AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento: vintage o no vintage

+20
Decibelio
luisbustilloojeda
djkoper
MONOLITO
El Hombre del SACD
Opm-bcn
vilayez
javi80
churry
DELAPUENTE
ECHO
muesluis
lolopop
galena
hifiliberator
casito
antoito
DarthNovoa
Fary
Milhomes
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Asesoramiento: vintage o no vintage Empty Asesoramiento: vintage o no vintage

Mensaje  Milhomes Jue 25 Mar 2021 - 12:30

Tras mi oportuna presentación en la sección correspondiente, vamos directos al tacho!!!

Pretendo montarme un equipo para dar rienda suelta a mis orejas (tinnitus incluído). Siempre he sido cacaharrero y por otro lado cada vez destino más tiempo (felizmente) a la música, ergo, era factible que acabara aquí. Llevo meses buceando, indagando, leyendo y empapándome de todo cuanto puedo (dentro de las limitaciones que tres niños de 2 , 4 y 6 años imponen sweatdrop ). Como veis os tengo bastante respeto y por eso no me he atrevido a asomar la nariz por aquí hasta estar un poquito bregado roflmao . Viendo el otro día un vídeo de Kenrick con uno de sus clientes, comentaban que precisamente una de las mayores dificultades existentes en este mundo del hifi, es la barrera (invisible o no tanto) que a veces los comerciales, entendidos y/o profesionales, establecen para con la gente menos ducha pero que, curiosamente, comparte pasión audiófila al mismo o mayor nivel.

Música: todo y más. Mucho rock (querencia por lo acústico), blues, jazz y algo clásica. No tengo CD´s y el tema vinilos lo tengo aparcado. Por ahora Qobuz (no rasgaros las vestiduras). Salón grande y abierto de 41 m2 aprox. si bien la zona de escucha (que no de dispersión sonora pues como he dicho se trata de un espacio abierto) se acota a sofá situado a unos 3 metros del posible emplazamiento de los altavoces.