AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Robertofg Lun Abr 25, 2022 10:16 am

Buenos días.
Ayer lo rompe o se lo rompe el hijísimo.
Hay que ser un poco más neutral y no tan anti Alonso para opinar en este hilo.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun Abr 25, 2022 10:48 am

El mayor anti Alonso que hay es él mismo, no para de soltar mierda de todas las escuderías por las que pasa y de romperles los coches, pobre Alonso está todo el mundo contra él.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Robertofg Lun Abr 25, 2022 10:49 am

Galena, me parece que opinas de mucho y no entiendes de nada...
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun Abr 25, 2022 11:01 am

Puede ser, no vamos a discutir por eso.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Robertofg Lun Abr 25, 2022 11:02 am

En esto estamos de acuerdo...
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun Abr 25, 2022 11:08 am

"Los coches son irrompibles y el mío se destruye por un toque", ironizaba el bicampeón en mitad de la carrera. Ya está despotricando de Alpine.

Yo no miro las carreras ¿para qué? no es más que un escaparate de coches, un espectáculo como el circo, de deporte no tiene nada.
Yo me entretengo mirando la carrera de los pilotos es más divertido.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Robertofg Lun Abr 25, 2022 11:21 am

Entonces, con todos los respetos a tus gustos que son los que son, hacer las afirmaciones que has hecho, creo que no son propias de un hilo de F1. Quizás de un foro de revistas del corazón...
La F1 actual y la de siempre, es más que lo que dicen los pilotos.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Alien Delon Lun Abr 25, 2022 11:50 am

Hola.

Por cierto... tenía ganas de que se viera cuánto de "bueno" es Hamilton, cuando no tiene el mejor coche de la parrilla como ha ocurrido hasta ahora. Veo que es igual de "bueno" en esas circunstancias, que Vettel. Los 2 pilotos con más mundiales Shocked .

Espero que a Sainz le abandone ya por fin la mala suerte y pueda ir alcanzando mejores resultados. La mala suerte con el mal coche de Alonso, ya son marca de la casa. Igual que los antis.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3563
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun Abr 25, 2022 11:55 am


Entonces, con todos los respetos a tus gustos que son los que son, hacer las afirmaciones que has hecho, creo que no son propias de un hilo de F1. Quizás de un foro de revistas del corazón...
La F1 actual y la de siempre, es más que lo que dicen los pilotos.

Bueno, cada uno ve lo que quiere.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Robertofg Lun Abr 25, 2022 12:06 pm

Claro, por supuesto. Cada uno también opina en los hilos que quiere.... con más o menos a cierto...
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Lun Abr 25, 2022 10:41 pm

Hay que saber estar en el sitio en el momento adecuado, o tener la suerte de estarlo.En eso Alonso ha sido el peor.Por otra parte nadie gana ni ha ganado con un mal coche.Con un buen coche pueden ganar varios pilotos.Normalmente los buenos pilotos suelen tener los mejores asientos, y normalmente también, ganan con ellos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  gimete Lun Abr 25, 2022 11:22 pm

Vamos que gana el que mas suerte tiene...jajajaja...pues vaya mierda de deporte Innocent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Felix Lun Abr 25, 2022 11:47 pm

Emo, actualmente el coche es al menos el 90% de la ecuación y el piloto un máximo del 10%. La suerte también cuenta, pero no es cuantificable. No dudo que Alonso con un Ferrari estaria luchando por victorias. Mala fortuna la que han tenido nuestros dos pilotos...

Hello

Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Mar Abr 26, 2022 12:06 am

Los mejores asientos los tienen los que pagan lo que les piden por ellos.
Yo seguía las carreras de Alonso, desde que apareció un día con un Minardi barriendo las pistas y cruzándose en las curvas y el dueño de la escudería, Minardi claro, echándose las manos a la cabeza y diciéndole a Fernando ...... esto es la F1 Fernando, aquí se corre más despacio......
Luego ya aprendió a correr y seguí mirándolo ví como llegó a campeón dos años seguidos.
Y seguí mirándolo, en Valencia hasta me acerqué a verlo en el 2007 con su flamante MP4/22 de McLaren al circuito del puerto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y veía cómo iba cambiando de coches y cosa curiosa, cuando dejaba un coche porque no corría el que lo cogía después volvía a hacerlo correr.
Lo mismo le sucedía con los coches que cogía de nuevas, si el año anterior había corrido mucho lo cogía Fernando y ya no corría. Y además se rompía.
Yo no creo en esos seres que llaman "cenizos", pero si existen Fernando es uno.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Robertofg Mar Abr 26, 2022 12:18 am

Buenas noches.

"Y veía cómo iba cambiando de coches y cosa curiosa, cuando dejaba un coche porque no corría el que lo cogía después volvía a hacerlo correr.
Lo mismo le sucedía con los coches que cogía de nuevas, si el año anterior había corrido mucho lo cogía Fernando y ya no corría. Y además se rompía"

Eso, como mínimo, no es real.
Creo que debes argumentar un poco esas afirmaciones...
Por ejemplo, salió de Ferrari y han vuelto a ser campeones, no?
En fin...
Saludos

Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Mar Abr 26, 2022 8:31 am


Galena, me parece que opinas de mucho y no entiendes de nada...

No puedo hablarte de F1 pues habíamos quedado en que no entiendo de nada.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  jose lopez Mar Abr 26, 2022 9:15 am

El ultimo camponato de ferrari es de 2007, Raikkonen.Despues de eso,sequia con Alonso Y Vettel.¿Han vuelto a ser campeones de qué?
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

A Robertofg y a Gul les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Mar Abr 26, 2022 9:34 am

No pasa nada, la anterior vez, hasta el primer título de schumi, estuvieron 21años sin ganar, del 79, Jody Scheckter, hasta 2000, Schumacher.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Robertofg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Mar Abr 26, 2022 11:13 am

Me alegro que se vuelva a postear de F1, es de lo poco que me gusta ver.
Fernando Alonso pasará a la historia, eso es seguro, "Despierta" lo "Primitivo" que llevamos dentro; me recuerda a los boxeadores americanos, hablan mucho, se chulean, provocan... antes, durante y después de sus combates.

Me gustaría más hablar de Sainz, es el presente Español, lo que consiga es lo que nos alegrará, pero no lo veo con la "Casta" de Alonso, es bueno, claro que sí, pero ninguno de los que están hay son malos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Rico Sáb Abr 30, 2022 9:25 am


Por fin se puede ver competir a las escuderías gracias a los cambios de la reglamentación aunque las más grandes terminarán monopolizando las primeras plazas pero ya no es Hamilton/Mercedes contra nadie, excepto el año pasado. Tenemos la suerte de tener a Carlos en Ferrari y a Alonso todavía compitiendo, espero que con un golpe de suerte pueda cambiar a una escudería grande antes de retirarse. Este año da gusto seguir la Fórmula 1. El año pasado muy emocionante gracias al mano a mano entre Hamilton y Verstappen. A ver si termina ya con los problemas y gana pronto Carlos porque si Leclerc sigue por delante la escudería optará por Leclerc como primer piloto y sacrificará a Carlos cuando sea necesario en beneficio de Leclerc para intentar ganar el campeonato.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Sáb Abr 30, 2022 10:35 am

Desde la primera carrera, he tenido claro que Sainz va a ser el segundo del equipo. Por un lado Leclerc ha aprendido la lección y no se va a dejar pasar por el Español, y por otro lado soy mal pensado y creo que se le está dando lo mejor al coche de Leclerc.

Lo que va a estar interesante es si Leclerc va a poder con Verstappen.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Rico Lun Mayo 02, 2022 10:25 am

Creo que la regularidad y el buen hacer de Carlos el año pasado hizo pensar a Ferrari que teniendo un coche a la altura podría tener dos balas o al menos una en la recámara para intentar pelear por el campeonato. Visto lo visto ahora mismo, logicamente, Lecler es el piloto nº1 de Ferrari pero queda mucho campeonato. Lecler en muy rápido y hábil pero está por ver la regularidad, el temple y la fuerza mental, el no cometer fallos.Todo pinta a que el mano a mano es entre Lecler/Verstappen  Ferrari/Red Bull pero queda mucho por delante.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 23 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.