AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  scalero Jue 8 Dic - 21:58:32

Del ipeng para ipad tengo la 1.2.3 r3953. Del server la 7.7 y del touch lo puse el martes pasado y se autoactualizo, supongo que será la ultima disponible. Al instalar la Toolbox le quite la opción de actualización automática.
scalero
scalero

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 9 Dic - 10:46:00

scalero escribió:Del ipeng para ipad tengo la 1.2.3 r3953. Del server la 7.7 y del touch lo puse el martes pasado y se autoactualizo, supongo que será la ultima disponible. Al instalar la Toolbox le quite la opción de actualización automática.

Las versiones que yo tengo son las siguientes:

Server: 7.7.0 - r33614
Touch: 7.7.0-r9550
Ipeng (Iphone): 1.4.4

Como ves, la versión del Ipeng es diferente. También es verdad que la mía es para Iphone que, aunque llevan el mismo SO y podría funcionar con el mismo software, supongo que seguirá una numeración diferente.

Mira también a ver si tienes problemas en la LAN, bien donde tienes el touch, bien donde tienes el server.

Saludos y suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Vie 9 Dic - 17:35:50

Al hilo de lo que se comentaba por aquí con respecto a otros servidores de streaming...

Llevo unas horas haciendo pruebas con Subsonic y tengo que decir que es una pa-sa-da:

https://www.audioplanet.biz/t21062-subsonic-servidor-de-streaming-universal-y-gratuito#225332
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty DAC PARA SQUEEZBOX TOUCH

Mensaje  quincy Dom 11 Dic - 20:29:22

Buenas,

Hace unos meses compré un Squeebox Touch. La verdad es que me parece un aparato estupendo, pero con determinadas emisoras distorsiona el sonido y la verdad es que me gustaría mejorarlo. He leído que el DAC Music Streamer II está bien, así como el SBooster, una especie de enchufe que sustituye al que viene con el SB y que dentro viene integrado el DAC.

Mi presupuesto es de unos 150 euros, precio sobre el que rondan estos dos aparatos.

Me gustaría saber cual de estos dos iría bien para mejorar el sonido de la SB. El problema que tengo en mi caso es que el PC se encuentra en una habitació diferent del SB y el receptor-amplificador y no se si el Music Streamer es posible conectarlo en este caso o siempre es necesario que el PC y el SB esten juntos.

Por otro lado me gustaría saber si en la entrada USB del SB es posible poner un disco de cierta capacidad (p. ej. 1 TB) o no lo reconoce.

Gracias por adelantado

quincy

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Dom 11 Dic - 22:08:53

quincy escribió:Buenas,

Hace unos meses compré un Squeebox Touch. La verdad es que me parece un aparato estupendo, pero con determinadas emisoras distorsiona el sonido y la verdad es que me gustaría mejorarlo. He leído que el DAC Music Streamer II está bien, así como el SBooster, una especie de enchufe que sustituye al que viene con el SB y que dentro viene integrado el DAC.

Mi presupuesto es de unos 150 euros, precio sobre el que rondan estos dos aparatos.

Me gustaría saber cual de estos dos iría bien para mejorar el sonido de la SB. El problema que tengo en mi caso es que el PC se encuentra en una habitació diferent del SB y el receptor-amplificador y no se si el Music Streamer es posible conectarlo en este caso o siempre es necesario que el PC y el SB esten juntos.

Por otro lado me gustaría saber si en la entrada USB del SB es posible poner un disco de cierta capacidad (p. ej. 1 TB) o no lo reconoce.

Gracias por adelantado

La verdad es que la pregunta es sorprendente. Sorprendentemente parecida a la típica pregunta revientahilos.

Aún así.

Con el Streamer notarás fundamentalmente, que el SB no te vale para nada. Son aparatos excluyentes, nunca complementarios.

Sobre la fuente, depende de los autores. Hay quién dice que si merece la pena y quién dice lo contrario.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Dom 11 Dic - 22:47:00

quincy escribió:
Por otro lado me gustaría saber si en la entrada USB del SB es posible poner un disco de cierta capacidad (p. ej. 1 TB) o no lo reconoce.

Gracias por adelantado

hola y bienvenido, respecto a esta pregunta, supongo que no debiera haber problema.
el punto es que el aparato funciona mejor con un server remoto que gestione y alimente al mismo. en este caso tiene que levantar un server en el touch y te pierdes de todas las modificaciones que hayas hecho en el SqueezeServer en el pc, ademas recargas de trabajo al touch.

yo siempre lo he usado de la otra manera y solo he conectado al USB directo solo para ver que funcionaba asi que tampoco te puedo asegurar si funciona con un disco de un tera, debe demorar bastante en inventariar todo lo que tengas en ese disco, en cualquier caso.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Lun 12 Dic - 0:03:01

Hola, quincy.

quincy escribió:
Hace unos meses compré un Squeebox Touch. La verdad es que me parece un aparato estupendo, pero con determinadas emisoras distorsiona el sonido y la verdad es que me gustaría mejorarlo.

No sé exactamente a qué distorsión te refieres en una emisora de radio por Internet, pero dudo mucho mucho mucho que puedas eliminarla con un DAC de 150€ (o de 15000€).

Si desconfías de los DACs internos del Touch puedes comprarte un DAC que acepte entradas ópticas o coaxiales y conectarlo al Touch. Creo que hay gente que ha conseguido utilizar también un DAC USB como el que mencionas, pero no sin antes recurrir a cirugía mayor.

Mi humilde consejo para mejorar el sonido del touch: cambiar / resituar tus altavoces y/o utilizar algún sistema digital de corrección de sala.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  quincy Lun 12 Dic - 11:23:47

Gracias por vuestros consejos.

Básicamente lo que quiero es mejorar el sonido. Si comentais que con un DAC con entradas coaxial o digital se puede hacer, lo probaré.

Por lo que respecta al Sbooster, se nota la mejora de sonido?

quincy

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  quincy Vie 16 Dic - 13:45:50

Buenas,

Alguien me podría aconsejar que DAC complementaría mejor con el Squeezebox Touch para mejorar el sonido? He oído varias marcas como el DAC Magic de Cambridge Audio, ARCAM, Music Hall 15.2. Cuál de estos DAC´s u otro diferente me podeis aconsejar? Mi presupuesto ronda los 300 euros

Gracias

quincy

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Vie 16 Dic - 19:37:18

por partes, primero, tengo el sbooster : lo compre en un pack usado, el touch + fuente y siempre lo he usado asi. Tendría que ir al trastero para rescatar la fuente de poder original y hacer comparativas. Ya te diré.

respecto al DAC, mi experiencia con dacs de ese precio (usados) son el M1 y el A3 ambos de MF. Honestos pero no para tirar petardos, menos cohetes.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  quincy Sáb 17 Dic - 20:40:02

Ok, jsc. Ya me diras si hay diferencia entre poner el sbooster o no.

En cuanto al DAC, según me dices hay poca diferencia entre ponerlo o no. A ver si algún forero se anima y comenta si ha encontrado alguna diferencia entre poner DAC o no y que marca.

Gracias

quincy

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Dom 18 Dic - 12:18:12

quincy escribió:Ok, jsc. Ya me diras si hay diferencia entre poner el sbooster o no.

En cuanto al DAC, según me dices hay poca diferencia entre ponerlo o no. A ver si algún forero se anima y comenta si ha encontrado alguna diferencia entre poner DAC o no y que marca.

Gracias

E DAC sí que es una diferencia para mejorar el Touch. Para el caso especifico que preguntas esa es mi experiencia en dacs de ese rango de precios.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Dom 8 Ene - 22:49:20

Como llevábamos un tiempo muy parados os voy a contar las últimas mejoras para el Touch que estoy probando este fin de semana Very Happy . De momento (5-6 horas de prueba) han supuesto un nuevo salto de calidad y además bastante importante.

Para los que vamos siguiendo los consejos/modificaciones propuestos por Klaus 'Soundcheck' esta nueva propuesta se basa en cambiar las prioridades que éste le ha asignado a ciertos procesos importantes del sistema Linux del Touch y ponerle los valores de prioridad que Logitech les tenía asignados 'de fábrica' (esto como conclusión de más de cincuenta páginas de hilo pray ), haciendo lo mismo con el valor que le asignamos al buffer.

Para ello debemos conectarnos al Touch mediante el WinSCP y en la parte de la derecha que corresponde a la estructura de directorios del Touch nos vamos a la carpeta 'bin' que está dentro de la carpeta 'usr', buscamos el fichero 'tt' y lo editamos haciendo doble click en él.

Una vez abierto buscamos la línea 219 donde veremos la instrucción PRIOJIVEALSA=96, seguido de varias más del mismo tipo, que modificaremos poniendo los valores de la siguiente tabla que corresponden a los de Logitech por defecto

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Priosettingstoolbox30122011
Una vez cambiados los valores cerramos el fichero guardando los cambios (saldrán un mensaje o dos de error que aceptaremos), ejecutamos la consola de comandos pulsando CTRL+T y cambiamos el valor del buffer escribiendo el comando 'tt -b 20000'. El Squeezebox se reiniciará automáticamente y pasaremos a disfrutar de un nuevo sonido OK Babear

Este gráfico y toda la información están extraidos del hilo sobre la ToolBox 3.0 en el foro de Slimdevices, donde todavía se están discutiendo las combinaciones con mejor resultado (os he puesto la que parece que hay consenso sobre que es la más equilibrada):

http://forums.slimdevices.com/showpost.php?p=680329&postcount=769
http://forums.slimdevices.com/showpost.php?p=679395&postcount=616
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jeremias johnson Lun 9 Ene - 9:22:18

Hola Letorro, llevo un tiempo leyendo este hilo parcialmente y otros sobre este tema de las fuentes digitales, y me cuesta bastante entender todo este tinglado pero no desfalleceré en el empeño ya que tengo la idea de apostar por esta vía.

Unas preguntas.

¿La conexión del touch con el Dac ha de ser necesariamente con el cable coaxial? Mi Tentlabs B-Dac tiene una entrada USB. ¿Cual es la mejor?
¿Los Touch se pueden asociar a cualquier disco duro externo o hay que tener en cuenta elementos de compatibilidad?
Creo que Sonos también tiene reproductores más o menos en esta línea y con las mismas funcionalidades. ¿Alguien los ha podido comparar con estos de Logitech?

un saludo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Mittchell Lun 9 Ene - 9:44:21

A mi me ocurre lo mismo. Voy ojeando aqui y allá para controlar un poco el tema y no me acabo de decidir por nada. Que si Dune, SQ, y algún otro. ¿Cuál recomendáis?
En todo caso las preguntas de Jeremias me parecen oportunas. Hay foreros que vamos un poco más lentos con estos nuevos aparatejos.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Lun 9 Ene - 9:56:20

chicos alejaos de ese berenjenal que nada bueno puede salir, jajaja.

Aquí un enlace http://www.computeraudiophile.com/

personalmente separo en dos tipos de dispositivos, las fuentes que requieren de streaming con un servidor dedicado (tipo Touch, Sonos, Linn DS...) y los que se parecen mas a una fuente tradicional en que se incluye un disco duro (htpc, bryston bdp1, consonance dlinear, etc). Agrega un apartado a los NAS.

eso de qué cual es mejor ? jo, el que cumpla tus requisitos mejor.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Lun 9 Ene - 12:03:35

Jeremias johnson escribió:Hola Letorro, llevo un tiempo leyendo este hilo parcialmente y otros sobre este tema de las fuentes digitales, y me cuesta bastante entender todo este tinglado pero no desfalleceré en el empeño ya que tengo la idea de apostar por esta vía.
Muy buenas Jeremías Very Happy El tema este del Squeezebox se convierte en tinglado porque el aparato ha ofrecido unas oportunidades de 'tuneo' que son las que hacen que el tema se complique bastante. Si el aparato se usa tal cual está diseñado es de lo más sencillo de manejar y entender.

Jeremias johnson escribió:Unas preguntas.

¿La conexión del touch con el Dac ha de ser necesariamente con el cable coaxial? Mi Tentlabs B-Dac tiene una entrada USB. ¿Cual es la mejor?
El Touch se puede conectar al Dac por coaxial o por óptica, el puerto USB que lleva digamos que sólo es de entrada.

Jeremias johnson escribió:¿Los Touch se pueden asociar a cualquier disco duro externo o hay que tener en cuenta elementos de compatibilidad?
En principio no hay ningún problema de compatibilidad, el único problema es con el tamaño de los discos. El Touch por su diseño estaba pensado más bien para conectarle por el USB un pendrive con unos pocos gigas de capacidad, pero claro, como nos dan la oportunidad, automáticamente queremos meterle un disco con un par de Teras y el aparato no tiene potencia de proceso para soportarlo. Yo obtuve resultados aceptables hasta 160 Gb, pero sólo aceptables, mejor con discos más pequeños.

Jeremias johnson escribió:Creo que Sonos también tiene reproductores más o menos en esta línea y con las mismas funcionalidades. ¿Alguien los ha podido comparar con estos de Logitech?
En el momento que iba a hacer la compra eran la otra opción. Yo me decanté por el Touch porque era un modelo nuevo que ya traía soporte para 24/96, luego ya vino la sorpresa de lo de las mejoras y hala, metido de lleno en el berenjenal Very Happy . El Sonos no lo conozco en absoluto, no puedo decirte nada al respecto.

Saludos.

letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jeremias johnson Lun 9 Ene - 12:29:29

Pues ahora me surge otra duda. Dices que el touch tiene que ir con discos duros de poca capacidad, menos de 160 gb. Entonces me pregunto cuántos Cd se pueden almacenar en los discos asociados. Ya que por lo que veo en muchos servidores que hay en el mercado se barajan cifras muy altas de capacidad: 500gb, 1 o 2 TB, etc. Teniendo en cuenta que el formato del archivo usado sea WAV, ¿no se nos quedará pequeño el touch para manejar grandes colecciones? Question

Un saludo, Letorro, y gracias por las aclaraciones.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Lun 9 Ene - 13:29:33

Es que para manejar grandes colecciones es donde empieza un poco la complicación del Squeezebox. Por su diseño, el Touch necesita un programa servidor que 'reconoce' tu biblioteca musical para poder manejarla. Como el Squeezebox es un miniordenador con pocas prestaciones (poca capacidad de proceso y poca memoria) es por lo que tiene problemas con las colecciones grandes, por lo que tenemos que liberarlo de ese trabajo y hacer que el servidor se ejecute en un ordenador externo dedicado a ese menester.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  xirea Lun 9 Ene - 18:19:49

Hola

Lo 1º enhorabuena por este pedazo de hilo a su creador letorro y a sus "secuaces" snoozer ( Hello ), dr funk, alex, jsc, amg, casas novas ... y muchos otros. Me ha encantado ver como por momentos discutían, se mosqueaban, se arreglaban y se volvían a mosquear, pero siempre en su sitio y sin parar en ningún momento de alimentar el hilo y de aportar, aportar y aportar. Un ejemplo de hilo de los que hacen foro ... si señor.

Lo he leido de cabo a rabo porque hace 2 semanas decidí comprar un TOUCH. Iba a comprarme un DAC para mi única fuente actual (PC+foobar), y leyendo que el Touch y su DAC interno ofrecen buen sonido ... junto con las inmensas posibilidades que nos habéis ido mostrando ... pues me olvido del DAC y me he pillado un Touch que recibiré mañana.

Tenía 2 cuestiones por si alguién tiene a bien echarme un cable.

1.- Como me queda pasta del presupuesto que tenía para el DAC, pensé en ponerle al Touch una fuente de alimentación buena. He visto que algunos por aquí habéis puesto la Holandesa. Yo también barajaba estas otras 2 opciones:
http://www.ebay.es/itm/Alimentation-stabilisee-lineaire-5V-Squeezebox-Touch-/150599785044?pt=FR_LC_TV_Son_Home_Cinema_El%C3%A9ments_S%C3%A9par%C3%A9s&hash=item2310725a54
http://www.ebay.es/itm/Logitech-Squeezebox-Touch-Upgraded-Power-Supply-5Vdc-3A-/300626285290?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45feb912ea

¿Realmente merece la pena pillar una de esas fuentes, si como tengo pensado le aplico al cacharro las mejoras del ToolBox 3? En ese caso ... ¿Cuál de ellas os pinta mejor?

2.- Como mi "jefa" tiene un smartphone con android, y como también habéis abierto esa posibilidad en este hilo, pues he mirado lo que hay para android y me sale esto:

logitech squeezebox controller (Gratis)
squeeze Commmander (2,99€)
Squeeze player (2,99€)
Squezebox remote (Gratis)

Entiendo que las 2 primeras son lo que busco, ya que al aplicarle el toolbox al SB y quedarme sin pantalla y sin mando, sería la opción de tener control remoto sobre la reproducción en el SB ¿No?

Las 2 últimas por lo que he leido en su descripción van más orientadas a recuperar la biblioteca de música para escucharla en el propio móvil (eso en principio me interesa menos)

Alguién que haya utilizado alguna de estas ... ¿Voy más o menos orientado? ¿Qué recomendáis?

Nada más. Lo dicho ... tremendo hilo Aplause Aplause

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Lun 9 Ene - 20:51:09

Hola Xirea, ante todo gracias por los piropos en la parte que me toca Very Happy

Yendo por partes, yo en fuentes tengo esta y te digo que es apuesta segura: http://www.squeeze-upgrade.com/logitech-linear-power-supply-squeezebox-touch-p-1572.html Las otras no las conozco e incluso son más caras.

Respecto a si merece la pena ya entramos en lo de siempre en hifi, es un tema personal. En mi casa, con mi sistema, fue una clarísima mejora que me mereció completamente la pena. En casa de mi amigo Jorge también. Más de ahí no puedo decir.

Sobre lo del control con un móvil Android, en principio la aplicación gratuita de Logitech cumple perfectamente, de hecho es una emulación del funcionamiento que tendrías usando la propia pantalla del Touch. Del Squeeze Commander te mando un privado Ok

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  xirea Lun 9 Ene - 23:10:32

Hola

... muchas gracias por todo, jose.

En cuanto a lo de la fuente. Me llamaba la atención la de audiophonics porque los componentes tienen muy buena pinta. Incluso te venden todo el kit por 99€ si quieres montártelo tú mismo. De todas formas tendré muy en cuenta vuestra experiencia ... ya se sabe que lo conocido ...

Para el tema de almacenar las colecciones voy a optar por una solución muy "dummie" que era la que ya tenía para el PC+foobar. Ya sé que a muchos les parecera una "mierdecilla", pero la voy a exponer por barata y sencilla (espero no "chafar" mucho el nivel de hilo con este cutre-aporte).

Se trata de una caja para discos SATA de 3 1/2 con alimentación propia. La "gracia" de esta caja es que no es de las de meter el disco, cerrar tapa y atornillar, sino que tiene un sencillo sitema de "eyección" que permite meter y sacar discos "en caliente" sin apagar nada como si de cintas de un radiocassete se tratara.

http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-tacens-vectrix-3.5-sata-usb+esata--funcion-docking.php

De momento tengo 4 discos SATA de 500Gigas y mi idea es ir haciendo colecciones por estilos en discos diferentes (JAZZ, POP, CLASICA ... y así). Sólo con intercambiar el disco en segundos podría pasar de un estilo a otro. Espero que este sistema no me de problemas cuando me ponga a crear la biblioteca en el squeezeserver.

También haré lo que creo que te leí a ti, jose, en alguna parte del hilo: formatearé el portátil del siglo pasado que usaba con el foobar para instalarle un XP professional "pelao", y le instalaré única y exclusivamente el server del squeezeboz para que no "sufra" el viejecito

... y a tirar a ver que pasa.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Lun 9 Ene - 23:16:37

Si ese portátil te lo permite instálale un Windows 7, parece ser que por una mejor implementación del protocolo TCP/IP suena mejor que con el XP (dicho por los gurús del tema y comprobado por mi de forma no científica, por supuesto Very Happy ).
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  xirea Lun 9 Ene - 23:36:18

... Ok, así lo haré entonces. Justo "pelao" porque el portátil es un centrino 1,2 con 1GB de RAM. A priori los requisitos básicos W7 los cumple por los pelos. Ver veremos.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Lun 9 Ene - 23:40:14

Total, como cuesta el mismo trabajo Ok
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 36 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.