AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable USB entre PC y DAC.

+19
Rodolfo85
fguinaldo
quesvi
Corcovado Stan
davi
pponce612
EfeTe
ENRIQUE_RGUEZ
fercho1970
thunderdomme
nrg1951
josera
Elpolaco
Quiquese
alans
Juan A.
dinamic32
carapau
mandawebs
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Cables USB

Mensaje  Corcovado Stan Jue 12 Abr 2018 - 22:48


Hola a todos,

En mi caso tengo el Transparent performance, comprado por 90€ en FNAC, los términos de comparación son escasos (cable de impresora y belkin), pero la diferencia en todos los parámetros abismal.

En la web de Stereophile, que no trata precisamente bien a Transparent, aparece como único cable usb recomendado desde hace años. Puedes leer los comentarios en https://www.stereophile.com/content/recommended-components-2018-edition-cables.

Un saludo



Corcovado Stan

Cantidad de envíos : 72
Edad : 68
Localización : Madrid-Santiago-Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  thunderdomme Vie 13 Abr 2018 - 11:55

quesvi escribió:Después de probar los cables mágicos alguno de los que ponéis arriba no míos si no en pruebas mi opinión es que un cable con un mínimo de calidad es más que suficiente yo no noto diferentes del tipo de rodar un cable 300 horas .ufff madre mía mejora después de 300 horas ??? .hay mucho escrito en este sentido .
Yo te recomiendo un cable que está impresionante acabado y una calidad brutal eso sí 20€ .no te hace falta más .con el resto te vas de cervezas

Hifi audio AMP alta calidad 4N OFC cable USB con el anillo magnético para HiFi DAC Amplificadores 0.5 M 1 m 1.5 m 2 M USB A a B
http://s.aliexpress.com/u2Q77RrY?fromSns=Copy to Clipboard

Hace un tiempo ví éste cable que indicas, incluso creo que también lo venden a granel por metros.
No tiene mala pinta, tiene una sección generosa y debería ir mejor que la mayoría de los cables usb de andar por casa.

Sobre lo del rodaje de 300 horas que indicas, simplemente puntualizar que es una práctica que suele recomendarse por norma general para cables de plata principalmente, y que también sus resultados finales así como el tiempo necesario dependerá del tipo de aislante o material que se use para su recubrimiento.

De entrada, uno de cobre no necesita tanto tiempo ni mucho menos.

Si es vodoo o no ya eso lo dirán las orejas de cada uno y la sugestión que haya en ese momento.

thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  fguinaldo Sáb 14 Abr 2018 - 9:33

Pues para mi este Audioquest Carbon Usb, tengo el Forest y Cinnamon. He probados todos y para mi es
el Carbon por 136 pavos es buenisimo. El de 300 y 600 pavos no les note nada llevan un nose que leches
con un batería que polariza la funda bueno demasiada pajeria.


Última edición por fguinaldo el Dom 15 Abr 2018 - 13:17, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  fguinaldo Sáb 14 Abr 2018 - 9:54

Quiquese escribió:Hola, en mi caso uso un forza audioworks con excelentes resultados,de todo lo que he tenido lo mejor, y he probado unos cuantos.....y además,no es caro.

Saludos.

Tambien lo tengo teóricamente da un pelin mas de graves, por su precio es bueno y la presentación
bolsa y caja de madera.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  Rodolfo85 Dom 15 Abr 2018 - 10:49

Diferencias, como las meigas, hailas !
Y las meigas están bien traídas. Yo la mayor diferencia, la encontré al cambiar de un QED a un HAMLET que me hizo nuestro compañero sin los cables de tensión. Ese fue el mejor, pero lo tuve que cambiar en una lucha sin cuartel contra una interferencia. Ahora uso un Oyaide, también de precio contenido ( menos de 100 pavos,  reo recordar) y satisfecho.
Aunque me gustaría probar esos de cifras astronómicas ( nunca se sabe por donde salta la liebre en esta afición)
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 285
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  von schweikert Dom 15 Abr 2018 - 23:15

paco rodriguez escribió:

hola, no hace mucho descubri un cable USB que ha transformado el sonido de mi equipo hasta parecer otro muy, MUY superior;
me ha impactado tanto que escribi una reseña aqui mismo:

https://www.audioplanet.biz/t91894-review-cable-usb-mad-scientist-audio-shotgun-heretical?highlight=mad+scientist

la reseña lo dice todo, asi que no añado nada mas... Wink

Tienen muy buena pinta. ¿Tuviste que pagar aranceles?, y si es así ¿que porcentaje supuso sobre el importe total de la compra?

Gracias

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  paco rodriguez Lun 16 Abr 2018 - 7:46

von schweikert escribió:
paco rodriguez escribió:

hola, no hace mucho descubri un cable USB que ha transformado el sonido de mi equipo hasta parecer otro muy, MUY superior;
me ha impactado tanto que escribi una reseña aqui mismo:

https://www.audioplanet.biz/t91894-review-cable-usb-mad-scientist-audio-shotgun-heretical?highlight=mad+scientist

la reseña lo dice todo, asi que no añado nada mas... Wink

Tienen muy buena pinta. ¿Tuviste que pagar aranceles?, y si es así ¿que porcentaje supuso sobre el importe total de la compra?

Gracias

Saludos

hola, no, no he pagado aranceles ni IVA en ninguno de los envios de Mad Scientist Audio desde Nueva Zelanda
(y ya van varios!); el truco es decirle a Bob que haga el envio por correo aereo normal, que ponga un importe muy bajo en
la etiqueta verde y que haga constar un remite privado; asi aduanas no hace el menor caso y tienes el paquetito en casa
en unos 8 dias! el distribuidor para America de sus productos ha dicho que este cable USB es el mejor que ha escuchado,
y ha escuchado todos los de mas alta gama! no lo dudes, es apuesta segura, y ademas tienes 30 dias para devolverlo y
recuperar lo pagado, sin preguntas; en fin, si contactas con el, puedes mencionarle mi nombre, que le hara gracia!... Smile

saludos, paco
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  von schweikert Lun 16 Abr 2018 - 20:55

paco rodriguez escribió:
von schweikert escribió:
paco rodriguez escribió:

hola, no hace mucho descubri un cable USB que ha transformado el sonido de mi equipo hasta parecer otro muy, MUY superior;
me ha impactado tanto que escribi una reseña aqui mismo:

https://www.audioplanet.biz/t91894-review-cable-usb-mad-scientist-audio-shotgun-heretical?highlight=mad+scientist

la reseña lo dice todo, asi que no añado nada mas... Wink

Tienen muy buena pinta. ¿Tuviste que pagar aranceles?, y si es así ¿que porcentaje supuso sobre el importe total de la compra?

Gracias

Saludos

hola, no, no he pagado aranceles ni IVA en ninguno de los envios de Mad Scientist Audio desde Nueva Zelanda
(y ya van varios!); el truco es decirle a Bob que haga el envio por correo aereo normal, que ponga un importe muy bajo en
la etiqueta verde y que haga constar un remite privado; asi aduanas no hace el menor caso y tienes el paquetito en casa
en unos 8 dias! el distribuidor para America de sus productos ha dicho que este cable USB es el mejor que ha escuchado,
y ha escuchado todos los de mas alta gama! no lo dudes, es apuesta segura, y ademas tienes 30 dias para devolverlo y
recuperar lo pagado, sin preguntas; en fin, si contactas con el, puedes mencionarle mi nombre, que le hara gracia!... Smile

saludos, paco

Muchas gracias, por la información y las instrucciones.  OK

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Cable USB entre PC y DAC

Mensaje  mnlquijano Dom 22 Abr 2018 - 19:42

Yo estoy utilizando la gama ADL de Furutech, con unos magníficos resultados. Muy buena relación c/p. Asimismo, he usado los C-USB de Chord y también muy contento.

mnlquijano

Cantidad de envíos : 59
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  Invitado Dom 9 Dic 2018 - 14:41

¿alguien ha probado el famoso Curious Cable.?

https://curiouscables.com

Yo de momento he probado Furutech, el de AliExpress que comentaba el compañero y un Supra de 40€ y me quedo con el Supra. No me acaba de convencer la plata en este tipo de cables. También me tienta el de Gothic Audio por tener una filosofía similar al Curious separando alimentación de sonido.

Igual pruebo con éste

https://www.ebay.es/itm/0-8m-AG8-2-Pure-Silver-USB-Interconnect-Split-Power-Conductors-2-X-4-Core/201329166174?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D343d25aef78b4e2799422c994d3a552d%26pid%3D100675%26rk%3D12%26rkt%3D15%26sd%3D201844456754%26itm%3D201329166174&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A1b8670e5-fbc3-11e8-8856-74dbd180ac30%7Cparentrq%3A937b7e8b1670ab452e7e9e85fff3c747%7Ciid%3A1

No acabo de dar con el cable que reuna,
naturalidad, detalle y escena sonora a un precio razonable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  poolside Dom 9 Dic 2018 - 18:00

Yo he montado mi equipo para que todas las conexiones -excepto las de altavoces- puedan hacerse con cables de 50 ó 75 cm. Creo que en estas distancias las diferencias entre un cable razonablemente decente y uno high end deben ser inapreciables.

El cable USB que tengo es un Audioquest Pearl de 75 cm comprado por 21 euros en el Blas Fraile y no tengo queja ninguna ni echo de menos nada. Quizá en cables de 4 metros se note diferencia con uno de 600 euros ya que este dará un refuerzo de 1'2 db en la franja de los 359 Hz y obviamente estará más apantallado frente a ruidos, pero como he quitado de la ecuación el tema de la longitud de los cables, prefiero gastarme ese dinero en discos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Cable USB entre PC y DAC. - Página 2 Empty Re: Cable USB entre PC y DAC.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.