AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPSULA Y AGUJA SHURE M95 RETIEMBLA

5 participantes

Ir abajo

CAPSULA Y AGUJA SHURE M95 RETIEMBLA Empty CAPSULA Y AGUJA SHURE M95 RETIEMBLA

Mensaje  budi Dom 9 Ene 2022 - 19:17

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, primero gracias por admitirme también soy profano en cosas técnicas de audio, aunque ya empiezo a entender un poco de cacharros y distingo los conceptos básicos del HiFi.
Hace varios años empecé a cambiar mi equipo de plástico por amplificador plato y altavoces más antiguos, me enganché y ahora tengo unos cuantos que disfruto y a veces incluso regalo o cambio con algún amigo.
Sobre el motivo del mensaje: el caso es que compré una cápsula y aguja Shure M95 , es muy pesada y cuando la pongo en cualquier plato (tengo en casa Lenco L84, Garrard DD131) retiembla mucho y el sonido que da es muy basto (poco detallado), he probado a subir o bajar el contrapeso, incluso a retrasar un poco la cápsula y nada. en alguno de los platos llega un momento que no da de sí el contrapeso, se sale del brazo. Al final he decidido ponerla a la venta porque, aunque quizá tenga una explicación o es simplemente que requiere platos muy robustos, aún tengo la cápsula y aguja.
tengo otro problema con un ampli Pioneer de la serie azul , los graves se van perdiendo (o me lo parece a mí), pero lo meteré en otro apartado.
Cualquier ayuda me sirve, gracias

Budi

budi

Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA Y AGUJA SHURE M95 RETIEMBLA Empty Re: CAPSULA Y AGUJA SHURE M95 RETIEMBLA

Mensaje  Thorensbcn Dom 9 Ene 2022 - 19:32

Hola,

¿A que peso tienes trabajando la M95?

¿Qué modelo de M95 es?

¿Has alineado la cápsula con una plantilla?

Es extraño, es una cápsula Shure “de las buenas”.

Salud
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona