AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda actualización de equipo

2 participantes

Ir abajo

Duda actualización de equipo Empty Duda actualización de equipo

Mensaje  Hoon Miér 14 Mar 2018 - 10:20

Hola,

Mi receptor tiene unos 8 años, un Pioneer SC-LX82. Funciona perfectamente, pero al estar "desconectado" del mundillo durante unos años, desconozco si ha quedado desfasado y si un Denon 4400 o un Yamaha 1070 mejoraría en algo mi actual 5.1 para cine y stereo. Sólo me plantearía un cambio de receptor, cajas y subwoofer las que tengo. Me interesa por ejemplo entender que tal funciona actualmente el Audyssey vs MCACC del Pio que tengo...

Saludos.

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda actualización de equipo Empty Re: Duda actualización de equipo

Mensaje  corsair Dom 18 Mar 2018 - 16:39

Hoon escribió:Hola,

Mi receptor tiene unos 8 años, un Pioneer SC-LX82. Funciona perfectamente, pero al estar "desconectado" del mundillo durante unos años, desconozco si ha quedado desfasado y si un Denon 4400 o un Yamaha 1070 mejoraría en algo mi actual 5.1 para cine y stereo. Sólo me plantearía un cambio de receptor, cajas y subwoofer las que tengo. Me interesa por ejemplo entender que tal funciona actualmente el Audyssey vs MCACC del Pio que tengo...

Saludos.
Hola
Cualquiera de los que mencionas ya viene con los ultimos sistemas de audio DOLBY ATMOS Y DTS X.
De los dos el Denon es un escalon superior.
En estereo seria cuestion de poder escuchar cada uno.
saludos
corsair
corsair

Cantidad de envíos : 55
Localización : Bierzo
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda actualización de equipo Empty Re: Duda actualización de equipo

Mensaje  Hoon Dom 18 Mar 2018 - 19:08

corsair escribió:
Hoon escribió:Hola,

Mi receptor tiene unos 8 años, un Pioneer SC-LX82. Funciona perfectamente, pero al estar "desconectado" del mundillo durante unos años, desconozco si ha quedado desfasado y si un Denon 4400 o un Yamaha 1070 mejoraría en algo mi actual 5.1 para cine y stereo. Sólo me plantearía un cambio de receptor, cajas y subwoofer las que tengo. Me interesa por ejemplo entender que tal funciona actualmente el Audyssey vs MCACC del Pio que tengo...

Saludos.
Hola
Cualquiera de los que mencionas ya viene con los ultimos sistemas de audio DOLBY ATMOS Y DTS X.
De los dos el Denon es un escalon superior.
En estereo seria cuestion de poder escuchar cada uno.
saludos

Gracias. A ver si alguien que en su momento tuviera alguno de los Pios de la época ( LX82, LX83....) y que tenga alguno de última generación ( Yamaha, Denon....) comenta si los echa de menos o no....


Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda actualización de equipo Empty Re: Duda actualización de equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.