AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sala vintage

+16
dukekore
Kikocb500
transfer
garchy
JORDI DOÑATE RUIZ
EfeTe
cranc
churry
quesvi
parmáximo
pecci
djkoper
ENRIQUE_RGUEZ
koko61
Guillermo22
Azazel
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi sala vintage Empty Mi sala vintage

Mensaje  mahk Mar 10 Oct 2017 - 14:06

Hola a todos.

Aunque hace tiempo, puse un post sobre mi sala vintage, no recuerdo en que hilo fue, por lo que la pongo de nuevo aquí, ya que en su momento, las fotos eran de.la sala recién hecha y ahora está casi terminada.

Ahí van unas fotos:

Mi sala vintage Img_2017

Mi sala vintage Img_2016

Mi sala vintage Img_2015

Mi sala vintage Img_2013

Mi sala vintage Img_2014

Luego, con más tiempo pondre comentarios sobre los equipos.


Última edición por mahk el Sáb 4 Nov 2017 - 15:38, editado 1 vez
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  Azazel Mar 10 Oct 2017 - 19:02

Jo*er qué bonitos quedan esos aparatos en la estantería de madera... Aplause

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  Guillermo22 Mar 10 Oct 2017 - 22:52

Precioso!!!!...cementa un poco que son esos tantos aparatos...
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  koko61 Miér 11 Oct 2017 - 6:48

Por lo que se ve son todos amplis. Me encanta el plato con ese plinto de madera. Por cierto ¿Cómo se comportan esos altavoces en esa sala? Parece ser de reducidas dimensiones, puede que de unos 2,5 metros de ancho. Te lo digo porque me voy a mudar a una salita muy similar de anchura.
Enhorabuena. Es espectacular el conjunto!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 11 Oct 2017 - 7:34

La sala te está quedando muy acogedora. Seguro que consigues un buen sonido para tu esplendida colección vintage. Enhorabuena!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  djkoper Miér 11 Oct 2017 - 7:49

Preciosa coleccion de "hierros" y una salita con pinta placentera , muy ordenada y relajada. A pinchar Rca's!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  pecci Miér 11 Oct 2017 - 8:45

Preciosa, sin más. Esa estética Vintage me encanta. Ya nos contarás que tal el sonido.

Un saludo y enhorabuena.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Miér 11 Oct 2017 - 9:26

Me alegra mucho que os guste y os doy las gracias por vuestros comentarios. A mi me encanta, ya que es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

Bueno, respondiendo un poco a todos.

La sala tiene 3 x 3 metros aproximadamente. El sonido que consigo en la sala es bastante bueno para el nivel de spl al que puedo escucharlo, ya que hay vecinos y tampoco puedo darle toda la tralla que desearía, pero para una escucha a un nivel medio cumple muy  muy bien. El suelo es de tarima flotante y las paredes están revestidas de pladur con aislamiento interior de lana de roca. Parece que no, pero influye en el sonido.

Efectivamente, todos son integrados, aunque tengo algunos receivers que no salen en la foto. Tenía bastantes más, pero poco a poco he ido vendiendo parte de la colección, tanto de integrados como de receivers. Al final, prefiero los integrados. En general, me gustan más tanto por estética como por sonido.

La lista de aparatos que aparecen en la fotos son (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):

Luxman SQ507x
Pioneer SA8100
Pioneer SA9500ii
Technics su7700 + sintonizador a juego
Luxman L30
Akai AM2800
Kenwood KA6100
Rotel RA1312
Pioneer SA706

De todos estos, hay 3 en concreto que son los que más me gustan como suenan. Os dejo la intriga para ver si alguno lo adivinais, jejeje, así le damos un poquito de interés al hilo.
Algunos direis, y para qué tantos amplificadores? Pues por puro cacharreo y coleccionismo. Me gustan estos aparatos.
Aparte tengo 3 receivers, Sansui 7070, Sansui 8080db y Pioneer SX1080.
Por el camino he ido vendiendo aparatos muy buenos como Accuphase E202, Sansui au7500 (muy bueno), Sansui qrx8001, Yamaha ca810 y varios más.

El plato es un Lenco L75 con brazo PUA, restaurado por el compañero Transfer.

Los altavoces son unos Tannoy Devon, por cortesía del compañero Dario. Con éstos, el sonido es suave, pero grande y en ningún momento se hace molesta la escucha, todo lo contrario. Las tengo desde hace muy pocos días, por lo que todavía no puedo hablar con propiedad de las mismas, ya que tengo que hacer pruebas con los distintos amplis para ver cual se adecua mejor a las cajas.


Última edición por mahk el Miér 11 Oct 2017 - 9:38, editado 2 veces
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  parmáximo Miér 11 Oct 2017 - 9:32

Muy bonita la sala y la colección de amplis. Las cajas me encantan. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Miér 11 Oct 2017 - 9:36

parmáximo escribió:Muy bonita la sala y la colección de amplis. Las cajas me encantan. Very Happy

Muchas gracias compañero. Por esta sala pasaron unas JBL 4307, que no sé si las recuerdas Wink
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  parmáximo Miér 11 Oct 2017 - 9:53

mahk escribió:
parmáximo escribió:Muy bonita la sala y la colección de amplis. Las cajas me encantan. Very Happy

Muchas gracias compañero. Por esta sala pasaron unas JBL 4307, que no sé si las recuerdas Wink

Claro que las recuerdo, preciosas y con muy buen sonido. Las sustituí por mis actuales Yamana NS1000 que ahora voy a cambiar, aunque todavía no se por cuales. El listón está muy alto.


Última edición por parmáximo el Miér 11 Oct 2017 - 9:54, editado 1 vez (Razón : corregir sintaxis)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  churry Miér 11 Oct 2017 - 18:02

muy coqueta la sala,el poster creo que no es bastante vintage,y los amplis que mas te gustan son:
el luxman l-30,el pioneer sa 9500 y el kenwood
que la disfrutes muchos años
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Miér 11 Oct 2017 - 20:34

Muchas gracias Churry. La verdad es que el póster no es muy vintage Innocent es del Ikea Very Happy pero es lo que pillė en aquel momento para que fuera bien con lo poco que había.

En cuanto a los amplis, has acertado uno, el Luxman L30. El Kenwood es el que menos me gusta de todos, aunque todos sueñan bien.

Los otros dos son el otro Luxman, y el Pioneer sa706. Ėste último es el que más me sorprendió de todos, porque había tenidos varios Pioneer y me lo compré por comentarios de un amigo y no se equivocaba. El 9500ii es el que le seguiría, aunque por delante pondría el receiver Sansui 7070, que también suena de vicio, para mi, mejor que el 8080db, en teoría superior.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  cranc Miér 11 Oct 2017 - 21:02

Me encanta la estética de estos amplis y también el giradiscos, que lo disfrutes, la verdad es que tienes donde elegir shock 2
Saludos

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  churry Miér 11 Oct 2017 - 21:27

mahk escribió:Muchas gracias Churry. La verdad es que el póster no es muy vintage Innocent  es del Ikea Very Happy  pero es lo que pillė en aquel momento para que fuera bien con lo poco que había.

En cuanto a los amplis, has acertado uno, el Luxman L30. El Kenwood es el que menos me gusta de todos, aunque todos sueñan bien.

Los otros dos son el otro Luxman, y el Pioneer sa706. Ėste último es el que más me sorprendió de todos, porque había tenidos varios Pioneer y me lo compré por comentarios de un amigo y no se equivocaba. El 9500ii es el que le seguiría, aunque por delante pondría el receiver Sansui 7070, que también suena de vicio, para mi, mejor que el 8080db, en teoría superior.
¿todos los amplis los has revisado con el mismo criterio o algunos les has puesto mejores componentes que a otros?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  EfeTe Jue 12 Oct 2017 - 1:48

HERMOSO espacio, felicitaciones y envidia non sana!

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Mi sala vintage

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 12 Oct 2017 - 10:04

Gran persona Miguel.
Yo soy uno de los que se ha beneficiado de su deseo de desprenderse de receivers (que a mi me encantan).
Le compré un Yamaha Cr600, en estado casi nuevo. Fue un placer tratar con él.
Por cierto, si alguna vez le comprais algún aparato, prepararos para estar una mañana, o una tarde, desenvolviéndolo. Los empaqueta para aguantar bombas. Los periódicos deben estar encantados con él, los debe comprar a toneladas. Jaja.
Por cierto Miguel, mi hija se va a vivir unos meses a Huelva, y posiblemente baje a visitarla. Si voy, y no tienes inconveniente, te llamo y tomamos unas “aguas minerales, sin gas”, juntos.
Saludos,
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Jue 12 Oct 2017 - 10:22

churry escribió:
mahk escribió:Muchas gracias Churry. La verdad es que el póster no es muy vintage Innocent  es del Ikea Very Happy  pero es lo que pillė en aquel momento para que fuera bien con lo poco que había.

En cuanto a los amplis, has acertado uno, el Luxman L30. El Kenwood es el que menos me gusta de todos, aunque todos sueñan bien.

Los otros dos son el otro Luxman, y el Pioneer sa706. Ėste último es el que más me sorprendió de todos, porque había tenidos varios Pioneer y me lo compré por comentarios de un amigo y no se equivocaba. El 9500ii es el que le seguiría, aunque por delante pondría el receiver Sansui 7070, que también suena de vicio, para mi, mejor que el 8080db, en teoría superior.
¿todos los amplis los has revisado con el mismo criterio o algunos les has puesto mejores componentes que a otros?

Casi todos han sido revisados por el mismo técnico, pero en cuanto componentes, no hay mejoras respecto al original, tan solo sustitución de condensadores en la mayoría de los casos.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Jue 12 Oct 2017 - 10:23

EfeTe escribió:HERMOSO espacio, felicitaciones y envidia non sana!

Muchas gracias compañero
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Jue 12 Oct 2017 - 10:26

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Gran persona Miguel.
Yo soy uno de los que se ha beneficiado de su deseo de desprenderse de receivers (que a mi me encantan).
Le compré un Yamaha Cr600, en estado casi nuevo. Fue un placer tratar con él.
Por cierto, si alguna vez le comprais algún aparato, prepararos para estar una mañana, o una tarde, desenvolviéndolo. Los empaqueta para aguantar bombas. Los periódicos deben estar encantados con él, los debe comprar a toneladas. Jaja.
Por cierto Miguel, mi hija se va a vivir unos meses a Huelva, y posiblemente baje a visitarla. Si voy, y no tienes inconveniente, te llamo y tomamos unas “aguas minerales, sin gas”, juntos.
Saludos,
Jordi

Muchas gracias Jordi. No puedo decir menos de ti, un trato sensacional.

Por supuesto que estaré encantado de recibirte y tomarnos lo que haga falta. Y si necesitas que gestione lo que sea aquí en Huelva, no tienes más que pedírmelo.

Un abrazo

Miguel
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  garchy Jue 12 Oct 2017 - 12:36

shock 2

Envidia sana. Qué chulada !!!! No se ve, pero debo suponer tienes tu rinconcito en donde reposar la escucha...Enhorabuena por cumplir tu sueño. Que lo disfrutes largamente

garchy

Cantidad de envíos : 71
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Jue 12 Oct 2017 - 13:12

garchy escribió:shock 2

Envidia sana. Qué chulada !!!! No se ve, pero debo suponer tienes tu rinconcito en donde reposar la escucha...Enhorabuena por cumplir tu sueño. Que lo disfrutes largamente

Muchas gracias.

Claro que si. Aqui lo tienes

Mi sala vintage Img_2012
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  transfer Jue 12 Oct 2017 - 14:15

Preciosos cacharros y una sala muy acogedora Miguel , que los disfrutes que seguro lo haces , abrazos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  mahk Jue 12 Oct 2017 - 14:32

transfer escribió:Preciosos cacharros y una sala muy acogedora Miguel  , que los disfrutes que seguro lo haces , abrazos

Claro que si, Jose. Disfruto de los cacharros y de tu magnífico plato...me encanta!!
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi sala vintage Empty Re: Mi sala vintage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.