AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacrificar o modificar la montura plàstica de una aguja Shure N104E para una càpsula Shure M75-6s...?

Ir abajo

Sacrificar o modificar la montura plàstica de una aguja Shure N104E para una càpsula Shure M75-6s...? Empty Sacrificar o modificar la montura plàstica de una aguja Shure N104E para una càpsula Shure M75-6s...?

Mensaje  danielfch Lun Abr 09, 2018 12:50 pm

Hola a todos nuevamente. Y sigo con el tema de mis unidades y agujas y demàs... Pues tengo hace tiempo esta aguja Shure N104E nueva en su caja y tambièn, de uso esta càpsula Shure M75-6s. He visto que cortàndole las pequeñas pestañitas o guìas al plàstico de la montura de la aguja me puede servir en esta càpsula. Mi pregunta es en concreto si vale la pena esperar por la càpsula M104 para la que se diseñò la aguja o no merece la pena esperar o comprarla. Es que donde vivo no venden ni se pueden recibir tan facilmente estas cosas y si puedo adelantar e ir usàndola eventualmente...al fin si aparece la càsula siempre podrè fijarla de alguna manera. Es màs por si hay diferencias muy sustanciales que justifiquen esta espera o este otro experimento. vamos a ver quienes las han tenido y que opinan. Un saludo càlida y Habanero a todos!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.