AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ducados123 Lun 30 Nov 2020, 12:52

En ese caso lo dejaremos en que no era su momento, pero si los milagros existiesen esto sería uno.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 28 Feb 2021, 09:01

¿Cómo veis este año la temporada?. Particularmente me gustaría que Carlos Sainz subiera al pódium muchas veces este año.
De Fernando Alonso, me gustaría que le fuer bien, pero a mí me parece que hay más ruido que nueces, que el arroz ya se le ha pasado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pricol Dom 28 Feb 2021, 11:12

A mi, simplemente me gustaría verla. Soy aficionado desde niño (tiempos de Jackie Stewart) y desde que no retransmiten en abierto no puedo verlo. Eso sí, me libro de los gritos y aullidos del comentarista Lobato
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 28 Feb 2021, 11:24

Veremos lo que tarda en romper el Renault, yo pongo el cronómetro en marcha.
Y del resto...... ni idea, con esto de las carreras a puerta cerrada se me ha ido hasta la afición, ya ni conozco a los pilotos cuando escucho hablar de ellos.
Desde que los F1 dejaron de sonar como sonaban los motores V-12 allá los años 95 hasta los V-8 del año 2.007 +- dejaron de gustarme, ahora no suenan igual y el sonido de los bólidos es muy importante.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ducados123 Dom 28 Feb 2021, 11:29

galena escribió:Veremos lo que tarda en romper el Renault, yo pongo el cronómetro en marcha.
Y del resto...... ni idea, con esto de las carreras a puerta cerrada se me ha ido hasta la afición, ya ni conozco a los pilotos cuando escucho hablar de ellos.
Desde que los F1 dejaron de sonar como sonaban los motores V-12 allá los años 95 hasta los V-8 del año 2.007 +- dejaron de gustarme, ahora no suenan igual y el sonido de los bólidos es muy importante.

Saludos


Pues agárrate que la E1 (eléctricos) directamente no suenan, correr corren y el peligro de incendios en caso de accidente es casi nulo, pero les falta algo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Elmeloseto Dom 28 Feb 2021, 11:37

Este año lo retransmite Dazn, 1 mes gratis con registro por correo electrónico, con cada cuenta que te registres diferente tienes otro mes gratis y así hasta... Otra opción es Dacer, investiga
Yo también soy de la época que comentas y de carreras en el Jarama con mi padre, que tiempos
Como sonaban aquellos cacharros, había que taparse las orejas cuando pasaban los bólidos, y que olor a gasolina quedaba en el circuito
Ahora no es lo mismo, pero los que llevamos en la memoria tantas gestas de pilotos ya irrepetibles, seguimos disfrutando cuando corren gente como Alonso(otra vez)
Sainz, Leclerc, Russell, Verstapen, Pérez, y diría que hasta Hamilton, el día que le toca "trabajar" un poco saliendo desde atras
Contando los días..
Un saludo
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 28 Feb 2021, 11:58

Los eléctricos ¿le gustan a alguien?, a mí no y ni los veo siquiera, nunca he visto una carrera de eléctricos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 28 Feb 2021, 12:03

Elmeloseto escribió:Este año lo retransmite Dazn, 1 mes gratis con registro por correo electrónico, con cada cuenta que te registres diferente tienes otro mes gratis y así hasta... Otra opción es Dacer, investiga
Yo también soy de la época que comentas y de carreras en el Jarama con mi padre, que tiempos
Como sonaban aquellos cacharros, había que taparse las orejas cuando pasaban los bólidos, y que olor a gasolina quedaba en el circuito
Ahora no es lo mismo, pero los que llevamos en la memoria tantas gestas de pilotos ya irrepetibles, seguimos disfrutando cuando corren gente como Alonso(otra vez)
Sainz, Leclerc, Russell, Verstapen, Pérez, y diría que hasta Hamilton, el día que le toca "trabajar" un poco saliendo desde atras
Contando los días..
Un saludo

Los motores para mí son como los equipos de música, cada uno en su ámbito claro.
Y afinando un poco más los que más me ha gustado como suenan los V-8 del año 2.007

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Dom 28 Feb 2021, 12:09

MONOLITO escribió:¿Cómo veis este año la temporada?. Particularmente me gustaría que Carlos Sainz subiera al pódium muchas veces este año.
De Fernando Alonso, me gustaría que le fuer bien, pero a mí me parece que hay más ruido que nueces, que el arroz ya se le ha pasado.
Este año supongo que habrá más rivalidad en la cabeza de la clasificación porque red bull y Ferrari tienen claramente una mejor dupla de pilotos que los que tiene MB ,ya que han optado por la configuración de piloto puntero mas escudero.
Alonso hará lo que pueda,que ya es mucho....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Rafa911 Dom 28 Feb 2021, 12:17

Lamentablemente la F1 hace mucho que ya no es un campeonato de pilotos...

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Alien Delon Dom 28 Feb 2021, 12:33

Efectivamente y como dicen más arriba, por mucho (pero mucho) coche que tenga Mercedes y la diferencia en ciertos circuitos, sea brutal respecto a los demás... Este año les podría salir rana la apuesta de piloto 1+piloto 2. Y por primera vez en bastantes años, podría ganar alguien que no tiene el mejor coche.

Hay equipos, que si hacen efectivo su potencial como equipo (dos buenos pilotos) y no se rebela ningún piloto en particular, ayudándose, pueden hacer mucho daño y ya sabemos que en pilotos como Hamilton, si todo va sobre raíles y la carrera sale como estaba proyectada, todo bien, pero si se escapa algo de control (y no tiene nadie que le apoye)...vienen los errores.

Ojo a Pérez este año con un Red Bull (y Verstappen probablemente picándose con él más que con el resto)... A río revuelto, ganancia de pescadores. Y los pescadores pueden ser Ferrari y Renault.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Dom 28 Feb 2021, 12:59

Perez ha aprendido y ha evolucionado para bien. Este año ha hecho varios carrerones y ha conseguido subir a lo mas alto del podio con un monoplaza que no es técnicamente el mejor. Cosa nada fácil por cierto.

Parece que ha dejado atrás tiempos pasados, donde se metía en todos los fregaos que había en carrera y donde su principal virtud era ser patrocinado por su compatriota el multimillonario Carlos Slim para tener a un mejicano en la F1. Tiempos en los que rivalizaba a ver quien era mas malo, con otro “patrocinado” por una petrolera venezolana en tiempos aún de bonanza para el país americano. El ínclito Pastor Maldonado.

Por otra parte, muchas ganas de ver a Carlos con un Ferrari, a ver si el equipo italiano sale del bache del último año, y de volver a tener a Fernando en la F1.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Rico Lun 01 Mar 2021, 11:01


Deseando que empiece. Este año con renovadas ilusiones con Carlos en Ferrari y la vuelta de Alonso. Es cierto que el dominio de Mercedes es apabullante pero me conformo con que Ferrari pueda pelear por subir al cajón y con ver al siempre espectacular Alonso con un Renault decente.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun 01 Mar 2021, 12:16

Yo también tengo ganas de ver a Alonso en un coche bueno, pero no sé yo, el otro día se estrelló con la bicicleta.
Este rompe cualquier cosa en la que se monte.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Mar 02 Mar 2021, 19:16

Mi apuesta es que este año va a volver a ganar Hamilton, el próximo año cambiará mucho la cosa.Espero que Ferrari y Red Bull den guerra en pos del espectáculo, veremos que tal Aston Martin.En cuanto a las comparaciones con tiempos pasados, nada que ver con los V12, V10 o V8, esos sonaban a lleno, estos suenan huecos jaja, no me gustan nada.Como tampoco me gustan nada esas carreras de los países árabes, vaya toston, ni cristo en los circuitos, con lo bonito que es el ambiente de las carreras europeas, Silverstone, Monza, etc, y aquellos tiempos del Jarama, en fin es lo que hay.
También estoy deseando que empiecen las motos.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Elmeloseto Sáb 13 Mar 2021, 10:02

Hola
Esto arranca
Ya se que son test y tal.. pero desde que salió, Alonso no para de mejorar tiempos, parece picado consigo mismo, es como si fuera un debutante, lleva desde las 8 de la mañana en "lo alto de la tabla", el Alpine va bien, Carlos con su Ferrari también.
Dios que ganas de que empiece esto
Saludos
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Rico Miér 17 Mar 2021, 18:10


A ver si el coche da la talla. Han decidido continuar evolucionando el coche del 2020 sin muchos cambios. Por lo menos el coche debería ser fiable pero si el año pasado no destacó me temo que este año no van a dar un gran salto de calidad pero con Alonso al volante quizás pueden rascar algún podio.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Rico Dom 21 Mar 2021, 09:21

Colección de cascos de Fórmula 1 Marca. Buena calidad y acabados, las tres primeras entregas están muy bien de precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Vie 26 Mar 2021, 22:07

En los entrenos de hoy Alonso ha acabado en el 15

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Vie 26 Mar 2021, 22:13

Eso es noticia? Sainz 4º, de todas formas mañana son los de verdad, y los puntos el domingo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Vie 26 Mar 2021, 23:32

Efectivamente mañana son los de verdad. Fernando ha dicho que tiene algo por ahí que puede hacerle mejorar mañana. Veremos...
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Vie 26 Mar 2021, 23:36

Ese siempre tiene algo guardado, pero en la boca jaja.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Sáb 27 Mar 2021, 08:13

harrym3hd escribió:Eso es noticia? Sainz 4º, de todas formas mañana son los de verdad, y los puntos el domingo.

Eso es lo que hay y como han finalizado el primer entreno.
Del coche no se puede esperar mucho, los que entienden lo sitúan por esos puestos, cerca de los puntos.
A ver hoy que hace.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Sáb 27 Mar 2021, 11:16

Mi pronostico para este año es que Hamilton se lo va a llevar de calle; no veo que la cosa haya cambiado mucho este año, y ¡Ojalá me equivoque!.
Como segundos veo a los Red bull, y terceros a los Ferrari. Fernando Alonso, como mucho puntuará de vez en cuando, y también ¡Ojala me equivoque!.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Sáb 27 Mar 2021, 11:25

Por lo que escuché el otro día a de la Rosa Cucarella y Lobato en su programa, creo que le han dado el tractor amarillo otra vez, cuando nombraban su coche se reían.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 21 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.