AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puentear el SQUEEZEBOX

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Puentear el SQUEEZEBOX Empty Re: Puentear el SQUEEZEBOX

Mensaje  hifiliberator Sáb 19 Mar 2011 - 9:25

MILDOTT escribió:De todas formas, me gusta el sonido que saca. Por eso, me gustaría saber si, en cuanto a calidad de sonido, el xqbx puede ser comparable a otro sistema basado en , digamos FOOTBAR o AIMP... más lo que sea (si pudiera ser sin modificar tarjetas de sonido de ordenadores, mejor... O SEA usb).
Evidentemente, en cuanto a operatividad, seguro que cualquier otro sistema lo mejora, incluso una patatacon orejas.
Un saludo

Bueno, yo tengo un Mr. Potato modificado con conexión USB 4 que va de maravilla. Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora en serio. Tienes unos cuantos trastos. Enumero los que vienen a la cabeza.

Teralink, Musiland, Hiface, Weis, behringer, EMU, ESI, edirol, .....

Pero yo creo que tu solución es simplemente el Foobar. Tiene un componente que permite enviar la musica al xqbx.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Puentear el SQUEEZEBOX Empty Re: Puentear el SQUEEZEBOX

Mensaje  hifiliberator Sáb 19 Mar 2011 - 9:51

MILDOTT escribió:
hifiliberator escribió:

Pero yo creo que tu solución es simplemente el Foobar. Tiene un componente que permite enviar la musica al xqbx.

Saludos


Non fotis!!!! ¿via WIFI?

Tu problema entre otros es la wifi. Si vives en un edificio, todos tus vecinos tienen un router wifi. Seguro que estais compartiendo los canales disponibles. Yo meteria cable. Si no lo quieres meter, bájate el wireless moon. Este programa te permite ver la ocupación que tienen los canales wifi. Elige uno libre o con la menor ocupación posible.

En cuanto al componente para foobar, supongo que le dará igual el tipo de conexión usada. El envia los datos, y el dispositivo que los recibe los envia por el medio físico que sea.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Puentear el SQUEEZEBOX Empty Re: Puentear el SQUEEZEBOX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.