AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me merece la pena un previo de phono??

3 participantes

Ir abajo

Me merece la pena un previo de phono?? Empty Me merece la pena un previo de phono??

Mensaje  Kaipy Mar Sep 13, 2016 5:02 pm

Buenas tardes a todos.

Desde hace unos 25 años he tenido un Technics SL DD33 para los discos que tengo, la mayoría adquiridos en los años 80-90. Lo tengo conectado directamente al Marantz SR7005, que tiene entrada de phono integrada.

Desde hace algún tiempo los discos suenan mal, cualquier disco que pongo suena algo distorsionado, como un petardeo continuo, que no se da en las otras entradas, por lo que dados los años que ya tiene el bicho he decidido cambiar de plato y agenciarme un Rega PT1, con la cápsula BIAS2.

La duda que se me plantea es si con este nuevo plato es conveniente adquirir también un previo de phono para sacarle todo su jugo (y en su caso cuál me recomendáis), o si por el contrario no merece la pena y no notaré diferencias sustanciales si lo conecto directamente a la entrada integrada en el receptor.

Gracias y un saludo

Kaipy

Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me merece la pena un previo de phono?? Empty Re: Me merece la pena un previo de phono??

Mensaje  AC/DC Mar Sep 13, 2016 6:55 pm

Me atrevería a pensar que tus problemas vienen de una aguja en mal estado.

https://www.thakker.eu/en/needles/audio-technica-atn-3472-p-stylus-for-at-3472-p-genuine-stylus/a-6123/
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merece la pena un previo de phono?? Empty Re: Me merece la pena un previo de phono??

Mensaje  djkoper Mar Sep 13, 2016 8:02 pm

Como te han apuntado empieza por la aguja, es lo logico y sensato antes de meterte en mas gastos.
Todos hablan bien de ese vendedor y yo le acabo de comprar varias agujas para ver que tal a precios muy buenos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me merece la pena un previo de phono?? Empty Re: Me merece la pena un previo de phono??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.