AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapas para tocadiscos

+9
ENRIQUE_RGUEZ
Yevepa
farancon
pikukt88
JDPBILI
Chris
Mordecai
Capitán América
Vincula
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Tapas para tocadiscos

Mensaje  Vincula Jue 29 Jul - 8:12:02

Hola,

Conocéis algún sitio en España que fabrique o pueda fabricar tapas a medida para tocadiscos? Sé de lugares en UK, como éste, que está muy bien:

http://www.plasticonline.co.uk/

Pero entre la libra y el envío sale más bien carillo.

Gracias de antemano Very Happy

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Capitán América Jue 29 Jul - 8:24:48

En un establecimiento de rótulos comerciales trabajan el metacrilato. Cuestión de preguntar.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Vincula Jue 29 Jul - 8:33:07

Buena idea. A veces lo más sencillo es lo último que se nos ocurre Rolling Eyes !

Gracias capitán.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Mordecai Jue 29 Jul - 9:18:57

NO te creas que te saldrá más barato Vincula... el metracrilato es caro, y que te lo moldeen a medida, más. Pero por preguntar, no pierdes nada. Esas tapas inglesas no las veo caras y tienen buena pinta, pero son standard, no a medida... y sin bisagras.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Vincula Jue 29 Jul - 18:24:41

Acaba de llegarme cuánto me saldría una en UK, en la dirección que ne señalado arriba. Unos 125 Eu incluyendo envío, hecha a medida y con la marca grabada en la tapa. Una a medida transparente suele salir unos 100 Eu sin grabar.

Las bisagras las tengo yo, y la tapa rota para tomar medidas también clown

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Mordecai Jue 29 Jul - 18:54:18

Hombre, debe dar rabia tener que soltar 125 euros por un trozo de plástico, pero si quieres que el plato te quede bonito, es lo que hay. Viendo los precios de las tapas (de marca) que circulan por ahí, no me parece especialmente caro.

La tapa de mi Thorens no está rota, pero da asco verla... algún día también tendré que pasar por el aro.

Saudos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Chris Jue 29 Jul - 19:19:16

Si por "la tapa da asco verla" te refieres a que está rayadisimo, lo puedes mejorar con limpiametales (la que pule, un liquido de color beige tostado, algodon y a trabajar con movimientos circulares. Se quitan muchas rayones, salvo las más fuertes. Igual serviría pulimento de coches tipo Titanlux. Te sorprenderá.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  JDPBILI Jue 29 Jul - 21:01:54

Chris escribió:Si por "la tapa da asco verla" te refieres a que está rayadisimo, lo puedes mejorar con limpiametales (la que pule, un liquido de color beige tostado, algodon y a trabajar con movimientos circulares. Se quitan muchas rayones, salvo las más fuertes. Igual serviría pulimento de coches tipo Titanlux. Te sorprenderá.

Uhm, interesante. Desconocía este truco cuando tenga las minivacaciones lo mismo me animo, por que tengo un plato que el pobre peor no puede estar. El nuevo lo cubro todos los dias con la funda que venía de fábrica...esto no me vuelve a pasar.
JDPBILI
JDPBILI

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Vincula Jue 29 Jul - 21:24:52

Gracias por el truco, Chris OK . Yo también pienso ponerlo en práctica. Me molesta gastar ese dineral en algo que nada tiene qe ver con el sonido. De hecho el Thorens 316 con le que estoy trabajando ahora suena mejor sin la tapa.

Un saludo,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  pikukt88 Jue 29 Jul - 22:35:12

Hola vincula; aquí en Madrid hay un sitio de plásticos C/Cardenal Cisneros, zona Bilbao, que te cortan y pegan planchas de metacrilato al tamaño que quieras. Tienen varios grosores y puedes elegir entre transparente o ahumado. Yo encargué una para un Luxman Pd 310 y queda bien. Me salió por unos 50€ hace 2 años. No tengo el nombre, puede que alguien te eche una mano, lo haría yo, pero me voy de vacaciones.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  pikukt88 Jue 29 Jul - 22:39:16

Resopal
Calle del Cardenal Cisneros, 47, 28010 Madrid
914 452 860‎
Hola otra vez; este es el sitio y su dirección. Pregunta si te la envían o puedes darte un viaje a tomar unas cervezas por Madrid.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Mordecai Vie 30 Jul - 13:30:48

Chris escribió:Si por "la tapa da asco verla" te refieres a que está rayadisimo, lo puedes mejorar con limpiametales (la que pule, un liquido de color beige tostado, algodon y a trabajar con movimientos circulares. Se quitan muchas rayones, salvo las más fuertes. Igual serviría pulimento de coches tipo Titanlux. Te sorprenderá.

Gracias Chris, probaré el invento, no tengo nada que perder y hay algo de pasta limpiametales por casa... pero no le tengo mucha fe, la tapa está muy rayada y se ve sucia (cloudy, que decís los guiris), pero a ver si me llevo una sorpresa. La verdad es que ahora recuerdo que leí algo sobre gente que utilizaba pasta de dientes para lo mismo.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Chris Vie 30 Jul - 14:22:41

Te quedará bien, lo que pasa es que te van a salir unos biceps que no vea. Tambien podrías utilizar un taladro electrico de velocidad variable cuan taller de chapa se tratara. ¿ Total, que vas a perder ?
Creo que la pasta de dientes se debe usar al final para lo mas superficial.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  farancon Vie 30 Jul - 14:41:21

Que pena que no hayais sacado antes el tema. Si os digo lo que me costó la que compre yo de la marca del giradiscos me llamáis imbecil, y lo soy. Pero más me costó la cápsula que me jodió la asistenta antes de comprarla.
si me admitís una sugerencia, comprad siempre tapa completa (urna), esa especie de tapas de diseño que van pegadas al plato y por encima del brazo son muy fashion pero no valen para nada, porque no te protegen la cápsula por la parte inferior. y si la vais a hacer a medida, tened en cuenta que los cables del giradiscos tienen que salir por algún sitio, y aunque parece obvio, en una tienda de metacrilato como no lo digas tu no te lo van a hacer y luego hay que hacerle una chapuza de agujero o de realce por la parte de atrás, lo cual es una pena después de gastarse una pasta.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Yevepa Vie 30 Jul - 16:37:10

Hola Vincula,
¿Para qué plato quieres la tapa?
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Vincula Vie 30 Jul - 16:45:06

En principio para un Thorens 316 con el que estoy trabajando, pero quizás necesite alguna más Very Happy

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Yevepa Vie 30 Jul - 17:00:47

Aqui hay una página de Ebay donde venden tapas hechas a medida para varias marcas. Hay varias para Thorens pero precisamente tu modelo no está.

http://stores.ebay.com/TURNTABLEDEPOT__W0QQ_sacatZTURNTABLEDEPOTQQ_sidZ19206972QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Mordecai Vie 30 Jul - 18:09:00

farancon escribió:Que pena que no hayais sacado antes el tema. Si os digo lo que me costó la que compre yo de la marca del giradiscos me llamáis imbecil, y lo soy. Pero más me costó la cápsula que me jodió la asistenta antes de comprarla.
si me admitís una sugerencia, comprad siempre tapa completa (urna), esa especie de tapas de diseño que van pegadas al plato y por encima del brazo son muy fashion pero no valen para nada, porque no te protegen la cápsula por la parte inferior. y si la vais a hacer a medida, tened en cuenta que los cables del giradiscos tienen que salir por algún sitio, y aunque parece obvio, en una tienda de metacrilato como no lo digas tu no te lo van a hacer y luego hay que hacerle una chapuza de agujero o de realce por la parte de atrás, lo cual es una pena después de gastarse una pasta.

A las asistentas (y a los niños) se les debe prohibir terminantemente acercarse 1 un metro del equipo para prevenir desastres, todo buen aficionado debe limpiar los cacharros con sus manitas y todo el amor del mundo... forma parte de la afición.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 2 Ago - 8:41:54

Mordecai escribió:
farancon escribió:Que pena que no hayais sacado antes el tema. Si os digo lo que me costó la que compre yo de la marca del giradiscos me llamáis imbecil, y lo soy. Pero más me costó la cápsula que me jodió la asistenta antes de comprarla.
si me admitís una sugerencia, comprad siempre tapa completa (urna), esa especie de tapas de diseño que van pegadas al plato y por encima del brazo son muy fashion pero no valen para nada, porque no te protegen la cápsula por la parte inferior. y si la vais a hacer a medida, tened en cuenta que los cables del giradiscos tienen que salir por algún sitio, y aunque parece obvio, en una tienda de metacrilato como no lo digas tu no te lo van a hacer y luego hay que hacerle una chapuza de agujero o de realce por la parte de atrás, lo cual es una pena después de gastarse una pasta.

A las asistentas (y a los niños) se les debe prohibir terminantemente acercarse 1 un metro del equipo para prevenir desastres, todo buen aficionado debe limpiar los cacharros con sus manitas y todo el amor del mundo... forma parte de la afición.

Qué razón tienes, Mordecai.
Yo llego los jueves a la hora de comer asustado con lo que puede haber liado la mujer de la limpieza con el equipo. Un día esa señora había limpiado la urna que cubre el plato con tal ira, que la había desplazado sacando el brazo de su soporte, con lo que la aguja había aterrizado sobre el plato . Cualquier día me encuentro un cable arrancado de su sitio, un mando suelto, un woofer hundido o vete tú a saber. ¿Porqué ese gremio odia tanto nuestros equipos? pray
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  balaba Lun 2 Ago - 20:32:49

Mordecai escribió:
Chris escribió:Si por "la tapa da asco verla" te refieres a que está rayadisimo, lo puedes mejorar con limpiametales (la que pule, un liquido de color beige tostado, algodon y a trabajar con movimientos circulares. Se quitan muchas rayones, salvo las más fuertes. Igual serviría pulimento de coches tipo Titanlux. Te sorprenderá.

Gracias Chris, probaré el invento, no tengo nada que perder y hay algo de pasta limpiametales por casa... pero no le tengo mucha fe, la tapa está muy rayada y se ve sucia (cloudy, que decís los guiris), pero a ver si me llevo una sorpresa. La verdad es que ahora recuerdo que leí algo sobre gente que utilizaba pasta de dientes para lo mismo.

Saludos.


Hola Mordecai, en Servei Estació de Barcelona:
Horario: De lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Dirección: Aragón 270-272, 08007 Barcelona Tel: 93 393 24 10
Fax: 932160048
E-mail: servei@serveiestacio.com

hace años hice una tapa de metacrilato para el plato, OK . En casa Werner me confirmaron que todavía te las hacen con las medidas que desees. Siendo en Barcelona te pilla cerca.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  balaba Lun 2 Ago - 20:42:31

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
Mordecai escribió:
farancon escribió:Que pena que no hayais sacado antes el tema. Si os digo lo que me costó la que compre yo de la marca del giradiscos me llamáis imbecil, y lo soy. Pero más me costó la cápsula que me jodió la asistenta antes de comprarla.
si me admitís una sugerencia, comprad siempre tapa completa (urna), esa especie de tapas de diseño que van pegadas al plato y por encima del brazo son muy fashion pero no valen para nada, porque no te protegen la cápsula por la parte inferior. y si la vais a hacer a medida, tened en cuenta que los cables del giradiscos tienen que salir por algún sitio, y aunque parece obvio, en una tienda de metacrilato como no lo digas tu no te lo van a hacer y luego hay que hacerle una chapuza de agujero o de realce por la parte de atrás, lo cual es una pena después de gastarse una pasta.

A las asistentas (y a los niños) se les debe prohibir terminantemente acercarse 1 un metro del equipo para prevenir desastres, todo buen aficionado debe limpiar los cacharros con sus manitas y todo el amor del mundo... forma parte de la afición.

Qué razón tienes, Mordecai.
Yo llego los jueves a la hora de comer asustado con lo que puede haber liado la mujer de la limpieza con el equipo. Un día esa señora había limpiado la urna que cubre el plato con tal ira, que la había desplazado sacando el brazo de su soporte, con lo que la aguja había aterrizado sobre el plato . Cualquier día me encuentro un cable arrancado de su sitio, un mando suelto, un woofer hundido o vete tú a saber. ¿Porqué ese gremio odia tanto nuestros equipos? pray

Hola Enrique, no es odio, es desconocimiento y no entender nuestra obsesión. A la señora que hace la limpieza en casa la liberé de quitar el polvo de cualquier elemento del equipo desde el principio.
"Don't cross the line baby". Devil 2
Con la mejor de las intenciones puede haber un accidente affraid de mucha pasta con la aguja del plato, los tweters de los altavoces o cualquier otro elemento delicado.
Saludos,

balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty riboplast de badalona tel. 633991208

Mensaje  Pedro pastor Mar 3 Ago - 18:21:15

balaba escribió:
Mordecai escribió:
Chris escribió:Si por "la tapa da asco verla" te refieres a que está rayadisimo, lo puedes mejorar con limpiametales (la que pule, un liquido de color beige tostado, algodon y a trabajar con movimientos circulares. Se quitan muchas rayones, salvo las más fuertes. Igual serviría pulimento de coches tipo Titanlux. Te sorprenderá.

Gracias Chris, probaré el invento, no tengo nada que perder y hay algo de pasta limpiametales por casa... pero no le tengo mucha fe, la tapa está muy rayada y se ve sucia (cloudy, que decís los guiris), pero a ver si me llevo una sorpresa. La verdad es que ahora recuerdo que leí algo sobre gente que utilizaba pasta de dientes para lo mismo.

Saludos.


Hola Mordecai, en Servei Estació de Barcelona:
Horario: De lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Dirección: Aragón 270-272, 08007 Barcelona Tel: 93 393 24 10
Fax: 932160048
E-mail: servei@serveiestacio.com

hace años hice una tapa de metacrilato para el plato, OK . En casa Werner me confirmaron que todavía te las hacen con las medidas que desees. Siendo en Barcelona te pilla cerca.
Saludos,

Pedro pastor

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Mordecai Mar 3 Ago - 21:53:07

Gracias Pedro... primero probaré lo que dice Chris, y si no me acerco a Servei Estació a preguntar, pero me temo que barato no saldrá el invento.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  farancon Miér 4 Ago - 8:44:21

No, si a mi me encanta limpiar mi equipo, y el mueble, y en su día ya le dije a la asistenta que no hacía falta que lo limpiase, lo que pasa es que no lo debió de entender bien y se ve que entre el baño y mi equipo debió de preferir limpiar mi equipo; ahora ya le expliqué que la próxima se lo descuento del sueldo y oye ¡qué bien lo entendió ahora!. Y mi hija ha dicho que cuando sea mayor, el equipo para ella, así que lo cuida mucho para que le llegue impecable.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  calabrote Miér 4 Ago - 11:32:27

farancon escribió:No, si a mi me encanta limpiar mi equipo, y el mueble, y en su día ya le dije a la asistenta que no hacía falta que lo limpiase, lo que pasa es que no lo debió de entender bien y se ve que entre el baño y mi equipo debió de preferir limpiar mi equipo; ahora ya le expliqué que la próxima se lo descuento del sueldo y oye ¡qué bien lo entendió ahora!. Y mi hija ha dicho que cuando sea mayor, el equipo para ella, así que lo cuida mucho para que le llegue impecable.


+1
Una asistenta me rompió una aguja ( +250 ), desde entonces las que han llegado posteriormente no se acercan al equipo, aunque después alguna vez toca escuchar a la mujer " A ver si lo limpias que viene gente a comer "( como si no pudieran comer por el polvo, en fin ). Mi hijo lo cuida porque le gusta jugar a la Wii escuchando música clásica ( manias que tiene ).
Otra manía que tienen es la de limpiar los cuadros por dentro con el trapo de polvo ( a una casi la mato ). Un saludo.

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Tapas para tocadiscos Empty Re: Tapas para tocadiscos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.