Kroma Audio...por fin

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  trocri el Dom 26 Jun 2016 - 18:49

wilsoniano escribió:Por intentar aportar algo más a lo ya dicho, creo que tiene cierta lógica que esta marca publicite su web sólo en inglés, puesto que su mercado natural, a estos precios, está fuera del suelo patrio, eso por un lado y por otro, ciertamente la marca España es importante a nivel de textil, ferrocarriles, automóvil, construcción y alimentación, entre otros, pero a nivel de tecnología de audio y video, lamentablemente, no goza de una gran consideración (lo cual puede que no sea del todo justo). La mayoría de aficionados preferimos invertir nuestros ahorros en marcas americanas, inglesas o escandinavas, por citar algunos ejemplos y las marcas españolas raramente suelen ser profetas en su tierra.
Por otra parte, entiendo que hay dos formas de presentar y comercializar un producto: a precios competitivos y fabricación en serie con producciones importantes y eso, para un recién llegado, es extremadamente difícil, de modo que la otra alternativa es el método semi artesanal, con materiales exclusivos, diseños muy depurados, buen marketing y producción muy limitada, prácticamente por encargo, de modo que los precios tienen que ser altos, para poder mantenerla viabilidad de las empresas vendiendo unas pocas unidades anuales.
Esperemos que esta nueva empresa granadina tenga éxito y se consolide, aunque no lo tendrá desde luego nada fácil.

Si tienen suerte en el empeño, que espero que sea así, con que vendan cuatro parejitas al año ya tienen mas que pagada la inversión y seguro que aún le da para unas cañas, y estas deben ser Estrella Galicia para estar a la par con la calidad del producto que supongo quieren vender.
Un saludo y suerte!!!

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6235

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  slippery el Dom 26 Jun 2016 - 19:57

Sólo puedo desear a los creadores lo mejor. Que gente de nuestro país de el paso y creen productos nos debería de llenar de orgullo. Aquí se hacen cosas muy buenas, Gizmo ha señalado las Allegro de Suso Ramayo, pero no sólo éstas, Juanjo Falcón, Miguel Santafé, Marc Gras, Patrik Rindisbacher, Mariá Moyá, Ricardo Hernández, Juan Antonio López, Naphtali, Manuel y Jesus....Hay un buen puñado de gente que hace las cosas muy bien en España.

Un saludo.

Francis.

Última edición por slippery el Sáb 2 Jul 2016 - 17:47, editado 1 vez

slippery
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4779

http://www.seventysound.es

Mensaje  Fary el Dom 26 Jun 2016 - 20:02

slippery escribió:Sólo puedo desear a los creadores lo mejor. Que gente de nuestro país de el paso y creen productos nos debería de llenar de orgullo. Aquí se hacen cosas muy buenas, Gizmo ha señalado las Allegro de Suso Ramayo, pero no sólo éstas, Juanjo Falcón, Miguel Santafé, Marc Gras, Patrik Rindisbacher, Mariá Moyá, Ricardo Hernández, Juan Antonio López, Naphtali.....Hay un buen puñado de gente que hace las cosas muy bien en España.

Un saludo.

Francis.

Claro que sí Aplause Aplause

Fary
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2518

Mensaje  devadip el Vie 1 Jul 2016 - 14:58

Estaría bien si alguien pudiese escucharlas y grabar un pequeño documento en vídeo para poder deleitarnos todos. Abrazos.

devadip
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  Fary el Miér 27 Jul 2016 - 18:02

Hoy hablando con Javier me ha comentado que se han enviado unas Kroma Julieta al redactor de 6moons en Irlanda (creo) para que hiciera una review más completa y la pudiera comparar con otros monitores que por allí ensayaba. Por si a alguien le interesa aquí está el artículo que yo esta tarde he leído.
http://www.6moons.com/audioreviews2/kroma/2.html

Fary
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2518

Mensaje  sonobull el Miér 27 Jul 2016 - 19:38

La pena que las veo lanzadas al naciente mercado oriental, ¡ya me parecieron muy caras las Magico Q1 o las Pawel Acoustics Elektra MK4 para ser monitores con lo cual éstas 'made in Spain', ni te cuento!. Lo que no llego a entender, es que en tiempo de crisis cada vez salgan productos más caros (??).

sonobull
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  djkoper el Miér 27 Jul 2016 - 20:34

Me alegro que aparezcan marcas españolas, pero como ya ha dicho algún compañero me parece de acomplejado no poner la pagina en castellano, ya que es una marca de aquí,aunque en la pagina tampoco pone ( o yo no lo he visto) mención a la nacionalidad, mas de lo mismo. En cualquier caso respeto la política de los propietarios, cada uno hace lo que quiere con su empresa ,pero no se hasta que punto me importa una marca española que no lo parece ni hace mención. Sobre los precios ... suerte. Ni se ni me importan los números de la empresa, deben ser de vender pocas , muy pocas. Media docena en Marbella y otra media docena en china.

Última edición por djkoper el Miér 27 Jul 2016 - 21:19, editado 1 vez

djkoper
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 307

Mensaje  tenor el Miér 27 Jul 2016 - 20:54

sonobull escribió:L Lo que no llego a entender, es que en tiempo de crisis cada vez salgan productos más caros (??).

Asia, la meca de los ‘nuevos ricos’

tenor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 432

Mensaje  alifunk el Lun 1 Ago 2016 - 13:53

Pues mis más sinceras felicitaciones a Javier y a Miguel.
Un diseño tan depurado tanto en los estético como en lo técnico, innovando con materiales de "última generación" y un marketing "minimalista" para la marca....supongo que el resultado sonoro estará también a la altura de lo demás.
Hace tiempo que me enfrié con esta afición, al final es (como casi todo) cuestión de dinero....
En fin, ¡felicidades! (y a vender)

alifunk
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 14:20

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba