AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagar la fianza con "el botín"

+4
orejones
rubius
harrym3hd
Scarletbegonias
8 participantes

Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 11 Nov 2017 - 8:32

Hola,

Partiendo de la base de que deberíamos dejar aparte "el componente político" (este NO es el subforo indicado) si podríamos discutir la ofensa moral y económica al ciudadano que se ha producido con el caso del corrupto-ladrón Ignacio González que ha salido del trullo sonriente y en Jaguar después de que su hasta hace nada "casi-indigente" familia reuniera 400.000 (CUATROCIENTOS MIL) EURAZOS.

Solamente espíritus extremadamente cándidos pueden pensar que han tirado de ahorros "límpios" y no de una parte de lo robado, más aún cuando han aparecido más de 4 millones de "eurillos colombianos" y a saber si por esos mundos de diós no quedarán aún unos buenos "picos"...........

No está de más recordar que las comisiones normalmente se generan inflando el precio y que lo inflado lo pagamos nosotros (via impuestos) con el dinero que tanto nos cuesta ganar y a ellos tan fácil les resulta afanar. Seguro que el muy sinvergüenza lo habrá celebrado debidamente con señorial mariscada (de la buena, la que cuesta un riñón) y champán (francés por supuesto) también con nuestro dinero.

Saludos,

Ramón




NOTA.- Por respeto a la dirección del Foro ruego que NO comiencen a volar pedradas políticas en plan "y tu más"
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3754
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  harrym3hd Sáb 11 Nov 2017 - 9:05

Llueve sobre mojado,se nos están riendo a la cara.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  rubius Sáb 11 Nov 2017 - 9:31

El firo se he vuelto un poco más aburrido desde que no se puede usar el planeta política.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  orejones Sáb 11 Nov 2017 - 12:38

rubius escribió:El firo se he vuelto un poco más aburrido desde que no se puede usar el planeta política.


Precisamente ahora, cuando la cosa está más interesante... Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4584
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  walkie Sáb 11 Nov 2017 - 13:20

Sinceramente estos sinvergüenzas se ríen en nuestra propia cara, no solo este sujeto se ha librado de la justicia pagando con el mismo dinero que se robó sino muchos otros que no tengo ni que mencionarlos, es que no duran en la cárcel sino solo unos mesesitos para hacer el paripei, éste definitivamente pasará a la historia como uno de los gobiernos más corruptos de la historia de España, pareciese que en materia judicial estuviesen compitiendo con Maduro... y esto es solo la punta del iceberg,

rubius escribió:El firo se he vuelto un poco más aburrido desde que no se puede usar el planeta política.

Aunque no participaba mucho allí si que me metía a leer los puntos de vistas expuestos, y si que es verdad que se ha vuelto el foro más aburrido, no es justo que por 4 gatos que se hayan sobrepasado nos hayan quitado a todos el derecho de expresarnos, y luego las expulsiones en detrimento del propio foro... a la final siempre terminamos pagando justos por pecadores en pleno siglo XXI...

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  trocri Sáb 11 Nov 2017 - 13:56

rubius escribió:El firo se he vuelto un poco más aburrido desde que no se puede usar el planeta política.

No te preocupes. Si el foro está aburrido aquí estoy yo paloquesea.
En cuanto a lo del ex presidente este de la comunidad de Madrid solo digo que con esa sonrisa de la que dispone y que enseñó al mundo por última vez durante su puesta en libertad, es mas fea que todo lo que hizo delictiva y mente. Ya se, ya se. No todo el mundo puede ser guapo, pero en este caso la fealdad de sus hechos se suma a la fealdad de sus pechos (no me rimaba sonrisa).
Por mi se volvía al trullo solo por la cara.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  Spendor Sáb 11 Nov 2017 - 16:28

trocri escribió:
rubius escribió:El firo se he vuelto un poco más aburrido desde que no se puede usar el planeta política.

No te preocupes. Si el foro está aburrido aquí estoy yo paloquesea.
En cuanto a lo del ex presidente este de la comunidad de Madrid solo digo que con esa sonrisa de la que dispone y que enseñó al mundo por última vez durante su puesta en libertad, es mas fea que todo lo que hizo delictiva y mente. Ya se, ya se. No todo el mundo puede ser guapo, pero en este caso la fealdad de sus hechos se suma a la fealdad de sus pechos (no me rimaba sonrisa).
Por mi se volvía al trullo solo por la cara.
+1000
Esa sonrisa de falso Judas lo dice todo de esta sabandija.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  mvdventura Sáb 11 Nov 2017 - 17:47

Forcadell en la misma línea.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 11 Nov 2017 - 18:33

¿En qué línea, con qué botín?. Este comentario no me parece procedente ni ahora ni aquí, pero te diré que se ha estado recaudando para estos pagos de fianzas y que sin estar de acuerdo con ellos (los encausados) he contribuido con MIS dineros. Y no deberíamos seguir por esta senda chusca que contraviene lo dispuesto por la Administración del Foro, que te recuerdo que es el dueño de esta casa.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3754
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  walkie Sáb 11 Nov 2017 - 19:12

El Administrador sera el dueño de la casa, pero un foro sin foristas que contribuyan y vean la publicidad que pone el administrador es... simplemente NADA, aquí todos somos importantes,

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 11 Nov 2017 - 19:46

¿Qué publicidad pone el Administrador?, ¿de qué va esto?, ¿qué insinúas?.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3754
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  walkie Sáb 11 Nov 2017 - 20:12

Scarletbegonias escribió:¿Qué publicidad pone el Administrador?, ¿de qué va esto?, ¿qué insinúas?.

Ramón

¿Insinuar que?, absolutamente nada, los foros de internet rara vez se alimentan del aire, siempre hay un motivo económico, banners, vallas, pop-ups publicitarios etc., no tiene nada de raro, por lo menos que dé para pagar la factura del hosting de la página y mantener contentos a los foristas que son los que le dan vida al foro, cuando un foro se vuelve aburrido los usuarios se van a otro lado, eso no es bueno para ningún foro creo yo, por eso digo que todos somos importantes, es un ecosistema,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 11 Nov 2017 - 21:20

I quit / Lo dejo.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3754
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagar la fianza con "el botín" Empty Re: Pagar la fianza con "el botín"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.