AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de red y regletas

+14
Ruibard
jose lopez
phonito
leon
jose a. pallares arranz
trocri
Tino
quino
balaba
thunderpussy
papaito
Capitán América
Kapton
Monti
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  Ruibard Mar 8 Nov 2011 - 8:34

quino escribió:ruibard yo creo que se refieren a etapas de mucha potencia con mucho consumo energetico, ya que los filtros tiene limitaciones a la hora de dar potencia, en ese caso mejor conectar directamente a la red. un saludo
Yo tambien pienso que es como tú dices, pero en estos temas tenemos muchas opiniones y al final no sabes que creer... Innocent

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  quino Miér 9 Nov 2011 - 17:10

fijate ruibard
izar brb 100
Consumo:
Tensión de funcionamiento: 220 Voltios AC 50 / 60 Hercios
Apagado: <1 Vatios
Máximo consumo: 760 Vatios
Corriente máx. consumo 3 Amperios
el consumo maximo de este ampli es 760w y la corriente maxima 3 amp. un cable de 1.5 mm2 es capaz de llevar hasta 10 amp y uno de 2.5 mm2 16 amp. cualquier instalacion electrica bien diseñada tendria capacidad para poderse utilizar este ampli y no tendria que haber problemas con cualquier regleta , otra cosa seria que la linea no estuviera bien diseñada o manejaramos etapas que precisan mas de 16amp de corriente maxima

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  Ruibard Jue 10 Nov 2011 - 17:00

quino escribió:fijate ruibard
izar brb 100
Consumo:
Tensión de funcionamiento: 220 Voltios AC 50 / 60 Hercios
Apagado: <1 Vatios
Máximo consumo: 760 Vatios
Corriente máx. consumo 3 Amperios
el consumo maximo de este ampli es 760w y la corriente maxima 3 amp. un cable de 1.5 mm2 es capaz de llevar hasta 10 amp y uno de 2.5 mm2 16 amp. cualquier instalacion electrica bien diseñada tendria capacidad para poderse utilizar este ampli y no tendria que haber problemas con cualquier regleta , otra cosa seria que la linea no estuviera bien diseñada o manejaramos etapas que precisan mas de 16amp de corriente maxima
Te falta añadir que en el calculo de un conductor entra tambien la longuitud del mismo, ponemos cables de como máximo 3 mts. con unas secciones que serían suficientes para arrancar un motor de 10 cv ó más y sin embargo si te fijas en el conexionado de una plata vitrocerámica de una cocina que tiene un consumo médio de 5500 w (continuos) se le pone una manguera de 3x2.5mm cuando la toma es de 25A y su cable es de 6mm.
Manguera de 3x2.5mm para un consumo de 20 ó 30 w realmente es algo "salvaje" cuando no sabemos tan siquiera como está ejecutada la instalación eléctrica domestica (yo sí), no sabemos como estará el conexionado de nuestras bases de enchufe o de las protecciones en nuestro cuadro eléctrico por no hablar del conexionado de distribución (las regletas de conexión son otro mundillo Innocent ).
Yo personalmente tengo 2 líneas de distribución para el equipo de música, 2 líneas de 3x2.5 mm en una distancia de unos 15-20 mts cada una, ambás líneas estan protegidas por un interruptor magnetotermico (con protección a F y N), como decidí rizar el rizo a cada línea en cabecera y final les puse unas ferritas al igual que al cableado de los aparatos, poco a poco estoy cambiando el cableado de los aparatos ya qué no todos tienen toma IEC; ¿conclusiones? pues ninguna pero si te soy sincero es una forma de entretenerse mientras escucho mi música favorita y a la vez me río mucho confeccionando cables que en el mercado cuestan como 10 veces más.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  discoduro Lun 14 Nov 2011 - 22:19

Hola a todos.

Quiero mejorar algo mis cables de Red.
Tengo un filtro de red.
Regleta y cables Audio Agile.
Una vez probé un cable (no recuerdo la marca) que mejoraba mi lector de Cd, apreciablemente, pero en aquel momento no pude comprarlo.

1) Conoceis los cables Lessloss, o los Vibex Statement Power ?
2) Creeis que me pueden mejorar el lector de cd -respecto del Audio Agile- ?

Saludos

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  Estocastico Vie 25 Nov 2011 - 21:14

Para mi gusto,cables muy buenos Furutech y Van den hul (siempre hablando de red)

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  Osborne Mar 13 Mayo 2014 - 13:13

Cables de red y regletas - Página 2 2414100004



                           Para mi gusto lo mejor se fabrica en España y  son las de Vibex

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de red y regletas - Página 2 Empty Re: Cables de red y regletas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.