AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

+20
Charly Guitar Watson
karma7
JPL
alans
Celsius
mvdventura
cachoperropeludo
fran73
quesvi
josecoy
Audioboig
Naiserix
Mistic0
Roland
César
djkoper
kerouack
galena
gizmo
MONOLITO
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  MONOLITO Sáb Mayo 05, 2018 10:03 am

Llevo escuchando eso desde hace más de 40 años, y año tras año y marca tras marca con la misma rutina... el día de la marmota ¡Vamos!.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  cachoperropeludo Sáb Mayo 05, 2018 12:18 pm

MONOLITO escribió:Llevo escuchando eso desde hace más de 40 años, y año tras año y marca tras marca con la misma rutina... el día de la marmota ¡Vamos!.

Asi es...

Y si alguien cree que "el santo grial" lo va a conseguir escuchando musica en unos aparatos, lo lleva claro...me da igual la marca de la que se hable.

El verdadero Santo Grial es yendo en persona a una buena sala y escuchando en directo a los musicos (y ni aun así hay nada garantizado)...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 05, 2018 1:06 pm

Mezclar Hifi con sonido directo no tiene sentido, no por nada zes que no tiene nada que ver. Es como si te digo que el santo grial no es el sonido directo, sino tirsrte en paracaídas, hacer puenting o hincharte a morfina....o comerte un chuletón de Ávila. 

El santo grial, nirvana, final del camino,bla, bla, bla..... existe, desde hace décadas, y  no es patrimonio exclusivo de estratos cuantitativos para buenos bolsillos. 

Al margen de eso, si me sobrsse el dinero, ese integrado, básicamente por las soluciones empleadas,, no es exclusivo por el precio, lo es más por lo radical de su filosofía y porque es diferente a todo lo demás sobre el papel. me lo compraría. Hace un par de años colgué una entrevista cojonuda sobre la marca .. .. Ahora bien, el santo grial no es pagar, es currárselo hasta con un Nad 3020... .. Un equipo de andar por casa bien ejecutado entierra sin compasión al equipo más csro. 


gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  galena Sáb Mayo 05, 2018 7:08 pm

quesvi escribió:Las REVIEW que veo son todas de locura que si es el sonido a válvulas con la potencia de los transistores que si es el final del camino ...

Nunca jamás he visto una review que diga que "tal producto" es una cebolla, todos son buenos y muy buenos.
Y nosotros interpretamos la realidad que nos envuelve, escuchamos y vemos lo que queremos, nunca la realidad tal cual es.

Yo me casé con un querubín caído del cielo, su voz era música.
Cuando me separé tenía la bruja piñones a mi lado y no soltaba más que graznidos igual que los cuervos.

Saludos





















galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Lun Mayo 07, 2018 10:18 am

Habrá que preguntar a quien lo haya tenido, y lo haya escuchado durante muchos meses en un equipo apropiado.
Porque lo demás es hablar por hablar.
Buena pinta y planteamiento interesante sí tiene.


Última edición por Roland el Lun Mayo 07, 2018 10:30 am, editado 1 vez
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Celsius Lun Mayo 07, 2018 6:36 pm

Tengo la impresión que es algo como un Iphone original y la copias que había que solo se parecían en la parte estética.

Por ejemplo Los condensadores gordos valen casi lo mismo en china que en europa, hay pequeñas diferencias dependiendo de las taxas, lo tengo mas que comprobado. Salvo que sean "chollos" falsos, que  empiecen a salivar toda la placa por que son una M.

El original monta 12 condensadores  x 40€  = 480€.

La opción 3 cuesta 563€ + 116€ de envio + 150€ de aduana = 829€  

Mi recomendación es que compres un Jungson JA-88D que está mas que probado, por poner un chino.

A estas alturas  decir que pintaza debe debe de sonar de .......  es de una gran temeridad.



ORIGINAL:

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Hero210


COPIAS:

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino HTB1KfJGMXXXXXa5XpXXq6xXFXXXV

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino HTB10KHeeOQnBKNjSZFmq6AApVXa1
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Lun Mayo 07, 2018 7:49 pm

Perdona quesvi, es que no me queda claro
¿qué aparato quieres comprar, el Dartzeel o una imitación del mismo hecha en china?
¿tu pregunta es si el Dartzeel es un buen aparato, o si la imitación suena igual que el auténtico?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2018 9:29 pm

¿El frontal del original es de oro?. Sino no entiendo lo de los 20.000€.
El chino nos puede servir para saber más o menos lo que cuesta fabricar el DARTZEEL, que a su vez me parece una copia de algunas etapas de los años 80.; algún Sansui, Luxman, Nelson, Kenwood, Threshold o similar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Lun Mayo 07, 2018 10:12 pm

luiluilui escribió:...me parece una copia de algunas etapas de los años 80...

¿Por qué te parece una copia?

luiluilui escribió:...algún Sansui, Luxman, Nelson, Kenwood, Threshold o similar...

¿A cuál de estas marcas es a la que copia el Dartzeel?
¿O las copia a todas ellas?
¿O quizá todas ellas entre sí son copias unas de otras?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2018 10:44 pm

Roland escribió:
luiluilui escribió:...me parece una copia de algunas etapas de los años 80...

¿Por qué te parece una copia?

luiluilui escribió:...algún Sansui, Luxman, Nelson, Kenwood, Threshold o similar...

¿A cuál de estas marcas es a la que copia el Dartzeel?
¿O las copia a todas ellas?
¿O quizá todas ellas entre sí son copias unas de otras?

A partir del esquema de Nelson Pass se han hecho muchas copias o adaptaciones, con mayor o menor fortuna.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Lun Mayo 07, 2018 11:02 pm

luiluilui escribió:...A partir del esquema de Nelson Pass se han hecho muchas copias o adaptaciones, con mayor o menor fortuna.
...

Por lo tanto, según tu afirmación, los Sansui, Luxman, Kenwood, y otros, son copias o adaptaciones de esquemas de Nelson Pass, y lo mismo ocurre con Dartzeel
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  kerouack Lun Mayo 07, 2018 11:17 pm

Que garantía tiene uno comprando la copia china ? cual es el servicio postventa que da la marca china en España ?

Hace unos meses se me rompió un reproductor de cd comprado de segunda mano, la marca aceptó el error en ese modelo y sin pedirme factura indicó al servicio técnico de mi ciudad que solo se me cobrara la mano de obra y no las piezas, estando fuera de garantía y sin factura. Además me pude comunicar con la marca directamente a través del sistema de tickets de su pagina web.
Esto tiene un valor y también un precio que uno debe pagar en la compra del producto. En este caso la marca es NAD, pero seguro que hay muchas otras que dan este buen servicio.
Para comparar precio hay que comparar en igualdad de condiciones, sumando todo lo que incluye una compra, IVA, impuestos de importación, transporte, servicio técnico en caso de necesitarlo, garantía...

Dicho esto, yo no creo que haga falta pagar 20.000 euros para tener un ampli "definitivo" ni tampoco creo que haya que recurrir a una marca china que no da garantía, ni tiene servicio técnico, para tener un ampli definitivo a precio razonable. Hay marcas con las cuales por 800 euros ya tienes un ampli definitivo, de menos potencia, y si necesitas 140W 8 Ohm pues por 1.200 o 1.600, y si te da igual irte al mundo pro, con lo que tiene de bueno y de malo (posibilidad de conectar menos aparatos, menos amigable de uso para la familia), pues por mucho menos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Lun Mayo 07, 2018 11:27 pm

Me gustaría hacerte una pregunta Luiluilui, que espero no te moleste pues no es esa mi intención, pero me sigue intrigando tu afirmación

¿Cómo sabes que el circuito de Dartzeel es una copia de un esquema de Nelson Pass?
¿Lo has leído en alguna publicación especializada?
¿Tú mismo has analizado el circuito del Dartzeel?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Mar Mayo 08, 2018 3:52 am

...Que garantía tiene uno comprando la copia china ? cual es el servicio postventa que da la marca china en España ?
...

Empiezo por darte la razón Kerouac.
Este hilo me parece alucinante.
Primero preguntamos por la calidad de un amplificador de referencia.
Luego cuestionamos su calidad precio.
Después nos planteamos comprar una imitación, y defendemos que la imitación suena fenomenal (vamos que casi suena mejor que el original)
Para comprobar la calidad sonora de los aparatos de imitación ponemos unos vidios (sí con i) de la internet.
Y luego decimos que el original es una mediocridad.

Al final alguien se comprará una imitación de 5ª mano del Dartzeel, y si después el cacharro de imitación no suena bien, irá por los foros levantando cátedra, y diciendo que el Dartzeel (original) es una porquería de amplificador.

Y que conste que ni soy el fabricante de Dartzeel, ni tengo ningún interés comercial, ni ninguna unidad en casa que vaya a poner a la venta próximamente (ya me gustaría)
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  djkoper Mar Mayo 08, 2018 4:01 am

Que el ampli tiene una pinta cojonuda es cierto, mas cierto que mejor pinta tienen los 20mil pavos en mi bolsillo.
Al margen de que si me gastaria esa pasta en un ampli, que de momento no Innocent , si es cierto que en tal caso me compraria algo de marca, o tal vez ese chino pero puesto en una tienda donde lo pueda oir y me den servicio post venta.
Es una barbaridad de dinero para algo comprado en Aliexpress y ojo, tengo un yaqin y estoy encantado, sencillamente no lo uso por que el poco tiempo que tengo el dia que puedo para eschucar un disco es para mi y no para que se calienten las valvulas , pero  creo que es un buen ampli para la pasta que vale. Ahora bien, de jugartela en un cacharro de 500- 600 euros con sobrados comentarios en foros e internet a lo otro no lo veo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  César Mar Mayo 08, 2018 6:41 am

Hola.

Si el otro era arriesgado...  sweatdrop   PINCHA

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Roland Mar Mayo 08, 2018 7:11 am

Independientemente de cómo suenen, ¿estos amplificadores de imitación son legales?
¿unos sí lo son y otros no?, ¿pagan algún tipo de canon a la empresa original por copiar su producto?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  trocri Mar Mayo 08, 2018 7:27 am

El suizo 20.000 no?

- ESOTERIC M1. (36.000)
- LANGOSTINO MOMENTUM.  (42.000)
- D´AGOSTINO MOMENTUM MONO.  (59.000)
- DARTZEEL NHB 458. (107.000 ESTE SUIZO LO DEBE HACER PATEK PHILIPPE)
- MCINTOSH MC2KW.  (95.000)
- JEFF ROWLAND 825. (41.000)
- SOULUTION 711.  (54.000)
- KHARMA EXQUISITE SIGNATURE (80.000)
- AAVIK ACOUSTICS M-300 (96.000)
- SOULUTION 701 (130.000 BUAAA VALE MAS QUE UN FIN DE SEMANA AL LADO DE LA PLAYA)


En fin todo es soñar. Que narices importa el precio. La cuestión es ser el mas guapo aunque visualmente seas el mas feo y si ademas visualmente también eres guapo como es mi caso...a vivir que son dos dias.
El Aston Zagato está en (850.000). ¿Los hay mas caros?. Si, claro que si. Pero me mola el Zagato. Eso si el Zagato tiene mas metros de cable que el Soulution 701 además de otras cosas como asientos y climatizador e incluso se mueve y también reproduce música.


¿Este ampli es el santo grial? Final del camino 29922810


¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Aston-10


¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Aston-11

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Acc_p_10
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  trocri Mar Mayo 08, 2018 8:06 am

quesvi escribió:Pero estos amplis que pones imagino serán Hi/end del bueno no trucado.madre mía el mundo no puede acabar bien

Pues sabe el altisimo.
Esto es un Ferrari chino y la verdad es que estoy en dudas aunque no me fio mucho de la fiabilidad del susodicho.

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino 14053510
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.