AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se Busca!

+26
Alesandro
walkie
Nemo
yonigta
Azazel
edualm
NeogeoG
Nebulus
DELAPUENTE
alberto palacios
Celsius
xavi...
audiohummadrid
Francisco Sanchez
dinamic32
pendolon
cachoperropeludo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
xtriodos
Fary
sergio.fs
sonobull
parmáximo
zinegibaja
luisbustilloojeda
delt
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  xavi... Jue 15 Jun 2017 - 22:24

alberto palacios escribió:
Las dinaudio reventaron por que realmente no las queria ni las mimaba.

¿Qué?
¿Se gasta más de 5.000 € en unas cajas que, como no son de su agrado, acaba rompiendo?
¿En serio?
Debe de estar de cachondeo, porque en caso contrario será evidente que no es una persona de gran sensibilidad.
Podía haberlas vendido, hay otras personas que sí las disfrutarán. Y usted tendría un buen descuento en otras cajas.
Hay apasionados de la Alta Fidelidad que no llegan a final de mes, y han tenido que vender sus aparatos para poder pagar facturas.
Y otros señores diciendo: "reventaron por que realmente no las queria".
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1365
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  yonigta Jue 15 Jun 2017 - 22:36

Bueno pues yo tuve las C1, y desde luego el dia que las compare en la misma sala, misma electrónica, cables etc, la C1 salió por la puerta como un simple monitor, y digo sinple porque comparado con las Allegro son unos monitorcillos...la dinámica de la Allegro hace que el sonido de la C1 pareciera en cámara lenta, por no hablar de mil cosas que aparecen sobre todo en la parte aguda que en las C1 simplemente no llegan...

Del resto de lo leido son gilipolleces sin sentido, como dicen mas arriba, distorsión no es lo mismo que potencia, aquí midiendo con la Audiocontrol, he marcado 105 db y no percibir distorsión ninguna, ahira bien, reto a cualquiera que coja la caja que sea, y soporte ese volumen en una sala de unos 15m...(cualquiera que sea la caja)...las C1 mias mengaste casi 400€ en los dos conos nuevos, por 20 minutos de metralla, ademas, mi experiencia me dice que las C1 son buenas pero tienen coloreo, algo que a dia de hoy noto muy rápidamente....

Que se oyen de la leche con 3w esta claro, pero la pass, le metes un previo en condiciones, y dale volumen, joder como suena eso...

Esta claro que la ausencia de distorsión no es un sonido que guste a todo el mundo, de ahí que ses una caja definitiva para quien le gusta y tiene claro lo que quiere...

desde luego hablamos de cajas de mucho nivel, tanto las Blumenhofer como las Decire o las Allegro, y en mi caso tengo claro que la combinación Allegro, Pass XA30.5 y Tautoro es definitva y alucinante!

Saludos

yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  xavi... Jue 15 Jun 2017 - 22:38

ARacustica escribió:
Las Allegro cuestan 8000 más IVA según Hifilive:
https://hifilivemagazine.com/allegro-by-ramallo-2/4/

El woofer ya cuesta 512 €:lista precios JBL
El tweeter es una variación de este: TPL-150
Solo con 2 woofers y 2 tweeters ya tienes casi la mitad del precio de la caja.

El señor Casio siempre está dispuesto a ayudar. Gracias a él las matemáticas son fáciles.
Si sumo el precio de los 2 woofers y los 2 tweeters me dan 2.132,40 €.
La mitad de 8.000 es 4.000.
Y de 4.000 a 2.132,40 hay una gran diferencia.

PD. Y encima el precio de las Allegro es de 11.900 €.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1365
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Nemo Vie 16 Jun 2017 - 10:19

Mete unos klipsh rf7 mk2 a ver si los fundes jejeje

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  sonobull Vie 16 Jun 2017 - 10:23

No sé por qué se esfuerzan en comparar unas DYNAUDO C1 con unas RAMALLO Allegro, un monitor con una caja de suelo, un woofer de 6" con uno de 12", una sensibilidad de 85Dbs a 4Ohms con 96Dbs a 8 Ohms....¡Hasta ahora no he encontrado similitudes para llegra equiparar una a otra, la verdad!.

 Pasando a otro tema, según CEC:

"86 dB requerirá el doble de potencia de amplificación que otra de 92 dB, para conseguir el mismo nivel de presión sonora. Sean cuales fueren los valores de la impedancia y sensibilidad de una caja no indicarán nada acerca de sus cualidades sonoras, aunque es probable que una caja de excelentes prestaciones presente una baja sensibilidad y/o impedancia. Ya podemos deducir que una curva de impedancia difícil, unida a una baja sensibilidad, obligará a seleccionar con sumo cuidado la amplificación de ataque."

  Olvidémos -de una vez por todas- de ese viejo mito que una caja de sensibilidad baja y que trabaje bien a 4 ó 6 Ohms, vá a sonar peor que unas de alta sensibilidad e impedancia: ¡¡Para nada!!. Ahí tenéis AVALON , ATC, YG, MARTEN, EGGLESTON WORKS, HABERTH, MAGNEPAN, VONSCHWEIKER, KAWERO...por poner solo algunos ejemplos ( la mayoría de cajas inglesas poseen una baja/muy baja sensibilidad) que no operen en 8 Ohms -y gran parte de ellas de baja sensibilidad-, y no por ello dejan de ser muy musicales. Normalmente -digo 'normalmente'- las caajs de alta sensibilidad a 8 Ohms van asociadas a válvulas. Aquí hay una extensa comunidad válvulera que mejor que nadie sabrán justificarlo. Yo -¡lo siento!- no soy nada válvulero, por ello no puedo decir nada la repecto.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Invitado Vie 16 Jun 2017 - 11:49

xavi... escribió:El señor Casio siempre está dispuesto a ayudar. Gracias a él las matemáticas son fáciles.
Si sumo el precio de los 2 woofers y los 2 tweeters me dan 2.132,40 €.
La mitad de 8.000 es 4.000.
Y de 4.000 a 2.132,40 hay una gran diferencia.

PD. Y encima el precio de las Allegro es de 11.900 €.
El señor Casio podría hacer los números de las C1 teniendo en cuenta que Dynaudio pega buenos palos a terceros. El precio del 2206 es sin IVA y el TPL-150 no es exactamente el TPL Ramallo.

http://tbaudio.es/index.php?route=product/product&product_id=311&search=allegro
Aquí las tienes más baratas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Invitado Vie 16 Jun 2017 - 12:14

sonobull escribió:No sé por qué se esfuerzan en comparar unas DYNAUDO C1 con unas RAMALLO Allegro, un monitor con una caja de suelo, un woofer de 6" con uno de 12", una sensibilidad de 85Dbs a 4Ohms con 96Dbs a 8 Ohms....¡Hasta ahora no he encontrado similitudes para llegra equiparar una a otra, la verdad!.

Perdona, pero eres tú el que dice que las Allegro se romperían antes que las Dynaudio. Yo no soy de leer CEC pero me permito hacer unos números.

Si no me equivoco, el woofer de las C1 es un Esotar2 650, con un diámetro efectivo de 123 mm y una excursión máxima de 21 mm. Suponiendo campo libre, comportamiento lineal y radiación omnidireccional, a 50 Hz y un metro de distancia aguantan 129,3 dB.

El 2206H tiene un diámetro efectivo de 264 mm y 40 mm de excursión máxima. Volviendo a suponer campo libre, comportamiento lineal y radiación omnidireccional, a 50 Hz y un metro de distancia aguantan 141,5 dB.

Se puede afirmar que las Allegro aguantan más, mucho más.

No he usado la sensibilidad 83 dB/W contra 95 dB/W ni la potencia admisible: 200 contra 600 W. Efectivamente No son comparables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  audiohummadrid Vie 16 Jun 2017 - 12:24

Es absurdo comparar cajas de ligas y precio diferente, lo raro sería que la C1 fuera mejor.
Si yo saqué a colación las C1 fue porque recomendaron las Revelator XL, que tampoco pintan nada en la liga de las Allegro, Blumenhofer, etc.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1446
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Invitado Vie 16 Jun 2017 - 12:39

Nebulus escribió:Pero pintan en la liga de 25 metros cuadrados
Hasta que el usuario final dice que vive en el monte y le gusta que el vecino oiga música. En ese momento hay que buscar algo con drivers grandes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  walkie Vie 16 Jun 2017 - 13:00

ARacustica escribió:
Nebulus escribió:Pero pintan en la liga de 25 metros cuadrados
Hasta que el usuario final dice que vive en el monte y le gusta que el vecino oiga música. En ese momento hay que buscar algo con drivers grandes.

Unos de estos armarios con paelleras por ejemplo para ponerlas en el monte a toda caña  clown :

¡Se Busca! - Página 4 Bigjbl10
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Invitado Vie 16 Jun 2017 - 13:17

walkie escribió:Unos de estos armarios con paelleras por ejemplo para ponerlas en el monte a toda caña  clown :
Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 16 Jun 2017 - 14:17

No sé porqué,pero me esperaba esta,tu respuesta,
Tan solo recordarte que antes de despedirse,lo más lógico es haberse presentado,cosa que tú no has hecho ( hay un apartado para este menester)
Es una película demaseado visto y muy
aburrida
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  xavi... Vie 16 Jun 2017 - 16:10

Yo, lo reconozco, he "metido un poco de cizaña". Aunque creo que he sido muy suave.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1365
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Nemo Vie 16 Jun 2017 - 16:57

Alberto palacios tampoco creo que nadie te halla dicho nada para que te ofendas de esa manera, diciendo que solo hace falta que alguien te pegue..
Es francamente dificil comprar unos altavoces sin haberlos escuchado pero con tu equipo y presupuesto tienes muchas mas posibilidades de acertar que de equivocarte.
Saludos

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  mvdventura Vie 16 Jun 2017 - 18:38

"abía" una vez...

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Se Busca! - Página 4 Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.