AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinión os merece éste equipo?

+9
jipjap
kerouack
jmenendez agudo
sigur ros
koko61
Scarletbegonias
Lord-ka
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Zawer
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué opinión os merece éste equipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece éste equipo?

Mensaje  franciscoj 23/01/17, 06:44 am

Creo que no me has entendido, lo que quería decir es que habla de cajas muy distintas en sonido, no que unas sean mejores o peores.

Eso me hace pensar que no tiene muy claro el sonido que busca y por eso veo muy bien el consejo de José Antonio, que escuche varias pues dentro de su presupuesto hay decenas. Y a ser posible que la escucha sea en su sala para no llevarse una sorpresa, pues es probable que el sonido sea distinto.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece éste equipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece éste equipo?

Mensaje  Scarletbegonias 23/01/17, 09:12 pm

Claro que me he enterado, por eso en todo momento aconsejo audicionar en Novomusica y en Studio22 de Madrid. Lo de escuchar en casa evidentemente es lo ideal aunque también sea casi una utopía ¿o no?. Hace ya muchos años que tuve que dejar de lado el idealismo y pasarme al realismo.

Y por eso mismo también le he aconsejado aceptar la amable oferta de Lord-ka y reunirse con él (que tiene mucha experiencia) y charlar, que hablando también se aprende mucho y se sacan algunas conclusiones interesantes.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3729
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece éste equipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece éste equipo?

Mensaje  franciscoj 23/01/17, 09:27 pm

Perdona pues es probable que sea yo el que no te haya entendido a ti.

Y reconozco que escuchar cajas en casa es difícil, pero si es posible tener un amigo que te recomienda las suyas y puede llevarlas. Incluso que lo haga una tienda, como pasa aquí con una de Cartagena, que incluso monta los avr y los calibra, es su manera de luchar con la venta online, junto con igualar precios de tiendas de Internet. Aunque es verdad que la variedad para demos no es muy grande.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece éste equipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece éste equipo?

Mensaje  Zawer 26/01/17, 09:47 pm

Hola Gente!!!

Os comento: he podido escuchar alguna caja (no muchas, por falta de tiempo) en novomúsica y la verdad es que las Chario no están nada mal, pero me pareció que los graves eran un pelín excesivos en comparación con los agudos y que tenía excesiva resonancia. Esta es mi opinión, la de una persona que tiene muy poca idea y que quizás se equivoque a la hora de querer expresar aquello que no terminó de convencerme del todo... Tendré que volver otro día y probar otras cajas y amplis a ver que tal.

El viaje a Madrid se me ha ido al garete, aunque por lo que me habéis comentado, las Pulsar quizás no sean las cajas que estoy buscando, y la verdad es que algún altavoz que probé me pareció que para ciertos estilos sonaban muy bien, pero en otros les faltaba "chicha".

Tras varias vueltas al asunto, ya tengo una idea más precisa sobre lo que estoy buscando: Tienen que ser altavoces de estantería y estarán bastante cerca de la pared, asi que por lo que me habéis comentado interesa que tenga el Bass Reflex delantero (las Chario lo tienen en la parte inferior, pero me imagino que también es una ventaja a la hora de ponerlas cerquita de la pared) y lo más importante es que sean todoterreno: que tengan "pitera" (no excesiva) con el rock, pero con un sonido muy definido y que en música de otros estilos suene bastante melodioso el asunto.

¿Sabéis de alguna caja que pueda cumplir con ese perfil? Como os he dicho, las Chario me gustaron, pero me interesan cajas con un poco menos de "mala leche" y con un sonido más definido y equilibrado (o como he leido por otro post: "zona media-alta de una gran belleza y con un grave bien controlado y presente").

Quizás este poniendo cosas sin sentido..., si es así perdonarme. Y bueno, por último comentaros que la idea es pillar un equipo y olvidarme del asunto durante años, mi presupuesto es bastante limitado y estos caprichos no me los puedo permitir a menudo, así que, ahora que tengo la ocasión, he de aprovechar y pillarme un equipo para disfrutar de él durante muchos años, que para días se me presenta de nuevo la ocasión...

Saludos!!!!!

Lorenzo

PD: Hace un par de años escuche unas ATC, de unos 2.000 €, con un buen ampli (no recuerdo la marca), y la verdad es que me encantó. Esto se aleja bastante del presupuesto que manejo pero si podéis decirme algún altavoz que pueda tener semejanza con ese sonido os lo agradeceré.

Zawer

Cantidad de envíos : 15
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinión os merece éste equipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece éste equipo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.