AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar una tele

+11
slippery
david242424
RE-NOIR
trocri
sigur ros
sanchomus
hifiliberator
Kapton
Tino
GSeoane
Sam
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Miér 28 Oct - 4:03:42

Después de casi 4 años sin tele (bueno tengo una de veintitantos años que me dieron mis padres cuando se casco la mia y que usan los chavales para la PS), he decidido decorar el salón y voy a comprar una.

¡¡¡ no tengo ni p. idea de que tengo que saber para comprar bien !!!

Lo único que tengo claro es que necesito una de entre 46 y 52 pulgadas. No se que marcas, yo tuve Panasonic y Elbe pero dicha esperiencia no me aporta nada. Ahora leo y leo y no me entero, unos defienden el Plasma, otros el LCD, tambien he leido algo sobre las nuevas de Leds, pero claro, todas son buenísimas.

Necesito mas que nunca consejo. ¿Alguna tegnología en especial?, ¿alguna marca a destacar?, ¿un modelo concreto? (el que responda a esta última pregunta le invito a cerveza Razz ).

La verdad es que la tele me la trae al pairo, pero puestos a gastar dinero, pues a ver si puede ser bien. Mi presupuesto estaría alrededor de los 1500 euros.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  GSeoane Miér 28 Oct - 4:15:50

Sam escribió:. .........Mi presupuesto estaría alrededor de los 1500 euros.Saludos.

- Tamaño de salón?

- Además de la Play vas a ver: más tv; más dvd, más blue ray; algo de internet??????.

Por 1500€ poco de gama alta en esas pulgadas.

Por empezar, mejor plasma. Aunque Lcd ha mejorado mucho. Dentro de ese precio me parecen muy buenas:

Plama Panasonic TX-P50V10 / o TX-P42V10

Lcd Sony KDL-46W5500E

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Miér 28 Oct - 5:03:02

GSeoane escribió:
Sam escribió:. .........Mi presupuesto estaría alrededor de los 1500 euros.Saludos.

- Tamaño de salón?

- Además de la Play vas a ver: más tv; más dvd, más blue ray; algo de internet??????.

Por 1500€ poco de gama alta en esas pulgadas.

Por empezar, mejor plasma. Aunque Lcd ha mejorado mucho. Dentro de ese precio me parecen muy buenas:

Plama Panasonic TX-P50V10 / o TX-P42V10

Lcd Sony KDL-46W5500E

Saludos,

- La distancia entre el espectador y el aparato anda por los 3,30 m.
- Me figuro que algo de tele, tengo proyector en la sala, la verdad es que sinceramente no la voy ha utilizar mucho.
- ¿que es "alta gama"?

Voy a ir mirando la que me apuntas. Gracias.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Miér 28 Oct - 6:15:05

Hola Sam

La mía también la cascó, a principios de año, y estoy muy contento con la compra.

Primer consejo: cuanto más grande, mejor; no te preocupe la distancia de visionado. A lo grande se acostumbra uno pronto; en cambio, al revés, no. La mía mide 42" y porque está en una zona de paso a mitad de la habitación; si te surge 46" ó 50", pues no tengas complejo.

Segundo: Mejor plasma que LCD. Defectos del plasma: gasta más electricidad, el cristal es de cristal y refleja más, no se puede dejar en modo imagen fija sin salvapantallas, porque quedaría sombra, por lo que no es para videojuegos. Ventajas: superior, muy superior contraste; el negro es negro; el tiempo de respuesta es inmediato sin efecto estela; el ángulo de visión, total; la luminosidad muy buena y completamente uniforme. Los LCD, si te decides por ellos, que tengan iluminación por LED; no obstante, en las esquinas no es tan uniforme la iluminación.

La marca que te aconsejo por tener una relación precio/producto imbatible es Panasonic. Todavía quedará algún Pioneer que son aún mejores, pero más caros. Eso sí, si compras esa marca, que sea de plasma.

Otras marcas interesantes son Loewe, Menz, Samsun y Sony.

Procura que tenga una buena conectividad. El HDMI será el futuro, pero todavía quedan muchos chismes que funcionan con Scart. Cuanto más completo, mejor. El mío, resulta que no es "compatible" ni con mi servidor de cable, que me obliga a tener un receptor por Scart con tarjeta inteligente (todos los televisores actuales llevan ranura PCMICIA como los ordenadores portátiles para poner una "CAM" o Módulo de Acceso Condicional, es decir, de pago), ni con la señal VGA de mi servidor musical, (si del ordenador portátil, pero no del servidor crybaby por lo que cuando quiero ver los menús en grande tengo que conectarlo por S-VHS por la única toma que tengo... en el frontal. La mía no tiene ni USB (bueno, la tiene el DVD) ni JR 45 (como la del teléfono fijo, pero más grande, para una red doméstica o enthernet) que puede ser suplida más adelante por un amplificador A/V actual, como el Harman Kardon 355. Por cierto, tengo 4 HDMI en el televisor.

¿Por qué he considerado Loewe interesante?. Pues por su calidad y porque puede llevar muchos extras, incluido un motor en la peana que lo haga girar y orientarse hacia el sillón. O disco duro. O receptor de satélite integrado. O compatibilidad con servidor de Tv por cable sin necesidad de tener otro receptor, otro mando a distancia encima de la mesa Grrr , otra conexión al televisor, otro enchufe a la red eléctrica tras el televisor (tengo 17 tomas utilizadas...), buena calidad y servicio, etc.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Kapton Miér 28 Oct - 6:52:40

En resumen,

Para calidad de vídeo en películas: Panasonic plasma V10
Para durabilidad en imágenes fijas o videojuegos: Led de Samsung serie 7

He dicho
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Miér 28 Oct - 6:57:27

Jope Tino, muchas gracias, me acabas de pegar una lección de teles fantástica en 5 minutos. Tienes toda la cerveza que quieras pagada, así que cuando vengas por Valencia, no dejes de pegarme un toque Aplause

Bueno, al final he deducido que lo mejor Panasonic/Plasma ¿verdad?. Me habian hablado bien de Led y de Samsung.

Lo de la conectividad ya lo tenía en cuenta, aun dispongo de algún aparatillo con Euroconector (Scart pa los mas avanzados Razz ) y el RJ-45 es necesario ya que tengo toda la casa cableada con red.

La quiero poner a pared (realmente en un mueble diseñado por mi), por lo que no podrá girarse, aunque tampoco lo necesito. Voy mirando cosas ya.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Miér 28 Oct - 7:06:06

Kapton escribió:En resumen,

Para calidad de vídeo en películas: Panasonic plasma V10
Para durabilidad en imágenes fijas o videojuegos: Led de Samsung serie 7

He dicho

Justamente de esas son de las que le he dicho a Tino que me han hablado bien, concretamente la Samsung UE46B7020WW. La podría conseguir por unos 1.800 euros. algo mas de lo previsto pero es muy planita para la pared.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Miér 28 Oct - 7:08:23

Gracias Sam. Algún día nos veremos.

El asunto es que al poco de comprarme mi Panasonic, el Z800, (tope de gama), apareció otra gama renovada con una pantalla de superior prestaciones, así que no estoy muy puesto en la nueva gama.

Todos los televisores Panasonic de una misma gama tienen la misma pantalla y prestaciones en cuanto a iluminación, contraste, modos de zoom, etc, independientemente de su precio que puede doblar el básico al superior. Lo que varía es la electrónica del interior. Es como si tuvieran el mismo mando a distancia, que creo que también. La trasera también es muy parecida, y quizás los modelos básicos tengan un HDMI menos, o no porten lector de tarjeta SD.

Lo del PIP, pantalla en pantalla, no lo he usado más que una vez, el pasado 12 de Octubre que quería ver Twisted Evil cómo abucheaban a Zapatero en el desfile. Por cierto, sólo tengo dos Scart, y por eso de vez en cuando enchufo el SVHS por delante del servidor musical. Los ventiladores de refrigeración, (como los de los ordenadores) son totalmente silenciosos. Ah, por cierto, me olvidaba: me costó en oferta 1.600 € Innocent
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Miér 28 Oct - 7:08:52

Hola Sam.

Yo tengo una Plasma Panasonic 46 pulgadas la mas alta de gama de hace un año. Hoy creo que no volveria a comprar plasma.

Los LCD se ven hoy "casi" mejor que los plasmas. Mirate los Samsung serie 7000 u 8000, y los últimos de Sharp. Quizás veas que merecen la pena. Yo ví un Samsung en Saturn hace dos o tres meses y el contraste era de alucinar. Además ya no es crítico como antes al ángulo de visión.

Si compras plasma, a falta de Pioneer, Panasonic sin dudar.

Mira los precios en supersonido. Si eres de Madrid te puedo decir una tienda que iguala cualquier precio.

Con respecto al tamaño, sin dudar compra lo mas grande que puedas pagar.

Saludos y suerte


Última edición por hifiliberator el Miér 28 Oct - 7:27:15, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Miér 28 Oct - 7:17:05

Gracias hifiliberator.

Es dificil determinar siempre que es mejor ya que cada uno cuenta la fiesta como le va. Veo que coincides en lo del Plasma/Panasonic y tambien en los Leds de Samsung.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Miér 28 Oct - 7:25:06

Una cosita. Los Sharp de la última serie no los he visto, pero según me comentó un vendedor la semana antes de recibirlos, la forma de iluminar es diferente a Samsung. Yo entendí que Sharp habia colocado un LED detras de cada pixel o algo así, mientras que Sansung seguia con el método tradicional de retroiluminación pero usando LEDs en vez de tubo fluorescente.

Igual todo esto ha cambiado ya, y los dos usan la misma tecnologia, pero definitivamente tus ojos te dirán que es lo mejor.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Miér 28 Oct - 7:41:21

Los LED se han de apagar, pues si no, el negro no es negro. Luego han de recibir información sobre la composición de la imagen. Y volvemos a las esquinas...

También compré la tele en Supersonido. Aprovecho las ofertas puntuales y se dio la circunstancia... intenté buscarla por aquí o por allí, pero los márgenes comerciales son escasos y ese tipo de televisores los comerciantes minoristas no los traen sino por encargo. Como anécdota diré que el Corte Inglés disponía de dos ejemplares para la provincia, y el fNac ¡ocho!, ¿ocho?... Sí, en la central de Madrid, es decir, para toda España... Shocked
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Miér 28 Oct - 7:58:56

Tino escribió:Los LED se han de apagar, pues si no, el negro no es negro. Luego han de recibir información sobre la composición de la imagen. Y volvemos a las esquinas...

No lo comprendo

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  GSeoane Miér 28 Oct - 20:21:17

Sam escribió:...Bueno, al final he deducido que lo mejor Panasonic/Plasma ¿verdad?. Me habian hablado bien de Led y de Samsung..

Pues efectivamente (aunque mira Sony). Pero nos vamos pasando de precio.

Yo tengo mis dudas con Led todavia (con una buena señal lo veo fantastico, con la señal de TV habitual, prefireo plasma o un buen Lcd).

Ya que sumamos Samsung: UE46B8000 o PS50B650.

Pero Loewe al margen (Pionner Kuro solo las más actualizadas), me quedo con Panasonic, no creo que haga falta más.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  GSeoane Miér 28 Oct - 20:25:06

hifiliberator escribió:Si eres de Madrid te puedo decir una tienda que iguala cualquier precio.

Cual,??? aunque sea por privado.

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Jue 29 Oct - 2:45:32

hifiliberator escribió:
Tino escribió:Los LED se han de apagar, pues si no, el negro no es negro. Luego han de recibir información sobre la composición de la imagen. Y volvemos a las esquinas...

No lo comprendo

Saludos

Para que una pantalla de Leds presente una retro-iluminación perfecta, se requeriría miles de puntos lumínicos repartidos por todo el perímetro de su panel, como ocurre en los plasmas. La mayoría de los fabricantes de pantallas planas por leds han recurrido a un "truco" conocido como Edge Led y consiste en colocar los diodos leds en los bordes de la pantalla y difunde la luz por el resto del panel mediante un complejo sistema de filtros y prismas. El problema es que esta difusión no es perfecta en la mayoría de los casos y aparece entonces este conocido efecto sangrado. se trata de manchas oscuras o claras, que se aprecian en las esquinas debido a que este punto no suele recibir uniformemente la iluminación y lo más grave es que este fenómeno no tiene arreglo de ningún modo y lo presentan casi todos los modelos de pantallas Leds del mercado.

http://www.concertoaudio.com/consejo.php?id=34
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Jue 29 Oct - 3:23:58

Que la retroiluminación de los LCD no es perfecta, se sabe desde que se montó la primera pantalla, incluso cuando eran monocromos en marron y verde. Que los LEDs agraven el problema no me extrañaría mucho, pues los fabricantes si ven que pueden ganar mas, incorporan la modificación aunque sea un pasito hacia atras. Pero para el caso que nos ocupa, y dado que las escenas de pelicula o de televisión tampoco son uniformes en su luminosidad, y encima suelen estar en moviento, o la diferencia de brillo de la retroiluminación es brutal, o de lo contrario no se aprecia. Eso por no decir que normalmente a la tele la miramos al centro de la pantalla, y como nuestros ojos no son perfectos, tambien distorsionan los márgenes.

En definitiva, el defecto existe, pero para ver la tele sin estar analizando la calidad de la imagen en las esquinas a cada instante, la calidad es sobrada y el defecto inapreciable. Peor era a mi gusto el tema de las estelas, o el angulo de vision, pero estos detalles han mejorado muchisimo.

Cambiando de tercio, una cosa que no se menciona generalmente de los plasmas, es la falta de exactitud al reproducir los colores. Pero es un defecto que se puede pasar por alto, al igual que el ruido que meten los ventiladores o los reflejos en la pantalla, por no hablar de la imagen fantasma cuando se ven desde posiciones muy escoradas.

Lo mejor es ver con cariño y sin prisas ambas tegnologias y elegir la que a uno le reporte mas ventajas. Ganador claro, a dia de hoy, creo no lo hay.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Jue 29 Oct - 3:36:23

Ruido de los 4 ventiladores de mi televisor: menos de 10 dB, a ojo (oído más bien) de buen cubero.

Reflejos: si, y grandes. Lleva tratamiento antireflejo, por lo que recomienda no limpiarse con limpiacristales, pero a mi juicio es el defecto mayor. No obstante, algunos televisores de LCD de gama alta también llevan panel de cristal con el consiguiente inconveniente.

Exactitud de los colores: pues natural 100 %; por lo menos en la mía. El balance y la gama de color es correcto. Tiene posibilidad de regular la temperatura de color en pasos graduados, y es compatible con color profundo y verdadero en alta definición, desentrelazado y a 24 imágenes por segundo.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Jue 29 Oct - 7:41:46

Tino, joder que tengo la misma tele que tu. Hace un año la compré sin dudar. Hoy no lo tengo nada claro.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Jue 29 Oct - 8:02:14

Porque te costaría 2.000 €, salvo que aprovecharas una oferta. De lo único que me arrepiento es que no sea mayor, es de 50". ¡Qué han salido nuevos modelos con más contraste!. Si, pero mi televisor se estropeó, no tenía fácil arreglo, estaba obsoleto y no tuve mejor opción. ¿Está tecnológicamente superada?. Pues no; no siento ninguna envidia de las Loewe, Mentz, Sony o Samsun. Que tengo que soportar que no sea compatible con ciertos formatos de señal, a pesar de ser tan completa, pues eso es secundario. Y la pena es que no tenga un Blu Ray para sacarle todo el partido. A lo bueno se acostumbra uno pronto; a lo malo... tengo un televisor de 20" en la cocina, un LCD OKI que no lo soporto; porque me lo endosó mi hermano que le costó 200 €.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  sanchomus Jue 29 Oct - 9:34:41

Yo tengo plasma de Panasonic y este verano estuve en casa de mi suegro conviviendo unos días con un lcd recién traidito de los ùltimos de Sony (le costó 1200 euros) ,en mi opinión el plasma le da un repaso soberano en calidad de imagen al lcd y en tdt ya ni te cuento.Cuando llegué de viaje lo contento que me puse al ver mi plasma y eso que me costó 700euros.Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  sigur ros Jue 29 Oct - 10:01:28

supongo que hay gustos para todos
poseo un lcd philips modelo pfl 427403d y estoy encantado de como se ve
por tdt bien , pero con dvd escalado y blu-ray a traves de hdmi es un escandalo como se ve, Shocked
y este modelo y su sustituto lo tienen de vez en cuando de oferta en mediamarkt por 700 euros
si es el modelo nuevo es posible que lleve incluso el tdt hd y he podido ver el canal de aragon
que emite en hd y es increible.
tambien lo tengo conectado por scart y no desmerece
espero haberte servido de ayuda y si solo he sumado mas confusion im sorry Saint

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Jue 29 Oct - 18:46:31

Claro que sirves de ayuda sigur ros, ahora mismo lo que pienso es que todas las teles actuales se ven bien y que las diferencias no son tan tan grandes y mucho menos justificables de algunos precios.

La verdad es que no conocía el tema, pero ahora que me he metido, practicamente con casi cualquier cosa sería feliz. Incluso todas tienen una cantidad de conexiones increible. Con 1000 euros creo que lo voy ha hacer bien Razz

Gracias a todos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  trocri Miér 11 Nov - 6:26:35

Creo que llego algo tarde a este post pero bueno si mi opinión aún sirve de algo yo me quedo con el lcd sin dudarlo. De momento el plasma aún tiene algo mas de calidad de imagen principalmente por su alto contraste, pero tiene el efecto de quemado es decir la pantalla pierde gradualmente calidad de imagen. En resumen vida media del plasma 10 años,vida media lcd el doble; esto en cuanto a calidad de imagen. Lo peor que le puede ocurrir a un lcd que se funda un pixel y coincida con la zona centro de la imagen, no es habitual pero puede ocurrir. Por último el lcd admite consolas juegos y se puede utilizar como monitor pc,el plasma su efecto quemado de imagen no lo permite y evidentemente necesita refrigeración mas consumo energetico.
En cuanto a las marcas totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Miér 11 Nov - 7:23:31

En cuanto a la duracion de los plasmas, el que yo tengo, un Panasonic, tiene una vida estimada de 100.000 horas si mal no recuerdo. La vida util está estimada hasta que pierda la mitad de la luminosidad, con lo cual la vida real es aún mayor.

De todas maneras cuando las televiones eran de tubo, y estos tenian una vida de menos de 30.000 horas, nadie se preocupaba por la vida del trasto. ¿Cual es el motivo de preocuparse con los plasmas?. Seguro que casca antes la electronica o te aburres de tener una pantalla pequeña, al igual que ocurre hoy, que yo creo que nadie cambia porque su tele ha perdido brillo.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Miér 11 Nov - 11:26:23, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.