AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Sáb 27 Mar 2021 - 10:27

Parecéis el Marca jode, solo habláis de Alonso, ahí tenéis a Carlos Sainz con bastantes más opciones sobre el papel y ni lo mencionáis. En el periódico panfleto hacen exactamente lo mismo, solo hablan de Sainz cuando no les queda más huevos, la noticia es Alonso, no me jodas!!!

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Sáb 27 Mar 2021 - 11:07

harrym3hd escribió:Parecéis el Marca jode, solo habláis de Alonso, ahí tenéis a Carlos Sainz con bastantes más opciones sobre el papel y ni lo mencionáis. En el periódico panfleto hacen exactamente lo mismo, solo hablan de Sainz cuando no les queda más huevos, la noticia es Alonso, no me jodas!!!

¡No hombre, no!, en mi anterior intervención, he hablado de que mi apuesta o aliciente este año es Carlos Sainz, de hecho pongo a Ferrari en tercer lugar, con lo cual ceo que tiene muchas posibilidades de hacer podium muchas veces. pray
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Sáb 27 Mar 2021 - 11:30

👍👍, a ver si es verdad, pero recuerda que en Ferrari corren dos, y el otro no es un cualquiera.De todas formas tengo esperanzas con Sainz, no de título evidentemente, ojalá, pero espero que esté en la parte alta.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Sáb 27 Mar 2021 - 11:57

harrym3hd escribió:Parecéis el Marca jode, solo habláis de Alonso, ahí tenéis a Carlos Sainz con bastantes más opciones sobre el papel y ni lo mencionáis. En el periódico panfleto hacen exactamente lo mismo, solo hablan de Sainz cuando no les queda más huevos, la noticia es Alonso, no me jodas!!!

Para mí si, lo único que me interesa es saber lo que hace Alonso, los demás ni me entretienen.
Y no es afición, me da igual quien gane, es curiosidad.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Sáb 27 Mar 2021 - 12:14

Muy curioso lo tuyo, valga la redundancia.Pues yo como soy ferrarista de toda la vida, quiero que gane un Ferrari, aunque de momento creo que lo tengo jodido.Por cierto , cuando empezó a correr Alonso yo ya tenía el culo pelao de ver carreras de F1.
Para algunos la F1 empezó con Alonso, no lo digo por ti,no lo sé si es así, y claro se convirtieron en forofos, les daba igual la F1 en si, como siempre en este país la peña a caballo ganador, cultura automovilística cero.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pricol Sáb 27 Mar 2021 - 17:24

Yo he visto todo lo que he podido ver desde niño. Nunca en directo, siempre en tv, recuerdos tengo desde que se corría en Montjuic...
Nunca he sido especialmente ferrarista (tampoco contrario). Me gustaban también los tyrrel, brabham, lotus, mclaren...
Pero soy de los que me interesa más lo que haga Alonso que Sainz. Y eso que no me cae precisame bien, pero ¡me hizo disfrutar tantísimo en sus mejores años!
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Sáb 27 Mar 2021 - 17:34

A mi me ha caído gordo toda la vida, se me nota no? Jajaja

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Sáb 27 Mar 2021 - 19:46

harrym3hd escribió:Muy curioso lo tuyo, valga la redundancia.Pues yo como soy ferrarista de toda la vida, quiero que gane un Ferrari, aunque de momento creo que lo tengo jodido.Por cierto , cuando empezó a correr Alonso yo ya tenía el culo pelao de ver carreras de F1.
Para algunos la F1 empezó con Alonso, no lo digo por ti,no lo sé si es así, y claro se convirtieron en forofos, les daba igual la F1 en si, como siempre en este país la peña a caballo ganador, cultura automovilística cero.

Yo no tengo ídolos y Alonso me cae hasta gordo. Y me da igual quien gane, la F-1 no es un deporte es un negocio, un escaparate, para mí tiene el mismo interés ver una carrera de F-1 que ver como fabrican un azulejo.
Por cierto, esto que digo acerca de que la F-1 no es un deporte ya lo soltó por televisión Alonso.
Me gusta ver la trayectoria de los pilotos más que las carreras, me gustaría ver como mira Alonso a Hamilton que desde que llegó no ha hecho más que triunfar año tras año y Alonso cuesta abajo y sin frenos.
En algún tiempo se miraban cara a cara en los podios.
Eso es lo que me entretiene a mí de las carreras.
Y hoy Alonso ha hecho 9, mejor que ayer.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Sáb 27 Mar 2021 - 20:16

Aupa tu 👏👏

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Alien Delon Sáb 27 Mar 2021 - 21:27

galena escribió:me gustaría ver como mira Alonso a Hamilton que desde que llegó no ha hecho más que triunfar año tras año y Alonso cuesta abajo y sin frenos.


Desde el debido respeto, eres un tanto injusto con este tipo de comentarios "jocosos", Galena (y Cía).
Con el coche que ha ganado Hamilton en los últimos años, hubiera ganado los mismos campeonatos casi cualquier otro piloto; sobra decir que Alonso, también.
A mi lo que me hubiera gustado ver, es a Hamilton (ya lo has podido comprobar con Vettel, qué ocurre) con coches mediocres, cuando no pésimos, como los que ha padecido el español; porque son del tipo de pilotos que rinden con lo mejor, pero no se adaptan a máquinas problemáticas ó de baja competitividad y aún menos las desarrollan desde abajo.
Aunque ya es costumbre (sobre todo en este país, claro) que se le den palos a Alonso por todo, hasta por hacer 4º-5º con un troncomóvil que otro no querría ni para cortacésped.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Sáb 27 Mar 2021 - 21:45

Soy injusto despiadado y claro siempreelmismo y me entretiene mucho la película de "la vida", más que las copas que consigan.
Alonso era y sigue siendo un capullo y no de alhelí, un capullo la vela y así le ha ido en la F-1, a ver si ha aprendido algo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Capitán América Dom 28 Mar 2021 - 20:41

Buenas noches.

A los que entendéis del tema, ¿qué os ha parecido la decisión que ha tomado dirección de carrera sobre el adelantamiento de Verstappen a Hamilton a falta de tres vueltas para el final?

Yo tengo formada mi propia opinión tras ver la carrera y varias veces el adelantamiento, pero como considero que no entiendo un pimiento, me gustaría conocer la vuestra.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  villegas63 Dom 28 Mar 2021 - 21:04

No entiendo nada de estos bólidos, pero si Hamilton ha tenido siempre un coche competitivo será por algo. Y si Alonso ha tenido porquerías, también será por algo.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  vilayez Dom 28 Mar 2021 - 21:10

galena escribió:Soy injusto despiadado y claro siempreelmismo y me entretiene mucho la película de "la vida", más que las copas que consigan.
Alonso era y sigue siendo un capullo y no de alhelí, un capullo la vela y así le ha ido en la F-1, a ver si ha aprendido algo.

Un saludo

Dos campeonatos del mundo, así le ha ido, no está mal del todo... Aplause

Capitán América escribió:Buenas noches.

A los que entendéis del tema, ¿qué os ha parecido la decisión que ha tomado dirección de carrera sobre el adelantamiento de Verstappen a Hamilton a falta de tres vueltas para el final?

Yo tengo formada mi propia opinión tras ver la carrera y varias veces el adelantamiento, pero como considero que no entiendo un pimiento, me gustaría conocer la vuestra.

Un saludo.

No se puede realizar un adelantamiento por fuera de la pista, devolver la posición es lo correcto. No he visto detenidamente las imágenes pero parece que el coche de Max tenía las cuatro ruedas fuera de los límites de la pista.
De todas maneras la confusión en esa curva fue creada por la misma dirección de carrera al permitir sobrepasar los límites durante su desarrollo, Hamilton lo hizo hasta que fue avisado por radio de una posible sanción si seguía haciéndolo.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Alien Delon Dom 28 Mar 2021 - 21:21

Yo no me considero entendido, pero si tengo "mi versión" de lo ocurrido.
Ha pasado, lo mismo que cuando el Barcelona de fútbol juega con por ejemplo un Getafe, van 0-0 en el minuto 89 y un defensor del Getafe roza en el área a un atacante del Barcelona que se tira al suelo, después de haber pasado lo mismo varias veces en el área contraria.... Innocent

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MariaChi Dom 28 Mar 2021 - 21:24

Hola,

Veo tanto fanatismo en los que adoran a Alonso, como en los que lo odian.  Ambos muy radicales.
Una parte de quienes adoran a Alonso, lo hacen por porque creen que técnicamente es un magnífico piloto.
Indudablemente, CUALQUIER campeón de F1 es un grandísimo piloto. ¿Acaso eso es debatible?
Una parte de quienes odian a Alonso, lo hacen porque les cae mal. Bueno, libertades.  Yo no lo conozco como para juzgar su personalidad.  Lo que veo, no me parece como para criticarlo en ese sentido.

Respecto a Hamilton, Vettel, Alonso, etc.  Si el coche no es top 2-3 y hay la desigualdad que hemos visto los últimos años, olvídate, seas el piloto que seas.  Eso creo que sería de necios debatirlo.

Ole los Alonso, Nadal, Mireia, Gomez, Induráin, Mengual, Iniesta, Sainz (padre), Pulido, Márquez, Gasol(es), Pascual, Olazabal, Oiarzabal, Pou(s), Bou, Estiarte, Marín...y muchos otr@s que me dejaré...representando a España (...y a ell@s mism@s, faltaría más) y dándonos ALEGRIAS cada vez que tienen éxito, que no fueron pocas veces.
Critiquemos a los políticos y a los delincuentes, coño...(si somos mejores personas que ell@s)

MUCHA SUERTE A ALONSO Y A SAINZ, ojalá nos deis alguna alegría, aunque hará falta lluvia, supongo!

Saludos
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A francisco martin diago, MONOLITO, Alien Delon, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  vilayez Dom 28 Mar 2021 - 22:28

MariaChi escribió:Hola,

Veo tanto fanatismo en los que adoran a Alonso, como en los que lo odian.  Ambos muy radicales.
Una parte de quienes adoran a Alonso, lo hacen por porque creen que técnicamente es un magnífico piloto.
Indudablemente, CUALQUIER campeón de F1 es un grandísimo piloto. ¿Acaso eso es debatible?
Una parte de quienes odian a Alonso, lo hacen porque les cae mal. Bueno, libertades.  Yo no lo conozco como para juzgar su personalidad.  Lo que veo, no me parece como para criticarlo en ese sentido.

Respecto a Hamilton, Vettel, Alonso, etc.  Si el coche no es top 2-3 y hay la desigualdad que hemos visto los últimos años, olvídate, seas el piloto que seas.  Eso creo que sería de necios debatirlo.

Ole los Alonso, Nadal, Mireia, Gomez, Induráin, Mengual, Iniesta, Sainz (padre), Pulido, Márquez, Gasol(es), Pascual, Olazabal, Oiarzabal, Pou(s), Bou, Estiarte, Marín...y muchos otr@s que me dejaré...representando a España (...y a ell@s mism@s, faltaría más) y dándonos ALEGRIAS cada vez que tienen éxito, que no fueron pocas veces.
Critiquemos a los políticos y a los delincuentes, coño...(si somos mejores personas que ell@s)

MUCHA SUERTE A ALONSO Y A SAINZ, ojalá nos deis alguna alegría, aunque hará falta lluvia, supongo!

Saludos

Pienso igual Aplause Aplause Aplause
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 28 Mar 2021 - 23:14

Lo mismo pienso MariaChi, me produce una inmensa alegría cuando gana un Español, sea en el deporte que sea.
Hoy Alonso me ha emocionado y recordado sus grandes momentos, es un piloto excepcional, con genio y figura, de los pocos que me hacen levantarme de la silla, hace su trabajo muy bien y digo su trabajo, pues le puede su boca, pero nadie es perfecto.

Sainz tiene otro genio, es muy noble y honesto, hoy ha querido llegar como sea a terminar la carrera y le ha venido grande la marca "Ferrari", pero ya mejorará, se merece lo mejor, ¡Ojala!, se pueda llevar algún titulo mundial.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Dom 28 Mar 2021 - 23:20

Dos campeonatos del mundo, 32 victorias en grandes premios con 3 equipos diferentes, Renault, McLaren y Ferrari, y 97 podios.

El segundo piloto español de la historia en cuanto a palmarés en F1 creo que es Sainz con dos podios en su palmarés y le sigue De La Rosa con 1 podio.

En fin... Alonso se dedica al automovilismo, ni es político, ni humorista, ni tiene que agradar ni caer simpático a nadie. Es el mejor piloto español de F1 de la historia a años luz de los demás y uno de los mejores de la historia en general. Los números están ahí para el que le interese.

Por otra parte, en cuanto a la polémica de hoy, Verstappen se sale del circuito en un adelantamiento clave para ganar la carrera, le hacen ceder la posición, como es habitual cuando alguien se salta una chicane por ejemplo y gana una posición, y luego ya no es capaz de volver a adelantar a Hamilton. Completamente acertada la decisión de dirección de carrera.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun 29 Mar 2021 - 6:54

Y ya ha roto el primer coche en la primera carrera.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Capitán América Lun 29 Mar 2021 - 20:46

Pues siento discrepar con vosotros. Yo veo en las diferentes repeticiones que Verstappen adelanta completamente a Hamilton, en dicho adelantamiento no se sale de pista y se ve claramente la trazada hacia el exterior de Hamilton (perro muy viejo) provocando que Varstappen no tuviese hueco alguno para corregir trayectoria en el vértice de la curva y como consecuencia de ello y/o de su velocidad, el auto le hace le hace un extraño, ha de corregir con el volante y se sale de pista, sí, pero cuando el adelantamiento a Hamilton estaba bien claro.

En mi opinión, Hamilton "desplazó" muy claramente (y sabiamente) a Verstappen hacia el exterior de la curva, a sabiendas de que iba a ser adelantado sí o sí, y se la jugó. Donde él ya se había saltado los límites casi 30 veces, a Verstappen se la metieron doblada. Se puede ahora aducir que Red Bull protestó por el abuso de Hamilton con los límites de pista a fin de ganar tiempo por vuelta, pero a mí no me deja de resultar curioso los criterios de dirección de carrera. Me recuerda a Groucho Marx en Sopa de ganso: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

Lo que no se es capaz de ganar en pista se gana mediante la burocracia.

En fin, me parece muy triste para el poco espectáculo que ya queda en la F1.

Un saludo.

PD: Con respecto a Alonso, prefiero no comentar nada; por más buen piloto que sea y que saque agua de las piedras, este chico es gafe de manual. Si pone un circo le crecen los enanos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A francisco martin diago y a campo selice les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun 29 Mar 2021 - 23:19

En los despachos también se ganan las carreras, la F1 es así.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Mar 30 Mar 2021 - 7:41

Como perro viejo Hamilton le hizo desplazarse hasta fuera de la pista, red bull no tuvo más remedio que dar la orden a Verstappen de desdoblarse. Incidente polémico, en el límite entre incidente normal de carreras y normas de la Fia... al final fue la sanción y una carrera ganad a en los despachos.
Lo sorprendente es que a Hamilton con las 29 veces que se salió de la pista no le hicieran ni una sola advertencia, y que inmediatamente al adelantamiento comunicaran a Red Bull que su piloto cediera la posición... un poco de favoritismo si se ve.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 2 Mayo 2021 - 5:49

La baja forma de Alonso son el resultado de su mala clasificación, no del rendimiento de su coche como el dice. La falta de modestia, y que su compañero tiene un mayor rendimiento, es lo que podría reconocer. En todos los entrenamientos y en toda la clasificación ha hecho peores tiempos que su compañero, salvo una vez, pero es una excepción. Espero que se ponga en forma, mejore sus comentarios y consiga muchos puntos. Tiene unas carreras más de adaptación, no toda la temporada, si no será una decepción.

Por otro lado Sainz, se está integrando muy bien, espero que acabe con esa quinta posición, no creo que pueda aspirar a más.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun 25 Abr 2022 - 7:35

Hola, ha pasado "casi" 1 año Monolito y Alonso sigue igual, rompiendo coches, 15 años quejándose de la escudería de turno y este año de 4 carreras 2 abandonos.
Y la firma de ropa que montó en 2017 (Kimoa) la vendió tras acumular 3 millones de pérdidas en 4 años.
Yo diría que ya está amortizado, debería dedicarse a otra cosa.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 22 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.