AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Mar Mar 07, 2017 9:24 am

parmáximo escribió:
Pero está entretenida y si no somos quisquillosos con el guión  podemos pasar un buen rato .

Claro. Por eso me gustó. Mi cruzada es con lo de "basado en hechos reales" en todas las películas en las que lo indican.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Mar Mar 07, 2017 9:25 am

Bueno lolopop, no creo que realmente haga falta entrar en muchos detalles más allá de las posibles exageraciones o falta de las mismas. La verdad es que ninguno de nosotros ha sufrido el horror de una guerra y creo que es difícil exagerar en estos casos, y obviamente la ficción en forma de película no puede siquiera llegar a igualar la "realidad emocional" de una guerra real. ¿Los japos?.....sí, estaban locos, eso ya lo sabemos, no les importaba suicidarse por su pais si fuera necesario.

Sabemos que ese hombre era objetor de conciencia, sabemos que después de esa batalla de Okinawa se le dió la medalla al honor sin disparar un solo tiro por sus méritos en esa guerra. Algo "muy bueno" hizo, sin duda. Solo tres objetores de conciencia en toda la historia militar estadounidense han recibido tal honor, y supongo que cada uno de ellos daría para hacer una muy buena película como esta. Para que todos tus compañeros se rindan a tus pies por tu valentía y coraje sin cometer un solo acto de violencia durante una guerra ciertamente y como mínimo hay que tener los cojones muy bien puestos.

Saludos





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Mar Mar 07, 2017 9:43 am

Sí.  También me lo he leído.  Pero poco tiene que ver con la película,  que al fin y al cabo, es de lo que estamos hablando.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Mar Mar 07, 2017 9:51 am

Me llamaría mucho más la atención un película sobre la defensa de filipinas de un puñado de tercios españoles contra mil piratas y soldados japonenes. Muchos de ellos Ronin. Los japos armados con arcabuces recularon primero en mar y luego en tierra.


Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb Mar 11, 2017 9:48 am

Esta semana vi esta......
Nuevas Pelis - Página 18 Esport10

.....y la verdad que tiene sus puntillos.
Bastante entretenida.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb Mar 11, 2017 9:51 am

Alguien ha visto esta?

Nuevas Pelis - Página 18 Images10
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Dom Mar 12, 2017 10:38 am

miguelito77 escribió:Alguien ha visto esta?

Nuevas Pelis - Página 18 Images10
La he visto esta tarde y me ha parecido muy entretenida. De la franquicia  de X - Men es la que más me ha gustado, aunque es cierto que ninguna de las anteriores me había gustado especialmente. En esta me ha gustado mucho ese toque "realista".

Saludos


Última edición por zx el Mar Mar 14, 2017 10:09 pm, editado 2 veces
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom Mar 12, 2017 11:28 am

Nuevas Pelis - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQZaMsg3YQ4knvs3gW8Mak-Hi9lWUKmKRUmUoRIDP0rveE2UqTw


Me ha gustado. De esas peliculas que supuestamente son complicadas de entender. Es un thriller psicológico lento y trepidante a la vez por la naturaleza de las historias que entrecruza. Quizás alguien conociera la novela original pues tuvo unas críticas buenísimas, para algunos es una obra maestra. Se conoce con el título original de Tony and Susan, también conocida como "Tres Noches" en su última reedición en español.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Dom Mar 12, 2017 11:36 am

vonBiber escribió:Nuevas Pelis - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQZaMsg3YQ4knvs3gW8Mak-Hi9lWUKmKRUmUoRIDP0rveE2UqTw


Me ha gustado. De esas peliculas que supuestamente son complicadas de entender. Es un thriller psicológico lento y trepidante a la vez por la naturaleza de las historias que entrecruza. Quizás alguien conociera la novela original pues tuvo unas críticas buenísimas, para algunos es una obra maestra. Se conoce con el título original de Tony and Susan, también conocida como "Tres Noches" en su última reedición en español.

Saludos
Unas cosas me gustaron más (mucho de hecho) y otras menos, pero me resultó muy interesante. 

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Dom Mar 12, 2017 11:04 pm

vonBiber escribió:Nuevas Pelis - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQZaMsg3YQ4knvs3gW8Mak-Hi9lWUKmKRUmUoRIDP0rveE2UqTw


Me ha gustado. De esas peliculas que supuestamente son complicadas de entender. Es un thriller psicológico lento y trepidante a la vez por la naturaleza de las historias que entrecruza. Quizás alguien conociera la novela original pues tuvo unas críticas buenísimas, para algunos es una obra maestra. Se conoce con el título original de Tony and Susan, también conocida como "Tres Noches" en su última reedición en español.

Saludos
Buena película. Hay momentos absolutamente desgarradores. Otros, aunque manteniendo un buen nivel, no están tan bien resueltos.

El reparto es espectacular. ¿Cuántas películas más tiene que protagonizar Jake Gyllenhaal para que le den un premio de prestigio?
Michael Shannon es un actorazo tremendo, Amy Adams está a un nivel muy alto y Aaron Taylor-Johnson me ha sorprendido en comparación a lo que he visto de él anteriormente. También aparece durante unos segundos un actor al que no le dan el reconocimiento que se merece abocado a papeles muy secundarios y que es absolutamente genial;  Michael Sheen.

Casualmente, Michael Sheen participa en otra película que he visto esta semana y que también me ha gustado.
Ya se ha comentado aquí.

Nuevas Pelis - Página 18 Passengers-367242067-mmed

Jennifer Lawrence ocupa toda la pantalla ella solita. Va a ser una de las grandes.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Lun Mar 13, 2017 8:43 am

Nuevas Pelis - Página 18 I_daniel_blake-498647218-mmed

No tenía claro claro si ver esta película y esta tarde me he decidido a ello. No voy a decir que me he equivocado porque es bastante buena pero me ha amargado un poquito la tarde del domingo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Lun Mar 13, 2017 9:49 am

lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 18 I_daniel_blake-498647218-mmed

No tenía claro claro si ver esta película y esta tarde me he decidido a ello. No voy a decir que me he equivocado porque es bastante buena pero me ha amargado un poquito la tarde del domingo.

Saludos


Dicen que este director está especializado en el cine de "denuncia social". La tengo en el pendrive preparada para ver, espero que no me amarge mucho.

Jennifer Lawrence en efecto es una peaso de actriz además que todo le "cuelga" de una manera muy natural, es como si la chica fuera antiphotoshop y anticirugia etc..... a mi cuando me pone especialmente es cuando se transforma en mistica, claro Razz

Respecto a Passengers he decir que me pareció una casualidad muy casual que al poco de estrenarse la nasa anunciara el descubrimiento del sistema planetario trapssit-1 , que además está como a la mitad de distancia que el planeta habitable al que viaja la nave de la pelicula. Además todo el aspecto tecnico muy muy cuidado. Todo tiene coherencia fictio-cientifica. En las sagas de Alien toda la tripulacion va también dormida en animacion suspendida o como prefiramos llamarlo pero siempre llegan a destino en 3 o 4 años cuando aun sin saber la velocidad a la que viajan no tiene absolutamente ningun sentido!. En fin un peliculón y a Andy Garcia no lo veiamos tan formidable desde El Padrino jajajaja es broma Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar Mar 14, 2017 12:51 pm

zx escribió:
miguelito77 escribió:Alguien ha visto esta?

Nuevas Pelis - Página 18 Images10
La he visto esta tarde y me ha parecido muy entretenida De la franquicia  de X - Men es la que más me ha gustado, aunque es cierto que ninguna de las anteriores me había gustado especialmente. Mee ha gustado el toque "realista".

Saludos
Definitivamente no tenemos los mismo gustos para el cine... No No
A mi me ha pasado lo contrario, esta es la película de la saga que menos me ha gustado, y precisamente no me ha gustado por ser menos fantástica que las demás.
Como se suele decir, para gustos colores.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Mar Mar 14, 2017 10:12 pm

miguelito77 escribió:
zx escribió:
miguelito77 escribió:Alguien ha visto esta?

Nuevas Pelis - Página 18 Images10
La he visto esta tarde y me ha parecido muy entretenida De la franquicia  de X - Men es la que más me ha gustado, aunque es cierto que ninguna de las anteriores me había gustado especialmente. Mee ha gustado el toque "realista".

Saludos
Definitivamente no tenemos los mismo gustos para el cine... No No
A mi me ha pasado lo contrario, esta es la película de la saga que menos me ha gustado, y precisamente no me ha gustado por ser menos fantástica que las demás.
Como se suele decir, para gustos colores.
Saludos.
Eso me temo,  por eso comenté lo de las películas anteriores. Un saludo Miguel.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Mar Mar 14, 2017 10:19 pm

lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 18 I_daniel_blake-498647218-mmed

No tenía claro claro si ver esta película y esta tarde me he decidido a ello. No voy a decir que me he equivocado porque es bastante buena pero me ha amargado un poquito la tarde del domingo.

Saludos
A mí también me gustó, pero efectivamente no es una película que vaya a alegrarte el día. Otra de Ken Loach algo más "alegre" pero con ese toque de denuncia social como viene siendo habitual en su obra es ésta: Nuevas Pelis - Página 18 Mv5bzw10
Si no la has visto, te la recomiendo para que te recuperes del disgusto.
Un saludo
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Miér Mar 15, 2017 12:51 am

"La parte de los ángeles" recomendable totalmente.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  javiclas Miér Mar 15, 2017 3:30 am

Blue Jay, una historia de amor, y de recuerdos de juventud. Rodada en blanco y negro con una cuidada fotografía. Sarah Paulson, con muchos primeros planos, en comunión con la cámara.

Nuevas Pelis - Página 18 Blue_jaysubirimagenes

Nuevas Pelis - Página 18 Sarah_psubirimagenes
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Miér Mar 15, 2017 8:39 pm

Yo pensaba que los japos habían mejorado haciendo pelis de acción y ciencia ficción pero es que siguen anclados en los power rangers de los 80. Que horror de peli!!! wallbashNuevas Pelis - Página 18 Terra-11
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Miér Mar 15, 2017 10:03 pm

DrFunk escribió:Yo pensaba que los japos habían mejorado haciendo pelis de acción y ciencia ficción pero es que siguen anclados en los power rangers de los 80. Que horror de peli!!! wallbashNuevas Pelis - Página 18 Terra-11
Es una lástima. Miike ha hecho algunas películas muy interesantes, pero es cierto que en su filmografía también hay muchas películas totalmente prescindibles. 
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Jue Mar 16, 2017 7:42 am

Es que no se salva nada. Los actores son lamentables y eso que una de las actrices sale en lobezno inmortal y lo hace aceptablemente, la historia no hay por donde cogerla, los efectos bueno estarían bien para los 80. Supongo que será cosa del director.

Ya no me acuerdo que leí para decidir ver esta peli pero la ponían medio bien y el caso es que me ha parecido un horror. No sé cómo este tipo de pelis tienen éxito en Japón. No es precisamente una sociedad que viva aislada. No son Vietnan o Camboya y, sin embargo, siguen haciendo este cine. El caso es que las pelis manga no son tan malas  pero lo de ésta... no tiene nombre.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie Mar 17, 2017 9:43 pm

Alguien ha visto esta?

Nuevas Pelis - Página 18 Images11
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  musicalfidelity Sáb Mar 18, 2017 7:29 am

Yo tengo ganas de ver ésta.

Nuevas Pelis - Página 18 Raw_fi10

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb Mar 18, 2017 9:57 am

miguelito77 escribió:Alguien ha visto esta?

Nuevas Pelis - Página 18 Images11
A mí no me disgustó, y eso que el personaje de King Kong nunca me gustó demasiado. El guión es flojito, pero si sabes a lo que vas, puedes pasar un buen rato. Aunque sólo sea por el despliegue visual, merece la pena. 
No te asustes que a lo mejor en esta coincidimos.  Very Happy
Un saludo Miguel
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom Mar 19, 2017 5:07 am

Bueno, definitivamente no aguanto a Denis Villeneuve. Alguien me recomendó sicario y ayer la vi por la tele. Vaya coñazo de peli. No sé si es que este tío está siempre depre pero transmite un espíritu deperesivo en sus pelis que no me gusta nada. Lo dicho, no me gustó nadita. Una que seguro no me voy a comprar en 4K

Nuevas Pelis - Página 18 Sicari10
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Dom Mar 19, 2017 7:53 am

DrFunk escribió:Bueno, definitivamente no aguanto a Denis Villeneuve. Alguien me recomendó sicario y ayer la vi por la tele. Vaya coñazo de peli. No sé si es que este tío está siempre depre pero transmite un espíritu deperesivo en sus pelis que no me gusta nada. Lo dicho, no me gustó nadita. Una que seguro no me voy a comprar en 4K

Nuevas Pelis - Página 18 Sicari10
Pues a mí me gustó muchísimo. De hecho, de Villeneuve es de las que más me han gustado. Aunque me quedo con Prisioneros. Curiosamente, de las 4 o 5 películas que he visto de él, la que menos me ha llamado la atención es La llegada.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 18 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.