AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

merece la pena comprar un previo de phono??

+6
Kapton
escubidú
juliagt
RE-NOIR
bulmamaria
thormentoso
10 participantes

Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  thormentoso Jue 9 Jun 2011 - 21:13

Soy novatillo en esto y me he pillado un Dual 1225, y lo tengo conectado a la entrada phono de un receptor home cinema 4306. Se escucha bastante bien la verdad. la aguja la he puesto nueva y la capsula es la original shure 75. quizas se escuche un pelin bajo con respecto a las entradas de dvd y de cd, pero le subo un poco mas el volumen y listo.

La pregunta es, merece la pena comprar un previo de phono aparte, o el q trae el denon ya es decentillo. en caso de q merezca la pena comprar uno, cual me recomendariais relacion calidad precio, y q mejore mi equipillo??

saluditos.

thormentoso

Cantidad de envíos : 24
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  bulmamaria Jue 9 Jun 2011 - 21:59

hola , el previo de phono es un complemento que consigue optimizar muchísimo el rendimiento de la capsula ,que a su vez para que pueda expresarse correctamente debe estar montada en un brazo optimo y un giradiscos de una calidad adecuada y un ajuste optimo (de todos sus componentes,un giradiscos mal nivelado no puede sonar correctamente) ,con el plato y la capsula que tienes actualmente no creo que valga la pena invertir en un previo mejor que del integrado ,de todos modos el cambridge audio 640p ,ya es un previo muy decente para lo que vale ,bastante mejor que el que tiene el denon avr2805 que utilizo actualmente como ampli (el mio es flojito como previo de phono),pero yo tengo un trichor dino que me parece un previo excelente para el precio que tiene (pero no creo que sea razonable recomendarte lo para el equipo que tienes actualmente),en resumen si no piensas ir mejorando el equipo a un mayor nivel global-mente,no se si vale la pena gastar dinero para la mejora que puedas obtener solo cambiando el previo ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  thormentoso Vie 10 Jun 2011 - 21:39

gracias por tu consejo compi.

thormentoso

Cantidad de envíos : 24
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  RE-NOIR Vie 10 Jun 2011 - 23:06

Yo tengo un AV Denon 3808,y el previo que tráe está bastante bien.No sé si será como el tuyo (la sección de previo de phono).De todas formas,si encuentras algún Cambridge,Pro-Ject,etc, de gama básica,seguro que no es un desembolso grande y puedes probar tú mismo.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  thormentoso Dom 12 Jun 2011 - 22:34

bueno de momento esperare un poco, antes de meterme en un previo. todavia ando restaurando un poquillo el plato, asi q de momento lo terminare y estare una temporada asi, aunque si q he notado q tengo q tirar bastante de potenciometro para conseguir volumen alto.

gracias compi.

thormentoso

Cantidad de envíos : 24
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  juliagt Dom 12 Jun 2011 - 23:11

Yo tengo un problema parecido; tengo un Garrard 401 y a mi amplificador le falta "algo". He estado mirando un Primare R20. Sabéis algo de este previo?

juliagt

Cantidad de envíos : 84
Edad : 44
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  escubidú Lun 13 Jun 2011 - 13:20

Los que dice Renoir son buenos y economicos.Un saludo

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  Kapton Lun 13 Jun 2011 - 15:10

Si usas para stereo un integrado de esos lo cierto es que NO merece la pena, es TIRAR el dinero.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  trocri Lun 13 Jun 2011 - 16:33

Kapton escribió:Si usas para stereo un integrado de esos lo cierto es que NO merece la pena, es TIRAR el dinero.

Saludos

Viendo tu firma lo cierto es que casi resultas convincente. What a Face
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  casito Miér 15 Jun 2011 - 23:27

trocri, el equipo de Kapton es una maravilla, he visto algún rewiev de su equipo, y esas wilson me encantan
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  thunderpussy Jue 16 Jun 2011 - 10:23

thormentoso escribió:Soy novatillo en esto y me he pillado un Dual 1225, y lo tengo conectado a la entrada phono de un receptor home cinema 4306. Se escucha bastante bien la verdad. la aguja la he puesto nueva y la capsula es la original shure 75. quizas se escuche un pelin bajo con respecto a las entradas de dvd y de cd, pero le subo un poco mas el volumen y listo.

La pregunta es, merece la pena comprar un previo de phono aparte, o el q trae el denon ya es decentillo. en caso de q merezca la pena comprar uno, cual me recomendariais relacion calidad precio, y q mejore mi equipillo??

saluditos.

busca un integrado economico de segunda mano con buena entrada de phono MM/MC, los hay. Y el AV para pelis.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Jun 2011 - 11:12

Por supuestisimo que merece la pena un phono dedicado.Pero coincido con los compañeros, en que tu aparato actual de Av si te es posible dedicalo, para lo que es en principio, home cinema.
Con el tiempo o bien opta por un buen integrado con un phono en condiciones, o ampli por un lado y phono por otro.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

merece la pena comprar un previo de phono?? Empty Re: merece la pena comprar un previo de phono??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.