AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

+55
musicalfidelity
feraldi
quique
fortunato
dimun
bonjova
jorge12
kerouack
guitarrero88
vaidevaranda
mpepe10
zinegibaja
mario74
PISTATXO
xavi...
poolside
Gepov
bertorella
Naim
luisbustilloojeda
Teamblau
parmáximo
MERIDIAN
barcelona669
Malute77
rvprieto
Extreme
fguinaldo
Fernando Andreu Font
Atticus
josecoy
wander_gs
gizmo
oliods
norberto
tiagosan
Noncondition
thunderpussy
MacroCato
Elpolaco
treesong
rodrigues
Olegaria
antonio h.h.
Nemo
Tx77
Francisco Sanchez
hififreaky
JINT
Nano25
sirlouis
Javi074
Guillermo22
jesus70
jpalou benito
59 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Elpolaco Dom 26 Nov 2017 - 21:55

Porque me queda un poco lejos, sino te decía que sí.
Comprar sin haber oído puede ser muy económico a corto plazo. Quizá en rango de precios de entrada pueda ser menos arriesgado. Poder escuchar te da la seguridad de que sabes lo que compras.
Por cierto, que no me importaría tener unas t24 para poder opinar sobre ellas.


Última edición por Elpolaco el Dom 26 Nov 2017 - 22:11, editado 1 vez
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Lun 27 Nov 2017 - 1:25

Pues no sé, será que no habré escuchado esas cajas, pero después de haber pasado por casa más de una veintena de cajas de marcas consolidadas, cuando tuve mis twenty 24 decidí dejar de buscar, ahora me limito a disfrutar, no me veo buscando equipo de nuevo, al menos en corto-medio plazo con el dinero que se deja uno por el camino y la ansiedad y frustración que causa a veces, quizás más adelante escucho otras cajas y me cambian el concepto que tengo de mis Pmc, pero de momento disfrutamos de lo lindo con estas “pedazos” de cajas.

Las tengo en sala no dedicada y me he quitado muchos problemas con su sistema ATL, pegadas a la pared suenan muy bien, separadas y bien posicionadas suenan increíbles (las tengo con ruedas para ello), no e necesitado acondicionar nada, con el mobiliario habitual de la vivienda ha sido suficiente, incluso vemos películas a través del equipo dando un resultado más que satisfactorio, con diálogos claros y cuando tiene que ser contundente no se arruga ofreciendo un grave profundo, controlado y sin mezclarse con otras frecuencias.

Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta el sonido PMC, al principio me parecían que le faltaban graves, había que rodarlas y darme tiempo para habituarme a ellas, ahora “veo” que salen cuando deben hacerlo y me cansan otras cajas que tienen más presencia en este sentido.

Con esto no digo que me cierre a nada, todo lo contrario, pero antes de cambiarlas tengo que asegurarme que las nuevas me ofrecerán lo mismo y las mejore en algún aspecto, por supuesto sin aumentar el precio y sean tan complacientes tanto en posicionamiento y acondicionamiento de la sala.

Hay que tener en cuenta también la sinergia con equipo-sala, lo mismo en otra ubicación no serían lo mismo, o quizás si, porque a mi parecer son unas cajas que se adaptan bien a cualquier sitio, respetando unos mínimos como metros y con acondicionar mínimamente, perdonad por el “tocho” pero me e venido arriba. OK
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  wander_gs Lun 27 Nov 2017 - 14:40

oliods escribió:Pues no sé, será que no habré escuchado esas cajas, pero después de haber pasado por casa más de una veintena de cajas de marcas consolidadas, cuando tuve mis twenty 24 decidí dejar de buscar, ahora me limito a disfrutar, no me veo buscando equipo de nuevo, al menos en corto-medio plazo con el dinero que se deja uno por el camino y la ansiedad y frustración que causa a veces, quizás más adelante escucho otras cajas y me cambian el concepto que tengo de mis Pmc, pero de momento disfrutamos de lo lindo con estas “pedazos” de cajas.

Las tengo en sala no dedicada y me he quitado muchos problemas con su sistema ATL, pegadas a la pared suenan muy bien, separadas y bien posicionadas suenan increíbles (las tengo con ruedas para ello), no e necesitado acondicionar nada, con el mobiliario habitual de la vivienda ha sido suficiente, incluso vemos películas a través del equipo dando un resultado más que satisfactorio, con diálogos claros y cuando tiene que ser contundente no se arruga ofreciendo un grave profundo, controlado y sin mezclarse con otras frecuencias.

Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta el sonido PMC, al principio me parecían que le faltaban graves, había que rodarlas y darme tiempo para habituarme a ellas, ahora “veo” que salen cuando deben hacerlo y me cansan otras cajas que tienen más presencia en este sentido.

Con esto no digo que me cierre a nada, todo lo contrario, pero antes de cambiarlas tengo que asegurarme que las nuevas me ofrecerán lo mismo y las mejore en algún aspecto, por supuesto sin aumentar el precio y sean tan complacientes tanto en posicionamiento y acondicionamiento de la sala.

Hay que tener en cuenta también la sinergia con equipo-sala, lo mismo en otra ubicación no serían lo mismo, o quizás si, porque a mi parecer son unas cajas que se adaptan bien a cualquier sitio, respetando unos mínimos como metros y con acondicionar mínimamente, perdonad por el “tocho” pero me e venido arriba. OK


Muy buena descripción de la satisfacción que dan este tipo de cajas. El control de las frecuencias bajas, la facilidad de posicionamiento y cómo suenan de bien a volúmenes bajos son las características principales que me atraen de esta marca. Obviamente todo cansa, pero no todos tenemos el culo igual de inquieto. Desde mi punto de vista, siempre y cuando no se pueda disponer de una sala que puedas tratar acústicamente, estas cajas son serias candidatas a ser algo definitivo para muchos estilos de música. Si por el contrario, tienes la suerte de disponer de una sala que puedas tratar o bien los gustos musicales son más concretos, pues es obvio que existirá en el mercado algo con mejor relación calidad / precio (ojo, obviamente eso no implica que las PMC no suenen mejor en una sala tratada, que seguro que es así, de hecho ocurrirá con cualquier caja). Yo las veo algo así como unas todo terreno atractivas, si quieres algo que destaque en un tipo de música en concreto, seguro que hay otras opciones válidas que perfectamente pueden ser más baratas (PMC diseña y fabrica en UK, y eso es caro), y si ya quieres unas todo terreno que lo hagan todo de manera sobervia, pues probablemente te tengas que ir a cosas mucho más caras, que a mi entender no tienen mucho sentido si no tratas la sala acusticamente.

De todas formas ya se sabe que lo del precio de venta es muy relativo. Si se tiene paciencia, en determinadas marcas se pueden conseguir cajas, amplificadores etc a precios sensiblemente más bajos que su PVP, pero claro hay que templar y saber esperar al momento oportuno. Por supuesto que PMC tiene un PVP alto, pero si las consigues a precios más asequibles, entonces tienes la sensación (por lo menos es la mía) de que has hecho muy buena compra.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  wander_gs Lun 27 Nov 2017 - 21:42

Olegaria escribió:Wander,

de acuerdo contigo, ojo que tengo unas t24  y las he disfrutado muchísmo. En cuanto al precio de venta, dudo que alguna se haya vendido al precio de tarifa. el 15%-20% es factible muchas veces. Cuando hablas de todorreno, en fin, sí valen para muchos amplis y son fáciles de mover. De hecho las mia las muevo con un Leben de 15w aunque el tipo de ampli este en el limite de potencia para esas cajas ( solo tienes que mirar la potencia mínima que pide PMC en su catalogo). Lógicamente el Leben funciona con altavoces más eficiente, a 8Ohm, por encima de los 95dB, mucho mejor.

Es un tándem siempre, ampli y cajas ( sala también). No se puede decir que son la repera y lo mejor del mundo, a nadie le gusta equivocarse. Yo me equivoque al comprar el Leben y me obligo a buscar otras soluciones mas adecuadas para él. Por eso di, con soluciones mucho mejores en sonido para el Leben y que superaban a los PMC en todo, excepto bajos, a un precio sin comentarios. Te hablo de mis circunstancias.


Yo creo que aquí ya entran los gustos personales y la apreciación de cada uno. También tengo el Leben chiquitín y con las twenty 22 va de vicio para volúmenes de escucha moderados. Obviamente si quieres unas presiones sonoras de un auditorio, no es la pareja más adecuada, pero ¿para qué narices quiero una caja de más sensibilidad si con lo que tengo no puedo darle cera porque no me agrada el volúmen alto y molesto a los vecinos? El Leben es un ampli magnífico, de poca potencia si, pero los tiene muy bien puestos, gracias a los transformadores de salida que lleva que son el secreto de ese sonido. En Supersonido no emparejaban PMC y Leben por casualidad, lo hacían (parece que ya no es el caso) porque se llevan bien. Obviamente no a todo el mundo tiene por qué gustarle esa combinación, pero me extrañaría que la usasen si no tuviera algo especial.
Ya se ha explicado varias veces aquí en el foro, que lo más importante para emparejar unas cajas con un ampli no es la sensibilidad de las cajas y la potencia del ampli (si fuera así, la cosa estaría chupada), sino la curva de impedancia en amplitud y fase de la caja, la inercia mecánica de los drivers y el carácter del ampli para enfrentarse a variaciones de carga (entrega y absorción de corriente) producida por los factores anteriores.  Para espacios pequeños no hace falta mucha potencia (entiéndase ese numerito en vatios dado por el fabricante pero sin indicar bajo qué norma o especificación se ha medido, que es lo mismo que no decir nada, al no poder comprobarse la trazabilidad de las medidas). Lo que sí hace falta es que la salida ( lo que se obtiene por el transductor) siga fielmente a la entrada (la señal que está en el disco), y esto, estimado compañero, tiene que ver más con el carácter (comportamiento electro dinámico del sistema) que con los vatios o la sensibilidad declaradas.
Si has cambiado a cajas que te satisfacen más que las PMC para los estilos de música que escuchas me alegro, de eso se trata esta afición, pero si reconoces que la respuesta en graves no es tan óptima con tus nuevas cajas como con las PMC, habría mucho de lo que hablar, porque precisamente el comportamiento en las bajas frecuencias es una parte muy complicada de llevar a cabo sin sacrificar el resto de componentes del sonido reproducido. Sin un buen control de las bajas frecuencias no puede existir balance tonal, por muy placentero que sea el timbre, y luego está el tema de la coherencia temporal, para que cada matiz suene cuando tenga que sonar, ni antes ni después. En mi opinión el desarrollo ténico que hay detrás de unas PMC es muy superior a la media, y lo verdaderamemte alucinante es cómo suenan a bajo volúmen para el tamaño que tienen. Las adoro y las tengo amortizadas desde hace tiempo.
Sinceramente creo que hoy en día es más acertado fiarse de comentarios y experiencias de otros aficionados que de los números de sensibilidades, vatios etc, que sólo muestran una cara de la moneda.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  wander_gs Mar 28 Nov 2017 - 15:56

Olegaria escribió:Wander,

Lamento decirte que el hecho de que Leben y PMC los emparejen en Supersonido corresponde a cuestiones comerciales y no precisamente técnicas. El importador es el mismo de ambos aparatos, el compadreo ha dejado lugar al azar y el criterio es mas comercial que realmente de viabilidad técnica. Que funciona? si ..has probado otras cajas con Leben?

Me alegro que que te entusiasmen las PMC, a mi también. Las disfruto.

Me gustaria explicarte ese concepto otro dia, ahora es tarde. gracias.


Olegaria,

antes de que Carles pasase a llevar Leben, Supersonido ya las emparejaba con PMC.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Feb 2018 - 14:49

alguien he escuchado la serie twenty 5
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Dom 11 Feb 2018 - 23:44

Personalmente no, pero e leído quienes si que prefieren las twenty a las nuevas, supongo que será como todo, sinergia con equipo-sala y gustos también.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  gizmo Lun 12 Feb 2018 - 1:46

Si se parecen a las antiguas FB1, aunque sólo sea en el "blanco de los ojos", cojonudas. No suele estilarse, desde hace tiempo, aunque actualmente existen ejemplos como las RK120, cajas con ese balance y características de diseño de suelo de dimensiones compactas.

En el pasado la oferta de ese tipo de propuestas tenía representantes como royd Minstrel, ATC tower 20, Epos m15, epos es 22, Neat motive 2, mission 752, Mission 773,Totem Arro...

Actualmente, opciones como las firmadas por PMC, RussellK, Blumenhofer (fun 10 o 13) se cuentan casi con los dedos de una mano. No sólo por el tamaño, sino por un balance de auténtico monitor con "más litros", raramente superando los 85cms de altura y en muchos casos superando el efecto estético frente a un mínimonitor encima de su consiguiente soporte.

No te equivocas con PMC, más en tu CASO, que además esa sala pide a gritos una caja de suelo de dimensiones comedias y con una propuesta que pasa por encima de los argumentos heredados por A. S. Eso o unos monitores de dimensiones parecidas a las m30 pero con un balance de unas epos ES14 o Russell K 100.., ATC scm12..... también unas suelo como RK120, epos m15, es 22...... incluso atc scm20 tower, tienes arsenal de sobra para moverlas..... Las scm40, que las volarías, ni te las cito porque cualquiera de las anteriores me parecen mejores, EMHO.

Dicbo esto, unas dynaudio contour 1.3SE, sobre unos buenos soportes, quedarían de lujo en tu sala, y con tu sistema.

Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Mar 13 Feb 2018 - 20:04

Alguien ha probado la combinación de PMC 20.23 con Sugden 21 A SE, o con Creek 100A?
Gracias por vuestros comentarios.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  MacroCato Vie 2 Mar 2018 - 23:47

Twenty 22 unas veces con Roksan Kandy K2 otras con Denon PMA 1060.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Sáb 3 Mar 2018 - 8:23

Gracias, Macrocato.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Sáb 3 Mar 2018 - 19:56

MacroCato escribió:Twenty 22 unas veces con Roksan Kandy K2 otras con Denon PMA 1060.

Buen amplificador ese Roksan Kandy K2, lo tuve y es uno de los que mejores recuerdos tengo, la pena que no pude probarlo con las T24, como se comporta con las 22?
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  MacroCato Sáb 3 Mar 2018 - 23:12

Se comporta muy bien y cuando pasó el pote de las diez le saca al ampli lo mejor que tiene,es verdad que quizas a veces se me descontrole un poco pero se lo achaco a mi deficiente sala de escucha y a la imposibilidad de poder jugar con ellas cambiándolas de lugar o reorientandolas mejor,y aún asi lo que sale es más que suficiente para ver qué ampli y cajas se llevan bien.

Con el Denon suenan quizás hasta mejor.....
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Dom 18 Mar 2018 - 19:48

Curioso que suene mejor el Denon que el Roksan.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Teamblau Dom 18 Mar 2018 - 21:21

¿Alguien ha asociado ampli y lector Consonance 120 balanceado con PMC?
Gracias por vuestros comentarios.


Última edición por Teamblau el Lun 19 Mar 2018 - 8:50, editado 1 vez

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  MacroCato Lun 19 Mar 2018 - 8:48

oliods escribió:Curioso que suene mejor el Denon que el Roksan.

Si que no deja de ser curioso pero si pudieras venir a mi casa lo comprobarias ;-)
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Lun 19 Mar 2018 - 10:33

MacroCato escribió:
oliods escribió:Curioso que suene mejor el Denon que el Roksan.

Si que no deja de ser curioso pero si pudieras venir a mi casa lo comprobarias ;-)

Por tiempo lo tengo complicado, pero no lo descarto, ya que me llama la atención esa combinación, y lo mejor en estos casos es escucharlo para sacar conclusiones, de paso me llevo mi Densen b150+ y vemos diferencias.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  MacroCato Lun 19 Mar 2018 - 10:53

oliods escribió:
MacroCato escribió:
oliods escribió:Curioso que suene mejor el Denon que el Roksan.

Si que no deja de ser curioso pero si pudieras venir a mi casa lo comprobarias ;-)

Por tiempo lo tengo complicado, pero no lo descarto, ya que me llama la atención esa combinación, y lo mejor en estos casos es escucharlo para sacar conclusiones, de paso me llevo mi Densen b150+ y vemos diferencias.

Uuuuufff que peligro,lo mismo me picas con el Densen,se me va la pelota,vendo el Roksan,el Rotel y el Denon y me hago con uno ¿por que? Pues por que segun os he leido casa de narices con PMC al igual que le sucede a Naim......Seria una dura prueba para mi...En culaquier caso yo estaria encantado de recibirte,eso si no esperes una instalacion modelo ;-)
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  oliods Miér 21 Mar 2018 - 9:51

Lo de irse la “pelota” no serías al único que le ha pasado, ya sea con uno u otro cacharro, entre Naim y Densen te costaría decidirte, yo tuve los dos durante unos meses y cada uno con sus particularidades, finalmente opté por Densen por un mejor control del extremo grave, pero como te digo no fué una decisión fácil.
Respecto a la sala la mia tampoco es dedicada, es el salón de casa con sus pros y sus contras, por eso tenemos Pmc.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  jesus70 Miér 21 Mar 2018 - 10:14

Yo tambien tengo un 150xs y me gustaria escuchar la combinacion densen pmc, aunque con harbeth ya suena de miedo, solo que las columnas esas me ponen un monton unas pmc twenty 5.23 ummmm, para ponerle los cuernecillos a mis m30.2 y compartir sitio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  wander_gs Jue 22 Mar 2018 - 9:25

Densen + PMC = bomboncito de chocolate

Es cierto que Naim y PMC hacen muy buen juego, pero para mis gustos Densen lleva a las PMC un pasito más allá (ojo hablo de XS2 frente al B130XS con PMC Twenty 22). Me cambié de Naim a Densen para acercarme más a lo que me ofrecía el pequeñín de Leben, y ahora tengo mis dudas..., puse el Leben hace poco y no aguanté ni dos días, tuve que volver a poner el Densen. El sonido que tengo con Densen y PMC es más equilibrado en todos los aspectos, cierto que el timbre de las válvulas es adictivo, pero en este aspecto el Densen no está muy alejado. Mi experiencia con Harbeth (las P3ESR) no fue muy positiva, frente a las PMC, para mí no hay duda, el sonido de los platillos (para mi gusto) tiene que ser cristalino, puro, y las Harbeth no me daban eso. Eso sí, si tienes una grabación con estridencias en la zona alta, te va doler más con las PMC que con las Harbeth, al menos es mi experiencia.

Un saludo
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  gizmo Jue 22 Mar 2018 - 21:22

Pues ni te imaginas el "estirón" que pega el B130XS junto a la reciente fuente externa 1NRG,no confundir con la DNRG. Es mucho más que la "guinda al pavo", es una auténtica pasada por llevar a la mínima expresión cualquier sensación de esfuerzo en la reproducción, por llevar a otra dimensión la extensión de su extremo inferior (con la contundencia del mejor Mike Tyson de los 80, la habilidad y rapidez de Manny Pacquiao, y los arrebatos de mala hostia del mejor Oscar de la Hoya Laughing) y superior, con una descomposición armónica a lo largo y ancho del balance que lo hacen en su conjunto un amplificador sencillamente extraordinario, singular, y sobre todo natural, fácil de escuchar, divertido..... un auténtico Heartbreakers.... De hecho, el B130XS, miento, la versión anterior al XS, es decir el B130 Plus, ya fue considerado hace unos 6/7 años como una de las 50 mejores amplificaciones de todos los tiempos según un autor alemán que editó un magnífico libro con todo lujo de detalles en cuanto a calidad de impresión, tamaño, fotografías, particularidades... que se vendió sobre los 100 pavos y se agotó en su primera edición en poco tiempo....... el tipo solo lo editó en alemán. El B130 compartía libro con integrados y combos previo etapa que lo multiplicaban hasta el "infinito"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me consta que hay un compañero con una 1NRG desde hace unos meses junto a un B150xs. A ver si pasa por aquí.

Y si, PMC&Densen es un matrimonio soberbio.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.