AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

+13
Juan A.
mvdventura
Quiquese
samtrom30
mahk
JPL
fran73
Gregorio J
woku
alberto_q_p
Lord-ka
churry
acropolis
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  hino Sáb 9 Jun 2018 - 17:56

En la tercera foto aparecen todos los elementos que se quitaron del amplificador y que me devolvió dentro de un sobre, entre ellos los rca.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Juan A. Vie 15 Jun 2018 - 21:44

Te hizo factura alguno de los técnicos que te cobró por tocar tu aparato ?

Es algo que nunca se comenta y tiene su aquel
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  hino Sáb 16 Jun 2018 - 14:35

No, se hizo sin factura.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Juan A. Dom 17 Jun 2018 - 19:40

Quiquese escribió:
Juan A. escribió:Te hizo factura alguno de los técnicos que te cobró por tocar tu aparato ?

Es algo que nunca se comenta y tiene su aquel

A que te refieres¿, siempre se puede pedir incluso a toro pasado, es un derecho del cliente y obligación de la otra parte; sobre todo lo veo bien de cara a la garantía de la propia reparación.

Saludos.

Por lo que leo y por experiencia suele darse bastante el que no te den factura en cosas menores y más aún si son artesanos o empresas pequeñas. Al compañero le cobran 450 eur por no hacer nada y se lo llevan limpio.

Esta reflexión viene porque imagino que la mayoría pagamos nuestro iva, y después de la clavada que me han metido en el IRPF, siendo casi un mileurista, me entra calores de pensar que hay gente que no paga impuestos pero sí quiere que la sanidad, enseñanza , servicios sociales etc .... sean magníficos. Recibir sin dar , que bonito !!!

Este asunto es más bien propio de otro post

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Juan A. Dom 17 Jun 2018 - 19:43

hino escribió:No, se hizo sin factura.

Entiendo que nadie te hizo factura, aunque si lo leo tal como lo has escrito no sabría que decir. Primera hay una negación y luego una afirmación. Lo que una simple coma puede cambiar el sentido de una frase
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  mvdventura Dom 17 Jun 2018 - 20:03

Juan A. escribió:
Primera hay una negación y luego una afirmación. Lo que una simple coma puede cambiar el sentido de una frase  

Estás pidiendo demasiado...
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  hino Dom 17 Jun 2018 - 20:13

Juan A. escribió:
hino escribió:No, se hizo sin factura.

Entiendo que nadie te hizo factura, aunque si lo leo tal como lo has escrito no sabría que decir. Primera hay una negación y luego una afirmación. Lo que una simple coma puede cambiar el sentido de una frase  

jaja," no se hizo sin factura " vendría a significar que hubo factura.
Pero "no, se hizo sin factura" quiere decir que no hubo factura pues se hizo sin ella.
Probablemente, lo más correcto hubiera sido "No. Se hizo sin factura" donde el punto marca más claramente la diferenciación entre las dos partes de la oración.
De cualquier forma: ¿hubo factura? la respuesta es NO. Laughing

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Juan A. Lun 18 Jun 2018 - 3:47

hino escribió:
Juan A. escribió:
hino escribió:No, se hizo sin factura.

Entiendo que nadie te hizo factura, aunque si lo leo tal como lo has escrito no sabría que decir. Primera hay una negación y luego una afirmación. Lo que una simple coma puede cambiar el sentido de una frase  

jaja," no se hizo sin factura " vendría a significar que hubo factura.
Pero "no, se hizo sin factura" quiere decir que no hubo factura pues se hizo sin ella.
Probablemente, lo más correcto hubiera sido "No. Se hizo sin factura" donde el punto marca más claramente la diferenciación entre las dos partes de la oración.
De cualquier forma: ¿hubo factura? la respuesta es NO. Laughing

Pido disculpas , ha sido fallo mío. Tengo las gafas rotas y no leí el " sin".
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  gcosmiga Lun 27 Ago 2018 - 16:27

En mi caso, Galeb le hizo una mejora a un multifunción Harman Kardon DMC250 y el "antes" y "después" es increíble. Si se entra en su web se puede ver el aparato y leer mi opinión al respecto.
Tan satisfactorio fue que, en cuanto sacuda la pereza y la sensación de incordio de preparación, empaquetado, envío, etc., le pido presupuesto y le encargo el upgrade de mi ampli LEAK 2100.
En resumen, totalmente recomendable.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Aviador Dom 2 Sep 2018 - 16:01

Este mensaje va dirigido a hino, pero también a todo aquel que quiera saber algo más sobre lo que el propio hino relata.

En primer lugar he de decir que mi experiencia personal con Javier de HIFI SAT tampoco fue precisamente para tirar cohetes.
Se inició con unas conversaciones que me parecían "lecciones magistrales". Se prosiguió con bastante desatención posterior a mis llamadas (siempre estaba ocupado y solamente admitía mensajitos). También achacaba los fallos del equipo que me reparó, un integrado Sansui AU666, a problemas de la toma de tierra de mi casa. El resultado final fue de algo más de 500 euritos gastados entre envíos y "reparaciónes" y lo entrecomillo porque la segunda vez llegó con el canal derecho sin sonido, culpa de una soldadura fría que se soltó, al parecer, durante el envío.
Ese último problema lo solventó gratuítamente otro taller quien me mostró, abriendo el amplificador, el cable que estaba suelto y que impedía el sonido en ese canal.
Pues bien, en su día y en este mismo foro dí cuenta de esa mala experiencia y Javier, todo hay que decirlo, me pidió públicas disculpas. Pero lo evidente es lo evidente y así lo relaté, sin que en ningún momento tampoco se me ofreciera la menor compensación económica tras todo lo sucedido. Y no voy a negar los conocimientos técnicos de este señor, pero el coste total que tuve que asumir me pareció, sinceramente, fuera de lugar. Además, la toma de tierra de mi casa según medición de un técnico estaba dentro de la normalidad.

Por lo que respecta a Galeb o Alex, de Silence Art, influído por un miembro de este foro a quien ya le había hecho mejoras en alguno de sus equipos y al que consulté, me decidí a enviarle un reproductor de CD Marantz prácticamente nuevo para realizarle un "upgrade", en mi caso el de la máxima calidad y que se me fue a unos 1.000 euros con envío/retorno incluídos.
La realidad es que el CD volvió a mi casa con un sonido sensiblemente mejorado (aquí no había lógicamente rodaje alguno), pero con un pequeño, casi imperceptible ruido de fondo a menos de un metro de distancia de los altavoces, salvo que se le diera fuerte al pote. Ese ruido nunca antes lo había tenido, así que me puse en contacto con Galeb de inmediato, quien me reconoció que había intentado quitarlo totalmente, aunque sin éxito.
Opté por esperar unos días, pero como soy de oreja fina y ese ruido me provocaba cierta paranoia, especialmente en los silencios cuando mantenía un alto nivel de volumen (es necesario en algunos CD grabados bastante bajo), volví a comentarlo con Galeb y quedamos en que se lo enviara para intentar solucionarlo nuevamente.
No pudo ser y asumí que debería mantener mi reproductor en esa situación.
Hoy, pasado ya un largo rodaje, tengo que reconocer que pese a ese "ruidito" como un pequeño hum, el reproductor suena maravillosamente bien, al nivel de muchos otros que multiplican por bastante su precio.
Me planteé durante unos meses si realmente había merecido la pena gastar en esa mejora casi el triple del coste inicial de ese reproductor, pero en la actualidad puedo afirmar que sí, incluso con ese ruido al que ya me he acostumbrado, pero que solo percibo desde un punto lógico de escucha a volúmenes ya realmente elevados.
Solamente deseaba compartir aquí, al igual que el compañero hino, mi propia experiencia en ambos casos.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  hino Sáb 22 Sep 2018 - 11:48

Hola Aviador, no había visto tu respuesta hasta hoy. Nuestras experiencias con Hifisat son similares. Al menos a ti te pidió disculpas, sin embargo a mí me contó que tenía problemas de espalda y hasta ahora...
Respecto a Alex de silence art a mí, por ahora, sólo me ha realizado el upgrade del amplificador con buenos resultados. Ahora estoy esperando un cd Nuvista para pasarlo al TDA1541. Estoy impaciente por escuchar el resultado ya que el cd Nuvista era ya muy buen lector de por sí, pero me fallaba la lente, lo que unido a sus más de 10 años de servicio conmigo, me llevó a dar el paso del upgrade.
Respecto al ruidito de fondo que quedó residual en tu Marantz es una pena, la verdad, máxime si antes no lo hacía. No sé por qué no habrá conseguido eliminártelo...
El upgrade que te hizo consistía en ponerle el TDA1541?

Un saludo compañero.

Pd: veo que eres de Estepona, yo vivo en Málaga... si te apetece podemos quedar un día para "cacharrear" e intercambiar experiencias.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Capitán América Sáb 22 Sep 2018 - 17:21

Compañero Aviador, otro "loco" de la tierra malagueña.

Respecto al ruido de fondo/zumbido o "hum" del Marantz, ¿el upgrade incluía salida a válvulas? Si así fuera, podrían ir los tiros por ahí. No es el primer ni el segundo caso que he leído sobre ese zumbidito de fondo que queda y que, inicialmente, no estaba.

Por lo demás, si a tí te satisface, nada más que añadir.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Aviador Sáb 22 Sep 2018 - 17:25

Hola hino.

Efectivamente, es una pena ese ruido de fondo que le ha quedado a mi reproductor Marantz. Pero también me consta que Galeb ha hecho cuanto le ha sido posible para intentar eliminarlo. Asumo que la electrónica es a veces muy puñetera, así que el factor suerte/mala suerte se produce en algunas ocasiones.
Y en esta ocasión en concreto me ha tocado a mí. Aún así, no desecho pensar que en algún otro momento le encargue de nuevo otro upgrade o revisión de otros componentes de mi equipo, porque pienso que es un muy buen técnico y una buena persona. Me dolió hacer un gasto tan elevado, porque además del Philips TDA1541 que me incorporó, le modificó un montón de cosas más. Pero como ya he comentado anteriormente, el sonido una vez realizado ya un largo rodaje es sencillamente fantástico.
Lo tengo en la actualidad asociado a un antiguo amplificador integrado Technics SU3500, debidamente revisado y actualizado de condensadores, etc. y de "solo" 43W p/c a 8 Oh y a unas cajas Russell Red K100. Y, pese a quien por aquí afirma en algún hilo antiguo que esa amplificación es demasiado "pobre", te aseguro que se caería de culo si escuchara como suena esa combinación. El cable de interconexión CD/ampli es también de Silence Art, de unos 75 cms. de largo.
Mi sala de escucha es el salón de mi casa, con más de 30 m2. de superficie y abierto además a un recibidor de otros 15 m2. Pues bien, con el pote a poco menos de 1/4 de su recorrido total, tengo potencia más que suficiente y una calidad de sonido, definición y dinámica de la leche.
Cuando quiero disfrutar realmente de verdad de mis discos, me coloco frente a los altavoces (campo cercano) a unos 3 m. de distancia de los mismos, que es la que tienen de separación entre sí, y como no tengo ningún ruido que altere mis escuchas, me lo paso pipa.
Antes de usar esta configuración con este amplificador, la había utilizado con un Sansui AU666, que era una auténtica delicia de musicalidad y que fue el que "tocó" Javier de HIFISAT y a un Plinius 9100, también excelente. Pero con este antiguo Technics SU3500 ya no hago ni un solo cambio más. A no ser
que en algún momento se llegara a jorobar del todo y que no tuviera ya un arreglo posible.

He de confesarte que no soy amigo del excesivo cacharreo, aunque algo ya he hecho al respecto como he dejado patente anteriormente. Por ahora y después de lo probado, me quedo con una buena amplificación integrada de la época de los setenta, aunque claro que con bastante pasta se podrían conseguir cosas mejores. Pero a mis casi 67 tacos ya y después de lo mucho y mucho que llevo escuchado, en vivo y en directo, así como en discografía e incluso en la lejana época en la ofrecí buena parte de mi tiempo a tocar la batería en algún grupo musical, no me complico la vida más en este sentido. Prefiero disfrutar de la música que me gusta a vivir obsesionado con las muchas chorradas de lo que ahora se llama "High End Audio" y que, las más de las veces, no justifican en mi humilde opinión las burradas que cuestan.
Por supuesto y cuando lo desees, podemos vernos y charlar sobre música en donde quieras. Si de algo estoy sobrado, afortunadamente, es de tiempo.
Solo tienes que ponerme un privado y te paso, con mucho gusto, mis datos de contacto.

Suerte con ese upgrade y recibe un cordial saludo,
Angel.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Aviador Sáb 22 Sep 2018 - 17:50

Capitán América escribió:Compañero Aviador, otro "loco" de la tierra malagueña.

Respecto al ruido de fondo/zumbido o "hum" del Marantz, ¿el upgrade incluía salida a válvulas? Si así fuera, podrían ir los tiros por ahí. No es el primer ni el segundo caso que he leído sobre ese zumbidito de fondo que queda y que, inicialmente, no estaba.

Por lo demás, si a tí te satisface, nada más que añadir.

Un saludo.


Hola Capitán América".

Acabo de leer tu comentario justo después de terminar de responder a hino.
Te confirmo que no lleva salida a válvulas, así que no está ahí el problema. En cualquier caso el ruido es mínimo y, aunque jode saber que está ahí, se le perdona por la calidad de sonido general que se obtiene y porque a una distancia normal de escucha, incluso con alto volumen, es inapreciable.

Un cordial saludo,
Angel.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  hino Vie 28 Sep 2018 - 9:23

Hola de nuevo Ángel, me reconforta que te muestres tan satisfecho con el upgrade de Alex, todas las referencias que he podido encontrar sobre sus modificaciones van  en este sentido. Cuando llegue mi CD modificado daré cuenta en el foro.
El "cacharreo" inherente a este pequeño mundo del audio doméstico de calidad contiene gran parte de obsesión, digamos, "neurótica" contra la que hay que combatir. Este tema daría, por sí mismo,  para abrir otro hilo comentando el porqué de esta insatisfacción crónica. Desde mi punto de vista, muchos equipos no suenan como deberían. No es de recibo que un equipo suene de fábula con jazz vocal y al meterle rock duro, con una grabación del montón, se torne insufrible. He leído al respecto que cuando aumenta la calidad del equipo, también lo hace su capacidad para sacar a la luz insufiencias de las grabaciones, defectos, etc. No comparto este enfoque y huyo de él. Un equipo debería ser satisfactorio con todo género musical. Acepto que no pueda ser óptimo con todos los géneros porque siempre es cuestión de compromiso, pero el problema quizás esté en que  el sonido, con ciertos discos y grabaciones, no es que no sea óptimo, es que se torna en insoportable. Para solucionar todos estos problemas está la corrección acústica activa y pasiva. Pero también es cierto que las modas marcan tendencia, y la moda actual me resulta estridente, busca la hiper realidad, la ultradefinición, y todo esto conlleva un peaje a pagar. No me extraña que busques y conserves amplificadores de los 70.

Sobre tus cajas se habla muy bien, nunca las he escuchado y no me importaría. Yo tengo unas Antony gallo 3.1, cajas, peculiares también, que me satisfacen bastante.

Recojo el guante para charlar un día sobre música, o lo que plazca, al calor de una copa de vino o lo que encarte.

Un saludo, José Luis.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuvista - Sat  MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART - Página 2 Empty Re: Sat MF Nuvista...? UPGRADE SILENCE ART

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.