AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kroma Audio

3 participantes

Ir abajo

Kroma Audio Empty Kroma Audio

Mensaje  Fary Lun 29 Oct 2018 - 7:42

https://www.audioplanet.biz/t76189-kroma-audio-por-fin?highlight=kroma

He pasado este hilo a empresas para no crear polémica. Yo no soy empresa ni tengo intereses solamente la amistad que me une a Javier. Pero pongo este enlace porque me alegro mucho que por fin sus realizaciones, junto con Miguel, se reconozcan y  vayan poco a poco teniendo prestigio mundial codeándose con gran éxito con las marcas sagradas del hifi.

http://www.hifi-advice.com/blog/review/loudspeaker-reviews/kroma_audio-carmen-part-1/

leer las dos partes, son interesantes.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  molamola Dom 18 Nov 2018 - 18:08

Hola Fary.

Pude conocer a Javier y Miguel este año en el Hi end de Munich. Dos personas encantadoras y apasionadas por
alcanzar el mejor producto posible.

Sin duda lo han conseguido, pude dedicar varias horas a escuchar tanto el monitor Mínima como el tope de gama
Elektra. El que más sorprende es el monitor Mínima, hasta tal punto que los primeros minutos pensé que los que
estaban sonando eran los Elektra, hasta ese punto llegan, sin duda extraordinarios.

Cuando conectaron los Elektra se abrió el cielo y el sonido con el que siempre he soñado inundó la sala, el único
motivo por el que esos altavoces no están en mi sala es el precio, una pena.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  Fary Dom 18 Nov 2018 - 21:51

Pues sí, el precio es alto, pero así están las cosas. Una buena bono loto me hace falta Saint angel Crying or Very sad
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  Fary Jue 4 Ago 2022 - 8:57

Bueno a la espera de una completa review de los señores de Stereophile aquí va la primera toma de contacto. Bien por Javier al final lo bueno se tenía que reconocer, aunque sea de esta pequeña ciudad llamada Granada band musical donde las haya.

https://www.stereophile.com/content/kroma-atelier-mimi-xtreme-loudspeaker-creek-viola-audio-labs-linn-and-ansuz
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  MERIDIAN Jue 4 Ago 2022 - 16:51

Tengo un amigo que le dije que se comprara las Kroma Mimi. Las había escuchado en Werner con mi amplificación Air Tight (igual que la suya), y las compró sin escucharlas. Esta feliz feliz...son unas cajas con una sonoridad impresionante, muy candidatas cuando se tercie (ahora toca reformas en casa) para cambiar mis ProAc. Es de celebrar que en nuestro país se hagan productos de calidad mundial.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  Fary Vie 5 Ago 2022 - 11:07

Pues sí que tuvo tu amigo confianza en ti, porque comprar un producto de ese precio sin escucharlo tiene tela. De todas formas acertó de pleno, enhorabuena y a disfrutarlas
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  MERIDIAN Vie 5 Ago 2022 - 11:20

Miedo me dió, porque no le gustó las Proac que compró sin oirlas.

Yo las quería comprar, pero me he liado en reformas, pero la diferencia de sonido es brutal comparada a mis D TWO
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio Empty Re: Kroma Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.