AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Sáb 18 Mar 2017 - 20:06

zx escribió:
lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 19 I_daniel_blake-498647218-mmed

No tenía claro claro si ver esta película y esta tarde me he decidido a ello. No voy a decir que me he equivocado porque es bastante buena pero me ha amargado un poquito la tarde del domingo.

Saludos
A mí también me gustó, pero efectivamente no es una película que vaya a alegrarte el día. Otra de Ken Loach algo más "alegre" pero con ese toque de denuncia social como viene siendo habitual en su obra es ésta: Nuevas Pelis - Página 19 Mv5bzw10
Si no la has visto, te la recomiendo para que te recuperes del disgusto.
Un saludo

Se me pasó contestar.

Con Loach siempre me ha pasado lo mismo. No soy un seguidor de su cinematografía porque a pesar de que me han gustado todas las que he visto, me transmiten algo que me da una sensación extraña que no me gusta, aunque entienda su mensaje y me parezca buen cine (por muy paradógico que parezca). Por esto tenía dudas de ver su última película. Y me he encontrado con lo que me esperaba.

La última que vi, si no me falla la memoria, fue Buscando a Eric. Y me gustó (mucho diría), pero ....
Esta que has recomendado no la he visto. Si me encuentro con ella la veré, pero no haré esfuerzos por buscarla.
Aún así, gracias por la recomendación.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 18 Mar 2017 - 21:16

Pues me pasa un poco como a ti. No soy un gran seguidor suyo, y de hecho la temática des sus películas nunca me llama demasiado la atención, pero luego no decepciona. Ésta en concreto, me la "encontre" un día y pasé un muy buen rato.
Un saludo
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 19 Mar 2017 - 7:59

Como la mayoría de las basadas en hechos reales siempre me quedo a falta de algo. Las estiran mucho o no sé ... Será que me gusta más la ficción. En cualquier caso no está mal.
Nuevas Pelis - Página 19 Deepwa10
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Dom 19 Mar 2017 - 8:21

DrFunk escribió:Como la mayoría de  las basadas en hechos reales siempre me quedo a falta de algo. Las estiran mucho o no sé ... Será que me gusta más la ficción. En cualquier caso no está mal.
Nuevas Pelis - Página 19 Deepwa10
La vi hace un par de meses y la tengo completamente olvidada. Pasé un rato de entretenimiento, sin más.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 20 Mar 2017 - 8:49

Mejor de lo que me esperaba para no soportar a Harry Potter o al director de la saga David Yates.

Nuevas Pelis - Página 19 Fantas10
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Lun 20 Mar 2017 - 10:49

DrFunk escribió:Mejor de lo que me esperaba para no soportar a Harry Potter o al director de la saga David Yates.

Nuevas Pelis - Página 19 Fantas10
Pues le echaré un vistazo. Mi situación es prácticamente la misma que la tuya: no me interesa nada la saga de Harry Potter y creo que no me ha gustado ninguna película de David Yates.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Lun 20 Mar 2017 - 11:01

DrFunk escribió:Mejor de lo que me esperaba para no soportar a Harry Potter o al director de la saga David Yates.

Nuevas Pelis - Página 19 Fantas10

Yo tampoco conseguí soportar a Harry Potter pero reconozco que esta película es más digerible pero sin demasiadas aspiraciones.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 20 Mar 2017 - 15:57

Aunque me consta que aquí no es demasiado popular "Tarzán" de David Yates me sorprendió favorablemente (si esto es posible con una de Tarzán) aunque sin tirar cohetes.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 20 Mar 2017 - 15:57

lolopop escribió:
DrFunk escribió:Mejor de lo que me esperaba para no soportar a Harry Potter o al director de la saga David Yates.

Nuevas Pelis - Página 19 Fantas10

Yo tampoco conseguí soportar a Harry Potter pero reconozco que esta película es más digerible pero sin demasiadas aspiraciones.

Saludos

Totalmente de acuerdo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Miér 22 Mar 2017 - 15:20

¿Alguien ha visto esta?


Nuevas Pelis - Página 19 The_whole_truth-656626274-large

Es que con Keanu Reeves ya sabemos que tenemos una de cal y otra de arena.
Por cierto a quienes les gustara John Wick, entre los que me incluyo, mencionar que se estrena la segunda parte en breve y aparecerá Lawrence Fishburne. O sea Morfeo y Neo juntos otra vez, mientras no les de por caminar por paredes, esquivar balas o saltar entre edificios todo irá bien, aunque la escena en la que aparecen juntos en el trailer da que pensar Razz sweatdrop



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Jue 23 Mar 2017 - 11:39

vonBiber escribió:¿Alguien ha visto esta?


Nuevas Pelis - Página 19 The_whole_truth-656626274-large

Es que con Keanu Reeves ya sabemos que tenemos una de cal y otra de arena.
Por cierto a quienes les gustara John Wick, entre los que me incluyo, mencionar que se estrena la segunda parte en breve y aparecerá Lawrence Fishburne. O sea Morfeo y Neo juntos otra vez, mientras no les de por caminar por paredes, esquivar balas o saltar entre edificios todo irá bien, aunque la escena en la que aparecen juntos en el trailer da que pensar Razz  sweatdrop



"The whole truth" se puede ver. Ya sabes lo que te vas a encontrar, una película de juicios un poco truculenta. Si te apetece una del genero, puede resultarte entretenida. En cuanto a "John Wick", yo también estoy esperando la segunda parte. A ver que tal. Con la primera pasé un buen rato.

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 26 Mar 2017 - 11:27

Comedia romántica en un marco de ciencia ficción. Fácil, predecible y no por eso deja de ser entretenida. Yo he pasado un rato agradable. Peli pensada para que se luzcan Chris Pratt y Jennifer Lawrence, esta última , aparte de hacerlo bien, como siempre, sale especialmente guapa. La versión HD se ve de lujo y esperando como agua de mayo la versión UHD.

Nuevas Pelis - Página 19 Passengers-367242067-large
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  javiclas Dom 26 Mar 2017 - 23:27

Impresionante recreación de la nave; además de elementos visuales muy bien realizados, como por ejemplo el barman. Dos horas de buen entretenimiento.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rubius Lun 27 Mar 2017 - 0:49

DrFunk escribió:
lolopop escribió:
DrFunk escribió:Mejor de lo que me esperaba para no soportar a Harry Potter o al director de la saga David Yates.

Nuevas Pelis - Página 19 Fantas10

Yo tampoco conseguí soportar a Harry Potter pero reconozco que esta película es más digerible pero sin demasiadas aspiraciones.

Saludos

Totalmente de acuerdo

Pues a mí me ha gustado como sucedáneo de Harry Potter.
Pero no se acerca a la saga, ni de lejos.
Un divertimento nada más.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Lun 27 Mar 2017 - 1:44

javiclas escribió:  Impresionante recreación de la nave; además de elementos visuales muy bien realizados, como por ejemplo el barman. Dos horas de buen entretenimiento.


Tecnicamente la pelicula parece que no se ha dejado nada en el tintero, y es que cientificamente hablando da la impresion que haya sido muy bien asesorada. Ya estamos que refleja un futuro al que todavia no hemos llegado pero al que si conseguimos llegar sin duda "por ahí" irán los tiros. Viajar a otros sistemas planetarios será un viaje tan rematadamente largo que el solo hecho de lanzarte a la aventura de realizarlo te obligará a despedirte para siempre de los amigos y familiares que dejarás atrás. Y en unos cientos de miles de años quizás hasta habremos colonizado toda la galaxia. ¿Es este un futuro utopico o distopico?....pregunta de dificil respuesta en mi opinion. Podemos hacer evolucionar nuestra tecnologia hasta convertirla en una nave tan bestial, lujosa, automatizada y casi eterna como la de la pelicula pero recorrer las enormes distancias que nos separan de otros mundos habitables tendrá un coste tan elevado a nivel psiquico que nos forzarán a transmutar nuestro concepto de familia, vida, muerte, amor, trabajo y cualquier cosa relacionada con la sociedad en general.

En efecto el papel de Michael Sheen como barman androide es una pasada. Un derroche de sensibilidad pero sin expresar un solo sentimiento humano.....lo clava!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  pecci Lun 27 Mar 2017 - 9:08

DrFunk escribió:Comedia romántica en un marco de ciencia ficción. Fácil, predecible y no por eso deja de ser entretenida. Yo he pasado un rato agradable. Peli pensada para que se luzcan Chris Pratt y Jennifer Lawrence, esta última , aparte de hacerlo bien, como siempre, sale especialmente guapa. La versión HD se ve de lujo y esperando como agua de mayo la versión UHD.

Suscribo cada palabra. Quizá la mejor interpretación de Jennifer Lawrence y desde luego la peli dónde sale más guapa. La película presenta un dilema moral en el que no me gustaría encontrarme, desde luego.

En cuanto a calidad de vídeo, para mí se convierte en referencia en formato BD y por lo que he podido ver, con imágenes muy propicias para que el HDR le siente muy, pero que muy bien. Esta cae en UHD sí o si el próximo 3 de mayo.

Buenísimo el papel de Michael Sheen. Quizá sea el androide sin sentimiento más encantador que ha dado el cine.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo Lun 27 Mar 2017 - 10:14

Este fin de semana he visto dos películas. Confieso que tenía mis reticencias y que se han confirmado plenamente.
La primera a sido "1898. Los últimos de filipinas". Que desastre... no se puede hacer una película de un hecho real ciñéndose al contexto histórico de la misma y sin politizar ? Solo decir que la peli termina con un desertor amenazando al teniente Cerezo con "contar en España lo sucedido para que le echen del ejército". Lamentable.


La segunda " La reina de España" . Pesada y se me hizo superlarga. Me aburrió. Un coñazo.

parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Nuevas pelis

Mensaje  NORBIUS Mar 28 Mar 2017 - 7:50

Nuevas Pelis - Página 19 A_street_cat_named_bob-522476833-large

Entretenida película sobre la amistad y la superación

Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Mar 28 Mar 2017 - 18:28

NORBIUS escribió:Nuevas Pelis - Página 19 A_street_cat_named_bob-522476833-large

Entretenida película sobre la amistad y la superación

Saludos
Sí, es entretenida a pesar de estar basada en un caso real (no me suelen gustar)
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Abr 2017 - 0:16

DrFunk escribió:Como la mayoría de  las basadas en hechos reales siempre me quedo a falta de algo. Las estiran mucho o no sé ... Será que me gusta más la ficción. En cualquier caso no está mal.
Nuevas Pelis - Página 19 Deepwa10
La vi la semana pasada y la verdad que no me gusto nada.
Un tostón en toda regla.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Abr 2017 - 0:19

DrFunk escribió:Mejor de lo que me esperaba para no soportar a Harry Potter o al director de la saga David Yates.

Nuevas Pelis - Página 19 Fantas10
Esta tambien me sorprendio y para bien, ya que tampoco soporto al bueno de Harry.......
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Abr 2017 - 0:21

lolopop escribió:
DrFunk escribió:Bueno, definitivamente no aguanto a Denis Villeneuve. Alguien me recomendó sicario y ayer la vi por la tele. Vaya coñazo de peli. No sé si es que este tío está siempre depre pero transmite un espíritu deperesivo en sus pelis que no me gusta nada. Lo dicho, no me gustó nadita. Una que seguro no me voy a comprar en 4K

Nuevas Pelis - Página 19 Sicari10
Pues a mí me gustó muchísimo. De hecho, de Villeneuve es de las que más me han gustado. Aunque me quedo con Prisioneros. Curiosamente, de las 4 o 5 películas que he visto de él, la que menos me ha llamado la atención es La llegada.

Saludos
La vi el año pasado, y también me gusto bastante.
Es un poco fuerte, pero para quien le guste este tipo de cine le gustara.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 2 Abr 2017 - 16:00

Nuevas Pelis - Página 19 17632341_1501939643172785_7848261411094120976_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Abr 2017 - 10:19

vonBiber escribió:Nuevas Pelis - Página 19 17632341_1501939643172785_7848261411094120976_o
Y esta?
Que la van ha estrenar proximamente?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Abr 2017 - 10:22

Esta semana toca esta........

Nuevas Pelis - Página 19 Images12
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 19 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.