AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las dos?

+3
Nebulus
blueskay
SE
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál de las dos? Empty ¿Cuál de las dos?

Mensaje  SE Lun 20 Mar 2017 - 12:14

Tengo en proyecto una de estas dos cajas:

Harbeth SHL-5 (86 Db y 6 ohmios, hay que ponerle unos pies)

Proac D20r (88Db y 8 ohmios, son directas al suelo)

Mis gustos musicales son clásica y jazz fusion, voces e instrumentos acústicos.

Cual de las dos llega a dar mejor grave perceptible? El ampli asociado va a ser un Pass Labs INT-60 que es un integrado de 60 watios con los primeros 30 watios en clase A.

Gracias y un saludo.
SE
SE

Cantidad de envíos : 126
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las dos? Empty Re: ¿Cuál de las dos?

Mensaje  blueskay Lun 20 Mar 2017 - 19:18

Hola, buenas tardes, no dejes de escuchar las Usher dancerc Mini-x, agudos y medios extraordinarios que le dan a las voces una claridad y unos registros impactantes. Una caja que quita el hipo, divertida que Necesitamucho rodaje. Sobre las  Harbeth Shl5 poco más se puede decir en este foro que no se haya dicho ya como en internet, simplemente la dulzura llevada a lo máximo. Sobre las ProAc hace tiempo que no escucho nada pero estoy seguro que están en un altísimo nivel. Te toca realizar escuchas pues el integrado se lo merece. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cuál de las dos? Empty Re: ¿Cuál de las dos?

Mensaje  yonigta Lun 20 Mar 2017 - 20:22

SE escribió:Tengo en proyecto una de estas dos cajas:

Harbeth SHL-5 (86 Db y 6 ohmios, hay que ponerle unos pies)

Proac D20r (88Db y 8 ohmios, son directas al suelo)

Mis gustos musicales son clásica y jazz fusion, voces e instrumentos acústicos.

Cual de las dos llega a dar mejor grave perceptible? El ampli asociado va a ser un Pass Labs INT-60 que es un integrado de 60 watios con los primeros 30 watios en clase A.

Gracias y un saludo.


No habiendo oido la Proac, te diria que la harbeth, es un pedazo caja...para esos gustos musicales diria que perfecta, suave, con muuucho detalle, y el grave baja mucho, ojo, que la sala te la podria jugar....para el Pass integrado, podria ir pero que muy bien, la dinamica del Pass podria ser un buen compañero para la SHL5, aunque como te digo, ni idea del sonido de las proac...pero ese agudo de cinta, pues es que tengo debilidad por las cintas...podria ser muy natural, pero si es de las cintas mas normalitas, el agudo podria irse un pelin para arriba...

No suelo recomendar cajas, es algo muy personal...pero por la mitad de esos precios, podrias probar unas Russell K Red100, y estoy seguro que con el pass, casaria a la perfeccion, tengo la 30.5 y la he probado con los Russell 50, con resultados que me hacen quedarme sentado, disfrutando de una dinamica casi imposible de creer ara unos monitores asi de pequeños, y ojjo, no te los recomiendo, pero como leo otros compañeros animandote a probar los Usher (grandisimas cajas), yo te animo a probar los Russell... Very Happy Very Happy

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las dos? Empty Re: ¿Cuál de las dos?

Mensaje  jesus70 Mar 21 Mar 2017 - 7:39

para instrumentos acusticos voces jazz y blues, no dejes de escuchar la monitor 30 de harbeth sublime y la hl5 sopongo que tambien, yo tengo la m30 antigua y es magica, maravillosa un deleite para los sentidos, con una electronica con pegada como densen le dan el plus, la russell ojito es un pedazo de caja yo la escuche sin rodar y ya me gusto, estoy pendiente de escuchar las columnitas r120, que son preciosas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las dos? Empty Re: ¿Cuál de las dos?

Mensaje  PA65 Mar 21 Mar 2017 - 9:35

Yo llevo 18 años con mis Proac studio 150, se dice pronto, siguen en perfecto estado y el placer de seguir escuchando música con ellas. Si llegase el día de renovar mis cajas, lo tengo muy claro: algún modelo superior de esta marca: Proac (for life) Saint Kisses Kisses Kisses

PA65

Cantidad de envíos : 32
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las dos? Empty Cual de las dos

Mensaje  Siscupm Mar 21 Mar 2017 - 15:12

Hola
Tienes unas Usher en el apartado de segunda mano ha un buen precio, es una oprtunidad para tener una buena caja a buen precio, yo tengo Proac Response 2 desde hace mas de 15 años y tiene un sonido que no te lo acabas.
Suerte y escucha antes de nada.
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las dos? Empty Re: ¿Cuál de las dos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.