AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

+12
rutho
tantris
César
galena
Franciscojavier
JPL
Migeru
Rockandhell
Vid_re
hifiliberator
pablopi
Flick4
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 20 Nov 2018 - 15:10

Hola.

Veo La Hora Musa a las 23:00 en la TV y además lo grabo en DVD-RW: no son horas para subir el volumen del TV y la calidad es muy mejorable (siendo amable) en mi Pana LED.

Al día siguiente escucho el programa entero a travès del equipo de música y pantalla de cine, como los conciertos y pelis en DVD, y entonces aprecio muchísimo mejor, sin comparación posible, cómo es el sonido de las actuaciones en directo.

Las actuaciones en el plató han ofrecido bastante buen sonido (algunos grupos lo han destacado en el mismo plató), pero el último martes con The Hellacopters, las voces estaban màs o menos bien, pero la batería daba auténtica pena escucharla.
Por allí  pasó la batería (entre otras) del grupo Izal y recuerdo que en la lenta canción "Pausa" el bombo estaba muy presente, controlado y bajaba/sonaba para enmarcar.

Volviendo a The Hellacopters (que acabo de escuchar otra vez la grabación), el bombo inexistente y los platillos poco audibles en muchas de las veces que eran golpeados en las 3 canciones.
El batería se hartó de dar unos leñazos en los temas, sobretodo con la mano derecha en ese platillo, y no se escucha casi nada varias.
En mi Panasonic los platillos se oyen algo más, pero porque los altavoces que lleva apenas dan registros graves: sonido para eso, para salir del paso.

En resumen: muy mala la toma de sonido de la batería, que estaba supercapada tanto en graves como en agudos.

A continuación, sale Vega en la azotea, y con su voz y los primeros registros de su guitarra aparece la calidad sonora.
Y después lo mismo, buen sonido actuando Marlango en el plató con la voz y sus instrumentos clásicos: piano, trompeta, violonchelo, etc...

¿Nadie se dio cuenta del mediocre sonido de The Hellacopters?...Porque en los programas anteriores eso no sucedió con los directos.
A ver si esta noche no se repite con los Simple Minds y Hinds.

Hoy actúa en la azotea Rufus T. Firefly: grupo de rock alternativo que no conocía, al igual que me sucedió con Diavlo, y que no me voy a perder.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 20 Nov 2018 - 15:41

Lo del sonido, lo siento lo veo en una lcd v convencional (Sony Vaio de 32") y con más de una década a cuestas. Tampoco en el rock de garage (caso Hellacopters) la audiofilia es un plus, sino todo lo contrario.

En cuanto a los Rufus etc., ya han caído por este foro alguna vez (2 en concreto y 1 mía). Están muy de moda entre los indies y en la tendencia psicodélica que es lo que más trendin-topic (aparte del tecno).

https://www.audioplanet.biz/t62158p450-indie-rock-alternativo?highlight=indie

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 20 Nov 2018 - 15:53

Hola.

La llamas "audiofilia", pero al escuchar la tercera canción...ya me supuso un gran esfuerzo terminarla: tuve que bajar el volumen bastante y ha sido la única vez en todos los programas.
Creo que hubo un fallo en algo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 20 Nov 2018 - 16:16

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

La llamas "audiofilia", pero al escuchar la tercera canción...ya me supuso un gran esfuerzo terminarla: tuve que bajar el volumen bastante y ha sido la única vez en todos los programas.
Creo que hubo un fallo en algo.
Un saludo.


Intentaré luego volverlo a ver/escuchar con auriculares desde el portátil. Ya te comentaré. Pero supongo que la recepción-calidad será la misma desde cualquier sitio. Sería un fallo de la sonorización en la mesa de mezcla. Pero esta gente son veteranos y se supone que harían enecientas pruebas de sonido antes de la actuación.

saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 20 Nov 2018 - 16:26

Hola.

No soy para nada un experto en "rock de garage": pero llevar una batería con al menos 4 platillos, y el músico está de principio a final de las 3 canciones dándoles con ganas, para después no se escuchen lo mínimo que debieran...
Y el bombo, ni aparece.

¿En eso no consiste el "rock garage"?...¿o sí?...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 20 Nov 2018 - 17:55

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

No soy para nada un experto en "rock de garage": pero llevar una batería con al menos 4 platillos, y el músico está de principio a final de las 3 canciones dándoles con ganas, para después no se escuchen lo mínimo que debieran...
Y el bombo, ni aparece.
¿En eso no consiste el "rock garage"?...¿o sí?...
Un saludo.[/b]


Le he pegado ya una revisión al sonido y a mi me suena bastante normal. Estoy acostumbrado a estas cosas. Con auriculares: las 2 guitarras en primerísimo plano como mandan los cánones, voz y de fondo marcando ritmo lo demás (batería).
Exactamente para ser precisos este estilo garagero evolucionado procede de finales de los 60´s principios 70´s.
Se le denomina rock High Energy y el invento viene de Detroit. Siendo sus stos.patrones MC5 y sobretodo The Stooges, donde estaba la bestia parda que es Iggy Pop.

Los Hellacopters vienen a ser unos revivalistas del género, como otros muchos. Por tanto han de seguir los mismos esquemas sónicos: muchas guitarras omnipresentes, voz y lo demás... ya veremos.

David Bowie produjo el 3er. álbum de los Stooges. Solo utilizó 3 pistas de las 32 de la mesa de mezcla del estudio de Columbia. 1 para la voz, otra para la guitarra y otra para todo lo demás. El crudo sonido de ese disco (Raw Power) de 1973 es lo canónico en el género.

Pues si, poco audiófilo el tema, para que engañarnos. Solo es R&Roll ruidoso, pero...hay gente que babeamos con ésto desde adolescentes.

Aquí una revisión actual del tema título del disco citado. Suena mejor que los Hellacopters la batería? El disco original mucho peor aún.


Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  rutho Miér 21 Nov 2018 - 8:39

Hablando del sonido del directo en el estudio que comentaba Jose Antonio, ayer con los Simple Minds me pareció bastante malo también. No se como sonaría alli pero en la tele a traves del home cinema con ese dolby estereo tan malo que utiliza TVE sonó bastante mediocre tirando a mal.

Por otra parte, artísticamente me sorprendieron las chicas de Hinds, una banda fresca de pop-punk que parece que está triunfando por el mundo y que según comentaron, el mismisimo Bobby Gillespie, lider de Primal Scream, había hablado bien de ellas. No me gustó nada la entrevista al niño de Elche, muy malo el guión, no aportó nada y no dejó ver para nada las virtudes de este gran cantante. Y sobre Rufus T. Firefly, no me gusta su música.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  César Miér 21 Nov 2018 - 8:51

Hola.

Ayer volví a darle una oportunidad al programa con la excusa de de que las huestes de Jim Kerr pasaban por allí. Sonido infumable y mal mezclado y los Minds... hace tiempo que deberían haberlo dejado, Kerr sin voz alguna y la poca que tenía insufrible. Lo de las Hinds, un pasteleo más.

Me reafirmo en lo que pienso, vale que es un programa con actuaciones en directo pero no tiene nada que ver con las expectativas que vendieron, tan rompedoras y tal.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  rutho Miér 21 Nov 2018 - 8:55

Coincido, César, en que ayer no fue la mejor actuación de Jim Kerr... Very Happy

Un abrazo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Miér 21 Nov 2018 - 9:11

Hablando de la calidad de sonido... desde mi Tv y a esas horas, no estoy para sutilezas. He de escucharlo -a la carta- con auriculares para apreciarlo. Aunque sinceramente, para escuchar música no pongo la tele, sino más bien para verla y la calidad de sonido me da un poco igual. A saber si la calidad de sonido de los directos tiene algo que ver con la emisión-recepción. Me consta que los grupos hacen exhaustivas pruebas de sonido antes de la grabación. No creo que sea ese el problema, si lo hay.

y los Simple Minds... quien tuvo, retuvo?. Me gustaron bastante en la 1ª mitad de los 80´s. Conservo varios lps, pero ya después... lo de siempre: repetición de fórmula ganadora. Dignos, pero siempre lo mismo, en su estilo. Para fans irredentos que hasta soporten la voz que le queda al Kerr.

Las Hinds, garageras de pro. Graban desde el principio en un selllo inglés. Por el Rockdelux ya en su momento le hicieron todo un reportaje. Parecían eso del hype de turno, pero siguen mejorando. Me encantan sus voces que suenan a clásicos "girls-groups" de los 60´s. A veces más actuales como Breeders y en general algo al low-fi noventero. Habrá quien odie ésto. Hay gustos para todo. Al menos más naturales, divertidas y no tan "artísticas" y tendenciosas (por lo de tendencia) que los Rufus T. Firefly. Psicodelia oportunista, a ver la moda de pasado mañana cual es y a la que se apuntan.

Y del Niño de Elche...esperaba una actuación, "eso" que hicieron pues no se para que sirve. No estaría nada mal un directo como Exquirla a guitarrazo limpio (o sucio) como su gran disco. Para desintoxicarnos (algunos) de viejas glorias y estrellones que no aportan nada en particular.


Última edición por jagarry el Miér 21 Nov 2018 - 9:57, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  César Miér 21 Nov 2018 - 9:24

Hola.

Se me olvidaban los Rufus T. Firefly, totalmente prescindibles, dentro de dos telediarios nadie los recordará.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  tantris Miér 21 Nov 2018 - 13:50

rutho escribió: No me gustó nada la entrevista al niño de Elche, muy malo el guión, no aportó nada y no dejó ver para nada las virtudes de este gran cantante.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/26/5bab3c78468aebe3298b466e.html

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  rutho Miér 21 Nov 2018 - 14:32

tantris escribió:
rutho escribió: No me gustó nada la entrevista al niño de Elche, muy malo el guión, no aportó nada y no dejó ver para nada las virtudes de este gran cantante.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/26/5bab3c78468aebe3298b466e.html

Joder pues el disco con Toundra es un discazo. Que sea un gilipollas... en esa faceta no le conocía. shock 2
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Miér 21 Nov 2018 - 15:12

rutho escribió:
tantris escribió:
rutho escribió: No me gustó nada la entrevista al niño de Elche, muy malo el guión, no aportó nada y no dejó ver para nada las virtudes de este gran cantante.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/26/5bab3c78468aebe3298b466e.html

Joder pues el disco con Toundra es un discazo. Que sea un gilipollas... en esa faceta no le conocía. shock 2

El que hace tan maravillosa descripción desde el principio a la yugular, es un prestigioso crítico de flamenco.

Lógicamente desde su perspectiva de flamencólico defensor de las esencias del cante y el arte.
No es el primer ataque que recibe de ésta índole. También la prestigiosa cantaora Mayte Martín hablaba de irrepestuso y esas cosas.

Recuerdo los palos a Lole y Manuel (los "greñudos"), hasta a Camarón o Morente por parte del mismo gremio.
Cada uno se retrata desde su trinchera-bunker. El tiempo dirá, yo me callo, pero compré el disco de Exquirla y espero que haya continuación.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Miér 21 Nov 2018 - 21:47

Hola,

Convendría discernir en ese mundo de críticas entre lo no nos gusta lo que dice (y nos lo cepillamos) y el cante propiamente dicho. No le he escuchado y por lo tanto no puedo opinar.

A quien sí he escuchado es a la archifamosa Rosalía y, sinceramente, no me parece (más allá de lo que dice o no dice y como lo dice) que "lo tenga"; la voz, el "vibrato", el sentimiento... algo no "cuaja/transmite" más allá de "lo bonito". Igual me equivoco, es solo oreja en un mundo de "chou"......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3791
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 27 Nov 2018 - 9:31

Hola.

En La Hora Musa hoy:
- En el plató Morgan y Superorganism.
- Tequila en la azotea.
- Reportaje de Víctor Clares sobre Groove Armada.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 27 Nov 2018 - 10:57

Y en el aperitivo anterior y en pequeñas dosis Cachitos... hoy dedicado a grupos de rock.

Parece que les da miedo poner los temas completos, esa es la visión que luego critican de la juventud actual, que es incapaz de escuchar/leer algo que requiera más de unos pocos minutos de atención.
Ellos caen en el misma actitud en búsqueda de lo trending-topic. Y encima con una visión-montaje que por lo general incita a lo burlesco. Vale que no hay que mitificar ni tomarse demasiado en profundidad estas cuestiones, pero harían más por la promoción de la música y más  de estos intérpretes antiguos si lo abordaran con un poco más de seriedad. Igual atraería o despertaría el interés de más de un@.
Con tal enfoque medio jocoso, más bien tirará p´atrás a cualquiera que no conozca a la mayoría de los músicos que exhuman de los archivos. Suelen dar una visión rijosa y esperpéntica la mayoría de las veces. Fuera del contexto de la época y las modas de entonces.

O así lo veo yo Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 11 Dic 2018 - 10:10

Hola.

Esta noche en el plató de La Hora Musa:
- Lori Meyers.
- Zeal & Ardor.

- En la azotea: Núria Graham.

- Y Víctor Clares entrevista a Chenta Tsai ó, lo que es lo mismo, PutoChinoMaricón.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  TraqueteoALX Mar 11 Dic 2018 - 16:53

vaya cañita le meten al niño en el articulo  ajajjaa


yo al niño de elche lo conoci por la colaboracion que tiene CON EL COLETA... (si, me gusta el coleta Cool Very Happy ) gracias a ese tema oi algo asi muy encima y alguna cosa me hizo gracia ...tengo pendiente bucear en su obra con un poooc mas de atención a ver si me convence
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 12 Dic 2018 - 22:18

Hola.

Después de ver la grabación esta tarde, me han sorprendido los desconocidos para mí Zeal & Ardor con sus 3 potentes temas.
Lori Meyers, en otra vertiente distinta, han estado bien en directo y se nota que ya llevan 20 años por los escenarios.

Y ha vuelto la calidad del sonido al plató: espero que se mantenga en el futuro.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 18 Dic 2018 - 6:48

Hola.

La Hora Musa de hoy está dedicada a los grupos que actuaron en la azotea, que dejaron grabada una tercera canción para ser emitida ahora: Miguel Poveda, Tequila, Brisa Fenoy, Vega, Rufus T. Firefly, Sierra, Chelsea Boots, Núria Graham, Diavlo y PutoChinoMaricón.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 1 Ene 2019 - 10:26

Hola.

Esta noche en La Hora Musa podremos ver una canciòn grabada y no emitida de los grupos que han actuado en el plató.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  rutho Miér 2 Ene 2019 - 10:00

Que malo el especial "Cachitos..." posterior a las uvas de la 2. Mini-fragmentos encadenados sin orden ni concierto de temas de todas las épocas, de todos los estilos, en ingles y en español, sin la minima conexión entre ellos. Aparte de aburrido en la selección no sirvió ni para cantar con la familia y los amigos viejos éxitos de siempre No

De los "especiales" de nochevieja de las otras cadenas, con sus Pablos Alboranes y demás, ni hablamos... Big sleep
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 20 Abr 2019 - 14:18

Ya veremos si hay segunda temporada de La Hora Musa, lo que sí tenemos un día y al otro también es "la cruda realidad" de esas/esos "cantantes de ducha" de los múltiples concursos televisivos, que no saben que hacer (ennoviarse, casarse, pelearse, separarse, "cornearse", operarse....) para seguir recaudando lo que la realidad de su "no-arte" impone/no permite.

Hoy, por mera casualidad, he dado con esto: https://www.elperiodico.com/es/gente/20190419/aitana-ocana-enfadada-porque-dicen-que-se-ha-operado-los-labios-7415858  los "triunfituos-despojo" (o futuros d.) se acumulan y ya es casi imposible que "los cuidadores televisivos" puedan ocuparse de ellos/ellas como antaño, un antaño demasiado lejano me temo............

A veces casi dan pena..... hasta que recapacitas y dices/piensas: nunca debieron salir de la ducha y el karaoke. Una cosa es tener "buena/pasable voz" y otra muy diferente es interpretar/cantar transmitir sentimiento, con independencia del "estilo". Lo he dicho muchas veces de Bisbal, inevitable escucharle de vez en cuando en TVE, paso completamente (no voy a entrar en "mayores") pero reconozco, orejas/tímpanos, que tiene "cuajo"/ interpreta. Del resto de "la ganadería triunfito" que alguna vez haya escuchado (en TVE1) no puedo decir lo mismo y como la realidad, a pesar de "cuidadores", se impone inexorablemente cada vez se arrastran más y más exponiendo "su vida y miserias" para pillar las migajas del "chou-busines" o de lo que sea, p.e. tertuliana en tv en compañía de/junto con otros "famosillos-famosetes-vividores", con una/un presunto periodista dirigiendo el penoso "sarao-despelleje".

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3791
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 3 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.