AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TOROS

+69
Josep BCN
Sumiko
galena
Alien Delon
villegas63
Flick4
Ra_kat
José Miguel Aracil Matí
kodesos
Ant 57
MERIDIAN
orejones
xirea
rutho
Noncondition
Scarletbegonias
molamola
Francisco Sanchez
dukekore
pecci
woku
von schweikert
musicalfidelity
Guitar66
Madrededios!!
Charly Guitar Watson
TheBalance
Capitán América
Sam
RE-NOIR
hififreaky
PISTATXO
YING
trocri
kike cansino
el novato
gimete
JORDI DOÑATE RUIZ
cierzo49
dario
calabrote
treesong
Fary
yeseire
balaba
MISTERIO_
rubius
papaito
crosby
jose luis bravo peruga
javihv
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
Mordecai
Kapton
Administración
El Hombre del SACD
sergio75
Tino
Antonino
hifiliberator
rafa75
thunderpussy
DrFunk
Hoon
slippery
lolopop
KILLMIK71
Enrike
73 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  sergio75 Miér 28 Jul 2010 - 23:29

a ver yo no digo que el aficionado vaya a la plaza a ver sufrir un animal, ni mucho menos, aunque no comparta la aficion y por otro lado si entiendo que entrar a matar es peligroso, pero lo es mas si el toro esta en todas sus facultades. De todas maneras no le quito riesgo a los toreros, aunque respeto mas a los portugueses por lo que cito. Tampoco digo que me alegre de que un torero sea corneado, pero es su trabajo y por eso tambien cobran lo que cobran asi que pena cuando los pillan ninguna tampoco.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Administración Miér 28 Jul 2010 - 23:34

El Sr.Antonino ha sido expulsado durante cuatro días por su falta de respeto.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  hifiliberator Miér 28 Jul 2010 - 23:41

Enrike escribió:
Lo que no entiendo es como alguien le pueda encontrar placer a VER COMO SE TORTURA HASTA LA MUERTE a un animal, sea un toro o un pitbull, que es muy distinto.

Me reitero. El que piensa que el espectáculo taurino consiste en hacer sufrir a un animal hasta la muerte, está muy muy enfermo.

Bueno, y para ser mas conciso, aclaro que yo solo me referiero a la lidia del todo bravo según y como está legislado.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 6:58

lolopop escribió: Las Apogee de Kapton sonaban muy parecidas a lo que se escucha en el vídeo. (Es broma Josema. Lo tenía a huevo para el chiste fácil)
Y dale... QUE NO CHILLABAAAAANNNNNN No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 7:03

hifiliberator escribió:
Me reitero. El que piensa que el espectáculo taurino consiste en hacer sufrir a un animal hasta la muerte, está muy muy enfermo.
Menos mal que se lee algo coherente...

Por cierto si no me equivoco han prohibido las corridas de toros pero ¿qué pasa con los bou embolat? ¿Esa no la prohiben?

ESO SÍ QUE ES UNA SALVAJADA.

Rovira POUA!!!!!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Hoon Jue 29 Jul 2010 - 8:10

Kapton escribió:
hifiliberator escribió:
Me reitero. El que piensa que el espectáculo taurino consiste en hacer sufrir a un animal hasta la muerte, está muy muy enfermo.
Menos mal que se lee algo coherente...
"La coherencia es una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de forma que el lector pueda encontrar el significado global del texto"
hmm
Lo podéis desarrollar un poco más ? Me refiero a lo que para vosotros "consiste" dicho espectáculo. Está claro que para los que no nos gusta vemos que una corrida no es otra cosa que el espectáculo abierto y obsceno de la tortura sangrienta, codificada, metódica y prolongada de un animal todo ello rodeado de todo un aparato lexical y pseudo simbólico altamente rebuscado...Y ok, estamos muy enfermos, sólo nos fijamos en los pequeños detalles y nos perdemos "lo bueno". Nos lo podéis explicar ?

Saludos

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Hoon Jue 29 Jul 2010 - 8:12

Kapton escribió:Por cierto si no me equivoco han prohibido las corridas de toros pero ¿qué pasa con los bou embolat? ¿Esa no la prohiben?
ESO SÍ QUE ES UNA SALVAJADA.
Aplause Aplause Pasito a pasito...

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Mordecai Jue 29 Jul 2010 - 8:14

Sí Kapton, los bous embolats (y los bous al mar de los valencianos) son una salvajada... como salvajada es tirar una cabra viva desde un campanario o arrancar la cabeza a un pollo a lomos de un caballo. Indudablemente el bicho sufre a manos de 4 miserables borrachos para jolgorio de sus valientes vecinos que miran apartados, pero almenos no se le clavan cosas en el cuerpo y el torito sale vivo del evento... jodido pero vivo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 8:21

Evidentemente no seré yo el que te enseñe en qué consiste una tarde en Las Ventas. Para eso tendrás que venir y verlo.

Píllate tendido 7, hacia la barrera pero sin llegar a ella. Ya verás cómo aprendes y cómo te das cuenta de aquello que ahora ni ves ni entiendes.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  DrFunk Jue 29 Jul 2010 - 9:01

Hoon escribió:


Te contradices...por un lado aflora tu concepción de estado jacobino y por el otro hablas de libertad...etc..




No me contradigo en absoluto. Defiendo un modelo de estado en el que los políticos sean sustituidos por meros gestores. Es decir, el brazo ejecutor de las decisiones del pueblo que es, el que en última instancia, decide. Las nuevas tecnologías permiten que la gente se pueda expresar instantáneamente sobre cualquier tema. Tal vez eso no sea operativo llevado al extremo ya que son muchas las decisiones y acciones a tomar pero sí para las más importantes. Sería un modo de funcionamiento como una empresa. El pueblo es el accionista, el gobierno es el consejo de administración y el aparato del estado es la propia empresa.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Enrike Jue 29 Jul 2010 - 10:19

Antonino escribió:Nadie, ningún aficionado va a la plaza a ver cómo se tortura a un animal al que ama y admira setecientas mil veces más que tú, so ignorante: a la plaza se va, en primer lugar, a ver toros, bravos o mansos pero toros, encastados y con trapío, ignorante, una fuerza de la naturaleza digna de toda la admiración, y, en segundo lugar, a presenciar cómo un simple mortal con un trapo se enfrenta a semejante una fuerza telúrica y lo somete, y con un acero, frente a frente, perdiéndole la cara y jugándose la vida, lo traspasa y lo envía al tártaro, tú jamás comprenderás cosas tan grandes y tan verdaderas

Antonino escribió:Y a propósito, Enrike, ¿tú quién coño te crees que eres para decirnos a nosotros los aficionados a qué vamos a la plaza, so payaso?
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Todos nos retratamos con las palabras que escribimos por aqui.

Igual es que tenemos conceptos distintos de lo que es avanzar y de lo que es ir haca atras (de lado) como los cangrejos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Enrike Jue 29 Jul 2010 - 10:22

hifiliberator escribió:Me reitero. El que piensa que el espectáculo taurino consiste en hacer sufrir a un animal hasta la muerte, está muy muy enfermo
Te agradecería un diagnóstico de esa enfermedad, para poder acudir al especialosta correspondiente Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Enrike Jue 29 Jul 2010 - 10:26

Kapton escribió:......¿qué pasa con los bou embolat? ¿Esa no la prohiben?

ESO SÍ QUE ES UNA SALVAJADA
¿ Habría que prohibir estas cosas Kapton ?

Kapton escribió:Rovira POUA!!!!!!!
Aprovéchate ahora, sigue dándole caña, que me parece que como político de primera fila le quedan cuatro telediarios evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 10:28

Enrique, tú sabes que siempre tendréis un Rovira de turno... Está en vuestra sangre... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Enrike Jue 29 Jul 2010 - 10:31

Y yo que estaba preocupado por ti.

Que bien, así podrás seguir dando caña Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 10:39

El clásico político bufón catalán y regionalista (que no nacionalista, ojo) siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Gracias a ellos tenéis la familla que tenéis por esos lares...

Con esto de los toros en mi entorno he vuelto a oir cosas por parte de algunas amistades que no había oido desde hace muchos años.

Estaréis encantados, cada vez os odian más trooooonnnnnnn..... Shocked
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Mordecai Jue 29 Jul 2010 - 10:44

Nada que ver que Esperanza Aguirre, Kapton... el pobre Carod es un pobre aficionado a lado de la Lideresa, la política más cutre, zafia, grotesca y divertida que han visto mis ojitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 29 Jul 2010 - 10:45

Enrike escribió:Supongo que mas que a los toros te referirás a la llamada Fiesta Nacional.

,

yo creo que el problema de Los Toros,empieza en Cataluña,precisamente Ahi

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 11:08

Mordecai escribió:Nada que ver que Esperanza Aguirre, Kapton... el pobre Carod es un pobre aficionado a lado de la Lideresa, la política más cutre, zafia, grotesca y divertida que han visto mis ojitos.
Lo que tú digas.

Si quieres hacemos una encuesta a ver quién tiene mejor imagen si Rovira o si Aguirre.

Es más, no te quepe la menor duda de que será en no mucho tiempo presidenta del gobierno.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  slippery Jue 29 Jul 2010 - 11:10

Que curioso, los políticos "catálanes" se esfuerzan en ser más catalanes que los propios catálanes.

Carod Rovira: Charnego (padre Aragonés y picoleto).
Durán y Lleida: De Huesca, cerca del límite con Lérida, será que el catalanismo se extiende por el aire.
Montilla: de Iznajar (Cordoba), eso sí, con un acento catalán que tira patrás (ha hecho el curso CCC de catalán en tetrabrick).

La "Carme" Chacón, con sus papis de Almería, o Manuela de Madre, medio de Cuenca...

Conclusión, estos tios lo único que quieran es demostrar su "catalinadad" ante los que de verdad lo son, por lo visto es una cosa fundamental. Viene a ser como los conversos en cualquier religíon, tienen que demostrar a los demás (que se la suele pelar bastante) lo muy buenos fieles que son, y si para que se vea hay que hacer cualquier gilipollez, ahí están ellos para erigirse como adalides de nosequé.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  slippery Jue 29 Jul 2010 - 11:13

Kapton escribió:
Mordecai escribió:Nada que ver que Esperanza Aguirre, Kapton... el pobre Carod es un pobre aficionado a lado de la Lideresa, la política más cutre, zafia, grotesca y divertida que han visto mis ojitos.
Lo que tú digas.

Si quieres hacemos una encuesta a ver quién tiene mejor imagen si Rovira o si Aguirre.

Es más, no te quepe la menor duda de que será en no mucho tiempo presidenta del gobierno.

Dios te oiga, que de Bambi y su fauna ya hemos tenido bastante. Al Mariano es que lo veo falto de sangre, será que le falta entrega de corriente o que no es en clase "A". A ver si el muchacho nos saca el curso, y si no la Espe... que el Gallardín da mucho miedo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010 - 11:18

Kapton escribió:Es más, no te quepe la menor duda de que será en no mucho tiempo presidenta del gobierno.
¡Que Dios nos coja confesados! ¡Que pavor!
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Kapton Jue 29 Jul 2010 - 11:21

Babylon escribió:
Kapton escribió:Es más, no te quepe la menor duda de que será en no mucho tiempo presidenta del gobierno.
¡Que Dios nos coja confesados! ¡Que pavor!
Abur.
Se ve que la conoces poco o la has visto poco en debates o tertulias. Uno de los políticos más inteligentes y avispados que hemos tenido en muchísimos años. Y te lo digo de corazón, así lo siento.

Respecto al origen de todos esos políticos catalanes es bien conocido por todos, evidencia que el regionalismo puebleril no es más que eso... Cuando pongan los muros con pinchos yo no seré el que les pase la mortadela por debajo de las puertas, desde luego.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 2 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.