AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6922

+5
galena
milennon
Mistic0
ctijero
emilivm
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

6922  - Página 3 Empty Re: 6922

Mensaje  milennon Jue Abr 11, 2019 7:00 am

irguta escribió:Hola foreros, yo tengo el previo Audio Research LS17 con las valvulas Electro Har­monix que trae este previo
Entre este previo y la etapa YBA 2 HCDT Sigma tengo un valvulador con dos valvulas E88cc 6922 Cca  Philips Miniwatt SQ
Despues de probar media docena de valvulas e88cc, considere que las E88cc Philips Miniwatt SQ eran las que mas me abrieron el sonido y mas calidez me dieron sin perder detalle.
Luego las segundas que mas me gustaron fueron las e88cc Telefunken 6922 Cca , tuve Mullard , Siemens , Amperex , Tesla
Estoy muy contento con esta combinacion , previo Audio Research LS17 , Valvulador , etapa YBA 2 HCDT Sigma y cajas ATC Scm 10 2 , el valvulador esta escondido , os dejo unos videos
Grabaciones de dias distintos con movil Pocophone
https://www.youtube.com/watch?v=PTAKSyYx1fo&t=30s
https://www.youtube.com/watch?v=KAfkAfd6X3o&t=57s
https://www.youtube.com/watch?v=_l7Zk-IvMY0&t=31s
Gracias a tod@s

Hola Irguta Smile pues me pillas un poco desorientado con eso del valvulador que no se lo que es.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6998
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

6922  - Página 3 Empty Re: 6922

Mensaje  irguta Jue Abr 11, 2019 7:46 pm

Hola, yo tengo el Musical Fidelity X10 D y como dije me quede con las valvulas e88cc 6922 Cca miniwatt Philips SQ
Se puede poner tanto despues de un lector de cds o entre previo y etapa , a mi donde mejor resultados me ha dado ha sido entre previo y etapa .
Saludos
irguta
irguta

Cantidad de envíos : 165
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

6922  - Página 3 Empty Re: 6922

Mensaje  milennon Jue Abr 11, 2019 9:28 pm

irguta escribió:Hola, yo tengo el Musical Fidelity X10 D y como dije me quede con las valvulas e88cc 6922 Cca miniwatt Philips SQ
Se puede poner tanto despues de un lector de cds o entre previo y etapa , a mi donde mejor resultados me ha dado ha sido entre previo y etapa .
Saludos

Shocked pues perdóname pero no lo puedo entender que lo pongas entre el Audio Research y la etapa.
Si fuera un previo a transistores aún lo entendería
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6998
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

6922  - Página 3 Empty Re: 6922

Mensaje  irguta Jue Abr 11, 2019 10:58 pm

Hola, en el Audio Research tengo colocadas las valvulas Electro-Harmonix  6H30Pi que son las que mejor me parecieron sin el valvulador, mas tarde le puse el valvulador porque he conseguido como ya he dicho un sonido mas calido y abierto sin perder detalle , estoy muy satisfecho con el sonido resultante para las ATC scm 10 2 .
Para el Audio Research no hay variedad de valvulas para poder probar , yo si quito el valvulador me quedo sin esa calidez de las e88cc de Philips que no consigo con las Electro-Harmonix  6H30Pi
Y la etapa YBA 2 HCDT Sigma le da a las Atc esa velocidad de respuesta , bajo mi punto de vista he conseguido un sonido muy real de cada instrumento , es mi humilde opinion
Yo lo que te quiero decir es que las 6922 o las e88cc , me parecen muy buenas las Philips Miniwatt SQ o las Telefunken
Saludos a tod@s
irguta
irguta

Cantidad de envíos : 165
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

6922  - Página 3 Empty Re: 6922

Mensaje  milennon Mar Mayo 28, 2019 7:34 am

Hola de nuevo Smile llevo ya un tiempo con las válvulas Tad y cada día más contento....he revisado los cables pues uno de ellos a veces fallaba y era una mala soldadura....de momento no ha vuelto hacer ruido el previo..Como he puesto los cables de previo a etapas más largos puedo sacar del mueble un poco el Audio Research y cambiar las válvulas con facilidad.
Bueno como no nos podemos quedar quieticos cuando todo suena bien vino un amigo con unos cuantos cables a marear Laughing ....y es que no veas como cambian el sonido Wink
Después de tenerlo todo de nuevo afinado nos dio por probar con vinilo cosa que aún no había hecho pues mi cápsula tiene mucha ganancia con el previo Audio Research y no me gusta pero volvimos a poner el previo de fono Project que tengo y entramos por una entrada auxiliar al Audio Research y el disco sonaba divino,el primero de Tabletom pero luego nos dio por probar de nuevo con las Golden Dragón Shocked .....se quedan estas sin duda ,por cierto ahora resulta que si se pueden conseguir y no son caras,45 euros dos con el envío a casa.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6998
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

6922  - Página 3 Empty Re: 6922

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.