AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

+8
tantris
hififreaky
yorugua3
alans
milennon
villegas63
Scarletbegonias
mvdventura
12 participantes

Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  mvdventura Jue 28 Sep 2017 - 12:06

Y yo que creía que los dinosaurios estaban extinguidos.

Los vi en 1995 en River, Buenos Aires y después de sufrir todo el concierto en pantalla gigante, me dije: nunca más.

Son patéticos y esta nota da en el clavo.


Última edición por mvdventura el Jue 28 Sep 2017 - 12:50, editado 1 vez
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  rutho Jue 28 Sep 2017 - 12:41

Interesante crónica... hmm

Me ha generado opiniones contradictorias según la iba leyendo, por momentos me daban ganas de "defender" a los Rolling Stones shock 2
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  Scarletbegonias Vie 29 Sep 2017 - 22:18

Los últimos conciertos que he escuchado (no completos) son los del Desert Trip en 2016, el primero fue totalmente lamentable y el segundo (al siguiente weekend) alcanzó el mínimamente pasable. En el principal foro de los Stones el primer día estaban lisa y llanamente indignados, el segundo en plan "se han salvado los muebles". Aparentemente es lo que hay, Richards ya no tiene dedos tiene "morcillas" y cuando un "tapado" no le dobla es un desatre total.

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Vie 29 Sep 2017 - 22:22, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  villegas63 Vie 29 Sep 2017 - 22:21

Creo que es el único grupo de rock del que no tengo absolutamente ninguna grabación.

No me transmiten nada. Ahora, mérito, todo el del mundo. Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  milennon Sáb 30 Sep 2017 - 9:34

Parece que la edad no perdona Smile Para mi si han sido muy importantes en mi vida.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6978
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  alans Sáb 30 Sep 2017 - 9:52

Como todo en la vida hay momentos dorados y los Rolling lo han clavado y se han ganado sus fans.Han marcado la época de muchas personas y hasta han cambiado sus vidas.
Aun recuerdo hace 15 años el comentario de un joven (de aquel entonces) que decía....aun sigue dando caña...Claro que hace 15 años ya estaba mayor.Ahora lo está más todavía y quizás la cosa no vaya muy bien pero lo que me gusta es que a su edad pone empeño y quiere revivir ese espíritu.Quizás no lo haga bien pero es ese empeño lo que me gusta.Hay cosas que nunca deberían acabarse ni caducar.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  yorugua3 Sáb 30 Sep 2017 - 10:45

Tengo claro el recuerdo, cuando en nuestro país (incluyo a mvdventura), allá por 1989 un conocido conductor radial "Berch R.", nos inducía a no dejar de comprar el que definitivamente sería el último disco de los Stones: "Steel Wheels" !!!
Treinta años después.... Shocked aún están trepados a los escenarios !!!
Musicalmente esto ha tenido un costo altísimo, que todos parecen notarlo en mayor o menor medida..... salvo quizás ellos !!!
Coincido en que hoy resultan Patéticos !!!

PD: De todas formas es una pena la falta de nuevas figuras de este calibre, esto está dejando a otros "dinosaurios" igual de expuestos !!!
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  hififreaky Lun 2 Oct 2017 - 17:26

Alguien dijo: "Como los Beatles inventaron el separarse, los Stones han tenido que inventar el no separarse nunca".

A mi me parece perfecto que sigan tocando mientras vaya gente a verles, pero con la edad que tienen tal vez les encajarían más los conciertos íntimos en locales pequeños donde pudieran explorar sus raíces blues, más que intentar seguir compitiendo en la arena del Rock con grupos que podrían ser sus nietos. Aunque supongo que para eso hace falta ser mucho mejor músico que ellos.

Para mí, personalmente, sí que han sido fundamentales, pero la última vez que les vi fue en el 89 en el Steel Wheels tour en Barcelona. Después me he negado a verles, igual que cuando hay un entierro con ataúd abierto me niego a ver el muerto alegando que prefería recordarlo en vida.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  mvdventura Lun 2 Oct 2017 - 18:23

hififreaky escribió:
...pero con la edad que tienen tal vez les encajarían más los conciertos íntimos en locales pequeños donde pudieran explorar sus raíces blues,...

Exactamente. En un lugar como Ronnie Scott, ellos y otros dinosaurios estarían mejor y serían más dignos. Claro que en estos sitios la entrada costaría unos 5.000€.

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  Scarletbegonias Lun 2 Oct 2017 - 18:58

Mejor esto

http://www.guitars101.com/forums/f145/rolling-stones-1978-xx-xx-some-girls-bigger-than-others-sbd-flac-192529.html    Memphis 1978, El 78' es probablemente el último gran año, cuando la música estaba muy por encima del "chou"

http://www.guitars101.com/forums/f145/rolling-stones-out-bail-sbd-flac-132537.html Passaic y Fort Worth 1978. Del mismo nivel que el anterior

http://www.guitars101.com/forums/f145/rolling-stones-1990-06-16-estadio-vincente-calderon-madrid-spain-397089.html  Madrid 1990  Realmente bueno en cualquier caso

Todos son mesas y de altísima calidad de grabación


Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  yorugua3 Mar 3 Oct 2017 - 10:34

!!! Mucho mejor !!! Gracias Ramón !!! Aplause Aplause Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  hififreaky Mar 3 Oct 2017 - 10:50

Mis preferidos son los conciertos (y probablemente también la discografía) con Mick Taylor. Este hombre les daba un plus de feeling bluesero y en directo bordaba las texturas guitarrísticas, casi dejando en evidencia a Richards.

Con Ronnie Wood ganaron en espectáculo y en gamberrismo, pero musicalmente me quedo con la etapa Taylor. Para encontrar el último gran disco de los Stones debería remontarme al "Some girls" (disco que tengo en vinilo MFSL firmado por el propio Ronnie Wood), aunque "Tatoo you" nos encanta a todos.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  tantris Mar 3 Oct 2017 - 12:38

hififreaky escribió:Mis preferidos son los conciertos (y probablemente también la discografía) con Mick Taylor. Este hombre les daba un plus de feeling bluesero y en directo bordaba las texturas guitarrísticas, casi dejando en evidencia a Richards.

Con Ronnie Wood ganaron en espectáculo y en gamberrismo, pero musicalmente me quedo con la etapa Taylor. Para encontrar el último gran disco de los Stones debería remontarme al "Some girls" (disco que tengo en vinilo MFSL firmado por el propio Ronnie Wood), aunque "Tatoo you" nos encanta a todos.

Saludos.

...todos (Mick / Ronnie) han dejado siempre en evidencia a Richards... cool2

...Ronnie Wood es sencillamente un guitarrista excepcional (con los Faces sobre todo...por cierto un grupo muy superior a los susodicos...lástima de la vaguería (alcohhol, mujeres, drogas...) congénita a todos los integrantes)... cool2


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  hififreaky Mar 3 Oct 2017 - 13:05

Estoy de acuerdo, Tantris. Como guitarristas sí, aunque como compositores no tienen la mano de Richards para inventarse riffs memorables. Y creo que estaremos de acuerdo que este hombre es uno de los iconos del Rock, aunque sólo sea por ser un milagro de la ciencia médica.

He investigado la carrera de Ronnie Wood a raíz de conocerle personalmente por casualidad y también estoy de acuerdo que es un excepcional guitarrista y que los Faces en su época álgida (demasiado corta para desgracia de todos) estaban a la altura e incluso superaron a los Stones. El problema es que duraron demasiado poco como para que se les recuerde como lo que realmente fueron.

También el Jeff Beck Group del que Ronnie formó parte fue la semilla de lo que sería Led Zeppelin. Ronnie me contó que Jimmy Page estaba en sus conciertos en las primeras filas tomando apuntes como un loco Very Happy

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  milennon Mar 3 Oct 2017 - 13:24

Hola Smile ,Recuerdo cuando sacaron el Black and Blue comentaron que se acababan los Stone porque Mickey Taylor ya no estaba...el tiempo ha demostrado que Ronnie Wood es muy bueno

Y eso que Mickey era grande
Saludos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6978
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re:”Momias” in the night. Rolling stones Barcelona 2017

Mensaje  kalike Mar 17 Oct 2017 - 21:18

Para mi, Stones y Beatles son como el pan y el jamón , no concibo una cosa sin la otra, pero creo que a los Stones se le acabó el tarro de las esencias en el 81 con” Tatoo You”. Y llevan treinta y pico años montando “chous “ y ganando pasta a espuertas a costa de eso.
Aparte de esto , soy el único que escucho en los posteriores discos cada vez la batería con mas presencia en decrimento de las guitarras?

kalike

Cantidad de envíos : 80
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  jplh Mar 17 Oct 2017 - 23:43

Totalmente de acuerdo.
Además, eso les ocurre a muchos grupos consagrados. Dinosaurios del rock que tuvieron su magia en los 70 y 80.....y ahora, 40 años más tarde , a seguir tirando de fama y nombre haciendo giras. La gente va a verlos igualmente porque el nombre pesa.... Sin embargo, ya no es lo que era. Lo que realmente ocurre es que se niegan a morir.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  rutho Miér 18 Oct 2017 - 9:12

Desde luego que ya no es lo que era, pero son músicos , es lo que han hecho toda la vida, y mientras exista demanda...

Yo los vi en el 82 en el Calderón y para mi fue un sueño en aquel momento verlos. Poco después dejaron de interesarme. Fue como el final de una etapa adolescente para pasar a descubrir las nuevas músicas que aparecieron en los 80´s.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  jagarry Sáb 31 Mar 2018 - 8:28

rutho escribió:Desde luego que ya no es lo que era, pero son músicos , es lo que han hecho toda la vida, y mientras exista demanda...

Yo los vi en el 82 en el Calderón y para mi fue un sueño en aquel momento verlos. Poco después dejaron de interesarme. Fue como el final de una etapa adolescente para pasar a descubrir las nuevas músicas que aparecieron en los 80´s.

Casi olvidado este hilo... imperdonable. De acuerdo contigo del sueño adolescente y las cosas de los 80´s. Pero curiosamente recordarás entonces que con la new wave, los neo-mods y punkeríos varios, se resucitó el sonido de los 60´s.(Kinks, Small Faces, Who, la Tamla...) Y allí también estaban los Rolling. Por esa época se reeditaron aquí sus 3 primeros lps (con Brian Jones), los compré de ganga en un Alcampo y me volví absoluto devoto de sus años en Decca. Y aún lo sigo siendo.
Tanto que me pillé hace un año su monumental Box con todos sus lps en Mono de esa época. Y el doble con sus grabaciones en la mítica Chess de Chicago, que nunca dejaron que se editase legalmente.
Mi última adquisición: On the Air. Sus grabaciones primerizas en la BBC. Un doble lp donde asombrosamente pude comprobar que ya eran realmente buenos en sus inicios. Wyman y Watts dejan huella, se oyen de la ostia la mayoría de los temas. Asombrosos
Su material de los 70´s... curiosamente me resulta más empachoso. Solo llegué hasta el Black & Blue que fue cuando su 1ª actuación aquí. En Bacelona en la plaza de toros... esos si que son recuerdos de adolescente con grises y granadas de humo...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5959
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  rutho Sáb 31 Mar 2018 - 10:32

Muy interesante esa primera etapa que comentas, desde luego. Fueron una banda grandísima, incluso si me apuras hasta los primeros 80’s tienen cosas muy buenas, más allá de ahí pasaron a ser una banda absolutamente mainstream dedicada a complacer a un público mayoritario y a ser una caricatura de sí mismos, hasta la actualidad donde ese Mick Jagger dando saltos, moviendose espasmodicamente y dando grititos y Keith Richards haciendo el gamba con la guitarra por el escenario a sus casi 80 años dan vergüenza ajena.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  rutho Sáb 31 Mar 2018 - 10:35

kalike escribió:Para mi, Stones y Beatles son como el pan y el jamón , no concibo una cosa sin la otra, pero creo que a los Stones se le acabó el tarro de las esencias en el 81 con” Tatoo You”. Y llevan treinta y pico años montando “chous “ y ganando pasta a espuertas a costa de eso.

+1000
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  jagarry Lun 7 Mayo 2018 - 7:15

Habría que montar un hilo sobre el tema de los "clásicos" que siguen como en plan banda-homenaje a si mismos.
Sus nuevos temas no les interesan a nadie y sus fans solo quieren oírles tocar sus grandes-éxitos-de-siempre.

Los Rolling pueden parecer más patéticos por viejos y el circo mediático que ya arrastran. Pero musicalmente hay algunos de su generación (y de los 70´s-80´s-90´s...) que no sean una enésima vuelta de tuerca?. Sobretodo cuando han sido estrellones del mainstream rock.

El éxito suele corromper las neuronas y engordar las ctas. corrientes. Nadie quiere (o no puede) arriesgar a ciertas alturas.
Un poco más de lo mismo y todos tan felices: sus fans y sus contables.  Saint
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5959
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

"Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017 Empty Re: "Momias" in the night. Los Rolling Stones en Barcelona 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.