AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

+6
sergio75
Lord-ka
ReyLobo
MONOLITO
Eduardo Martín Soto
Scarletbegonias
10 participantes

Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  Scarletbegonias Lun 1 Abr 2019 - 11:04

Es casi indiscutible (hay "dura" competencia) que Telecinco, la Cadena que nunca toca fondo-siempre puede caer más bajo, es el mayor sumidero televisivo de Spain. ¡Ojo! no pocas veces el "top hedor de la fosa séptica" proviene de l@s presentador@s, puro detritus ¿periodístico?.

No me parece necesario comentar sobre este (uno más) "pozo negro", con ¿falsaria-periodista? / presentadora bañándose en el :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Impacta lo bajo que se puede caer para tener un chalet en La Moraleja con un Mercedes (alto de gama) en el garaje.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo

Mensaje  Eduardo Martín Soto Lun 1 Abr 2019 - 17:41

+1
Cuanta razón tienes. Cuando piensas que han hecho tope, te equivocas.
Vuelven a superarse. ¿Dignidad? ¿Eso que es?
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  MONOLITO Lun 1 Abr 2019 - 18:33

Solo hay que ver cómo han alimentado personajes que han vivido del cuento durante muchos años, incluso ganando concursos sin tener ni idea, y como siguen manipulando solo por tener audiencia.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  ReyLobo Lun 1 Abr 2019 - 18:40

Estoooo.. Muy partidario de Tele5 no eres ¿no?

Jajaja bueno , yo tampoco. Me voy a ver el documental de turno de la 2 mientras escucho música. ¡Taluego! Cool
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  Lord-ka Lun 1 Abr 2019 - 21:48

Scarletbegonias escribió:Es casi indiscutible (hay "dura" competencia) que Telecinco, la Cadena que nunca toca fondo-siempre puede caer más bajo, es el mayor sumidero televisivo de Spain. ¡Ojo! no pocas veces el "top hedor de la fosa séptica" proviene de l@s presentador@s, puro detritus ¿periodístico?.

No me parece necesario comentar sobre este (uno más) "pozo negro", con ¿falsaria-periodista? / presentadora bañándose en el :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Impacta lo bajo que se puede caer para tener un chalet en La Moraleja con un Mercedes (alto de gama) en el garaje.


Saludos,

Ramón
Hola Ramón. buenas noches.
La verdad es que te permites citar un artículo de un "primer espada", como es Ferrán Monegal.
Una persona que sorprende por su gran conocimiento en las críticas que realiza y además con una acidez, fruto de un gran comunicador y periodista.
El artículo realmente muy claro y con el verbo clásico del Sr. Monegal. ( Ni un solo pero ).

Ahora bien, me voy a permitir un comentario personal sencillo.
Hace tiempo que descubrí la magia de la televisión.
Se llama botón de apagado.
Se aprieta y se consigue el milagro.
Y a partir de ese momento empieza la vida familiar y personal.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  sergio75 Lun 1 Abr 2019 - 22:33

Lo triste no es la programación, lo realmente triste es que se consume mucho en este país ese tipo de programas.
Una vez más tenemos lo que merecemos.
Anímo a todos los que criticamos esto dejemos de verlo y por supuesto dejemos de hablar de ello, toda publicidad, buena o mala es buena.
Yo por mi parte en la vida he visto un solo programa de estos, y personalmente pienso que hay que tener una vida muy triste y aburrida para interesarse hasta este extremo de la vida de los demás.
Incluso podría entender que gustase chafardear en la vida de algún famoso importante, pero en la de estos don nadie.... mal, muy mal estamos por este país.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  Scarletbegonias Lun 1 Abr 2019 - 22:38

Buenas noche Lord,

Aunque te parezca mentira no veo la tv ya que tiré a la basura el cable de antena hace muchos años, la digital jamás la he tenido en uso y ni se me pasa por la cabeza conectar por medio de internet; la única medio-basurilla que veo (cuando voy a comer a casa de mi madre) es la de la Igartiburu (y sus promocionados) unos minutillos (¿10?) cuando en la Sexta pasan a deportes y aún no ha comenzado el telediario de TVE. Estoy suscrito a Filmín y HBO para ver series y películas, de la plataforma de telefónica (y otras) no quiero saber nada, aún tengo debajo de la cama (sin estrenar y sin molestar) el aparatito de Movistar que desde hace años no se han dignado a venir a recoger.

Otra cosa es que esté pasablemente informado por la prensa (digital) sobre la existencia de esas letrinas falsamente periodísticas. Antes estaba más informado gracias a los comentarios diarios en El Descodificador de Javier Pérez de Albéniz, que desgraciadamente desde hace ya tiempo "emite" esporádicamente.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  galena Mar 2 Abr 2019 - 7:38

Es la tele de Berlusconi bunga bunga, ¿que se puede esperar de esa cadena con esos jefes?
Kalandrakas a montones que ni a frikis llegan. Para muestra el botón de las Campos, esas venderán hasta la cremación cuando les llegue el turno.
Y presumen de periodistas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  jagarry Lun 8 Abr 2019 - 15:05

Pues yo casi todas las noches tengo a piñón fijo puesta la 2 de TVE. Bastante digno todo lo que ponen, sin resultar en absoluto insultante a la inteligencia. Es más te encuentras programas culturales interesantes.
Unas Noticias a las 20:30 "alternativas" sin el machacaje político-trash y siempre cerrando las noticias una actuación en riguroso directo de algún/os músicos nada obvio y trillado.
Y Dias de Cine y Metrópolis, y un País para Escuchar guiado por Ariel Roth los martes; que se pasea por diversas ciudades y algunos de sus músicos más representativos. El último dedicado a Galicia, con Triángulo de Amor Bizarro, Julián Hernández de los Siniestro, Mercedes Peón... etc.
Aparte de películas interesantes casi a diario. Desde cine indie, a rarezas poco vistas del cine patrio. Como anoche de estreno, la anteriormente censurada/bloqueada La Conspiración de Pedro Olea, sobre la oscura historia de los preparativos del General Mola pre-golpe del 18 de Julio. U otra anomalía como la pseudo silenciada por molesta "Lejos del Mar" de Imanol Uribe.

En fin, haber hay. Yo a veces estoy leyendo o cotilleando por el ordenata, pero de fondo siempre está la 2 en nocturnidad antes de acostarme.

No os quejéis tanto si no conocéis más programación que la 5. O directamente no ponéis la tele. Existen otras alternativas que vale la pena investigar un poquito.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  tantris Lun 8 Abr 2019 - 17:37

¿no hay un interruptor en las televisiones?

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  galena Lun 8 Abr 2019 - 17:39

También se puede quitar el canal de la memoria de la tele, pero entonces ¿qué veríamos cuando estemos aburridos?

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones) Empty Re: El vertedero televisivo y sus freaks-tarados-famosillos-vividores (chusmilla de plantilla + incorporaciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.