AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tele 55" por 379 € Td Systems

Ir abajo

Tele 55" por 379 € Td Systems Empty Tele 55" por 379 € Td Systems

Mensaje  djkoper Mar 15 Ago 2017 - 18:00

Buenas a todos, queria compartir mi opinion por si alguien esta interesado en un televisor realmente barato.

Para la casa del pueblo queria jubilar mi querida Philips de tubo que tantos años he tenido, despues dos mudanzas y al final desterrada a la casa de vacaciones al final aunque funciona muy bien pues ya esta totalmente desfasada.

Buscaba algo grande, con reproductor de Usb y por supuesto hmdi, salida para Av digital ,full hd y tdt hd como requisitos minimos.
Encontre esta marca ( española creo) que ofrece todo esto por unos creo mas que razonables 379 euros.

Las necesidades minimas que son reproduccion de mkv, jugar mi hijo a la play y ver algo de television estan cubiertas.

Os hago una pequeña "review";

Imagen: muy decente, si bien creo que tiene unos humildes 200 hz de refresco no se ven cosas ni vibaciones raras salvo muy puntualmente. Bien de resolucion y brillo y un contraste decente.

Sonido : donde peor nota le saco , un sonido chillon que sin ser insoportable veo  por debajo de las otras teles planas que tengo.

Conexiones : 3 Hdmi, 2 usb, 2 compuestos Av, 1 salida coaxial , bastante bien. Ademas tirando de grandes mkv desde un disco de 2 tb es muy rapida y reproduccion sin un solo retraso.  Ademas reproduce musica, fotos y las pelis a traves de un simple pero efectivo interface.

Que no lleva , 4k, wifi, smart, apps, etc cosas que por otro lado no uso en las teles que si lo llevan.

La calidad fisica es mas que aceptable, sin grandes florituras y toda en plastico no se ve mal tampoco el tacto y con buenos remates.

El mando de aspecto sencillo y ligero pero completo en funciones y cumpliendo su cometido sin problemas , y con comandos en castellano.( y pilas)

En fin, creo que un buen aparato para su precio.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.