AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta. Personalización del plato, ajustes, plinto y Thorens TD160.

2 participantes

Ir abajo

Consulta. Personalización del plato, ajustes, plinto y Thorens TD160. Empty Consulta. Personalización del plato, ajustes, plinto y Thorens TD160.

Mensaje  Byktor Sáb 19 Ago 2017 - 18:52

Hola

Permitidme pediros consejo y ver si me podéis orientar hacia alguien en Madrid. Tengo un Thorens TD160 que me gustaría darle una mejora estética y una puesta a punto. Mi idea era cromar y poner un plinto nuevo. La verdad es que he visto algún plinto en eBay que están a punto de animarme pero dado que tendría que mirarle el sistema de bajado del brazo, así como una revisión pues como que no me atrevo, no vaya a ser que con lo manazas que soy, la lie.
Tenía una idea de cambiarlo por un Technics 1200 pero la verdad, si después de todos estos años funciona, creo que merece una oportunidad poniéndolo en ajustes fino y dándole una mejora estética.

Se me olvidaba lo más importante, funciona y lo uso, disfruto de él, pero en todos los años que tiene, que yo sepa no se le cambió nada.

Como veis soy bastante novel.
Gracias
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 201
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta. Personalización del plato, ajustes, plinto y Thorens TD160. Empty Re: Consulta. Personalización del plato, ajustes, plinto y Thorens TD160.

Mensaje  galena Mar 22 Ago 2017 - 8:13

En un plato el brazo tiene una frecuencia de resonancia y el plinto también tiene la suya, al modificarlo lo más usual es que el plato se quede "seco" y no funcione del mismo modo que lo hace cuando salió de fabrica.
Ten cuidado con este punto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.