ROLLING STONES (Stripped)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROLLING STONES (Stripped)

Mensaje  farancon el Vie 29 Abr 2011 - 16:59

Estoy en la gloria escuchando este album (en vinilo por supuesto). Yo no soy muy de los Rolling, pero hace unos días lo escuché en casa de un amigo y me gustó mucho, me hice con uno (con ciertas dificultades) y la verdad estoy encantado. Muy recomendable, una grabación espléndida

farancon
Master
Master

Cantidad de envíos : 1072

stripped

Mensaje  mochila el Lun 20 Jun 2011 - 17:32

inmejorable, para mi el mejor acustico, desenchufado,desnunado o como quieras etiquetarlo. la voz de Jagger con mas de 50 tacos esta todavia en forma para las baladas, y en los blues suenan hasta chulos. hay mas roll que rock como asi le gustaba a Kiz. Un disco agradable y fresco.Ademas tiene una timbrica gruesa y aunque los Stones no suenan generalmente perfectos o excesivamente sincronizados, aqui algunos temas la bordan.En fin un disco retro pero muy potito, joder ahora mismo lo ppongo aunque sea en cd.

mochila
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 45

Re: ROLLING STONES (Stripped)

Mensaje  thunderpussy el Mar 21 Jun 2011 - 20:17

te habra costado pasta ese vinilo... tengo gran parte de la discografia de los stones tanto en vinilo como en cd, pero los vinilos de los 90 que no han sido reeditados estan muy cotizados.
Es el mejor directo de los stones, aunque nunca han tenido un clasico doble en directo que les haya hecho justicia.

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje  rutho el Miér 20 Jul 2011 - 0:57

thunderpussy escribió:
Es el mejor directo de los stones, aunque nunca han tenido un clasico doble en directo que les haya hecho justicia.

El Love You Live, en su momento, tampoco estaba nada mal. Creo recordar Very Happy

Saludos.

rutho
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2854

Mensaje  farancon el Miér 20 Jul 2011 - 10:48

thunderpussy escribió:te habra costado pasta ese vinilo... tengo gran parte de la discografia de los stones tanto en vinilo como en cd, pero los vinilos de los 90 que no han sido reeditados estan muy cotizados.

Lo cierto es que tuve suerte. Lo escuché en casa de un amigo y me empeñé en tenerlo, mi amigo me dijo que me iba a costar mucho encontrarlo y que si lo había me iba a costar una pasta. Lo busqué por internet y en amazon había 3, dos de ellos costaban 250 $ cada uno, y había otro que costaba 49 dólares proque según decían uno de los dos vinilos estaba un poco doblado, pero aseguraban que no afectaba en absoluto al sonido. Me arriesgué y lo compré. Los vinilos están perfectos y aunque efectivamente uno de ellos estaba un pelín doblado (casi inapreciable) al colocarlo en mi Giradiscos (una AVID), que tiene en el centro un accesorio que prensa los vinilos en el platter, queda totalmente plano y el sonido es perfecto.
También me compré otro album que se llama "but naked" y que es el mismo con alguna canción más, pero aunque también es bueno, la grabación no es igual.
Por cierto, si alguien conoce algún vinilo de los Stones de la misma calidad de grabación que stripped, le agradecería me lo dijera, para buscarlo.

farancon
Master
Master

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 15:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba