AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

+55
musicalfidelity
feraldi
quique
fortunato
dimun
bonjova
jorge12
kerouack
guitarrero88
vaidevaranda
mpepe10
zinegibaja
mario74
PISTATXO
xavi...
poolside
Gepov
bertorella
Naim
luisbustilloojeda
Teamblau
parmáximo
MERIDIAN
barcelona669
Malute77
rvprieto
Extreme
fguinaldo
Fernando Andreu Font
Atticus
josecoy
wander_gs
gizmo
oliods
norberto
tiagosan
Noncondition
thunderpussy
MacroCato
Elpolaco
treesong
rodrigues
Olegaria
antonio h.h.
Nemo
Tx77
Francisco Sanchez
hififreaky
JINT
Nano25
sirlouis
Javi074
Guillermo22
jesus70
jpalou benito
59 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Sáb 14 Abr 2018 - 8:37

Hola a todos:
Alguien del ramo, me dijo que el cableado interno de nuestras PMC, es "normal", sin platas ni más adimentos celestiales.
La pregunta es, ¿el cableado del ampli a las cajas, es mejor que sea uno sin componentes de plata o no?

Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Sáb 14 Abr 2018 - 15:22

Eso depende de tu equipo del sonido que dé y lo que te guste, yo tengo Naim Naca 5 y Chord Epic.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Sáb 14 Abr 2018 - 17:01

No tengo queja de que predomine ninguna frecuencia. En los componentes tengo Chord y en las cajas VDH.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Sáb 14 Abr 2018 - 17:36

Que equipo tienes, gustos musicales, sala dedicada o común, modelo Pmc, te gusta sonido cálido o más analítico. Son muchos factores los que pueden influir en el sonido global.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Sáb 14 Abr 2018 - 19:29

Ahora mismo con Nad 356, pero estoy en busca de nueva electrónica. Momento difícil. Mis gustos van por el jazz, clásica, pop civilizado... no tengo sala dedicada. PMC twenty5.23... Quiero sonido que me emocione.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  thunderpussy Dom 17 Jun 2018 - 13:19

alguien que me informe sobre los monitores PMC LB 1
Propietarios...amplificación...precio de segunda mano...etc.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Vie 6 Jul 2018 - 23:57

Teamblau escribió:Ahora mismo con Nad 356, pero estoy en busca de nueva electrónica. Momento difícil. Mis gustos van por el jazz, clásica, pop civilizado... no tengo sala dedicada. PMC twenty5.23... Quiero sonido que me emocione.
Antes de recomendarte cableado deberías de tener tu equipo montado, ten en cuenta que los cables son para afinar el sonido del equipo, puede que lo que pongas ahora con el otro no te sirva, en amplificación puede irte muy bien Naim, Densen..., en cable de altavoces chord épic suele ser el elegido, también Naca A5, como te e comentado lo suyo es terminarlo y a partir de ahí ir probando, ten en cuenta que la sala y gustos también cuenta y teniendo lo mismo de una sala a otra puede haber un abismo.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 0:01

toco,toc,

se puede.....?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 0:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por luisbustilloojeda el Dom 16 Dic 2018 - 23:51, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Sáb 7 Jul 2018 - 0:06

Precioso equipo y muy bien equilibrado, son las 25.23 o 24? Cuéntanos experiencia y como lo tienes configurado en tema de cableado, veo que en altavoz Nordost.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 0:15

son la PMCTwenty5.23
y el cableado todo nordost blue haeven
el resto es todo electronica Densen
Densen Dm10mkii,Amp
densen B-400xs,CD
densen B-800 mkii,Tuner
Las PMC Acaban de aterrizar,y emho,suenan increiblemente bien
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Noncondition Sáb 7 Jul 2018 - 1:25

Esa combinación PMC/Nordost tiene que sonar con una transparencia fabulosa. No la he escuchado, pero me da que no me equivoco mucho conceptualmente.

Enhorabuena, Luis. Un paso enorme.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Sáb 7 Jul 2018 - 8:04

oliods escribió:
Teamblau escribió:Ahora mismo con Nad 356, pero estoy en busca de nueva electrónica. Momento difícil. Mis gustos van por el jazz, clásica, pop civilizado... no tengo sala dedicada. PMC twenty5.23... Quiero sonido que me emocione.
Antes de recomendarte cableado deberías de tener tu equipo montado, ten en cuenta que los cables son para afinar el sonido del equipo, puede que lo que pongas ahora con el otro no te sirva, en amplificación puede irte muy bien Naim, Densen..., en cable de altavoces chord épic suele ser el elegido, también Naca A5, como te e comentado lo suyo es terminarlo y a partir de ahí ir probando, ten en cuenta que la sala y gustos también cuenta y teniendo lo mismo de una sala a otra puede haber un abismo.

Gracias por tus orientaciones, Oliods.
No hace mucho, escuché las 5.23 con Marantz PM 14 S1 SE, y no sonaban nada mal. Ya sé que esta es una combinación atípica con lo que aquí se escribe y aconseja. Si alguien la ha escuchado, sería bueno que opinara.

Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 12:37

Noncondition escribió:Esa combinación PMC/Nordost tiene que sonar con una transparencia fabulosa. No la he escuchado, pero me da que no me equivoco mucho conceptualmente.

Enhorabuena, Luis. Un paso enorme.

hola Ramon,francamente y emho,en esta sala de 25 mts,el pasar a esta PMC,ha sido un paso importante(ojo sin abandonar la linea trazada por la Stiling,que sigue siendo mi referencia),
Como bien apuntas,la transparencia es extraordinaria,pero no solo eso,por otro lado algo buscado y esperado,pero hay otros aspectos muy importantes,y menos esperados,
el primero y mas sorprendente es su extraordinaria Dinámica,brutal,sólo comparable a ciertos sistemas de alta sensibilidad basados en drivers grandes(12" y asi),repito una dinámica excepcional
otros aspecto importante es la micro-dinámica,desde el toque y ataque de la tecla de un piano,hasta que la nota se reproduce en su maxima expresión ,sencillamente,te deja pegado al sala,,no te lo crees,
así mismo tiene una capacidad armónica muy rica.parecen salir en cascada,los hay por toda la sala
la resolución también es muy destacada.
posee y esto también es muy sorprendente,el grave ,baja hasta los infiernos,de forma controlada y seca, increible el grave que son capaces de reproducir, mas viendo su contenido tamaño,
ademas(y esto si es muy personal)el timbre es muy de mi gusto,
en fin creo que es un paso adelante en esta sala y con mis cables y electrónica casa de manera ideal,potenciando cada uno de sus elementos y haciendo que la suma sea superior al valor de sus miembros Laughing
como todo el mundo sabe mi casa está abierta para quien lo desee Welcome! Barril Alcohol
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  sirlouis Sáb 7 Jul 2018 - 13:13

luisbustilloojeda escribió:
Noncondition escribió:Esa combinación PMC/Nordost tiene que sonar con una transparencia fabulosa. No la he escuchado, pero me da que no me equivoco mucho conceptualmente.

Enhorabuena, Luis. Un paso enorme.

hola Ramon,francamente  y emho,en esta sala de 25 mts,el pasar a esta PMC,ha sido un paso importante(ojo sin abandonar la linea trazada por la Stiling,que sigue siendo mi referencia),
Como bien apuntas,la transparencia es extraordinaria,pero no solo eso,por otro lado algo buscado y esperado,pero hay otros aspectos muy importantes,y menos esperados,
el primero y mas sorprendente es su extraordinaria Dinámica,brutal,sólo comparable a ciertos sistemas de alta sensibilidad basados en drivers grandes(12" y asi),repito una dinámica excepcional
otros aspecto importante es la micro-dinámica,desde el toque y ataque de la tecla de un piano,hasta que la nota se reproduce en su maxima expresión ,sencillamente,te deja pegado al sala,,no te lo crees,
así mismo tiene una capacidad armónica muy rica.parecen salir en cascada,los hay por toda la sala
la resolución también es muy destacada.
posee y esto también es muy sorprendente,el grave ,baja hasta los  infiernos,de forma controlada y seca, increible el grave que son capaces de reproducir, mas viendo su contenido tamaño,
ademas(y esto si es muy personal)el timbre es muy de mi gusto,
en fin creo que es un paso adelante en esta sala y con mis cables y electrónica casa de manera ideal,potenciando cada uno de sus elementos y haciendo que la suma sea superior al valor de sus miembros Laughing
como todo el mundo sabe mi casa está abierta para quien lo desee Welcome! Barril Alcohol
un abrazo
luis

Cuando me preguntaste por las que yo vendía y te expliqué como sonaban parece que no acabaste de creerlo, al final no te decidiste y fue otro compañero quien las compró.
Ahora parece que lo que yo te explicaba se queda pequeño con tus apreciaciones. En fin nunca es tarde.....cuando aprenderéis a no decidir sin escuchar. Conste que ya no tengo PMC,  encontré el sumun en la nueva serie 8 de Bowers pero bueno las 23 me gustaban en su gama. Me alegro que te gusten Bustillo, disfrútalas. saludos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 13:20

me alegro de que te alegres,
tan solo una apreciacion,si las compro otro compañero tambien me alegro por el,
lo que no entiendo es tu"fina"ironia con el comentario inicial,que yo recuerde nunca lo puse en duda,pero como estamos en un pais libre,compro a quien quiero(si sobre todo lo puedo probar)aparte de que como ves,si te fijas ,estas pertenecen a la nueva serie,(puede que sea o no mejor o peor que la anterior,pero si distinta,ademas de que es una unidad nueva a estrenar
y un precio estupendo y un trato exquisito por parte de quien me las vendió Aplause
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  tiagosan Sáb 7 Jul 2018 - 22:12

Enhorabuena Luis, es un acierto seguro. Como me arrepiento de haber vendido las mías, con Densen suena de PELOTAS con mayúsculas. Así que a disfrutarlo.
Aplause Aplause Aplause
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 22:21

tiagosan escribió:Enhorabuena Luis, es un acierto seguro. Como me arrepiento de haber vendido las mías, con Densen suena de PELOTAS con mayúsculas. Así que a disfrutarlo.
Aplause Aplause Aplause
Santiago te tienes que subir
Lo.malo es que cuestan menos de 50000 Twisted Evil
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  tiagosan Sáb 7 Jul 2018 - 23:00

No puedo Luis, tenemos mucho lio ahora mismo. Son 5000, que tantos ceros te nublan la vista roflmao roflmao
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  wander_gs Sáb 7 Jul 2018 - 23:31

¡Enhorabuena!
Tienes una combinación muy atractiva. Que la disfrutes un montón y bienvenido a PMC.
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 23:35

tiagosan escribió:No puedo Luis, tenemos mucho lio ahora mismo. Son 5000, que tantos ceros te nublan la vista roflmao roflmao




Laughing Embarassed
roflmao roflmao roflmao
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 23:38

wander_gs escribió:¡Enhorabuena!
Tienes una combinación muy atractiva. Que la disfrutes un montón y bienvenido a PMC.
Un saludo.

muchas gracias,
Very Happy Ok Ok Ok
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Atticus Dom 8 Jul 2018 - 16:59

Enhorabuena por la compra y por el cambio.
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que estás en el inicio de un camino lleno de satisfacciones.
Las PMC son adictivas y te van a proporcionar grandes momentos
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  norberto Jue 19 Jul 2018 - 19:55

Hola amigos de foro.! Os cuento mi última hazaña. Acabo de instalar, mi última adquisición, unas P.M.C Twenty 22, que he comprado a un compañero de foro. Siempre me gustó esa marca, y su concepto de construcciòn y sonido.
Las tengo como segundo equipo, amplificadas con Chord y cableadas con Nordost.
Son una pasada! Escena grande, amplia, con relieve, y unos graves poderosos y controlados. Muy analìticas pero nada estridentes, muy bien con voces e instrumentos.
Estoy encantado con esta nueva ventana que he abierto.
Ah, se me olvidaba, sus vecinas de instalación son unos dipolos Bastanis con subs Mandala.
Saludos a los compas de club, y en especial al compañero Atticus, ( él sabe bien porqué).
Abrazos.
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Vie 20 Jul 2018 - 0:05

Enhorabuena por tu nueva adquisición, lo tienes muy bien configurado, y has acertado de lleno calificando el sonido Pmc.
Un saludo compañero.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.