AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Harbeth en Stylesound

+11
Tx77
gizmo
harrym3hd
karlp
hififreaky
jplh
jesus70
porcorosso
fguinaldo
Flick4
Guillermo22
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Dom Nov 12, 2017 5:48 pm

No se marce son como las 30 pero con mucho mas detalle mas escena mas apertura hombre el twiter de seda las hace diferentes a las que lo tienen metalico pero si hay diferencia con las antiguas no se decirte
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Lun Nov 13, 2017 9:49 am

No se no he etado en una audicion de esas, aparte que cada uno tiene sus gustos, a mi nucleo duro de talibanes audiofilos, Marce, Francis, Quino, nunca les mato mi m30, a mi me apasionaban, para ellos las atc son de las buenas y sin embargo a mi no me gustan nada y he escuchado hasta la 40, aunque creo que las buenas son mas para arriba, es cuestion de gustos, tambien es cierto que no es lo mismo acomodarse en tu silloncito, o estar en el centro de la audicion en primera fila, que tener dos filas delante o estar en una esquina, ahi creo que las audiciones deberian ser asi, ir sentandose cada uno unos minuticos en el centro, esto unido a la disposicion que te haces de la caja o aparato puede llevar a lo que a todos creo que nos ha pasado, si no sientes una empatia por algo y te lo ponen como el sumum, puedes llegar y decir pues no es para tanto, o tanta harbeth y a mi no me dice nada.
Yo personalmente y aun sin haber escuchado muchisimas cosas, me tienen encantado, lo hicieron durante muchos años las m30 y estas me estan alucinando por el detalle, la separacion escena, contundencia y bajos carnosos, controlados mejor que las anteriores, no son unos bajos secos y escuetos pero tampoco descontrolados, son carnosos, con chicha, no es un bajo que se queda en el pump, la caja respira y resuena, el bajo llena, para los mas puristas a lo mejor ese es su punto flaco, pero es el bajo de harbeth, tampoco es ese bajo que te comia en las dynaudio cuando no las controlabas, tambien el densen hace de las suyas en el control la separacion, aqui el lfd se le queda justito a las m30.2, no es un mal ampli podria vivir deliciosamente con el, pero el 150xs es otra cosa y mira que me ha hecho padecer el jodio, pero esta a años luz, a estas cajas me da la impresion que agradecen cosas muy gordas, me da que con estas el ncse o lavardin harian mas justicia, a mi me tienen pillado, de hecho me entristecio mucho incluso me sugestiono, y por unos instantes pense que me habia equivocado, me entro miedo, haber si es que no lo he escuchado, tampoco soy un esperto, y me suele gustar todo, la musica me apasiona y corri a enchufar el equipo y respire, suena de muerte joder, para mi alucinante y esta en el peor de los sitios de mi salon y de la peor manera posible
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  harrym3hd Lun Nov 13, 2017 10:27 am

Di que si Jesús,si a ti te gusta , es lo que vale.Habra cosas mejores sin duda y también peores.No podemos andar cada dos por tres cambiando nuestras cajas y nuestras electrónicas,al menos yo no puedo,y la verdad ni quiero porque si estoy contento con algo,al final le cojo cariño y esto de la perfeccion en el audio es misión imposible o no existe.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Lun Nov 13, 2017 11:11 am

A mi me da que de la 30.1 a esta son los cablesconectores algun retoque en el filtro y me da que los paneles son mas estrechos, pesan creo menos o esa impresion me ha dado y al darle con los dedos al panel parece que riene mas sonido mas resonancia, a mi me han cautivado aun es pronto una caja se conoce con el tiempo sus virtudes y sus defectos pero a si de primeras me parecen mucho mejores que las m30 y eso que a mi las 30 me apasionaron
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Lun Nov 13, 2017 11:30 am

Para los que estuvieron en la audición¿Que conclusión sacan de la comparacion Lavardin con LFD?¿Cual gustó mas?
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  fguinaldo Lun Nov 13, 2017 6:37 pm

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Para los que estuvieron en la audición¿Que conclusión sacan de la comparacion Lavardin con LFD?¿Cual gustó mas?
Saludos!

Ami Lavardin es mucho mas dulce Saint LFD mas nervioso y más mala leche.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Lun Nov 13, 2017 10:04 pm

Yo tengo Lavardin. A mi con Harbeth me encanata. Escuché LFD. Pero nunca los comparé uno con otro.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 3 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.