AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

5 participantes

Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Sáb 17 Dic 2016 - 12:41

Buenos dias compañeros de aficion.

Necesito ayuda para saber sobre la toma de auriculares del   Mc intosh-6900.

Hasta que impedancia puede alimentar unos auriculares sin tener problemas.


Alguien me puede informar de la  impedancia de salida que tiene el Mc-6900 para los auriculares.

Saludos

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  bulmamaria Sáb 17 Dic 2016 - 14:55

Dampering escribió:Buenos dias compañeros de aficion.

Necesito ayuda para saber sobre la toma de auriculares del   Mc intosh-6900.

Hasta que impedancia puede alimentar unos auriculares sin tener problemas.


Alguien me puede informar de la  impedancia de salida que tiene el Mc-6900 para los auriculares.

Saludos
Hola , el otro dis por casualidad encontré un esquema de este aparato , la salida de auriculares lleva un operacional dual (no indica el modelo) , trabajando como seguidor de tension y una resistencia a la salida de 100 ohms , pagina 15 del manual(MA-6900-service-manual).
Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Headphones_6900_ykl8
el manual lo puedes descargar aquí , no necesitas registrarte.
http://www.vintageshifi.com/repertoire-pdf/McIntosh.php
supongo que para determinar el valor necesitas saber el modelo del circuito empleado.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Sáb 17 Dic 2016 - 15:13

Gracias por tu aportacion bulmamaria pero sigo sin entender los esquemas.
He mirado en el manual del mc-6900 y no hay informacion donde ponga directamente la impedancia de salida.
Saludos

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  bulmamaria Sáb 17 Dic 2016 - 15:31

Dampering escribió:Gracias por tu aportacion bulmamaria pero sigo sin entender los esquemas.
He mirado en el manual del mc-6900 y no hay informacion  donde ponga directamente la impedancia de salida.
Saludos
Yo tengo algunas nociones sobre electrónica , pero no las suficientes para poder indicar un valor concreto , en muchas ocasiones la salida de auriculares se toma del circuito de los altavoces con unas resistencias para atenuar.La impedancia de salida de ese circuito es a efectos prácticos 100 ohms (la salida del op en esa configuración se puede considerar cero).La carga que puedan soportar , depende en gran medida de la corriente que pueda dar el circuito operacional de salida (y ese dato yo no lo he visto por ningún lugar en el manual).
Igual hay suerte y alguien que controle mas esta materia puede aclararnos la duda (ya puestos yo también tengo curiosidad).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Sáb 17 Dic 2016 - 17:27

Hola bulmaria

A ver si hay suerte y algun compañero nos saca de dudas.
Saludos y te agradezco mucho tu interes.

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty McIntosh ma6900

Mensaje  harrym3hd Sáb 17 Dic 2016 - 18:54

Buenas tardes
Yo tengo un 6900 y si tener ni idea de impedancias y demás te puedo decir que la salida de auriculares es bastante buena,tengo también un auralic taurus.Mueve sin problemas auriculares como Senheiser hd650,Grado gs1000 y algunos más que he tenido.Siempre es mejor un ampli dedicado de calidad pero si eso es un problema creo que el previo del 6900 es suficiente para la mayoría de auriculares.La única pega que le pongo es que el jack es de 3,5 en vez de 6,3 que para mí sería lo ideal,solucionable con un adaptador.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Dom 18 Dic 2016 - 12:31

Buenas tardes harrym3hd.
Gracias por la informacion, te quiero preguntar hasta que impedancia has notado que  trabaja bien la toma de auriculares del mc-6900.
A partir de que impedancia ya se necesita la amplificacion de auriculares en el 6900.
Me podrias decir o enviar alguna foto para saber como se conecta el amplificador de auriculares al mc-6900.
Si puedes enviame una foto del adaptador.
DISCULPA POR TANTA PREGUNTA PERO SUPONGO QUE HAS NOTADO QUE SOY NOVATO CON EL TEMA DE LOS AURICULARES.
Un saludo

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  harrym3hd Dom 18 Dic 2016 - 14:39

No hay problema dampering.Ahora mismo hay bastantes amplis dedicados tanto nuevos como de ocasión,pero mi consejo es que empieces con el 6900,ya te digo que es más que suficiente.Luego,dependiendo del tiempo que le des a la escucha con auriculares, ya tendrás tiempo de comprar uno dedicado.Esto dependerá mucho del tipo de auricular que tengas.Por cierto que modelo de auricular tienes en mente?Si algún día decides utilizar uno dedicado, ya hablaremos de la forma de conectarlo, hay varias pero no hace falta ningún adaptador, se hace con unos cables RCA .
Saludos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Dom 18 Dic 2016 - 14:46

Hola harry
Habia pensado en comprar los  nuevos senheiser 599 , tiene una impedancia de 50 ohmios .¿ Sera un problema esta impedancia para el 6900?
Me puedes recomendar algun modelo senheiser que vaya bien con el 6900.
SALUDOS

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  harrym3hd Dom 18 Dic 2016 - 16:31

No creo que tengas ningún problema en mover esos Senn con el 6900.Mas arriba que esos están los 600,650,700 y 800,pero claro más arriba en todo,desde los 280€ los 600 a los 1000 y pico los 800.Yo probaría los 599 y si te gustan pues para adelante.Estos que te comento son más difíciles de mover, 300 de impedancia.Como te comenté yo tuve hace tiempo unos 650 y recuerdo que había que darle algo más al pote pero moverlos los movía.
Ya nos contarás.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Dom 18 Dic 2016 - 16:59

Si podia mover el mc-6900 los sennheiser 650 con una impedancia de 300 pues imagino que no deberia tener problemas con impedancia de 50ohmios.

Aver si algun compañero mas nos puede aportar su experiencia.

Saludos

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  formatier Lun 19 Dic 2016 - 8:50

tambien e tenido ese ampli, su toma de auriculares suena muy bien con los senheiser momentun que tienen una impedancia muy baja
con impedacias mas altas no te lo recomiendo se va a quedar claramente corto donde con el otro va clarisimamente sobrado y ademas ofreciendo una gran calidad

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Lun 19 Dic 2016 - 9:50

Hola formatier
Segun me comentas el 6900 va bien con impedancias de 16 ohmios.

Sabes si la toma de auriculares es mejor la de mc-301.

Saludos

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  formatier Lun 19 Dic 2016 - 21:43

Dampering escribió:Hola formatier
Segun me comentas el 6900 va bien con impedancias de 16 ohmios.

Sabes si la toma de auriculares es mejor la de mc-301.

Saludos

lo siento, no lo se

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  armonico Mar 27 Dic 2016 - 15:31

A mí parecer en un mcintosh c 2500 el sennheiser 600 no lo movía muy bien, ahora tengo Philips fidelio x2 y va bastante mejor.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Dampering Mar 27 Dic 2016 - 16:04

Gracias por la informacion armonico
Saludos

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900 Empty Re: Necesito informacion sobre la toma de auriculares del Mc intosh-6900

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.