AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

merece la pena comprar un previo de phono??

+6
Kapton
escubidú
juliagt
RE-NOIR
bulmamaria
thormentoso
10 participantes

Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  thormentoso Jue 9 Jun 2011 - 21:13

Soy novatillo en esto y me he pillado un Dual 1225, y lo tengo conectado a la entrada phono de un receptor home cinema 4306. Se escucha bastante bien la verdad. la aguja la he puesto nueva y la capsula es la original shure 75. quizas se escuche un pelin bajo con respecto a las entradas de dvd y de cd, pero le subo un poco mas el volumen y listo.

La pregunta es, merece la pena comprar un previo de phono aparte, o el q trae el denon ya es decentillo. en caso de q merezca la pena comprar uno, cual me recomendariais relacion calidad precio, y q mejore mi equipillo??

saluditos.

thormentoso

Cantidad de envíos : 24
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  bulmamaria Jue 9 Jun 2011 - 21:59