AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

+28
Francisco Sanchez
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
tantris
ancamdu
dinamic32
el novato
Electra
trocri
wilsoniano
chikitin24gr
terrykola
FERJABLITO
ENRIQUE_RGUEZ
soundnueve
alans
Scarletbegonias
ulisfran
musicalfidelity
von schweikert
churry
miguelito77
r.etxarri
dukekore
palaudio
Quiquese
Juan A.
pcmaillo
32 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  pcmaillo Dom 27 Nov 2016 - 12:01

Como autor de hilo, he decir que ya me esperaba esta reacción.., no pasa nada porque a diferencia de que esté en el espacio de empresas, este hilo se creo en el de reuniones por una sola razón, nunca había visto un cambio tan brusco y positivo ( bueno si, cuando pase de Denon/Bosé a mi equipo actual ) que no os lo creéis? Probadlos, que pensáis que es porque tenemos acuerdo con el Sr de Mamba, que ni lo conozco ni tengo ningún cable de el..., y seguramente nunca lo tenga debido a sus precios, que eso no me impide ver o escuchar la realidad? Pues no, que es lo que le pasa a la mayoría o eso parece...
De verdad que siempre tenemos que estar buscando si promociono de manera indecente algo que realmente me ha gustado? Pues que lastima, no?
De veras que quien no se crea las palabras aquí mencionadas que los pruebe, ya sea comprándolos (más difícil) o yendo a casa de Miguel u otro usuario que los tenga, y salgas de dudas...
Por lo demás, pues eso, una mañana que pasamos en casa de un amigo del cual su criterio lo tengo más que claro, y el cual no me ha dejado en más de una ocasión comprar nada por más caro caro que fuera, por Marquitis, o por bonito.., a sabiendas que no iba a sonar mejor que lo que tengo!!
Un saludo a todos


Última edición por pcmaillo el Dom 27 Nov 2016 - 12:19, editado 2 veces
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  ancamdu Dom 27 Nov 2016 - 12:15

miguelito77 escribió:
Quiquese escribió: ..........los resultados obtenidos son infinitamente superiores al casi 100x100 de cables actuales del mercado del High End. Y quien no se lo crea, que los pruebe.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo contigo amigo Quique.
Yo por lo menos hasta la fecha, nunca he escuchado nada que se le acerque ni de lejos, y no será precisamente por no probar infinidad de cables de todos los precios y calidades.
Saludos.



Hola Miguelito77, has tenido la oportunidad de probar algún cable de ELEMENT 47 ?
Saludos
ancamdu
ancamdu

Cantidad de envíos : 126
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Dom 27 Nov 2016 - 12:23

ancamdu escribió:
miguelito77 escribió:
Quiquese escribió: ..........los resultados obtenidos son infinitamente superiores al casi 100x100 de cables actuales del mercado del High End. Y quien no se lo crea, que los pruebe.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo contigo amigo Quique.
Yo por lo menos hasta la fecha, nunca he escuchado nada que se le acerque ni de lejos, y no será precisamente por no probar infinidad de cables de todos los precios y calidades.
Saludos.



Hola Miguelito77, has tenido la oportunidad de probar algún cable de ELEMENT 47 ?
Saludos
Si, este verano.
Tienen modelos buenos y he oído hablar maravillas a algunos compañeros sobre ellos, pero en mi equipo por el motivo que sea no me acabaron de convencer.
Saludos.


Última edición por miguelito77 el Dom 27 Nov 2016 - 12:49, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Dom 27 Nov 2016 - 12:48

pcmaillo escribió:Como autor de hilo, he decir que ya me esperaba esta reacción.., no pasa nada porque a diferencia de que esté en el espacio de empresas, este hilo se creo en el de reuniones por una sola razón, nunca había visto un cambio tan brusco y positivo ( bueno si, cuando pase de Denon/Bosé a mi equipo actual ) que no os lo creéis? Probadlos, que pensáis que es porque tenemos acuerdo con el Sr de Mamba, que ni lo conozco ni tengo ningún cable de el..., y seguramente nunca lo tenga debido a sus precios, que eso no me impide ver o escuchar la realidad? Pues no, que es lo que le pasa a la mayoría o eso parece...
De verdad que siempre tenemos que estar buscando si promociono de manera indecente algo que realmente me ha gustado? Pues que lastima, no?
De veras que quien no se crea las palabras aquí mencionadas que los pruebe, ya sea comprándolos (más difícil) o yendo a casa de Miguel u otro usuario que los tenga, y salgas de dudas...
Por lo demás, pues eso, una mañana que pasamos en casa de un amigo del cual su criterio lo tengo más que claro, y el cual no me ha dejado en más de una ocasión comprar nada por más caro caro que fuera, por Marquitis, o por bonito.., a sabiendas que no iba a sonar mejor que lo que tengo!!
Un saludo a todos
Muy buenas amigo Pedrito.
Por mi parte solo añadir, que las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos que quieran escuchar y comprobar que realmente los cables funcionan, y para nada estamos coloreando, ni exagerando la mejora que con ellos se consigue.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  tantris Dom 27 Nov 2016 - 13:24

Quiquese escribió:Este hilo representa a la perfección la sorpresa que se han llevado varios aficionados al escuchar esos cables,  verdaderamente increíble.  
Saludos


...dios santo... cool2


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 27 Nov 2016 - 13:25

Electra escribió:Hola Miguel:
Muchas felicidades por tu añorado Mamba Power Blast. Justo estoy probando en la etapa Plinius un cable de corriente neozelandés que me llegó hace pocas fechas, el Mad Scientist Nitro Power Cord, un cable más "proletario" que el Mamba, especialmente adecuado para curar la digitalitis de los equipos. Sorprendente la presentación que aporta.  Ya sabes que en lo referente a la Audiofilia, he abandonado definitivamente el “racionalismo cartesiano” y he abrazado el “empirismo aristotélico” de la experiencia sensitiva.
Un saludo y a disfrutar.

Gracias Sonia, por el aporte, no conocía esta marca. Aunque estoy bastante servido en cables de corriente, quizás necesite uno más para no mover a una bestia de cable que tengo, (un DCCA), que es muy pesado, y dificil de mover Wink . Cuenta un poco aunque sea lógicamente en tu equipo los resultados, con el Mad:

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Nitro1_sss

Sabes, que tipo de materiales y construcción emplea?. En la página no da muchos detalles, también es cierto que lo acabo de mirar por encima.

Me gusta el tipo de cable, que abre mucho la escena, (3D), y que aporta cuerpo y claridad a las grabaciones.
Mis cables son todos de pequeños artesanos, hace tiempo que paso de los grandes, y estoy muy muy contento.

Perdón por el off-topic Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  FERJABLITO Dom 27 Nov 2016 - 17:28

elchicodelasválvulas escribió:
Electra escribió:Hola Miguel:
Muchas felicidades por tu añorado Mamba Power Blast. Justo estoy probando en la etapa Plinius un cable de corriente neozelandés que me llegó hace pocas fechas, el Mad Scientist Nitro Power Cord, un cable más "proletario" que el Mamba, especialmente adecuado para curar la digitalitis de los equipos. Sorprendente la presentación que aporta.  Ya sabes que en lo referente a la Audiofilia, he abandonado definitivamente el “racionalismo cartesiano” y he abrazado el “empirismo aristotélico” de la experiencia sensitiva.
Un saludo y a disfrutar.

Gracias Sonia, por el aporte, no conocía esta marca. Aunque estoy bastante servido en cables de corriente, quizás necesite uno más para no mover a una bestia de cable que tengo, (un DCCA), que es muy pesado, y dificil de mover Wink . Cuenta un poco aunque sea lógicamente en tu equipo los resultados, con el Mad:

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Nitro1_sss

Sabes, que tipo de materiales y construcción emplea?. En la página no da muchos detalles, también es cierto que lo acabo de mirar por encima.

Me gusta el tipo de cable, que abre mucho la escena, (3D), y que aporta cuerpo y claridad a las grabaciones.
Mis cables son todos de pequeños artesanos, hace tiempo que paso de los grandes, y estoy muy muy contento.

Perdón por el off-topic Wink

Saludos.

Aunque no soy Miguel, te puedo mas o menos arrojar un poco de luz, yo hace mas de dos años que disfruto de los cables Mamba, en mi equipo que por su complejidad tengo de todos su modelos , y despues de haberlos testado en todas sus variantes, yo personalmente y gente con muchos años a sus espaldas y muy buena oreja que ni siquiera andan por estos lares hemos llegado a esta conclusion

Power flow   para previos solo previos.
Power blast , en nuestra opinion es uno de los mejores cables de Mamba  muy versatil y especifico desde nuestro punto de vista para fuentes.
Powe fringe, en mi caso alimento las Rac/ Track

Power blast especifico para  AMPLIFICACION, este modelo lo ideo para amplificacion, siempre es muy recomendable probar primero depende del consumo del ampli , puede dar un resultado o otro

de interconexion estoy pendiente de probarlos.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 27 Nov 2016 - 18:41

FERJABLITO escribió:y gente con muchos años a sus espaldas y muy buena oreja que ni siquiera andan por estos lares
.
A ver si un día de estos hablo con la admistracion y borra todos mis.mensajes , desaparecido,muerto en combate,y así recuperó parte de mi.maltrecha oreja
roflmao roflmao
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 27 Nov 2016 - 18:52

Por cierto aprovecho el hilo para saludar a Miguelito y algún más conocido que por aquí han aparecido Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Dom 27 Nov 2016 - 19:10

luisbustilloojeda escribió:Por cierto aprovecho el hilo para saludar a Miguelito y algún más conocido que por aquí han aparecido Hello
Luis
Apreciado Don Luis, doy fe que usted es una persona con una oreja privilegiada, con mucha experiencia, criterio y buen gusto en esta santa afición, así que no borre usted nada que está todo muy bien cómo está.
Te mando un fuerte abrazo desde León, y a ver si nos vemos pronto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  FERJABLITO Dom 27 Nov 2016 - 19:20

luisbustilloojeda escribió:
FERJABLITO escribió:y gente con muchos años a sus espaldas y muy buena oreja que ni siquiera andan por estos lares
.
A ver si un día de estos hablo con la admistracion y borra todos mis.mensajes , desaparecido,muerto en combate,y así recuperó parte de mi.maltrecha oreja
roflmao roflmao
Un saludo
Luis

je,je

sinceramente creo que ni los mensajes  , ni la antiguedad , ni demas parametros ...... indique la calidad auditiva del sujeto en cuestion

y que conste que no tengo una oreja priviligiada,  

Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  el novato Dom 27 Nov 2016 - 19:41

Muchos años llevo ya por aquí y cada día me sorprende más las barbaridades que se pueden conseguir en este mundo particular......igual algún día colonizamos Marte shock 2 para comprobar que la apertura Acustica y o la imagen 3D es mejor que la terrícola. Pero como no estamos en el espacio y todos sabemos que este hilo es publicidad y marketing a favor del fabricante por x interés ......pues eso ya cobra más sentido y me deja más tranquilo.

Disfruten de su experiencia paranormal, religiosa o extrasensorial, a día de hoy no he tenido yo esa suerte.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  palaudio Dom 27 Nov 2016 - 20:12

Nada hombre tu tranquilo y deja que los demás nos engañemos Very Happy Novato


Última edición por palaudio el Dom 27 Nov 2016 - 21:04, editado 1 vez
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Dom 27 Nov 2016 - 20:32

Quiquese escribió:Miguelito,  coincides conmigo que con la sola introduccion de un cable mamba audio de red en el dac percibiste una sustancial percepción de aumento de potencia?

Saludos.
Si,si 500cv a lo menos..... Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  pcmaillo Dom 27 Nov 2016 - 21:21

miguelito77 escribió:
Quiquese escribió:Miguelito,  coincides conmigo que con la sola introduccion de un cable mamba audio de red en el dac percibiste una sustancial percepción de aumento de potencia?

Saludos.
Si,si 500cv a lo menos..... Razz
Jajajjaja
La verdad es que fue quitar de nuevo los tuyos "malos" y poner solo el de red y quedarme perplejo...., pero claro uno de los grandes olvidados es la electricidad, como bien dice Quiquese, si no pasa del todo la corriente o nos hace un embudo pues obviamente no se puede oír un equipo en su plenitud.
Me alegra saber que nuestro querido amigo Quiquese ya ha encargado un cable Mamba y será uno de los pocos afortunados en disfrutar de todas sus virtudes en su propia casa...
Estaremos impacientes de esa audición en su sala con su gran equipo formado por electrónica Mcintosh y cajas Usher...., mi enhorabuena por el encargo!!
Un abrazo amigo!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Dom 27 Nov 2016 - 21:26

En hora buena compañero Quique.
Esa audición en tu casa y con tu equipo no me la pierdo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  dinamic32 Dom 27 Nov 2016 - 21:56

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Wp740
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Electra Lun 28 Nov 2016 - 7:32

FERJABLITO escribió:
Sabes, que tipo de materiales y construcción emplea?. En la página no da muchos detalles, también es cierto que lo acabo de mirar por encima.
Me gusta el tipo de cable, que abre mucho la escena, (3D), y que aporta cuerpo y claridad a las grabaciones.
Mis cables son todos de pequeños artesanos, hace tiempo que paso de los grandes, y estoy muy muy contento.

Te mando un privado con una explicación explícita

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Francisco Sanchez Lun 28 Nov 2016 - 9:31

Buenos días. Si con un cable que va, desde el enchufe hasta el aparato o la regleta, se obtienen tantas mejoras, ¿cuántas se obtendrían si pusiéramos ese cable desde la central eléctrica hasta nuestras casas?. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Scarletbegonias Lun 28 Nov 2016 - 12:32

"Muchos años llevo ya por aquí y cada día me sorprende más las barbaridades que se pueden conseguir en este mundo particular......igual algún día colonizamos Marte shock 2 para comprobar que la apertura Acustica y o la imagen 3D es mejor que la terrícola. Pero como no estamos en el espacio y todos sabemos que este hilo es publicidad y marketing a favor del fabricante por x interés ......pues eso ya cobra más sentido y me deja más tranquilo."


Puntualización, la negrita es mía.

Mis saludos, respetos y desagravio para los groseramente ofendidos, en especial a nuestros tres compañeres que se reunieron para escuchar / probar / audicionar, parece, que convenientemente "engrasados" por el poco presentable (hay otro hilo al respecto en el que he dejado clara mi opinión) propietario de Mamba.

La otra "suposición", también expuesta en este hilo, que los tres reunidos son unos lerdos (es la esencia final de la misma, dejémonos de "filigranas") que se dejan engañar/timar las orejas por lo caro-fashion me da asco igualmente; una gran ocasión (desaprovechada) para tener los dedos "quietecitos" y no aporrear el teclado, otras ha habido, hay y habrá para exponerlo sin una ofensa tan directa.

Un abrazo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 28 Nov 2016 - 13:01

FERJABLITO escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Electra escribió:Hola Miguel:
Muchas felicidades por tu añorado Mamba Power Blast. Justo estoy probando en la etapa Plinius un cable de corriente neozelandés que me llegó hace pocas fechas, el Mad Scientist Nitro Power Cord, un cable más "proletario" que el Mamba, especialmente adecuado para curar la digitalitis de los equipos. Sorprendente la presentación que aporta.  Ya sabes que en lo referente a la Audiofilia, he abandonado definitivamente el “racionalismo cartesiano” y he abrazado el “empirismo aristotélico” de la experiencia sensitiva.
Un saludo y a disfrutar.

Gracias Sonia, por el aporte, no conocía esta marca. Aunque estoy bastante servido en cables de corriente, quizás necesite uno más para no mover a una bestia de cable que tengo, (un DCCA), que es muy pesado, y dificil de mover Wink . Cuenta un poco aunque sea lógicamente en tu equipo los resultados, con el Mad:

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Nitro1_sss

Sabes, que tipo de materiales y construcción emplea?. En la página no da muchos detalles, también es cierto que lo acabo de mirar por encima.

Me gusta el tipo de cable, que abre mucho la escena, (3D), y que aporta cuerpo y claridad a las grabaciones.
Mis cables son todos de pequeños artesanos, hace tiempo que paso de los grandes, y estoy muy muy contento.

Perdón por el off-topic Wink

Saludos.

Aunque no soy Miguel, te puedo mas o menos arrojar un poco de luz, yo hace mas de dos años que disfruto de los cables Mamba, en mi equipo que por su complejidad tengo de todos su modelos , y despues de haberlos testado en todas sus variantes, yo personalmente y gente con muchos años a sus espaldas y muy buena oreja que ni siquiera andan por estos lares hemos llegado a esta conclusion

Power flow   para previos solo previos.
Power blast , en nuestra opinion es uno de los mejores cables de Mamba  muy versatil y especifico desde nuestro punto de vista para fuentes.
Powe fringe, en mi caso alimento las Rac/ Track

Power blast especifico para  AMPLIFICACION, este modelo lo ideo para amplificacion, siempre es muy recomendable probar primero depende del consumo del ampli , puede dar un resultado o otro

de interconexion estoy pendiente de probarlos.

Saludos.

Los Mamba creo que se me escapan de presupuesto, supongo que más de 1.000€, y eso que casi he llegado a esa cifra con algún cable.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 28 Nov 2016 - 13:04

Electra escribió:
FERJABLITO escribió:
Sabes, que tipo de materiales y construcción emplea?. En la página no da muchos detalles, también es cierto que lo acabo de mirar por encima.
Me gusta el tipo de cable, que abre mucho la escena, (3D), y que aporta cuerpo y claridad a las grabaciones.
Mis cables son todos de pequeños artesanos, hace tiempo que paso de los grandes, y estoy muy muy contento.

Te mando un privado con una explicación explícita

Creo que te has confundido, era yo quien te preguntaba....."thetubesguy"............. Wink elchicodelasválvulas . Será bien recibida, gracias.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Nov 2016 - 13:27

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
Todo el mundo es libre de pensar y opinar lo que quiera.
Lo he dicho una y mil veces, y lo vuelvo a repetir, las puertas de mi casa están abiertas para todos vosotros. Todo aquel que quiera, puede venir y escuchar lo que hacen los cables, saque sus conclusiones y comente luego lo que quiera en el foro, siempre y cuando sea la verdad.
Tan seguro estoy de la increíble mejora que proporcionan estos cables al equipo, que ni uno solo de los que realmente vengan y los escuchen, prodran hablar mal después.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 4 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.