AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

+53
franciscoj
antonio h.h.
hififreaky
parmáximo
Alex
Javier M.
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
orejones
Pep65
Quiquese
Vid_re
Noncondition
yeseire
pcmaillo
vhalen
juan lizares
francescoli
Jaime
Mordecai
pendolon
yonigta
bronson
trocri
Tienda Area
molamola
waldner
acropolis
nadimjaber1
dinamic32
franjose.berpei
Jusepe
Rebombori
Juanjo22
DrFunk
César
DELAPUENTE
papaito
gizmo
Spendor
ulisfran
Cons
Lord-ka
laudelinux
dukekore
Bechstein
zinegibaja
David Puertas
Jaime2010
woku
mvdventura
musicalfidelity
thunderpussy
57 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Sáb 25 Jul 2015 - 17:22

Hola compañeros, voy a relatar la estafa, robo, o como querais llamarlo (yo no sé como calificarlo ya), con un fabricante nacional. Hace tiempo ya (sobre un año y medio), con unos amigos insulares tuve unas audiciones de los cables Mamba Audio en casa de un amigo forero. La verdad es que me llamaron su atención (una cosa no quita la otra) y gracias a uno de ellos me puse en contacto con su creador Pepe Tua. Previamente este compañero habló con el y le dió referencias mías. Días después llamé a este impresentable por llamarlo de alguna forma el cual te atiende muy amablemente y con mucha verborrea técnica. Total que después de hablar largo y tendido en varias ocasiones (ya pareciese que nos conocíamos de mucho tiempo), quedamos que le hago una transferencia y el me envía tres unidades a probar en un plazo de 10 días y a continuación decido con las unidades que me quedo devolviendo las que no me interesen y se procede ha hacer varios pagos hasta su total abono (más facilidades imposible).
Precedo ha hacer el pertinente ingreso a cuenta y lo aviso para que me haga el envío como acordamos.
Me responde que tiene mucho lío con ferias, producción y demás ( ya me chafa el tema ya que habíamos hablado de que por esas fechas yo tenía vacaciones y me iba estupendo para cacharrear un poco y hacer las pruebas pertinentes), bueno, no pasa nada, cuando usted pueda...
Esto se quedó en que pasa el tiempo, contacto con el en repetidas ocasiones y más de lo mismo. Algo mosqueado contacto con el compañero que estuvo de intermediario y le explico el tema. Me dice que es algo despistado y demás a lo que yo la verdad no entiendo como una persona que se dedica a negocios puede ser así.
Pasa más tiempo y más tiempo, donde contacto repetidas veces con él y más de lo mismo.. En una de las veces le comento que me envíe al menos un cable y posteriormente dependiendo de las pruebas quedamos en otro acuerdo si le parece bien y desde aquí ya no hay más contacto.
En ningún momento se ha dignado a responderme las llamadas Wapp ni nada por el estilo. El compañero que hizo de intermediario habló varias veces con él y nada de nada en cuántica alguna solución.
Ni para una cosa ni para otra. En todo este tiempo me entero de que tiene un montón de compañeros enganchados de tal manera que ha cobrado el 100% de los cables y otros productos y llevan esperando meses sin hacerles el envío, a día de hoy supongo que estarán como yo o han tenido mejor suerte. El que sepa los precios se puede hacer una idea del tema. Menos mal que ese no fue mi trató con él.
Como ya no me responde al teléfono le comento por Wapp que quiero cancelar la operación por no cumplir con lo acordado y le sugiero que me haga la devolución de MI dinero, y el silencio y tiemoo he obtenido por respuesta hasta la fecha de hoy.  Y se que todos y cada uno de los mensajes los ha leído...
Días atras tiene la desvergüenza de enviarme un wapp anunciando una demostración de sus productos para finales de este mes de Julio y os podéis imaginar mi asombro y posterior respuesta, lo puse fino, le dije de todo menos bonito (alguna que otra amenaza incluida) Total nada de nada, ni se inmuta y hace caso omiso.. Como si hubiese muerto, pero sigue leyendo los mensajes.
En todo este tiempo a través de más compañeros me voy enterando de su trayectoria y vaya tela con el personaje en cuestión...
A fecha de hoy (ha pasado mas de un año de largo) ya doy por perdido MI dinero.
También me entero que le hace muchísimas  ventas paralelas al distribuidor nacional, cosa que aún no lo tenía (en trámites) cuando se acordó conmigo y a día de hoy tengo referencias de que sigue haciéndolo.
Vamos , que es un personaje de mucho cuidado, así que tener mucho cuidado si estáis interesados en algún producto y contactáis con el directamente ya que intentará venderlo el directamente y OS la va a meter doblada..
Seguramente tarde o temprano coincidamos en algún evento y me reiré un rato, os lo aseguro.
Yo sienpre digo que a todo cerdo le llega su San Martín!!
Perdón por el tostón pero tenía que contarlo ya que son varias personas las que me han recomendado que lo haga aquí por el bien común.
Un saludo


Última edición por Javier M. el Dom 26 Jul 2015 - 12:57, editado 2 veces
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  thunderpussy Sáb 25 Jul 2015 - 17:47

http://www.hifilive.es/2014/07/23/mamba-audio-espera-lo-inesperado/
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  thunderpussy Sáb 25 Jul 2015 - 17:50

http://www.mambaudio.com/opiniones.html
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  thunderpussy Sáb 25 Jul 2015 - 17:50

Cuanto listo en este negocio
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  musicalfidelity Sáb 25 Jul 2015 - 17:59

Vaya tela, parece que es un virus la cosa...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  mvdventura Sáb 25 Jul 2015 - 18:44

Parece que el verano viene movido.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  woku Sáb 25 Jul 2015 - 18:46

Tostón ninguno, hay que comentar estos casos para que estos personajes no engañen a nadie mas.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Jaime2010 Sáb 25 Jul 2015 - 18:55

y esto que es ? una epidemia ? ... shock 2
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Sáb 25 Jul 2015 - 18:58

Jaime2010 escribió:y esto que es ? una epidemia ? ... shock 2

Parece ser...
Será cosa del calor.
Te digo que es más que vergonzoso el como un impresentable como este ha permanecido en el anonimato por estos temas. Si se supiera la de gente que hay afectada por su proceder y las cantidades que hay de por medio....
Lo que no entiendo llegado este tema no le hayan dado un repasito, aunque sea saliéndose de lo cívicamente correcto.
Cuando se ven ciertas cifras dan sudores..
Algo raro debe de haber detrás de todo esto y no quiero seguir pensando mal que con los calores me alteró y el radiador no da más de sí!!
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  David Puertas Sáb 25 Jul 2015 - 19:46


David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  David Puertas Sáb 25 Jul 2015 - 19:47

Historia está haciendo, sí. Aplause

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Sáb 25 Jul 2015 - 20:11

Ya la historia se lleva escribiendo desde hace mucho. Incluso cuando llegué al supuesto acuerdo con él, pero sorpresa la mía que nadie me avisó de que el tema estaba así de serio.. Sólo me advirtieron que no era muy puntual, nada más!!
De impuntual a estafador empedernido va un largo camino..
Y digo yo como diablos puede trabajar ninguna tienda que se respete mínimamente con un personaje de estos, en donde le está haciendo una competencia desleal y a saber si cumple con pedidos y demás cuando tiene todo un mercado paralelo al distribuidor oficial
Miedo me da, seguro que no saben ni un ápice de todo este tema. El tiempo dirá, aunque sea muy tarde para muchos de nosotros y todo el que tenga relación con él.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  zinegibaja Sáb 25 Jul 2015 - 20:34

Lamentable!
En fin... Suerte compañero.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Jaime2010 Sáb 25 Jul 2015 - 21:54

Javier M. escribió:Ya la historia se lleva escribiendo desde hace mucho. Incluso cuando llegué al supuesto acuerdo con él, pero sorpresa la mía que nadie me avisó de que el tema estaba así de serio.. Sólo me advirtieron que no era muy puntual, nada más!!
De impuntual a estafador empedernido va un largo camino..
Y digo yo como diablos puede trabajar ninguna tienda que se respete mínimamente con un personaje de estos, en donde le está haciendo una competencia desleal y a saber si cumple con pedidos y demás cuando tiene todo un mercado paralelo al distribuidor oficial
Miedo me da, seguro que no saben ni un ápice de todo este tema. El tiempo dirá, aunque sea muy tarde para muchos de nosotros y todo el que tenga relación con él.

En efecto las tiendas que distribuyen estos productos tienen entidad y seriedad suficiente, muy raro...
Lamento en cualquier caso el episodio que te ha tocado pasar, a ver si hay forma de arreglarlo.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Noncondition Sáb 25 Jul 2015 - 22:08

Este episodio ha resultado para mí una sorpresa total. Tuve la oportunidad de charlar con él en el Marriot Rennaisance de Barcelona y no me causó mala impresión. Me pareció una persona bastante profesional. Pero ante la gravedad de los hechos que median debiera comparecer aquí para dar una explicación. Sino, su prestigio y trayectoría, ya seriamente afectados, pueden acabar de arruinarse.

Recuerdo al compañero que, agotada cualquier posiblidad de entendimiento, puede hacer valer sus derechos por los cauces habituales.

Espero que todo se acabe solucionando a su entera satisfacción.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  trocri Sáb 25 Jul 2015 - 22:15

Como para creer las bondades del super cable Mamba después de leer esto. Aunque para mi cualquier cable que pase de una cantidad medianamente correcta (que son casi todos) ya me parecen un fraude o un insulto a la inteligencia.
Lo peor es el chorreo de amiguismos e intereses creados en torno a el.
Solo con leer lo de:
Un cable que hace historia. Me parto la caja por todos laos.
Un saludo y suerte.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Mordecai Sáb 25 Jul 2015 - 22:39

A mi lo relatado me parece muy fuerte, un delito en toda regla. Otra cosa es que la cantidad estafada justifique el inicio de un caro y fastidioso proceso judicial... cosa que saben muy bien algunos sinvergüenzas.

Alucinante.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Bechstein Sáb 25 Jul 2015 - 23:11

Como me imagino que será una cantidad considerable de dinero, si no merece la pena meterse en pleitos individualmente siempre se puede hacer una denuncia conjunta entre varios afectados.

Suerte y que todo quede en un susto.


Última edición por Bechstein el Sáb 25 Jul 2015 - 23:20, editado 1 vez

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  dukekore Sáb 25 Jul 2015 - 23:17

Eso se llama cuidar la clientela y su propio negocio 
A partir de ahora se van a disparar las ventas de los cables Mamba Audio......
Alucinante de verdad Shocked
Animo Javier
Saldossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom 26 Jul 2015 - 0:28

Compañeros, gracias por el apoyo pero la cantidad ya me da igual, después de un año ya tengo asumida su pérdida(como dije no es muy abultada segun se mire ya que era una entrega a cuenta y negocié en su momento para que fuese así), ya que son las formas a las cuales a tornado todo esto..cuando una persona da la palabra y se trata de de un acuerdo para mi no vale el resto de lo sucedido. No me voy a meter en pleitos ya que equivale a preocupaciones y demás inconvenientes.
No se dignó ni a llamarme para darme alguna excusa más, directamente corto comunicación y sobre he visto no me acuerdo haciendo caso omiso a todas las llamadas y mensajes ( que ya no me valen pasado un año) y se ha quedado con el dinero mío y de mucha más gente( espero q a día de hoy muchos de ellos hayan recibido la mercancía). Se de cifras que dan miedo.. Y esas nunca se devolverán.
Al otro orden de cosas si se averigua y analiza el histórico por las diferentes empresas por donde ha pasado y el rastro que ha dejado da escalofrío la forma en que se ha terminado. Hay que reconocer que sabe lo que hace en cuanto se pone a pensar y trabajar pero en el tema de gestión y acuerdos NPI.
Se de mucha gente afectada que no va a intervenir por diversas razones (a día de hoy se nombres que nunca daré a no ser que ellos lo expongan) las cuales nunca llegaré a entender.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom 26 Jul 2015 - 0:41

trocri escribió:Como para creer las bondades del super cable Mamba después de leer esto. Aunque para mi cualquier cable que pase de una cantidad medianamente correcta (que son casi todos) ya me parecen un fraude o un insulto a la inteligencia.
Lo peor es el chorreo de amiguismos e intereses creados en torno a el.
Solo con leer lo de:
Un cable que hace historia. Me parto la caja por todos laos.
Un saludo y suerte.

Luis en tu intervencion has dicho algo muy importante y estoy en proceso de resolver el misterio ya que a día de hoy no encuentras nada sobre esto por ningún lado, es un secreto a voces pero nadie suelta prenda!!
Un estafador reiterativo en toda regla pero nadie dice nada!!
El por qué???
Ya tengo muchos datos..
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  laudelinux Dom 26 Jul 2015 - 1:08

Javier M. escribió:Hola compañeros, voy a relatar la estafa, robo, o como querais llamarlo (yo no sé como calificarlo ya), con un fabricante nacional. Hace tiempo ya (sobre un año y medio), con unos amigos insulares tuve unas audiciones de los cables Mamba en casa de un amigo forero. La verdad es que me llamaron su atención (una cosa no quita la otra) y gracias a uno de ellos me puse en contacto con su creador Pepe Tua. Previamente este compañero habló con el y le dió referencias mías. Días después llamé a este impresentable por llamarlo de alguna forma el cual te atiende muy amablemente y con mucha verborrea técnica. Total que después de hablar largo y tendido en varias ocasiones (ya pareciese que nos conocíamos de mucho tiempo), quedamos que le hago una transferencia y el me envía tres unidades a probar en un plazo de 10 días y a continuación decido con las unidades que me quedo devolviendo las que no me interesen y se procede ha hacer varios pagos hasta su total abono (más facilidades imposible).
Precedo ha hacer el pertinente ingreso a cuenta y lo aviso para que me haga el envío como acordamos.
Me responde que tiene mucho lío con ferias, producción y demás ( ya me chafa el tema ya que habíamos hablado de que por esas fechas yo tenía vacaciones y me iba estupendo para cacharrear un poco y hacer las pruebas pertinentes), bueno, no pasa nada, cuando usted pueda...
Esto se quedó en que pasa el tiempo, contacto con el en repetidas ocasiones y más de lo mismo. Algo mosqueado contacto con el compañero que estuvo de intermediario y le explico el tema. Me dice que es algo despistado y demás a lo que yo la verdad no entiendo como una persona que se dedica a negocios puede ser así.
Pasa más tiempo y más tiempo, donde contacto repetidas veces con él y más de lo mismo.. En una de las veces le comento que me envíe al menos un cable y posteriormente dependiendo de las pruebas quedamos en otro acuerdo si le parece bien y desde aquí ya no hay más contacto.
En ningún momento se ha dignado a responderme las llamadas Wapp ni nada por el estilo. El compañero que hizo de intermediario habló varias veces con él y nada de nada en cuántica alguna solución.
Ni para una cosa ni para otra. En todo este tiempo me entero de que tiene un montón de compañeros enganchados de tal manera que ha cobrado el 100% de los cables y otros productos y llevan esperando meses sin hacerles el envío, a día de hoy supongo que estarán como yo o han tenido mejor suerte. El que sepa los precios se puede hacer una idea del tema. Menos mal que ese no fue mi trató con él.
Como ya no me responde al teléfono le comento por Wapp que quiero cancelar la operación por no cumplir con lo acordado y le sugiero que me haga la devolución de MI dinero, y el silencio y tiemoo he obtenido por respuesta hasta la fecha de hoy.  Y se que todos y cada uno de los mensajes los ha leído...
Días atras tiene la desvergüenza de enviarme un wapp anunciando una demostración de sus productos para finales de este mes de Julio y os podéis imaginar mi asombro y posterior respuesta, lo puse fino, le dije de todo menos bonito (alguna que otra amenaza incluida) Total nada de nada, ni se inmuta y hace caso omiso.. Como si hubiese muerto, pero sigue leyendo los mensajes.
En todo este tiempo a través de más compañeros me voy enterando de su trayectoria y vaya tela con el personaje en cuestión...
A fecha de hoy (ha pasado mas de un año de largo) ya doy por perdido MI dinero.
También me entero que le hace muchísimas  ventas paralelas al distribuidor nacional, cosa que aún no lo tenía (en trámites) cuando se acordó conmigo y a día de hoy tengo referencias de que sigue haciéndolo.
Vamos , que es un personaje de mucho cuidado, así que tener mucho cuidado si estáis interesados en algún producto y contactáis con el directamente ya que intentará venderlo el directamente y OS la va a meter doblada..
Seguramente tarde o temprano coincidamos en algún evento y me reiré un rato, os lo aseguro.
Yo sienpre digo que a todo cerdo le llega su San Martín!!
Perdón por el tostón pero tenía que contarlo ya que son varias personas las que me han recomendado que lo haga aquí por el bien común.
Un saludo

Todo lo contararo que este señor. Incluyendo piedras en el camino (que son personales y no comento) y aún así siempre me ha intentado devolver el dinero, ha tenido el detalle de hacerme unos cables  que pasan de largo las especificaciones originales or la espera, insisto mas que justificada, y que por cierto aprovecho querido PACO, para hacerte saber que mi QUAD suena mejor por tu culpa.

                   Calbles Hamlet

Lo dicho una persona y un profesional IMPRESIONANTE. Lamento tu experiencia amigo mío, y a partir de ahora ya sabes a quien le puedes pedir tus cables, sin ningún género de duda. Graicas amigos.

Edito para colocar la opinión en otro foro de un cliente, con review incluido de uno de sus cables. Cable "Obreron"

Y por aupuesto en nuestro foro, donde él también VIVE, claro. Cables impresionantes de Hamlet


Última edición por laudelinux el Dom 26 Jul 2015 - 1:16, editado 1 vez
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 396
Edad : 61
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom 26 Jul 2015 - 1:15

Hola Laudelinux,
A Paco (Hamlet) le conozco hace ya tiempo y son ya unas cuantas parejas de cables ( más de 10) las que le he comprado. En este caso a parte de buena persona, es un profesional como la copa de un pino, aunque aún no me ha respondido al último mensaje jejejeje.
Muchas gracias por tu aportación.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Lord-ka Dom 26 Jul 2015 - 1:57

Hola a todos:
Lamento lo sucedido y vaya estafa que has sufrido.
Una pena lamentable y absoluta. Y mucho mas tratándose de alguien que se supone es distribuidor, importador y representante de una marca de prestigio.
Si nos puedes aportar mas datos de esta persona, intentaremos buscar alguna opción para solucionar el problema que comentas.

Por otra parte, me gustaría hacer un pequeño comentario de un compañero.
Se trata de Hamlet. Parece ser que en estos momentos de su vida, está pasando una situación
algo delicada personalmente y no tiene demasiado tiempo ni ilusión para participar en el foro.
Desde aquí mismo quiero animar a Hamlet en esta situación complicada y parece ser que el tema de
su vida, de sus aficiones y de muchas cosas mas, tendrá que replantearlo.
Un fuerte abrazo y ánimo compañero.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Cons Dom 26 Jul 2015 - 7:07

Hola buenos días.

1-Lamento la estafa que ha sufrido el compañero y espero que pueda recuperar el dinero.

2-Solo decir que por mi parte Paco(hamlet) que gracias a el e tenido y tengo el placer de disfrutar de cables muy buenos en mi equipo(me falto probar  los de corriente  Babear ) y de poder recomendarlo a amigos(cansados de tanta especulación con los cables por parte de algunas marcas y tiendas.....)
Deseo que pase rápido ese bache y a partir de hoy todo sean alegrías para Paco.
Propongo que podríamos abrir un hilo dedicado a el donde todos los compañeros puedan darle ánimos y quede reflejado el respeto y cariño que tenemos por el.

Un abrazo Paco.

luis.


Última edición por Cons el Dom 26 Jul 2015 - 10:05, editado 1 vez
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.