Kroma Audio...por fin

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  MERIDIAN el Dom 25 Nov 2018 - 16:36

Es una pena el trato que le hacemos a esta empresa en el foro. El hecho de no disponer de dinero no es óbice para criticarla hasta tal punto, que incluso se analiza con lupa su web.... En fin supongo que es lo de siempre, la envidia española....

Yo solo ponerme en la piel de estos emprendedores me viene vertigo.

Crear un producto de la nada, realizarlo, afinarlo, eso es dedicarle horas horas y muchas horas.

Luego está el prototipo realizado, muchas horas de escucha y de afinar. Cargar con ellas (he visto como van paletizadas las pequeñas y lo que debe pesar el palet), pasearse con medio mundo. Intentar codearse con las marcas de su categoría..etc...etc...etc...

Las he escuchado, suenan muy bien, pero muy bien. He tenido la suerte de oirlas con mi equipo de amplificación Air Tight en la sala de Werner, y no se parecen en nada a mis ProAC., he tenido el privilegio de compararlas.

Lamentablemente no las compraré, pero porque no es mi estilo de caja, pero les deseo mucha suerte en su andadura comercial en el mundo del High End, y creo que deberíamos sentirnos orgullosos de que compañeros nuestros de afición y del foro emprendan este proyecto, y espero con todos los éxitos del mundo.

Los que no las pueden comprar, simplemente que compren otras y no critiquen tanto. Sus promotores tendrán un montón de argumentos para marcar el precio señalado que las quieren vender,.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2112

Mensaje  Pedromarmot el Dom 25 Nov 2018 - 16:46

Yo no creo sea una cuestion de envidia, creo que muchas veces es una cuestion de desconocimiento y otrs un quiero y no puedo, y se descargan las frustaciones aqui, como en un campo de futbol..
Se mezclan muchas cosas, como dije antes kias con ferraris.

Última edición por Pedromarmot el Dom 25 Nov 2018 - 16:49, editado 1 vez

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 500

Mensaje  siempreelmismo el Dom 25 Nov 2018 - 16:47

Pedromarmot escribió:
Si no destingues una caja de 5000 de una de 50.000 quedate con la de 5000 pero no digas que son iguales (no todas las cajas caras son muy buenas infelizmente).
Ni los cables ni los amplis ni los dacs ni....lo que pasa en este foro es que algunas veces se mezcla gente que habla de ferraris con otros que opinan sobre kias.

¿En qué momento he dicho que sean iguales? Por supuesto que no lo son... He dicho algo así como que con unas cajas de 5000, que sería mi tope "moral" ó razonable, se puede tener ya algo muy bueno. ¿Que las de 30.000 o 50.000 son mejores? Si no fuera así, sería de juzgado de guardía para el que las fabrica ó de psiquiátrico para el que las compra... Pero yo, aparte del sentido del oido, me gusta practicar el sentido común.
Lo de que nos mezclamos gente de ferraris con kias, lo veo despectivo, excluyente y supremacista, aunque seguro que no es tu intención.
No creo que convenga tener un foro ó unos apartados del mismo para GENTE VIP y otros para la "gente común" como yo. Igual hablar todo el rato y todos con la misma opinión, de los buenos que son los McIntosh como entrada al "quiero más-end", sea poco atractivo.
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  Pedromarmot el Dom 25 Nov 2018 - 16:54

unas cajas de 5000 pueden sonar mucho mejor que unas de 50.000, depende de la sala, los demas equipos etc. Y con el comentario no me referia a ti, pero seguro que mucha gente no las distinguiria, de todos modos el audio high-end es elitista por naturaleza de los productos, por precios por marcas por todo.
Pero para disfrutar de la musica seguramente no es necesario... igual que para saber la hora no hace falta un rolex de oro.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 500

Mensaje  Luiluilui el Lun 26 Nov 2018 - 9:19

No es comparable la estrategia de ventas de Bugatti o Rolex con las de un fabricante de cajas. Compar un Bugatti lleva unas connotaciones, que yo afortunadamente no comparto, pero que un fabricante de cajas nunca tendrá y mucho menos una marca nueva.
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 973

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5