AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

+21
gcosmiga
javihv
milennon
Mordecai
abecia58
djkoper
hego
blueskay
discoduro
pablopi
Vid_re
Decibelio
gades
Nebulus
wilsoniano
mvdventura
Cacharrero
Chris
trocri
Flick4
gizmo
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gizmo Mar 4 Abr 2017 - 8:53



Directo a la línea de flotación.


http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/17/actualidad/1460875137_189342.html?id_externo_rsoc=FB_CC


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Mar 4 Abr 2017 - 9:30

Esto es ansín... y no es de extrañar en un mundo en el que nada es real, sólo cuenta la imágen proyectada, y el más pringado de la escala salarial necesita un móvil de precio equivalente a su salario mensual.

Aunque no hay mal que por bién no venga, supongo, si no fuera por el mercado fetichista, el vinilófilo estaría más restringido al surtido de segunda mano. Y seguramente hay también una parte de fetichismo entre el audiófilo/vinilófilo.  shock 2


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Mar 4 Abr 2017 - 13:01

gizmo escribió:

Directo a la línea de flotación.


http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/17/actualidad/1460875137_189342.html?id_externo_rsoc=FB_CC


saludos
gizmo

Me da que no.
-Primero. Es mas que probable que los forofos del vinilo britanicos no lean El País.
-Segundo. Le duele la espalda motivo por el cual sus comentarios tienen un motivo en contra de índole personal.
-Tercero. El vinilo suena muy bien. La fritura tiene sus cositas algo lógico si muchos utilizan y utilizaron agujas de kk mal instaladas sobre vinilos españoles de pésima calidad.
-Cuarto. El hombre ya chochea y cuando llegamos a la época de chocheo se nos van los agudos, es una futada en toda regla pero es así. Lo siento
-Quinto. Pongo este último porque precisamente estoy saboreando un quinto de Estrella Galicia.
-Sexto. El vinilo tiene que sonar con sus notas en el aire y no con unos endiablados cascos, estos aprietan los pelillos de los oídos y provocan la vibración de los mismos generando sonido de fritura con una cierta maligna amplificación.
Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Chris Mar 4 Abr 2017 - 13:09

No tengo acceso al single de Hispavox del 68 ni él de Chess a que se refiere pero no concuerda con mi experiencia en general que se limita principalmente a los LPs. Tengo versiones españoles y extranjeros de discos muy conocidos por ej. gaucho de Steely dan o To the Limit de Joan Armatrading y los españoles no tienen nada que envidiar a las  primeras ediciones alemana y britanica que compré en su dia. A lo mejor el mundo de los singles es diferente. Desde luego la mayoria de los singles suenan bastante mal en mi experiencia, será que nunca me ha interesado buscar las versiones originales. Tengo la colección especial de 25 años de Tamla Motown - 20 singles en una caja, edición limitada, todo el pasteleo bla-bla , se suponia cierto esmero en su producción y suenan de culo.

Pero Trocri tenia entendido que te hacias la cera en los oidos. Ahora veo que entendi mal como siempre y es que te la inyectas ¿ Es dee la britanica como la que usa Don Diego ?. Explica mucho.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Cacharrero Mar 4 Abr 2017 - 14:51

" Y seguramente hay también una parte de fetichismo entre el audiófilo/vinilófilo "

Tampoco desmerecen algunas ediciones audiofilo/cdlofilas. Pues SI, yo tengo 2 partes de fetichismo. wave wave

    Un saludo
Cacharrero
Cacharrero

Cantidad de envíos : 187
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  mvdventura Mar 4 Abr 2017 - 14:56

Cuidadín con tocarme a Manrique. El mejor periodista, con excelente escritura, del rock y aledaños de España.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  wilsoniano Mar 4 Abr 2017 - 15:18

Que haya una parte más o menos grande de fetichismo, no tengo duda alguna, que el vinilo tiene bastantes inconvenientes, tampoco tengo dudas, por ejemplo: el desgaste que sufre cada vez que se reproduce, bien es cierto que si la aguja está en buenas condiciones e implementada correctamente, se minimizara ese desgaste, pero así y todo, con el tiempo se van añadiendo a la música, diversos ruidos y sonidos que no venían en la grabación originalmente. También es un inconveniente el que cada cara dure unos 20 minutos, con lo que hay que levantar nuestra pesada barriga del sofá para darle la vuelta...
Pero, todo lo demás son ventajas: lo bonitas que son las portadas, lo fácil de leer los créditos incluso para los que ya tenemos presbicia, el placer que supone sacar el disco de su funda y colocarlo en el plato, mover suavemente el brazo y con una delicadeza extrema apoyar la aguja sobre los primeros surcos. El sonido, tal vez por alguna de sus imperfecciones suena realmente un poco más humano, aunque depende mucho de cada grabación. También me parece muy interesante el poder ir ampliando (en este mundo virtual) nuestra colección en estas estanterías tipo Ikea... al final da igual si es fetichismo, moda o paranoia, lo bonito es que ha vuelto el vinilo y parece que, definitivamente, para quedarse.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Cacharrero Mar 4 Abr 2017 - 15:45

wilsoniano escribió:Que haya una parte más o menos grande de fetichismo, no tengo duda alguna, que el vinilo tiene bastantes inconvenientes, tampoco tengo dudas, por ejemplo: el desgaste que sufre cada vez que se reproduce, bien es cierto que si la aguja está en buenas condiciones e implementada correctamente, se minimizara ese desgaste, pero así y todo, con el tiempo se van añadiendo a la música, diversos ruidos y sonidos que no venían en la grabación originalmente. También es un inconveniente el que cada cara dure unos 20 minutos, con lo que hay que levantar nuestra pesada barriga del sofá para darle la vuelta...
Pero, todo lo demás son ventajas: lo bonitas que son las portadas, lo fácil de leer los créditos incluso para los que ya tenemos presbicia, el placer que supone sacar el disco de su funda y colocarlo en el plato, mover suavemente el brazo y con una delicadeza extrema apoyar la aguja sobre los primeros surcos. El sonido, tal vez por alguna de sus imperfecciones suena realmente un poco más humano, aunque depende mucho de cada grabación. También me parece muy interesante el poder ir ampliando (en este mundo virtual) nuestra colección en estas estanterías tipo Ikea... al final da igual si es fetichismo, moda o paranoia, lo bonito es que ha vuelto el vinilo y parece que, definitivamente, para quedarse.

Aplause  MU BIEN Aplause
Cacharrero
Cacharrero

Cantidad de envíos : 187
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Mar 4 Abr 2017 - 16:07

Cacharrero escribió:" Y seguramente hay también una parte de fetichismo entre el audiófilo/vinilófilo "

Tampoco desmerecen algunas ediciones audiofilo/cdlofilas. Pues SI, yo tengo 2 partes de fetichismo. wave wave

    Un saludo


Coño, pues es verdad, no lo había pensado.   roflmao


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gades Mar 4 Abr 2017 - 19:23

Recordaba el hilo del año pasado...

https://www.audioplanet.biz/t74294-la-milonga-de-diego-manrique?highlight=diego+manrique

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/30-anos-radio-3-diego-manrique/534551/

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Decibelio Mar 4 Abr 2017 - 19:32

Diego A. Manrique escribió:El CD es igualmente un soporte físico, que lleva la información complementaria (aunque en tamaño diminuto) y supera al vinilo en calidad sonora, maniobrabilidad y, muy importante, ligereza; lo dice alguien que acumula dolores de espalda tras décadas acarreando vinilos.

En fin lo que hay que leer... crybaby
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gizmo Mar 4 Abr 2017 - 20:51



Disfruto como un enano cada vez que entro en una buena tienda de vinilos como Bora-Bora o Marcapasos, ambas en Granada, entre otras. Disfruto como un enano cuando elijo ese momento que me apetece pegarme una buena escucha de un determinado vinilo escogido para la ocasión.............pero no voy a ocultar el gustazo que me supone ahora mismo el comprar cds a precios cojonudos. Todavía no a pleno pulmón pero ya me estoy preparando para darle un buen uso al mueble que un buen día encargué a medida para albergar por aquel entonces mi discoteca de más de 2000 títulos en formato cd. Todavía le caben otros 1.000 aprox. y me froto las manos con la puesta a punto de la óptica de mi infatigable y querido lector Densen B400XS......un bicho con el que disfruto como si no hubiera mañana..........................pero es que también soy de buscar ese momento/noche propicia para disfrutar del sonidazo de una buena recepción con sintonizador de radio analógico. En fin, que no hay mal que por bien no venga.......y para aquellos que aún estilamos de forma regular escuchas en formato cd, esta moda del vinilo viene muy bien.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Mar 4 Abr 2017 - 21:10

Chris escribió:

Pero Trocri tenia entendido que te hacias la cera en los oidos. Ahora veo que entendi mal como siempre y es que te la inyectas ¿ Es dee la britanica como la que usa Don Diego ?. Explica mucho.

Hombre Chris ahora mismo y en este lugar tan ieno de jente no me atrevo a decir lo que me inyecto. Sin embargo es cierto que en alguna ocasión dije públicamente que me hacía la cera y si, lo dije en el foro e incluso creo que en este.
El hecho de llevar a cabo tal purificación pelil de mis oídos viene precisamente por ese motivo. Tal cantidad de pelo arruinaba mi capacidad de oír correctamente, pero lo peor eran las vibraciones de los pelos con el sonido de ahí la arrancada.
Lo mismo me ocurrió con el pelo de la cabeza. No hacía mas que pisarlo y terminé por dejarlo caer.
En cuanto a Don Diego me reafirmo. Este además de tener problemas de agudos tiene problemas de envidia. Siempre soñó con que le gustaba el vinilo y le gusta...pero le duele la espalda, por eso envidia a muchachos como yo musculados gracias al vinilo y también gracias a el (vinilo) sin pelos en la orejas. Los de la cabeza ya es otra historia que tal vez me atreva a contar, no se, a lo mejor. Bueno vale mañana lo cuento.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Vid_re Mar 4 Abr 2017 - 22:17

Volviendo a las palabras escritas de Don Diego me gustaría hacer una observación.
El escribe: [me alarma que la oferta de su Día internacional pivote sobre objetos, no sobre música]
Bueno, a muchos de los que participamos en este foro nos ocurre que nos gusta la música pero, además, tenemos ‘objetos’ que nos permiten escuchar música. Parecería obvio que una cosa es escuchar música en vivo y otra muy distinta escuchar música a través de unos dispositivos, aparatos y demás que utilizando un chorro de electrones, en sus diferentes ‘presentaciones’, nos muestra una música ‘enlatada’. Desde este punto de vista una tienda de discos, además de poder hacer hincapié en la promoción de grupos, artistas, estéticas, tendencias, etc no puede estar desvinculada del ‘vehículo’ que la sustenta, es decir, el material ‘físico’ que vende: los discos, independientemente del formato.
Por tanto, es difícil encontrar, excepto quizás en ámbitos muy profesionales del mundo de la composición e interpretación, personas que ‘sólo’ estén situados en la música sin que esta medie a través de algún tipo de objeto.
Yo me pongo de ejemplo. Llevo escuchando música desde hace muchos años; tuve una incipiente formación sobre ésta, también hace muchos años; he ido acumulando muchas horas de escucha, y en todo ese trayecto, en toda esa experiencia vital, personal, intransferible y altamente satisfactoria, no han dejado de acompañarme los ‘objetos’ (discos, amplificadores, cajas, cápsulas, etc) Yo no sólo hablo, valoro y escucho música, también hablo, valoro y escucho ‘objetos’. Que Don Diego crea que ahora se es más fetiche que en tiempos pasados, no lo tengo tan claro.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Mar 4 Abr 2017 - 22:28

Vid_re escribió:Volviendo a las palabras escritas de Don Diego me gustaría hacer una observación.
El escribe: [me alarma que la oferta de su Día internacional pivote sobre objetos, no sobre música]
Bueno, a muchos de los que participamos en este foro nos ocurre que nos gusta la música pero, además, tenemos ‘objetos’ que nos permiten escuchar música. Parecería obvio que una cosa es escuchar música en vivo y otra muy distinta escuchar música a través de unos dispositivos, aparatos y demás que utilizando un chorro de electrones, en sus diferentes ‘presentaciones’, nos muestra una música ‘enlatada’. Desde este punto de vista una tienda de discos, además de poder hacer hincapié en la promoción de grupos, artistas, estéticas, tendencias, etc no puede estar desvinculada del ‘vehículo’ que la sustenta, es decir, el material ‘físico’ que vende: los discos, independientemente del formato.
Por tanto, es difícil encontrar, excepto quizás en ámbitos muy profesionales del mundo de la composición e interpretación, personas que ‘sólo’ estén situados en la música sin que esta medie a través de algún tipo de objeto.
Yo me pongo de ejemplo. Llevo escuchando música desde hace muchos años; tuve una incipiente formación sobre ésta, también hace muchos años; he ido acumulando muchas horas de escucha, y en todo ese trayecto, en toda esa experiencia vital, personal, intransferible y altamente satisfactoria, no han dejado de acompañarme los ‘objetos’ (discos, amplificadores, cajas, cápsulas, etc) Yo no sólo hablo, valoro y escucho música, también hablo, valoro y escucho ‘objetos’. Que Don Diego crea que ahora se es más fetiche que en tiempos pasados, no lo tengo tan claro.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo.
Recuerdo hace mucho tiempo como unos 35 años en casa de unos amigos mios. Padre nuevo rico, con mucha pasta y un pedazo de equipazo en la salón que no se utilizaba nunca, pero quedaba chulisimo.
Cantidad de aparatos que se compran y al cabo de un tiempo aun no se sabe para que se compraron, eso ocurre y ocurrirá siempre.
Ahora volvemos a los móviles vintage.
Experiencias, pues muchas sobre todo con los amigos de mis hijos que al ver el equipo quedaban hipnotizados y mas aun cuando le ponía un disco.
Decían que como una cosa tan vieja podía sonar tan bien. Lo del reel ya es una coña, alucina maripili.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  pablopi Mar 4 Abr 2017 - 22:44

No es una batalla ganada: sorprende el escaso número de mujeres que consumen vinilo.
...
No tiene sentido. El CD es igualmente un soporte físico, que lleva la información complementaria (aunque en tamaño diminuto) y supera al vinilo en calidad sonora, maniobrabilidad y, muy importante, ligereza.
...
Concentrado, escuchando con auriculares, descubrí algo que no molesta cuando pones discos en casa: la maldita fritura, los chasquidos.
...
Romanticismos, los justos.

Pues sí que está cañero, sí.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gizmo Mar 4 Abr 2017 - 23:47

Seguramente escribió el artículo recién llegado a casa después de cargar con vinilos, con el brazo pringado de Trombocid Very Happy ..Vamos, que estaba 'quemao'. Aún así, no da puntada sin hilo......es el "puto" D.Manrique, casi nada al aparato............y no digo que tenga razón, tan solo digo que solo por horas de vuelo igual tendríamos que andar con el rabo un poco más entre las piernas y concederle el beneficio de la duda...............si no lo tiene el, quién lo tiene?tu?, yo? el otro? el de la moto? el fulanito coleccionista de vinilos con equipos "del copón que no interviene en foros  pero es amigo de uno de nosotros y su palabra va a misa aunque la veracidad de su existencia sea cuestionable???? -la incertidumbre, la duda permanente, el esoterismo vaya!!, siempre ayuda en determinados círculos tan inversamente interesantes a la opinión de un melómano del peso específico del personaje en cuestión.

No digo que tenga razón..................ignorar su opinión, insisto,tenga o no razón, es cuanto menos atrevido........cabría preguntarse el por qué alguien así dice lo que dice? quizás eso ayudaría a tener una lectura mucho más objetiva si de verdad nos interesa el tema más allá de ejercer de "ultras" que en ocasiones tienen más de "abuelo cebolleta" en pose nostálgica que de alguien que verdaderamente se encuentra en disposición de rebatir con argumentos, y en los mismo términos, un intervención así.


Será que está chocho........y los demás, como yo, somos muy listos y el muy tonto.......... que a pesar de haber escuchado la música que nosotros no habríamos consumido en 8 de nuestra vidas ( no porque esté en un campo de concentración sino porque creo que queda claro que de no tener un especial sensiblidad para la MUSICA sería imposible), sigue siendo tonto y nosotros  muy listos. Es decir, la teoría del "porqué sí" , la del "porque lo digo yo", la del "cuando tu vas yo vengo de allí" y la del "con 12 años yo ya estaba follando" tan manidas entre nosotros, los AUDIOFILOS.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  discoduro Miér 5 Abr 2017 - 7:48

Por favor!!

Cualquier soporte que te haga disfrutar de la música es válido.... Uno no quita al otro.
La fritura le molesta?.. (a mí, demasiada fritura tambien me molesta).
Es como si alguien valorara no ir a escuchar música en directo porque no tiene la limpieza de la grabación de estudio... y se escuchan ruidos de gente o tos o estornudos, tiene que levantarse del sofa y salir de casa etc., etc. Es respetable.

Hay vinilos que suenan bien y otros fatal y CD's que suenan bien y otros no tanto (es obvio).
Está claro que las modas vienen y van. Pero, cada uno debe saber con que se identifica más, cuales son sus gustos y no dejarse llevar por el "consumo comercial interesado".

En mi caso disfruto de diferentes soportes, pero algo más del vinilo. (Si, llamadme romántico!!)
No me parece una opinión "mala" en absoluto (la de D. Diego) .., es más, le puedo hacer el favor de ir a su casa y recoger todos los vinilos (y el plato) para evitarle, paliarle, remediarle los traumas... y el dolor de espalda. De manera absolutamente desinteresada y para "ayudar al prójimo". Very Happy

Saludos

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  blueskay Miér 5 Abr 2017 - 12:08

Que argumentos más pobres, este aún no ha entendido lo que significa esta afición y lo peor de todo es que en teoría es un entendido. Sin comentarios. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Chris Miér 5 Abr 2017 - 13:23

trocri escribió:
Hombre Chris ahora mismo y en este lugar tan ieno de jente no me atrevo a decir lo que me inyecto.

Pues deja de usar lo que sea de inmediato. Te está afectando la ortografía - ni que fueras guirufo.
Consuelate, que dicen que la alopecia es señal de virilidad. Claro lo dicen los calvos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  hego Miér 5 Abr 2017 - 17:51

blueskay escribió:Que argumentos más pobres, este aún no ha entendido lo que significa esta afición y lo peor de todo es que en teoría es un entendido. Sin comentarios. Un saludo

Pues si. No merece ni la replica a sus comentarios.
Como si quiere comer ahora la sopa con tenedor.

Voy a darle la vuelta al disco.El chiquitín plateado no, el negro de las frituras.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Miér 5 Abr 2017 - 20:30

Chris escribió:
trocri escribió:
Hombre Chris ahora mismo y en este lugar tan ieno de jente no me atrevo a decir lo que me inyecto.

Pues deja de usar lo que sea de inmediato. Te está afectando la ortografía - ni que fueras guirufo.
Consuelate, que dicen que la alopecia es señal de virilidad. Claro lo dicen los calvos.

Se me calló el pelo, antes hablaba con el.
En cuanto a la virilidad en este hilo sobre el vinilo, me recuerda a una intro de la Orquesta Mondragón



Vale. El Cd también tiene un agujero e incluso mas grande pero el continente o el alrededor es mas pequeño.

De todas formas el crítico es un poco mentirosillo, como se puede observar y leer. Fijaros en la cara de gustazo que pone al tener entre sus manos al cuerpo del delito.

http://www.jotdown.es/2012/02/diego-manrique-en-espana-las-descargas-jamas-seran-rentables/

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  djkoper Miér 5 Abr 2017 - 21:23

wilsoniano escribió: También es un inconveniente el que cada cara dure unos 20 minutos, con lo que hay que levantar nuestra pesada barriga del sofá para darle la vuelta...
Pero, todo lo demás son ventajas: lo bonitas que son las portadas, lo fácil de leer los créditos incluso para los que ya tenemos presbicia,

Y segun el sofa no sin antes un movimiento pendunlar para coger inercia y salir hacia arriba. Very Happy

Sobre el tema hay cds que suenan mejor que vinilos, viceversa y de nuevo lo contrario a lo anterior. Cada equipo tiene su forma de "interpretar " lo que reprduce y cada persona lo que oye por eso partiendo de buenos equipos y buenos cds y vinilos el resultado puede variar desde sus infintias configuraciones y oidos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.