AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Harbeth en Stylesound

+11
Tx77
gizmo
harrym3hd
karlp
hififreaky
jplh
jesus70
porcorosso
fguinaldo
Flick4
Guillermo22
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  hififreaky Sáb 11 Nov 2017 - 21:12

Yo no me acuerdo del sonido de ninguna caja. Sólo recuerdo el gusto del lomo de bellota.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  karlp Sáb 11 Nov 2017 - 21:56

No acostumbro a publicar en el foro, pero queria dejar constancia de mi agradecimiento a Style Sound por estas jornadas, y coincidir en el buen rato pasado en compañía de los compañeros del foro.
En lo referente al sonido, el viernes me pareció que las SHL5+ sonaron fantásticamente bien, muy reales y coherentes, sin destacar diría yo en nada negativo. No puedo decir lo mismo de las M30-2. No me gustaron nada, tweeter molesto para mi gusto y caja en general poco creíble.
En lo referente a las M40 con lavardin y Ayre, conjunto de referencia con un sonido relajado que parecía decirte "sueno contenido pero porque me da la gana". Escena asombrosa, instrumentos muy reales... si tuviera una sala adecuada, ya estaría ahorrando.
Y me he quedado con ganas de oir más... hasta la siguiente veremos cuándo. Saludos a todos.

karlp

Cantidad de envíos : 263
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  harrym3hd Sáb 11 Nov 2017 - 22:59

Que mal rollo,yo que tengo las 30.1 y estoy encantado,pensaba hacer un esfuerzo y cambiar a la 30.2,pero después de vuestros comentarios me estáis quitando las ganas.A ver si puedo escucharlas y salir de dudas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Sáb 11 Nov 2017 - 23:10

Ya hemos hablado tu y yo varias veces y a mi tambien me estan arrugando, si no fuera por que se que la m30 y 30.1 no han sido las cajas mas faciles de harbeth de entrar a la primera cuando tenia las 30 mucha gente las amaba y muchos otros las tachaban de veladas y preferian las hl5 o las 7, luego la 30.1 numero 1 en stereophille despues tachada de bajo descontrolado pero que hace las delicias de muchos en casa, yo he pasado despues de 8 o 9 años de las 30 a las 30.2 y me han gustado mucho y hay que rodarlas un poco mas, pero me han parecido mas abiertas, masdetalladas y polivalentes conservando ese aura, no se la diferencia entre las 30.1 y la 2
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  gizmo Dom 12 Nov 2017 - 0:53

No me gustaron nada, tweeter molesto para mi gusto y caja en general poco creíble.




Por experiencias anteriores en base a comentarios parecidos creo que esa m30. 2 deben ser muy buenas, al menos mejores que las m30 y en la línea al menos de mis antiguas M20, uno de los mejores mínimonitores que he tenido y he escuchado...... también las mejores Harbeth con las que me he cruzado hasta la fecha. Que unas Harbeth puedan haberse manifestado en una prueba como incisiva o hirientes  es una noticia prometedora.  Precisamente la imposibilidad de lo contrario,  incluso por la vía criminal, siempre ha sido la razón para descartarlas una y otra vez....




Tanto que presumen de eso de cajas monitor,  a ver si las m30. 2 de verdad lo son, como sus magníficas M20. Porque unas M30 de monitor tienen poco, lo mismo para unas hl3..... Y creo que ahora entiendo porque las H7 en UK gustaban más que las m30, porque las H7 resulta que tenían más de monitor que las Monitor 30. Si las m30. 2 Dan un vuelco a la situación, al loro porque puede ser una magnífica noticia en su tamaño y precio. 


Espero escucharlas en casa de Jesús. 




saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Dom 12 Nov 2017 - 1:07

Cuando quieras Marce es tu casa a mi me han encantado mas con densen aunque con lfd tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Dom 12 Nov 2017 - 2:07

Me alegro mucho que se hayan podido realizar las audiciones! Lamento no haber podido concurrir. Me hubiera gustado mucho. Por lo visto la gente de Style Sound se ha portado muy bien con las cajas y con el aperitivo!
Yo coincido con comentarios positivos en las SHL5 plus. A mi son cajas que me gustan mucho. Pero hay que tener sala para ellas. Mas aún para las 40.2
Me sorprenden un poco los comentarios sobre la mala calidad de los agudos. Tal vez las C7 o las SHL5 antiguas tengan el agudo mas áspero. Pero no las M30.2, SHL5 plus. ( las 40.2 nunca las he escuchado)
Al margen de los comentarios sobre cada modelo de cajas que bien que se haya concretado la juntada.

Saludos a todos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Dom 12 Nov 2017 - 2:35

harrym3hd escribió:Que mal rollo,yo que tengo las 30.1 y estoy encantado,pensaba hacer un esfuerzo y cambiar a la 30.2,pero después de vuestros comentarios me estáis quitando las ganas.A ver si puedo escucharlas y salir de dudas.
Saludos

Mal rollo por qué? Para mi, y siendo emho las grandes 'perjudicadas' de esa audición, fueron las que más interés me despertaron. Quizás porque las m40 no 'cogen' en mi sala, Very Happy
Las Shl5 muy bién, si, pero son 'otra cosa' respecto a las serie monitor.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  porcorosso Dom 12 Nov 2017 - 7:52

No hay que desanimarse, las escuchas son siempre subjetivas, yo entre en la sala de las M40 y sali a los 30 segundos porque lo que sonaba. no me entraba para nada y quiza como apuntaba Flick4, el mal rollo con las M30, vienen en mi caso por estar detras del todo, no se, suele ocurrir que con otra escucha en otras condiciones la cosa cambia.

Por ejemplo, en la sala de las M30, había un "terrorista musical"  Very Happy , que trajo un pen usb ( no se si esta en el foro), pero si la escucha la audicion se hubiera hecho con la musica que contenia dicho pen, me hubiera largado a los 5 minutos.

Hombre, yo no las descartaria asi de entrada, si te gustan , sin hacer una escucha, en mi caso eso si no puedo negar que las SHL y el LFD, me dejarón encantaó. Very Happy

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  harrym3hd Dom 12 Nov 2017 - 10:21

Veremos,habrá que tener paciencia.Mi experiencia con Harbeth empezó con la M30,me dieron unos años de satisfacciones,después pasé a la M30.1 35th Anniversary,que es la que tengo y que supuso una mejora ostensible sobre la anterior.Por eso me pica la curiosidad con la M30.2.Pienso que Harbeth si cambia algo en sus modelos será para mejorar lo anterior,aunque ya se que algunos otros fabricantes por hacer esto la cagaron.A lo dicho paciencia que no me quiero equivocar.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Dom 12 Nov 2017 - 11:28

A estas cosa hay que darles tiempo, son cajas con su personalidad muchas veces diferentes a todo lo escuchado yo he estado muchos años con las 30 y al principio de pasar de dynaudio a esto me costo, la primera impresion fue, pues no me dicen nada, y al tiempo fueron mi pasion, algunos fabricantes tienen una filosofia muy marcada, sin ir mas lejos mi densen 150xs ha estado muchos meses para tirarlo por la ventana hoy un año despues, cierto es que su rodaje y adaptacion ha sido muy duro empieza a sorprenderme y pegarme al sofa dejandome boquiabierto, yo llevo varias semanas con ellas y he visto la diferencia con las antiguas y me gusta pero se que les faltan meses para sentarse como hicieron las antiguas y refinarse cuando lo hacen no te dejan levantarte, muchas veces vemos cosas supernuevas y alucinantes en la seccion de ventas y es por eso en la malloria de las veces por no darles tiempo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Tx77 Dom 12 Nov 2017 - 12:27

Aprovechando hace unos meses una escapada con mi mujer para visitar la Sagrada familia, terminé acercándome a Style Sound para escuchar unas M30.1, (decir que fueron super amables conmigo ya que me presenté sin cita previa ni nada). Si no recuerdo mal las probé con Sugden y la verdad es que me gustaron mucho, da la sensación que tienes al cantante delante, pero en mi opinión, para música rock el grave es muy delgadito y por eso creo que no son las cajas que busco, aun con todo me gustaron muy mucho y siempre estaré atento a ellas.
Un saludo.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 578
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Dom 12 Nov 2017 - 12:29

Hola Marco! Ya habrá ocasion de hacer otra juntada! Que fue lo que no terminó de gustarte de las M30.2?

Las M30.2 y las SuperHL5 Plus estaban el la misma Sala? Qué diferencias notaban entrea ambas? Yo nunca las comparé directamente. Pero me llama la atención eso de qué los agudos son molestos que he leído. Me parecería mas normal escuchar que son un poco dulzonas. Que tienen cuerpo. ( no son cajas que suenen finas sino son mas bien carnosas)Los modelos que creo que tienen un agudo mas incisivo en Harbeth son la C7 y la HL5 a secas. No las que se presentaron esta vez.
Pero en fin. Lo bueno es que cada uno escuche y saque sus conclusiones. Por suerte no a todos nos gusta lo mismo. Jeje!
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Dom 12 Nov 2017 - 12:32

Tx77 escribió:Aprovechando hace unos meses una escapada con mi mujer para visitar la Sagrada familia, terminé acercándome a Style Sound para escuchar unas M30.1, (decir que fueron super amables conmigo ya que me presenté sin cita previa ni nada). Si no recuerdo mal las probé con Sugden y la verdad es que me gustaron mucho, da la sensación que tienes al cantante delante, pero en mi opinión, para música rock el grave es muy delgadito y por eso creo que no son las cajas que busco, aun con todo me gustaron muy mucho y siempre estaré atento a ellas.
Un saludo.

Yo creo que la gran mejora de  la M30.2sobre las anteriores es justamente el grave. Mas seco, mas rapido. Mas compacto. El de mis M30 es mucho mas blando. Y pasa lo que comentas, para jazz y acustica van perfecto, para rock mas movido y con mas punch les cuesta un poco. Con las nuevas esto está mas logrado.
Saludos.


Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Dom 12 Nov 2017 - 12:47, editado 1 vez
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Dom 12 Nov 2017 - 12:34

Yo tengo que decir que con jazz son supremas pero ahora estas m30.2 y los ovarios del densen las distorsiones de la guitarra suenan como si delante tubiera un marshall y disfruto del rock como un enano, no son unas jbl pero lo bordan aqui tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  formatier Dom 12 Nov 2017 - 13:08

Es en la sala de cine de style sound donde la shl5+ desarrolla bien su potencial. En la otra sala la timbrica se ve comprometida. Agudo comprimido, voces un tanto nasales, falta de aire y por ultimo planos de los musicos casi inexistentes
Pues bien, en la sala de cine todo esto brilla en su esplendor, como deve ser.
A los que nos encanta las cualidades de las p3esr, y lo naturales que pueden llegar a sonar, he sido testigo como la plus a pasado por encima de ellas como un tren de mercancias en todos los aspectos.
Quizas las p3 son las menos complicadas de hacerlas sonar de manera natural y se adapten mejor a todo tipo de espacios.
Tambien creo que es mejor opcion la hl5,p3y m30 sobre las 40 si te gusta el rok pop y heavy

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  harrym3hd Dom 12 Nov 2017 - 13:35

Es que la 40 es otra historia,por todo y para todo.Es más que el doble que las demás en todo,tamaño,precio,sonido etc.No se pueden instalar en cualquier sitio.Ya me gustaría a mi,me enamoré de ellas jaja.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  mvdventura Dom 12 Nov 2017 - 13:50

sentarse (?)
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  MERIDIAN Dom 12 Nov 2017 - 13:51

Comentando la audición con un forero asistente, me sorprende la imposibilidad de que la tienda te deje escuchar los altavoces en tu equipo en casa. Creo que es totalmente imprescindible poder ver las sinergias con tu equipo. En fin....cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si es así.... una pena.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  harrym3hd Dom 12 Nov 2017 - 14:00

Efectivamente Meridian,esa es la prueba efectiva,pero es complicado que te las dejen,siendo de la ciudad todavia,yo por ejemplo que soy de Gipuzkoa lo veo complicado.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  MERIDIAN Dom 12 Nov 2017 - 14:21

harrym3hd escribió:Efectivamente Meridian,esa es la prueba efectiva,pero es complicado que te las dejen,siendo de la ciudad todavia,yo por ejemplo que soy de Gipuzkoa lo veo complicado.
.

Entiendo que siendo de fuera es complicado, (habrías que ir a una tienda que las distribuya ). Pero te hablo de Barcelona
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  porcorosso Dom 12 Nov 2017 - 15:24

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Marco! Ya habrá ocasion de hacer otra juntada! Que fue lo que no terminó de gustarte de las M30.2?

Las M30.2 y las SuperHL5 Plus estaban el la  misma Sala? Qué diferencias notaban entrea ambas? Yo nunca las comparé directamente. Pero me llama la atención eso de qué los agudos son molestos que he leído. Me parecería mas normal escuchar que son un poco dulzonas. Que tienen cuerpo. ( no son cajas que suenen finas sino son mas bien carnosas)Los modelos que creo que tienen un agudo mas incisivo en Harbeth son la C7 y la HL5 a secas. No las que se presentaron esta vez.
Pero en fin. Lo bueno es que cada uno escuche y saque sus conclusiones. Por suerte no a todos nos gusta lo mismo. Jeje!
Saludos!

Compartian sala, si
Las HL5, me parecieron muy naturales, entregaban mucha información aunque creo que en ese particular el LFD, tiene mucho que decir, no encontre que les faltara nada ni les sobrara nada, con una escucha mas detenida y variada, seguramente saldrian cosas, pero me parecieron fantasticas al igual que el LFD, con una buena escena, las escuche en primera fila y casi cuando no habia gente, con un disco en vivo de guitarra con Nilf Longren y fue fantastico.
Las M30, en algún momento chillaban, el piano en las notas agudas me parecio que se iba, pero había quien opinaba que lo bordaba, los graves no se oian bien, pero como opinaba mi compañero, pòdría ser porque estabamos al final de la sala, yo no lo tengo tan claro, se que no me gustarón nada.

Diferencias entre ambas insalvables.


Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 12 Nov 2017 - 16:10

porcorosso escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Marco! Ya habrá ocasion de hacer otra juntada! Que fue lo que no terminó de gustarte de las M30.2?

Las M30.2 y las SuperHL5 Plus estaban el la  misma Sala? Qué diferencias notaban entrea ambas? Yo nunca las comparé directamente. Pero me llama la atención eso de qué los agudos son molestos que he leído. Me parecería mas normal escuchar que son un poco dulzonas. Que tienen cuerpo. ( no son cajas que suenen finas sino son mas bien carnosas)Los modelos que creo que tienen un agudo mas incisivo en Harbeth son la C7 y la HL5 a secas. No las que se presentaron esta vez.
Pero en fin. Lo bueno es que cada uno escuche y saque sus conclusiones. Por suerte no a todos nos gusta lo mismo. Jeje!
Saludos!

Compartian sala, si
Las HL5, me parecieron  muy naturales, entregaban mucha información aunque creo que en ese particular el LFD, tiene mucho que decir, no encontre que les faltara nada ni les sobrara nada, con una escucha mas detenida y variada, seguramente saldrian cosas, pero me parecieron fantasticas al igual que el LFD, con una buena escena, las escuche en primera fila y casi cuando no habia gente, con un disco en vivo de guitarra con Nilf Longren y fue fantastico.
Las M30, en algún momento chillaban, el piano en las notas agudas me parecio que se iba, pero había quien opinaba que lo bordaba, los graves no se oian bien, pero como opinaba mi compañero, pòdría ser porque estabamos al final de la sala, yo no lo tengo tan claro, se que no me gustarón nada.

Diferencias entre ambas insalvables.


Saludos
Marco

Comparto esta opinión.

Esperaba más de las M30.2. Desde la última fila de la sala, los graves rebotaban y se notaba una cierta congestión de las cajas. No las pude escuchar en primera fila. No me convencieron, pero se merecen otra oportunidad.

En cambio, las SHL5 plus me engancharon desde el principio. Las pudimos escuchar un ratito en primera fila y me dio un subidón. Cómo sonaba la guitarra acústica de Nils Lofgren. Seguramente ese sonido, aunque superior por nivel de caja y de sala, me recuerda mucho al de mis más modestas HL Compact 7 ES-2. Pero lo que a uno le gusta a otro le mortifica. Para gustos, los colores.

Lo mejor de todo, haber conocido en persona a compañeros estupendos. Tenemos que vernos más veces.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  gizmo Dom 12 Nov 2017 - 16:49

Coincido con Guillermo, y es que no es Alan Shaw precisamente un revolucionario, sino que más bien lleva agotando el mismo "modelo, estética, gallina de los huevos de oro" desde que heredara la marca. No es lo mismo una evolución que una revolución, y que se produzcan comentarios sobre sí unas Harbeth son hirientes o que las 30. 2 tienen el grave más hinchado que las m30, cajas no precisamente modélicas en cuanto a un grave como Dios manda, resulta desconcertante.... Ya digo, podría morirse A. S y a fin de cuentas sería difícil atribuirle cualquier atisbo de riesgo sobre la fórmula de toda la vida..... salvo sorpresa. Me muero de ganas por escuchar las 30.2, pues por primera vez este tipo de comentarios sobre una Harbeth me despierta ese lado esperanzador que siempre quise tener con ellas después de ser propietario de las M20..... las m30 directamente me parecían de otra marca, diseñador, por mucho que luciera eso de Harbeth en el frontal.... las M20 si que estaban cerca de ser un monitor.... sin dejar de ser unas Harbeth. Si por fin las m30. 2 van en esa línea,  al loro! 

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Nov 2017 - 16:55

MERIDIAN escribió:
harrym3hd escribió:Efectivamente Meridian,esa es la prueba efectiva,pero es complicado que te las dejen,siendo de la ciudad todavia,yo por ejemplo que soy de Gipuzkoa lo veo complicado.
.

Entiendo que siendo de fuera es complicado, (habrías que ir a una tienda que las distribuya ). Pero te hablo de Barcelona

Yo estoy enchochado por las ENANAS pero si no me las dejan escuchar creo que no las comprare. No
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound - Página 2 Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.