AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

+26
alans
Juan.ki
juanca
milennon
Vid_re
Sergio78
Nando22
Madrededios!!
KILLMIK71
Xavi Borrell
Tuco
Rafael Lopez
von schweikert
Tx77
vhalen
ciro22
SATRUS
Atticus
Thorensbcn
hego
franjose.berpei
Mordecai
Gregorio J
Chris
parmáximo
Peuplatja
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Peuplatja Miér 21 Dic 2016 - 10:51

Hola a todos,

Estoy buscando si alguien me puede recomendar donde comprar vinilos de calidad, me han comentado y alabado los de SpeakerCorner pero hay que solicitarlos a un distribuidor que se encarga de hacer un pedido ... mi preguntan es:
- conocer si hay algun fabricante más parecido a Speakers
- si es posible que se puedan comprar por internet.

Gracias

EDITO y hago un resumen de lo acaecido en los mensajes hasta la fecha (29.12.16) para mejor información de los compañeros que nos lean:
Sellos identificados de buena calidad (aunque como siempre dependerá de la grabación):
- Speakers corner
- Pure Pleasure
- Music on Vynil
- Analogue Productions

páginas web:
- http://www.kleifrirecords.com/
-


Última edición por Peuplatja el Jue 29 Dic 2016 - 11:50, editado 1 vez
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  parmáximo Miér 21 Dic 2016 - 11:16

Seguiré este hilo con interés Very Happy
Un cordial saludo, Peuplatja Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Chris Miér 21 Dic 2016 - 11:43

Yo hace tiempo que dejé de comprar vinilos nuevos y me dedico a primeras ediciones en buen estado, de segunda mano aunque me cuesten mas que los nuevos. Y eso que los prensajes ingleses, alemanes o americanos son mejores que los españoles no lo sostengo yo, tengo muchos repetidos en version nacional y extranjero y no hay diferencia
En mi experiencia muchisimas de  las versiones "audiofilas" que abundan ahora son un engaño porque en muchos casos han sido remasterizados partiendo de no-originales, incluso de Cds y con mucha compresión. y encima el prensado es deficiente con clicks, pops y fisicamente  estan ondulados por el manejo deficiente en fabrica,  resultado : sonido opaco, niveles sin dinamica y por ende aburridos y un robo - aunque las envolturas son bonitas con mas fotos, solo les falta las luces Led de decoración.
¡ Cuidado ! Yo llegue a buscar versiones supuestamente audiofilos en 200 gramos a 45rpm etc. por el simple hecho de serlo sin tener en cuenta que la musica en cuestión no me interesaba.

En cuanto a discos nuevos, me fio de pocos : Music on Vinyl me parece una casa seria y suelen estar bien, Speakers Corner si te gusta su musica,  pero desconfia de ediciones en vinilo de colores etc. y nombres nuevos como Vinyl Cowboy etc.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Peuplatja Miér 21 Dic 2016 - 11:58

Gracias Chris,

me pasa un poco lo que a tí, no tengo ninguna seguridad que comprando un vinilo nuevo y pegándolo a precio de canario joven (como dicen en mi tierra), la calidad sea acorde, creo que lo mejor, es crear una lista de fabricantes serios que tengan cierta calidad y la única manera es con la experiencia de los foreros, me apunto este de "Music on vinyl" que no conocía.

gracias
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Gregorio J Miér 21 Dic 2016 - 12:21

Peuplatja escribió:Hola a todos,

Estoy buscando si alguien me puede recomendar donde comprar vinilos de calidad, me han comentado y alabado los de SpeakerCorner pero hay que solicitarlos a un distribuidor que se encarga de hacer un pedido ... mi preguntan es:
- conocer si hay algun fabricante más parecido a Speakers
- si es posible que se puedan comprar por internet.

Gracias

Hola Peuplatja,

Echa un vistazo a http://www.kleifrirecords.com/ si no lo has hecho aún. También puedes investigar en www.discogs.com, es una tienda virtual donde puedes buscar cualquier disco y la edición que más te interese...

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con Chris.
De un tiempo a esta parte, estamos asistiendo a una "Burbuja" en lo tocante al vinilo y todo su mundo que no para de inflar los precios y que ha multiplicado de manera exponencial la piratería en los discos con grabaciones de dudoso origen, defectos de prensaje, etc...

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Peuplatja Miér 21 Dic 2016 - 12:48

Gracias Gregorio,

discogs.com si que la conozco de hace unos años, pero la verdad me es dificil buscar por fabricante y quitar el polvo de la paja, la otra de kleifrirecords.com no la conocía, veo que tienen más variedad pero los precios .....

Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Mordecai Miér 21 Dic 2016 - 13:34

Si lo que quieres es comprar directamente a fábrica para que te salga más barato, me parece que no podrá ser, no suelen hacerlo y hay que pasar por distribuidores y minoristas.

Y los vinilos de kleifri no son caros, tiene unos precios bastante competitivos... es que es eso lo que vale un vinilo de calidad hoy en día, 30-40-50 euros.

Saludos
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  franjose.berpei Miér 21 Dic 2016 - 15:27

Mordecai escribió:

Y los vinilos ********* no son caros.... precios bastante  competitivos... es que es eso lo que vale un vinilo de calidad hoy en día,  30-40-50 euros.

Saludos

Asumir que 30-50 euros no es un precio caro me parece como poco discutible. Ni es competitivo ni nada que se le parezca. Que es lo que piden por ellos, de acuerdo, si quieres lo pagas. Pero de ahí a que parezca casi hasta barato No
Saludos.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Mordecai Miér 21 Dic 2016 - 15:46

franjose.berpei escribió:
Mordecai escribió:

Y los vinilos ********* no son caros.... precios bastante  competitivos... es que es eso lo que vale un vinilo de calidad hoy en día,  30-40-50 euros.

Saludos

Asumir que 30-50 euros no es un precio caro me parece como poco discutible. Ni es competitivo ni nada que se le parezca. Que es lo que piden por ellos, de acuerdo, si quieres lo pagas. Pero de ahí a que parezca casi hasta barato No
Saludos.

No digo que sean ni caros ni baratos,  son los precios que hay a nivel internacional  en este tipo de productos y la tienda de kleifri es muy competitiva en este aspecto...  probad a traeros un par de vinilos de usa y preparaos para llorar,  primero pagando unos portes escandalosos antes de caer en manos de los amables funcionarios de aduanas.

Guste o no,  un vinilo de calidad es lo que vale hoy en día,  y el mucho más razonable pagar los 30-40 euros que los 15 que te piden en la fnac por la basura que venden. Yo no los compro porque son muy onerosas y con lo que cuesta uno en el rastro me llevo docenas de  lps,  soy de la escuela de  Chris y tiro de vinilo original... aunque tampoco pago grandes sumas por originales, me gusta encontrarlos por un par de euros y con los años tengo un montón de ellos.  Pero asumo que hacer hoy en día un prensado de calidad es algo difícil y muy caro y esto necesariamente se traslada al precio. Es lo que tiene el mundo analógico en  el siglo xxi,  es una excentricidad cara.

Saludos.


Última edición por Mordecai el Miér 21 Dic 2016 - 16:14, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  franjose.berpei Miér 21 Dic 2016 - 16:11

Por eso al copiar tu mensaje lo he editado tachando el nombre de la tienda ya que es algo generalizado Very Happy
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Mordecai Miér 21 Dic 2016 - 16:15

Perfecto.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  hego Miér 21 Dic 2016 - 17:53

Casi no se puede comprar casi nada en vinilo, pasado el 1968 !!!!

No me extraña que haya gente que prefiera los formatos digitales, frente a tanta basura denominada "audiófila".

Pero bueno: es la moda y muchos se han apuntado al carro.

Sigo escuchado los mismos discos después de 50 años.Nunca me fui.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Chris Miér 21 Dic 2016 - 18:35

hego escribió:Casi no se puede comprar casi nada en vinilo,  pasado el 1968 !!!!


Exagerado. ¿ Y todos los de Steely Dan ?, To the Limit and Show some Emotion de Joan Armatrading, Traffic - Barleycorn y Low Spark, , Caravan ´Grey and Pink, Van the Man - Astral Weeks hasta el otro día, los solos de Paul Simon casi todos hasta (y sin incluir) Graceland, y tropecientos más. Si no te importa lo dejamos en el 78, al menos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Mordecai Miér 21 Dic 2016 - 18:53

... y otros pensamos que lo verdaderamente interesante comenzó en el 77 Innocent
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  hego Miér 21 Dic 2016 - 19:06

Chris... nada, nada... son todos una castaña!!!!

Bromas  aparte. Siempre se han hecho malas estampaciones y peores registros, pero al menos había también muchísimas grabaciones muy bien realizadas.Los vinilos entonces eran un producto caro y se les exigia una calidad mínima.

Hoy en día, con la aureola de "la moda audiófilo", te hacen prensados de 180 grs o más, muy monos ellos, pero muchos ya vienen deformados, otros realizados incluso con vinilo reciclado y una granulación que genera ruido de fondo muy apreciable.Pero lo peor con avaricia son  los registros: todos manoseados sin piedad, comprimidos y limitados (la vendetta de Mr. Orban) , remasterizados, digitalizados y lo qué nadie sabe.Unen lo peor de los dos mundos (del analógico y del digital). Para eso me quedo directamente con los diabólicos CDes.

Ya hace años que solo compro discos "viejos" , vamos de los usados.Les perdono sus clicks, pops, rayitas... amén de otras esquisiteces, pero al menos hay un sonido que merece ese nombre y del cúal disfruto mucho,  y no los cabreos que me llevo,  al escuchar por error,  algunos de los caros discos "audiófilos" que andan aún por mi collección, a punto de ir a la hoguera, por herejes.

He dicho !!!

Salud

NB_ De acuerdo, subimos 10 años, hasta el 78....
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Chris Miér 21 Dic 2016 - 19:09

Abro subasta por "Lush" de Jacintha. ¿ Quién me da 10 centimos ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Thorensbcn Miér 21 Dic 2016 - 19:14

Hola Peuplatja,

Para poder asesorarte mejor, ¿podrías comentar que tipo de música escuchas?

Tengo una colección de vinilos enorme, principalmente clásica, ópera, jazz, y algo de pop/rock.

El 99% (o más) de mi colección son discos de segunda mano en perfectas condiciones o discos nuevos en prensados de la época.

Los pocos que tengo de 180 gramos me han decepcionado. Compré varios vinilos de Mobile Fidelity (MFSL) de uno de los artistas que me apasionan, Frank Sinatra, y no aguantan la mínima comparación con un vinilo de la época inglés o norteamericano. Sonido apagado, pérdida de matices en la voz de Frank, poca calidez en el sonido.. y teóricamente trabajan con las master tapes. Quizá, aunque estuvieran perfectamente almacenadas, los componentes magnéticos de las cintas se hayan degradado un poco, no se..

En cuanto Speakers Corner, he comprado alguno pero tampoco resisten la comparación con los originales que tengo. Por ejemplo, el archifamoso disco España, dirigido por el gran Ataulfo Argenta, tiene gran dinámica en los momentos en los que interviene toda la orquesta, pero no puede compararse al original, realizado en su día con válvulas en toda la cadena de grabación, mastering y obtención de la matriz para prensado (válvulas porque era lo que había).

Es una opinión personal que no pretende ofender a nadie, únicamente explico mi caso. Continúo comprando segunda mano en buen estado y limpiando los vinilos con una máquina sencilla (Okki Nokki) y un líquido que se diluye en agua destilada (L'art du son). Si los vinilos están bien, después de pasar por la máquina quedan perfectos, se elimina estática, polvo, grasa y demás porquería acumulada durante décadas.

Los mejores prensados, pues depende del sello discográfico. Ingleses, alemanes, franceses, norteamericanos, etc.

Y los prensados antiguos españoles en clásica de Decca, serie SXL, suenan de maravilla, ya que hasta los años 70, Columbia fabricaba los discos en San Sebastián con matrices inglesas de Decca. Es una suerte para los aficionados que muchos prefieran los carísimos SXL ingleses y desprecien los fabricados en España, de esta forma podemos seguir comprando estos vinilos a precios asequibles.

Ninguna reedición actual puede igualar a los Deutsche Grammophon alemanes con la corona de tulipanes en la galleta y la inscripción "alle hersteller

Y lo que comentaba un compañero es cierto, un par de marcas de vinilos que editan mucho jazz, Sinatra, etc., obtienen las matrices de prensado a través de grabaciones en CD, aprovechando el "iman" que representa para muchas personas la etiqueta "180 gr".

Hay vinilos prensados en su día con grosores de "papel de fumar" que suenan gloriosos.

Mi modesto consejo, vinilos de segunda mano en perfecto estado y limpieza con maquina de aspiración (con unos cuantos vinilos de 180 gr que "no compres" ya la tienes pagada.

Hay muchas tiendas especializadas de total confianza en vinilos de segunda mano de diferentes calidades y precios, desde primeras ediciones carísimas hasta precios asequibles. Incluso en mercadillos de segunda mano pueden encontrarse maravillas.

Las reediciones actuales son muy interesantes para determinados vinilos, por ejemplo los del sello Testament que distribuye Kleifri en España, ya que, por ejemplo, los originales de época del violinista Leonid Kogan cuestan centenares de libras, alcanzando precios escandalosos wallbash

Menudo rollo acabo de escribir! Shocked perdonad, pero es que el vinilo me apasiona.

Saludos vinileros a tod@s!


Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Atticus Miér 21 Dic 2016 - 19:39

Thorensbcn escribió:Hola Peuplatja,

Para poder asesorarte mejor, ¿podrías comentar que tipo de música escuchas?

Tengo una colección de vinilos enorme, principalmente clásica, ópera, jazz, y algo de pop/rock.

El 99% (o más) de mi colección son discos de segunda mano en perfectas condiciones o discos nuevos en prensados de la época.

Los pocos que tengo de 180 gramos me han decepcionado. Compré varios vinilos de Mobile Fidelity (MFSL) de uno de los artistas que me apasionan, Frank Sinatra, y no aguantan la mínima comparación con un vinilo de la época inglés o norteamericano. Sonido apagado, pérdida de matices en la voz de Frank, poca calidez en el sonido.. y teóricamente trabajan con las master tapes. Quizá, aunque estuvieran perfectamente almacenadas, los componentes magnéticos de las cintas se hayan degradado un poco, no se..

En cuanto Speakers Corner, he comprado alguno pero tampoco resisten la comparación con los originales que tengo. Por ejemplo, el archifamoso disco España, dirigido por el gran Ataulfo Argenta, tiene gran dinámica en los momentos en los que interviene toda la orquesta, pero no puede compararse al original, realizado en su día con válvulas en toda la cadena de grabación, mastering y obtención de la matriz para prensado (válvulas porque era lo que había).

Es una opinión personal que no pretende ofender a nadie, únicamente explico mi caso. Continúo comprando segunda mano en buen estado y limpiando los vinilos con una máquina sencilla (Okki Nokki) y un líquido que se diluye en agua destilada (L'art du son). Si los vinilos están bien, después de pasar por la máquina quedan perfectos, se elimina estática, polvo, grasa y demás porquería acumulada durante décadas.

Los mejores prensados, pues depende del sello discográfico. Ingleses, alemanes, franceses, norteamericanos, etc.

Y los prensados antiguos españoles en clásica de Decca, serie SXL, suenan de maravilla, ya que hasta los años 70, Columbia fabricaba los discos en San Sebastián con matrices inglesas de Decca. Es una suerte para los aficionados que muchos prefieran los carísimos SXL ingleses y desprecien los fabricados en España, de esta forma podemos seguir comprando estos vinilos a precios asequibles.

Ninguna reedición actual puede igualar a los Deutsche Grammophon alemanes con la corona de tulipanes en la galleta y la inscripción "alle hersteller

Y lo que comentaba un compañero es cierto, un par de marcas de vinilos que editan mucho jazz, Sinatra, etc., obtienen las matrices de prensado a través de grabaciones en CD, aprovechando el "iman" que representa para muchas personas la etiqueta "180 gr".

Hay vinilos prensados en su día con grosores de "papel de fumar" que suenan gloriosos.

Mi modesto consejo, vinilos de segunda mano en perfecto estado y limpieza con maquina de aspiración (con unos cuantos vinilos de 180 gr que "no compres" ya la tienes pagada.

Hay muchas tiendas especializadas de total confianza en vinilos de segunda mano de diferentes calidades y precios, desde primeras ediciones carísimas hasta precios asequibles. Incluso en mercadillos de segunda mano pueden encontrarse maravillas.

Las reediciones actuales son muy interesantes para determinados vinilos, por ejemplo los del sello Testament que distribuye Kleifri en España, ya que, por ejemplo, los originales de época del violinista Leonid Kogan cuestan centenares de libras, alcanzando precios escandalosos  wallbash

Menudo rollo acabo de escribir!  Shocked perdonad, pero es que el vinilo me apasiona.

Saludos vinileros a tod@s!



Bendito rollo, entonces. Gracias por este post. Aplause
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  SATRUS Miér 21 Dic 2016 - 20:11

Yo también estoy con que hay que informarse al querer adquirir vinilos nuevos dado los precios que corren
ya he tenido alguna decepción por ejemplo el último de Van Morrison el vinilo suena apagado falta detalle poca dinámica mucho mejor en digital menos mal que lo pude devolver
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  hego Miér 21 Dic 2016 - 20:13

De rollo nada...es así.

Esos SLX de DECCA no debieron de morir nunca.La créme de la créme.Los cojo todos. De los Columbia de San Sebastian más de lo msimo.Las Zarzueas junto con los que hizo Hispavox, están muy bien.Cojo hasta los Montilla.

También me gustan mucho los RCA Living Stereo y los Linving Presence de Mercury.Incluso las versiones en mono, como la antológica ejecución de Rafael Kubelik de Moussorgky... con un solo micro TFK U-47 !!!!

Por otro lado es curioso que EMI siempre me ha parecido un poco apagada y algo falsita de sonido.
Tampoco me gusta ninguna estampación francesa.Debe ser que solo he probado las malas.No sé.

En moderno. lo que estampaban los chicos de Hispavox (también en San Sebastian) en al época del "sonido Torrelaguna", era curioso y discutible, pero lo qué trajerón de Folk USA, fue muy interesante.

¿Porqué narices no se ha seguido ese modo de trabajar?

Se ha involucionado para mantener el mercado de la gran masa, a costa de bajar un nivel de calidad que ya teníamos hace más de 50 años.Parace estúpido, pero es así.

Ahora nos toman el pelo con los nuevos discos y su sonido "audiófilo," tras una post-producción despiadada y por completo, digitalizada.

De eso me quejo.

Que se lo queden.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  SATRUS Miér 21 Dic 2016 - 20:15

También diré que la malloria de vinilos nuevos que estoy adquiriendo suenan muy bien
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online? Empty Re: Vinilos de Calidad - Fabricantes y donde comprarlos online?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.