AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

+55
musicalfidelity
feraldi
quique
fortunato
dimun
bonjova
jorge12
kerouack
guitarrero88
vaidevaranda
mpepe10
zinegibaja
mario74
PISTATXO
xavi...
poolside
Gepov
bertorella
Naim
luisbustilloojeda
Teamblau
parmáximo
MERIDIAN
barcelona669
Malute77
rvprieto
Extreme
fguinaldo
Fernando Andreu Font
Atticus
josecoy
wander_gs
gizmo
oliods
norberto
tiagosan
Noncondition
thunderpussy
MacroCato
Elpolaco
treesong
rodrigues
Olegaria
antonio h.h.
Nemo
Tx77
Francisco Sanchez
hififreaky
JINT
Nano25
sirlouis
Javi074
Guillermo22
jesus70
jpalou benito
59 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Sáb 8 Mayo 2021 - 18:12

por cierto compañero dimun... que equipo acompañaría a las pmc?
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 9 Mayo 2021 - 22:09

PISTATXO escribió:pues yo apostaría ahora mismo, para rock, por pmc....si, seguro.
Curiosamente las PMC tiene fama de hacer muy bien la música rock,y si lo hacen y muy bien por cierto,perooooo.... Creo,emho,que la música clásica la reproduce. Extraordiramente bien,y no se suele destacar esta faceta de las series twenty,al menos,
Saludos y cuidarse mucho
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Dom 9 Mayo 2021 - 22:46

PISTATXO escribió:por cierto compañero dimun... que equipo acompañaría a las pmc?
Pues ahora ando con un Densen B100 como amplificador. Estoy encantado con él, la verdad, pero reconozco que me tienta el cambio por un Yamaha AS1200. No sé si será un simple movimiento horizontal que no me aporte mucho, pero esos vúmetros, ese aspecto vintage y esos controles de tono (crecí en los 80 acostumbrándome a toquitear el treble, el bass...) me seducen. Puro vicio. Twisted Evil  Supongo de Densen y Yamaha se desenvolverán perfectamente con unas PMC. Sinergia?
Como fuente principal un Squeezebox Touch con un DAC Rega R.
Con unas buenas PMC (22? 23?) me retiro, por una temporada al menos...  Innocent
Un saludo y gracias por el interés.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 10 Mayo 2021 - 0:15

Ufffff
Ese Densen B-100 es una bomba, divertido, me encantó cuándo lo pude escuchar en mi casa,dinámico, rápido,timbre y armónicos a raudales,en fin un pepino.,emho,y que con unas pmc pueden formar un matrimonio definitivo
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Lun 10 Mayo 2021 - 5:25

Que te voy a decir de ese b100... tengo uno y no me desprendo de él ni loco... ya no sale de casa nunca más.
Lo que comenta Luis.... una máquina de hacer música!!

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Jue 3 Jun 2021 - 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Jue 3 Jun 2021 - 19:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy

estrenamos cajitas...twenty5.22.
Sustituyen a mis pequeñas twenty5.21, de reciente adquisición y las cuales me han entusiasmado tanto que he decidido escalar en la gama de la marca.... Quería unas 23, pero no se ha podido formalizar la operación y se han puesto a tiro estas y no lo he pensado....
Ahora toca escucharlas, disfrutarlas y gozar de la música. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A parmáximo, feraldi, Alien Delon, Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  feraldi Jue 3 Jun 2021 - 22:29

PISTATXO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy

estrenamos cajitas...twenty5.22.
Sustituyen a mis pequeñas twenty5.21, de reciente adquisición y las cuales me han entusiasmado tanto que he decidido escalar en la gama de la marca.... Quería unas 23, pero no se ha podido formalizar la operación y se han puesto a tiro estas y no lo he pensado....
Ahora toca escucharlas, disfrutarlas y gozar de la música. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy


Stupendisimas cajas...

escribo mientras escucho a Robert Plant en las mias, igualitas a las tuyas, Tweeter. Disfrútalas.

Aplause Aplause Aplause
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 4 Jun 2021 - 0:06

shock 2 Shocked shock 2
Ok
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Vie 4 Jun 2021 - 5:36

esto promete.... mucha mas presencia, mas cuerpo, baja mucho más que la chiquita....pero muy natural, limpieza y claridad... Pensaba que el balance global sería muy tirando a la zona baja y medio baja , y que perdería la claridad, transparencia y definición de las 21... incluso me daba miedo que el grave me diera problemas.... pero no, perfecto!! Mantiene todo lo bueno de las 21, pero imprimen un poco más de carácter, peso, y presencia en la zona baja , pero siempre de modo muy limpio, claro, rápido y sin enfatizarla falsamente como pasa muchas veces....
Por cierto, baja bastante.... lo noto bastante en relación a todo lo que ha ido pasando por casa en los últimos años... se nota esa sensación , esas notas , ese "peso" ... Como digo, de moemnto muy muy contento. Entiendo que con el paso de los dias mejorarán, obviamente ahora estan recien estrenadas y les hará falta rodarse un poco....
Laughing
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Enhorabuena

Mensaje  mpepe10 Vie 4 Jun 2021 - 13:01

Enhorabuena Pistatxo.. Aplause Aplause Aplause

Si algo tiene PMC es equilibrio en todo el conjunto. Es una de sus mayores virtudes. Son cajas fieles, rápidas...

Como dice Luis perfectas con rock, pero EMHO y en la suya Very Happy Very Happy para todo tipo de música.

A disfrutar, que de eso se trata.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Vie 4 Jun 2021 - 16:31

Lucen igual de chulas que las 21...
... y suenan mejor, entonces: misión cumplida!!!
Enhorabuena!
A disfrutarlas.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 5 Jun 2021 - 0:00

Dales unas horas, tampoco muchas y la caja manteniendo sus virtudes,muta a una mayor suavidad bpor arriba,sin perder detalle,y por supuesto nunca☺ agresiva,y por abajo un mayor control,y entre ambos un medio más natural,
Ansioso de seguir conociendo tus impresiones pray
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  wander_gs Sáb 5 Jun 2021 - 11:38

¡Enhorabuena por tus cajas nuevas!. PMC y Densen hecen una combinación perfecta, desde mi punto de vista, y efectivamente, para rock van genial. Por otra parte, gracias a la curva de impedancia de las cajas y a la gran entrega de corriente puntual de la elctrónica, tienes garantizada una escucha muy placentera a volúmenes bajos. ¡que las disfrutes mucho!.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Mar 8 Jun 2021 - 6:25

muchas gracias a todos, compañeros.
Por desgracia, no me ha hecho falta mucho para darme cuenta de que me faltan unos cuantos metros de sala para poder disfrutar de estas 22...o quizás deberia decir una mejor acústica. Están justo en el límite de lo que mi sala puede aceptar en cuanto a graves , asi que prefiero quedarme las 21 , que se seguro que me van a dar cero problemas y suenan increibles, a pesar de que no bajen tanto ni den tanto cuerpo como las 22.
Podría quedarme las 22 porque para escuchas bajas, moderadas es perfecta....ofrecen un cuerpo, graves y pegada alucinantes, desde abajo del pote, y eso es cojonudo.... pero me he dado cuenta que en mi sala, si me animo con el pote, y con depende que grabaciones, encuentro el grave y la zona baja en general un poco enfatizada, y ojo, no es la caja, es mi sala, porque la caja lo coge y domina perfectamente, pero es puramente una cuestión acústica.
Es una lástima, porque me encantan, pero las pondré a la venta. Me quedo con las 21.
Dentro de poco las colgaré en la sección de ventas, no obstante, si hay algun interesado, que se dirija a mi por privado y lo hablamos.

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  xavi... Dom 13 Jun 2021 - 0:24

¿Y por qué no acondicionar un poco la acústica de la sala? Por ejemplo poner alguna trampas de graves.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1372
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Dom 13 Jun 2021 - 19:31

hola Xavi... el tema de la acústica digamos que lo que hay es lo que es y será.... por ahi no me dejan tirar Very Happy y menos trampas de graves.... por espacio y por mi mujer no puedo hacer nada.... Asi que lo que he de hacer es meter en el salón lo que mejor se adapte.... en reaidad, no tengo una mala acústica del todo, pero he de ir con cuidado con los graves.... y la 22 es muy buena, mucho, pero da mas de lo que me permite la sala, asi que no pueden quedarse.... No obstante, se quedan las pequeñas 21, que son increibles.... no tienen la extenión de las 22, pero son las que se ajustan perfectas a mi sala.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  parmáximo Dom 13 Jun 2021 - 20:38

E


Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 15:37, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

A PISTATXO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 13 Jun 2021 - 21:54

[quote="PISTATXO"... No obstante, se quedan las pequeñas 21, que son increibles.... , pero son las que se ajustan perfectas a mi sala.
[/quote]
Aplause Aplause

hmm Ok
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Lun 14 Jun 2021 - 9:55

PISTATXO,
no sé si lo has comentado en algún post anterior pero... de cuántos metros es tu sala?
Dónde estaría el límite de tamaño de sala para decidirse por las 21 o las 22?
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Lun 14 Jun 2021 - 13:15

Mi sala hace 20 M2...pero es cuadradita.... Yo pienso que de 20 a 21 Para adelante pero en forma distinta podría encajar perfectamente....cogelo con pinzas, tb depende de ventanas, paredes, materiales etc ...
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A parmáximo y a dimun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Mar 15 Jun 2021 - 20:26

Gracias PISTATXO.
Está claro que cada sala es un mundo, por dimensiones, geometría, elementos...
La propia PMC no detalla unas referencias claras respecto al tamaño y en el folleto correspondiente de la serie 5i solo sugiere ciertas escalas (Choosing the right twenty5i model for yout room size):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me sorprende que sitúe prácticamente en la misma escala al monitor 22i y la columna 23i (monitor con woofer mayor vs columna con mayor volumen).
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Miér 16 Jun 2021 - 3:51

me queda la duda de saber a diferencia entre la 22 con el woofer mas grande y las 23, que son unas 21 con mas volumen... Me da la sensación por los comentarios de algunos compañeros, que la 23 debe ser quizas un pelin mas agradecida en cuanto al volumen de la sala...es una aprecicación mia, igual estoy equivocado.
No obstante, el 21 bien amplificado es una pasada, no le sobr ni le falta nada, es cojonudo. Asi que a disfrutarlo. Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 27 Ago 2021 - 18:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parece que le han gustado al autor
yo sigo disfrutando de ellas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  musicalfidelity Mar 15 Feb 2022 - 0:20

Hola,

¿Alguien conoce qué drivers montan las cajas Twenty 20? Presumo que el tweeter es de Seas pero no tengo ni idea del midwoofer.

Gracias
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.