AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENSEN B100

+12
Franciscojavier
milennon
dimun
gizmo
ferac66
mvdventura
kerouack
joy666
jesus70
parmáximo
campo selice
galena
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Miér 27 Jul 2016 - 22:14

slippery escribió:
galena escribió:
gizmo escribió:
Te sugiero que pruebes sin el previo. En tal sentido, yo he hecho pruebas con mi MD-10 y un Eastern Electric a válvulas y siempre he preferido el Densen solo.

+1

Aunque intuía que la razón del uso del previo Quad era el uso del phono. El phono interno MM DP01 que se inserta en la entrada de línea número 1 de tu BEAT es una virguería que se lleva especialmente bien con las Goldring y su precio, si el día de mañana te animas, es anecdótico. Abrir, pinchar, cerrar y a disfrutar, no es necesario un servicio técnico para montarla.

Yo escucho discos, ese modulo ¿lo venden aqui o hay que pedirselo a Densen?

Saludos



Hola Galena, como bien te ha dicho Gizmo, el DP-01 ha sido descatalogado. Podemos hacer 2 cosas, intentar que Densen te fabrique uno, o bien que adapten el actual DP-05 que está pensado para los DM10/DM20/B200.

Un saludo.

Francis.

Hola Francis gracias por el ofrecimiento, lo primero es ¿que me cuesta el previo? es que tengo 5 o 6 previos de transistores y de valvulas además del Quad y con todos puedo escuchar un plato.

Un saludo, Pepe


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  gizmo Miér 27 Jul 2016 - 23:38

El comentario del compañero Gul me parece de lo más acertado:

Si como parece prescindes del balance, puedes usar solamente el fono del Quad conectando su salida de grabación a una de las entradas del Densen... más limpieza y menos influencias externas sobre este último.

De esta forma seguirás teniendo el servicio phono proporcionado por tu previo y te acercarás a una lectura más objetiva del BEAT100 operando solo.  Por otra parte, insertando el módulo interno, eliminas de la ecuación preocupaciones en las particularidades eléctricas del cable de interconexión producto de longitud, material empleado en el cable.........algo que te vendrá especialmente bien dado que el B100 es prácticamente una etapa de potencia con un previo pasivo reducido a atenuador de volumen logarítmico de 10k.

En la segunda mitad de la década de los 90, el módulo venía a costar 25.000 de las antiguas pesetas.  Rara vez se ven tarjetas internas a la venta en el mercado de ocasión, pero de vez en cuando aparecen. Posiblemente tal y como te ha comentado Francis también, la marca fabricaría bajo encargo un módulo. No hace mucho, quizás un año y medio, un compañero forero recibió en módulo DP01 bajo encargo para su DM10. Con la mudanza de la fábrica por ampliación y la inminente puesta en escena de los módulos DP05 y DP07 que jubilan a los DP03 y DP06 (que ya en su día jubilaron a los DP01 y DP02) desconozco cómo andará dicha posibilidad, pero tampoco me extrañaría que tal y como apunta Francis  adaptasen una DP05 para ser insertada sin problemas en el Beat100. Llegado el caso imagino que te pedirían el número de serie de tu B100 pues las distintas versiones han ido experimentado ligeras modificaciones y así acertar de lleno con la fabricación del módulo para tu ampli.

Por cierto, aunque no tengas el módulo de phono interno del Densen instalado en estos momentos, no conectes nada a la entrada de línea 1, es una recomendación presente en el propio manual del aparato. Lo mismo para el DM10. La línea 1 se reserva para un futuro caso donde se instale el módulo phono.

Por último, si te apetece documentarte o conocer algunas anécdotas que han rodeado a un diseño que ha estado en producción dos décadas a través de varias versiones aquí te dejo un texto de 2009, fecha en la que saldrían las 100 unidades del  BEAT100 Limited Edition para dar carpetazo final a la producción a la vez que rendirle "homenaje" . Eso sí, igual con el traductor del navegador te vas aclarando  Very Happy :

http://nerds.dk/news/?nid=1025

Por cierto, en Septiembre del año que viene es el 25 aniversario de la marca. En alguna que otra ocasión se ha rumoreado con la posibilidad de la producción de una versión DM10 Limited Edition de dos cuerpos.......Sabe Dios que me compro uno. cool2

Un abrazo y encantado de leer tus evoluciones.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Jue 28 Jul 2016 - 8:04

Gracias nuevamente por los consejos, a todos. Lo cierto es que estoy encantado con el sonido que ofrece el Densen la pega es que no se explicar con detalle que es lo que escucho. Si fuese una camara fotografica diria que tiene una muy buena definición y un contraste estupendo con un muy buen balance de blancos, suena estupendamente bien y muy muy claro siempre incluso con temas con mucho instrumento sonando a la vez. Se puede ir siguiendo cualquiera de ellos sin que unos hagan sombra o tapen a los otros, con dos dias que lleva en casa ya he escuchado cosas que no apreciaba con el Quad especialmente en frecuencias altas, a mí también me gusta escuchar los platos suaves, las baquetas golpeando el aro de la caja, mi obsesión es llegar a escuchar la madera de la baqueta cuando golpean el cono de un plato o el aro de la caja, y el sonido del dedo deslizandose por las cuerdas de las guitarras. El disco Live from Chicago de Oscar Peterson me lo paso escuchando las cucharillas las tazas de cafe las conversaciones y del piano casi omnipresente ni me entero.

Del mismo modo que suena muy bien, cuando debe callar también lo hace muy bien, en los tramos del disco sin instrumentos o voces el silencio es total parece que está apagado y de repente aparece el sonido surgiendo de la nada. Este detalle del silencio yo lo valoro y mucho, cualquier pequeño "mmmmm" aun cuando sea tan pequeño que incluso cueste escucharlo te tira a tierra el resultado final, ya no suena claro el aparato incluso cuando al poner musica esta tape al casi inaudible ruidito, ya no suenan bien.

Y de graves y agudos perfecto, los que hacen falta en cada momento.

Este ampli es como el vino bueno, hace unos años bastantes años que en el 84 del siglo pasado dejé de beber, pues por aquel entonces entre 4 amigos nos compramos una botella de Vega Sicilia, lo nombraban por todas partes y quisimos probar a ver a que sabía ese vino tan carísimo, unas 14.000 pesetas nos costó.

Nos juntamos una noche de verano en una terracita de una finca muy vieja del casco antiguo de Valencia, una mesita con 4 sillas la botella los vasos y hala a la faena, nos pusimos un poco y nos lo bebimos y otro poco más y vuelta a bebernoslo, llevabamos media botella y ya nos mirabamos todos como diciendo ....... esto es un truño y yo no veo las 14.000 pesetas por ningun sitio hasta que uno saltó y lo dijo, automaticamente todos a opinar claro y la opinion era esa que no valia nada y seguimos hablando cada vez más animados y de repente .... oye pues ¿sabeis? a mi parece que me está gustando, y a mi más decia otro y al final a todos nos gusto y mucho.

3 dias me quedan, el domingo sobre las 8 de la noche me sentare frente a el y ahi estaré hasta que me dejen los perros que son los que mandan en casa.

Saludos













galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  slippery Jue 28 Jul 2016 - 8:58

Hola Galena, el precio de la tarjeta de phono DP-05 es de 350 €. La puedes ver aqui:

http://seventysound.com/producto/densen-dp-05/

Un saludo.

Francis.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  mvdventura Jue 28 Jul 2016 - 19:03

gizmo escribió:
Por cierto, aunque no tengas el módulo de phono interno del Densen instalado en estos momentos, no conectes nada a la entrada de línea 1, es una recomendación presente en el propio manual del aparato. Lo mismo para el DM10. La línea 1 se reserva para un futuro caso donde se instale el módulo phono.
.

Yo tengo conectado el CD a la entrada 1 y no percibo ningún problema en materia de sonido.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  mvdventura Jue 28 Jul 2016 - 19:09

galena escribió:Gracias nuevamente por los consejos, a todos. Lo cierto es que estoy encantado con el sonido que ofrece el Densen la pega es que no se explicar con detalle que es lo que escucho. Si fuese una camara fotografica diria que tiene una muy buena definición y un contraste estupendo con un muy buen balance de blancos, suena estupendamente bien y muy muy claro siempre incluso con temas con mucho instrumento sonando a la vez. Se puede ir siguiendo cualquiera de ellos sin que unos hagan sombra o tapen a los otros, con dos dias que lleva en casa ya he escuchado cosas que no apreciaba con el Quad especialmente en frecuencias altas, a mí también me gusta escuchar los platos suaves, las baquetas golpeando el aro de la caja, mi obsesión es llegar a escuchar la madera de la baqueta cuando golpean el cono de un plato o el aro de la caja, y el sonido del dedo deslizandose por las cuerdas de las guitarras. El disco Live from Chicago de Oscar Peterson me lo paso escuchando las cucharillas las tazas de cafe las conversaciones y del piano casi omnipresente ni me entero.

Del mismo modo que suena muy bien, cuando debe callar también lo hace muy bien, en los tramos del disco sin instrumentos o voces el silencio es total parece que está apagado y de repente aparece el sonido surgiendo de la nada. Este detalle del silencio yo lo valoro y mucho, cualquier pequeño "mmmmm" aun cuando sea tan pequeño que incluso cueste escucharlo te tira a tierra el resultado final, ya no suena claro el aparato incluso cuando al poner musica esta tape al casi inaudible ruidito, ya no suenan bien.

Y de graves y agudos perfecto, los que hacen falta en cada momento.


¿Todo eso lo hace con las ELAC?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Jue 28 Jul 2016 - 20:13

mvdventura escribió:
galena escribió:Gracias nuevamente por los consejos, a todos. Lo cierto es que estoy encantado con el sonido que ofrece el Densen la pega es que no se explicar con detalle que es lo que escucho. Si fuese una camara fotografica diria que tiene una muy buena definición y un contraste estupendo con un muy buen balance de blancos, suena estupendamente bien y muy muy claro siempre incluso con temas con mucho instrumento sonando a la vez. Se puede ir siguiendo cualquiera de ellos sin que unos hagan sombra o tapen a los otros, con dos dias que lleva en casa ya he escuchado cosas que no apreciaba con el Quad especialmente en frecuencias altas, a mí también me gusta escuchar los platos suaves, las baquetas golpeando el aro de la caja, mi obsesión es llegar a escuchar la madera de la baqueta cuando golpean el cono de un plato o el aro de la caja, y el sonido del dedo deslizandose por las cuerdas de las guitarras. El disco Live from Chicago de Oscar Peterson me lo paso escuchando las cucharillas las tazas de cafe las conversaciones y del piano casi omnipresente ni me entero.

Del mismo modo que suena muy bien, cuando debe callar también lo hace muy bien, en los tramos del disco sin instrumentos o voces el silencio es total parece que está apagado y de repente aparece el sonido surgiendo de la nada. Este detalle del silencio yo lo valoro y mucho, cualquier pequeño "mmmmm" aun cuando sea tan pequeño que incluso cueste escucharlo te tira a tierra el resultado final, ya no suena claro el aparato incluso cuando al poner musica esta tape al casi inaudible ruidito, ya no suenan bien.

Y de graves y agudos perfecto, los que hacen falta en cada momento.


¿Todo eso lo hace con las ELAC?

Junto con el ampli, discos bien grabados y también con el DAC y buscando buenas grabaciones.
Ayer las cambié por otras más grandes con más woofer 2 vías y herméticas, unas Teuffel M-200, unas reliquias pero suenan muy bien y antes de media hora volví a poner las Elac.

A mi en lo más profundo hasta me fastidió que suenen tan bien, han arrinconado a las JBL con lo contento que estaba con ellas.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  mvdventura Jue 28 Jul 2016 - 21:10

Me desvío un momento, tan solo. Con las Elac no te hace falta un subwoofer?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Jue 28 Jul 2016 - 22:15

No he escuchado nunca ninguno no te puedo contestar a esto, medirlas si puedo tengo lo necesario pero llegarán donde dicen las especificaciones seguro 44 Hz., tiene unos bajos que llenan bien la habitación.

La habitación es pequeña a lo sumo 12 M2 y hay que tener en cuenta aquello de que la sala manda y esto no es un mantra es verdad. Posiblemente con algo más de espacio las otras más grandes y con más vias se desenvuelvan mejor pero aquí no hago más que poner y quitar cajas y al final las que mejor suenan las Elac.

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  gizmo Jue 28 Jul 2016 - 23:11

Aunque me chiflan las cajas con estética de "toda la vida" vengo algún tiempo afirmando que me ponen las Elac BS-314, BS-403 o BS-330. En algún que otro hilo ya puse numerosas fotos del matrimonio Densen & Elac, un matrimonio que vine sucediéndose durante décadas y que ahora si cabe goza de una nueva vida en territorio asiático, imagino que porque comparten importador.

DENSEN B100 - Página 3 89a8b02e1004e5e98b1f328af73b0f32

DENSEN B100 - Página 3 Elac_bs_314_black_high_gloss_prototype_2_20131104_cgw_7d_20730_rgb_8bit_free_comp12_web_3

DENSEN B100 - Página 3 Bs403

http://www.avmagazine.com.hk/content/personal/799.htm

http://www.inner-magazines.com/news/147/66/ELAC-BS-244/

DENSEN B100 - Página 3 Elac%20244%20042

DENSEN B100 - Página 3 Elac%20244%20amp_cd

DENSEN B100 - Página 3 Scanteknik

DENSEN B100 - Página 3 Elac

Daniel,

tampoco he percibido jamás ningún inconveniente usando tanto la línea 1 de mi antiguo B100,B200 o DM10 con fuentes que no fueran un giradiscos. Pero si que tengo la costumbre de no utilizarlas desde el mismo día que supe de la recomendación, también recuerdo haberle preguntado en su día a Sillesen por el asunto y desde entonces como te digo he tenido la costumbre de no utilizarla reservando el uso a la posiblidad del módulo interno de phono. No recuerdo aquellas explicaciones técnicas pero vagamente si quiero acordarme de relación señal / ruido. La entra 1, a diferencia del resto van directas en la parte trasera a la placa de entrada situada en la parte trasera donde van soldados directamente los conectores. En realidad la 1 también, solo que hay un elemento más entremedias que es el slot donde se inserta la tarjeta...........cuando va instalado el phono dicha tarjeta pasa a estar igual de cerca de la salida que el resto de entradas de línea. Es rizar el rizo, pero el B100 o cualquier Densen es eso, rizar el rizo desde el inicio hasta el final.

Si tenemos en cuenta que el B100 ve la luz en la primera mitad de los 90, con el formato cd en su apogeo, con el vinilo olvidado, el hecho de ofrecer el módulo como un opción es una idea que dice mucho:

1.,-No pagas de inicio por algo que no vas a utilizar permitiendo ofrecer un producto más competitivo en el estrato cuantitativo al que va dirigido, clara referencia durante años en su precio.

2.-Si decides tener un integrado con phono en aquella época no obtienes un phono testimonial destinado a dar un "servicio mínimo" sino un previo como Dios manda. Además la inversión era cómoda, un caramelo.

A nivel técnico cabría recordar que tanto el dp01, como absolutamente todos los phono de la marca hasta el día de hoy son diseños que no amplifican voltaje sino intensidad. El dp02 (solo era posible insertarlo en la estación dock externa Densen DP Drive, que por cierto Lyric tiene ofertada una unidad a un precio de derribo) era una virguería MC con tecnología fotovoltaica producto de la alimentación del circuito a través de dos "bombillas". Aquellas bombillas tras algún tiempo se agotaban, se cambiaban y a rodar......Esto con el tiempo y con la llegada de la tecnología Led ha revolucionado dicho diseño, una solución que lo dota de una microdinámica, fluidez, silencio,etc....marca de la casa. Es ahí cuando se introducen las Dp 04 y DP 06. Ambas sustitutas de la exitosa DP 02 solo que morfológicamente diferentes según qué aparato Densen fuese el receptor..

DENSEN B100 - Página 3 DP4-007

DENSEN B100 - Página 3 R0011031

DP06 insertada en el integrado de referencia B175:

DENSEN B100 - Página 3 20150921091752_4


Phono externo DP Drive montando tarjeta DP04 on fire junto a giradiscos Michell Gyro / brazo Morch y cápsula Benz Micro Ace:



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Vie 29 Jul 2016 - 8:53

Esas Elac de las fotos tienen el woofer "de cristal" y el sonido como todas las Elac super super claro, son todas pequeñas o muy pequeñas, 30-33 o 35 cm. de altas a lo sumo y precisamente este detalle el tamaño tan reducido hace que te asombres cuando las escuchas, suenan a caja grande.

Yo tenía planeado pedirle a los Reyes unas BS-312 pero desde hace unos meses que vi una Sonus Faber Chameleon T en una Fnac no hago más que pensar en ellas, las rojas son muy bonitas y valen un poco más que las Elac.

Cuando estaba pendiente de recibirlas un compañero me apuntó la posibilidad de que igual no cubrían mis expectativas, que no sonarían tan bien como esperaba, a lo que le contesté que si no suenan bien les pego fuego y tan amigos. Y surgió otro compañero que me dijo que estas cajas suenan muy claras y que igual le pegaba fuego a las otras, el amigo Transfer fué. Pues bien así ha sido, no les he pegado fuego a las otras pero si están encima del armario ....


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  milennon Vie 29 Jul 2016 - 9:27

Muy bonitas esas Elac Smile
Eso del wofer de cristal que es¿?
El tuite creo que me gustaría... sabéis si es ribbon¿?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Vie 29 Jul 2016 - 10:12

Aquí hablan del tweeter y del woofer : http://elac.ro/ELAC_technology.html

Ese es muy muy superior al que tienen las mías y estas ya suenan que te asombran, esas deben hacerlo divinamente.




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Vie 29 Jul 2016 - 10:17

Esos woofer son de papel y creo que recubierto de una lamina de aluminio endurecido, el aspecto final hace que parezcan de cristal.

Aquí hablan del tweeter y del woofer : http://elac.ro/ELAC_technology.html

Ese es muy muy superior al que tienen las mías y estas ya suenan que te asombran, esas deben hacerlo divinamente.

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  gizmo Sáb 30 Jul 2016 - 1:30

BEAT100MKIII con phono interno DP-01 insertado:

DENSEN B100 - Página 3 $_1

El slot para dicha tarjeta en las dos primeras versiones va situado de manera perpendicular a la placa en la trasera de la misma al igual que lo hiciera el DM10MK2. En esta versión, varía la situación del slot, situado a la derecha de los transistores de potencia tapados con un bloque metálico atornillado al suelo del chasis con la serigrafía "BEAT".

Módulo MM el DP01 de doble cara con los condensadores Wima de polipropileno MKP4 que no quedan a la vista por estar situados en el reverso de la pequeña placa PCB de teflón.


Edito pues estaba confundido con la situación del slot para el módulo MM en el Beat pensando en la situación del mismo en mi DM10MK2. Esta imagen es de una de las últimas versiones del BEAT100 MK1 (sobre 1995) pues ya empieza a montar trafo "Noratel" en vez de Lübke -comprada por Noratel- y se observa la misma situación para el slot y también se observan las evoluciones efectuadas entre la versión original y la foto de más arriba perteneciente a la versión MKIII. Sin embargo los cambios más drásticos se producirían entre la versión MKIII y MKV, prueba de ello es que se decidió omitir la versión MKIV y pasar directamente a la nomenclatura MKV debido a esos grandes cambios. No obstante entre unidades pertenecientes a la misma versión se han venido produciendo pequeñas mejoras/evoluciones que no han dado lugar por ello a un cambio en la nomenclatura. Posiconamiento de puentes rectificadores, placa PCB,etc...

DENSEN B100 - Página 3 B-100%205_zpsrslwin4c

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  dimun Dom 31 Jul 2016 - 17:01

Alguna vez que he tanteado estos aparatos en el mercado de segunda mano, sin entrar a valorar su estado funcional, me ha dado la impresión de que en el apartado estético es habitual encontrarlos:
- con las aristas algo tocadas (lógico, dado que tienen unos perfiles muy marcados)
- con los potenciómetros algo currados
Existe alguna manera sencilla de enmendar/corregir estas mini-taras puramente estéticas?
- Se puede disimular las marcas en las aristas?
- Se pueden pulir los potenciómetros?
Gracias!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  mvdventura Dom 31 Jul 2016 - 18:11

dimun escribió:
Existe alguna manera sencilla de enmendar/corregir estas mini-taras puramente estéticas?
- Se puede disimular las marcas en las aristas?
- Se pueden pulir los potenciómetros?
Gracias!

Te dejo un par de fotos de mi DM-10 MkII con los potenciómetros en aluminio a espejo que me hizo un amigo, a imagen y semejanza de los originales. Además de  ser más bonitos que los de latón son muy livianos y el ALPs que lleva dentro lo agradece.

DENSEN B100 - Página 3 E04mqh

DENSEN B100 - Página 3 1zvg7x3
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  kerouack Lun 1 Ago 2016 - 13:44

Yo tuve un Densen beat 100 y hacia un ruido a través de los altavoces también, cuando estaba sin volumen.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Lun 1 Ago 2016 - 15:37

Surfeando la red he encontrado más comentarios acerca de lo mismo, el ruido de los B-100 con el volumen a 0, este mío no hace ruido.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  dimun Lun 1 Ago 2016 - 17:08

mvdventura escribió:Te dejo un par de fotos de mi DM-10 MkII con los potenciómetros en aluminio a espejo que me hizo un amigo, a imagen y semejanza de los originales. Además de  ser más bonitos que los de latón son muy livianos y el ALPs que lleva dentro lo agradece.
shock 2  Alucinante la copia exacta... exacta?... mejorada!!! de los potenciómetros. Supongo que en mi caso tendría complicado, de entrada, encontrar alguien capaz de reproducirlos con esa calidad. Sabes, mvdventura, cómo se podrían tratar los originales de latón?
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Lun 1 Ago 2016 - 19:28

Eso lo reproducen los torneros y si disponen de torno revolver lo copian en un momento.
Las piezas de "metal" se limpian con sidol y frotando con un trapo, si hace falta pulir con un taladro y un disco de trapo (para el taladro) y pasta de pulir.






galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Vie 12 Ago 2016 - 11:45

Ya lo he escuchado una semana casi entera y la corriente a saltos otra vez, bajos duros y con cuerpo sintoma de buena salud y suena muy claro suave y detallado. Esperando el cable estamos que se esta haciendo de esperar un poquito.


DENSEN B100 - Página 3 51dfm9

DENSEN B100 - Página 3 154ac6r

DENSEN B100 - Página 3 Ddf15l

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Jue 1 Sep 2016 - 10:40

Hoy me ha llegado el cable Supra, ha sido casi más larga la espera del cable que un parto.
Finalizado con bananas nakamichi y tuneado con una malla

DENSEN B100 - Página 3 9ftyyv

DENSEN B100 - Página 3 2iu4xfs

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  fguinaldo Vie 2 Sep 2016 - 6:46

galena escribió:Hoy me ha llegado el cable Supra, ha sido casi más larga la espera del cable que un parto.
Finalizado con bananas nakamichi y tuneado con una malla

DENSEN B100 - Página 3 9ftyyv

DENSEN B100 - Página 3 2iu4xfs

Saludos

Vamos igualitos que los míos con las mimas bananas de Nakamichi.
Ahora haber que te parecen.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  galena Vie 2 Sep 2016 - 7:13

Los puse ayer y los he comprado siguiendo indicaciones de Gizmo que aprovecho para darle las gracias por las indicaciones y los consejos encaminados a que el ampli funcione todo lo bien que pueda hacerlo. Tiene bien estudiados estos amplis y yo normalmente hago caso a las personas con más experiencia que yo.



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DENSEN B100 - Página 3 Empty Re: DENSEN B100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.