AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Mar 7 Feb 2017 - 22:03



Qué bueno que os hayáis conocido!


Feraldi, anímate con una foto con llegada de esas dos DNRG! No quiero quitarte la exclusiva Very Happy

Fede,

bien hecho con la elección de los mismos cortes Wink

Hablamos de vídeos, dispositivos de grabación diferentes,etc......pero si de hablar de "diferencias" se trata, la más evidente es el "pitch", y todo lo que se deriva del mismo. Ajustando más ese aspecto, relacionado con la forma en la que el posiconamiento actual de tus cajas excitan el comportamiento modal de tu sala, con la artillería que supone tu B130XS amparada con un pepinazo como la B320XS te puedo asegurar que la sensación de ataque, pegada y dinámica libre de esfuerzo en tus metros en compañía de esas PMC es para quitarte el hipo.

abrazos!!!

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Mar 7 Feb 2017 - 22:12

Ahí va un integrado Densen B130XS con cajas Totem Hawk y giradiscos Project:

Densen 150, ya llegó - Página 8 AD6

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Mar 7 Feb 2017 - 22:14

si le están empezando a salir los dientes, y es que sonaba muy diferente a mi Rouge y no por peor su dinámica y su falta de humanidad eran el Polo opuesto charly y nipón asomó la magia que me hizo cambiar una maravilla como un cronus a algo sublime como un DM 10 le falta ese plus que lo hace perfecto sublime y definitivo, pero se está acercando no me lo creía pero es cierto madura muta cambia y se refinada ganando esencia en cada matiz en cada parámetro y a nada que prestas atención en el posicionamiento de cajas notas cual herramienta de precision cada detalle del instrumento la posición del músico fondo silencios y fundido de notas , cosa que antes daba igual como lo pusieras como nota algo que me cuesta por mis gustos costumbres de aparatos anteriores o simplemente le falte refinar son las ostias y si son ostias que te pega la batería la dinámica la pegada, es como estar en primera fila, en los anteriores equipos que escuche en casa y en otras salas era escuchar algunas filas más atrás, esto ya va sonando

jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Mar 7 Feb 2017 - 22:29

gizmo escribió:

Feraldi, anímate con una foto con llegada de esas dos DNRG! No quiero quitarte la exclusiva Very Happy

gizmo

Bueno, que no se diga!

Densen 150, ya llegó - Página 8 Unspecified_zpskaudg4sr_1

Saludos
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar 7 Feb 2017 - 22:54

jesus70 escribió:si le están empezando a salir los dientes, y es que sonaba muy diferente a mi Rouge y no por peor su dinámica y su falta de humanidad eran el Polo opuesto charly y nipón asomó la magia que me hizo cambiar una maravilla como un cronus a algo sublime como un DM 10 le falta ese plus que lo hace perfecto sublime y definitivo, pero se está acercando no me lo creía pero es cierto madura muta cambia y se refinada ganando esencia en cada matiz en cada parámetro y a nada que prestas atención en el posicionamiento de cajas notas cual herramienta de precision cada detalle del instrumento la posición del músico fondo silencios y fundido de notas , cosa que antes daba igual como lo pusieras como nota algo que me cuesta por mis gustos costumbres de aparatos anteriores o simplemente le falte refinar son las ostias y si son ostias que te pega la batería la dinámica la pegada, es como estar en primera fila, en los anteriores equipos que escuche en casa y en otras salas era escuchar algunas filas más atrás, esto ya va sonando


Jesús, tú ya me conoces y sabes que siempre hablo con mi sarcasmo particular, con mi sentido del humor cariñoso. Y más contigo, que te tengo un aprecio especial (y sé que es mutuo).

Tu ampli es muy bueno, y me alegro de que empiece a mostrar sus maneras Aplause

Vas a disfrutar de lo lindo, y seré el primero en alegrarme. Ya lo sabes.

Un abrazo,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Mar 7 Feb 2017 - 23:09

Bueno, que no se diga!

Te había dado un plazo de 24 horas......jajajaja!!!

No obstante, me he tomado la libertad de publicarla en el grupo privado de usuarios de la marca en facebook antes de que la publicaras aquí evil 3


un abrazo!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 8 Feb 2017 - 9:32

Lo se Charly lo se, no te lo digo con resquemol, el rogue significo un antes y un despues, es maravilloso y le tengo un caiño especial a la marca y a quien lo lleva, y por supuesto a ti como a cromm, dije que solo lo soltaria si algo de transistores sonaba a valvula y el dm10 lo hizo y vaya si lo hizo, a este le falta para llegar a su color pues esta en rodaje, aunque presiento que tiene otras virtudes mas marcadas y no como el dm10 que como decia Marce es lo que mas se asemeja a un 300b, este mete caña con cada acent, matiza con su fondo negro y la notas hacen un fundido espectacular el bajo tiene mas pegada y esta empezando a aparecer su cuerpo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Miér 8 Feb 2017 - 10:54

feraldi escribió:



Densen 150, ya llegó - Página 8 Unspecified_zpskaudg4sr_1

Saludos

Yo conozco esas cajas Very Happy

Cuídamelas que tienen sus añitos

un abrazo
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 904
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo Miér 8 Feb 2017 - 20:58

tweeter escribió:
feraldi escribió:



Densen 150, ya llegó - Página 8 Unspecified_zpskaudg4sr_1

Saludos

Yo conozco esas cajas  Very Happy

Cuídamelas que tienen sus añitos

un abrazo

Cuando ese 150 empiece a soltar la artillería haber lo que queda de esas cajas Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 8 Feb 2017 - 21:22

Dices artillería un colega tiene unas etapas gordas de restek y unos sarcófagos de snell y la pegada las ostias que me está dando esto dejando unos silencios pasmosos deja a aquello en un radicales a yo volumen si no fuera por que detrás hay una cantidad de matices espacios y delicadeza me lo quitaba de encima ya pero es que es real real nunca escuche la música así de directa hasta el punto que lo que días atrás tenía que darle cera para sonar y ahora todo me parece demasiado volumen creo que la palabra mutar se le queda pequena al HP este la madre que lo parió le falta un poquito para ser un DM10 pero como si fueran tres
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Miér 8 Feb 2017 - 21:33

Pobrecicas mías. ..
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 904
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Jue 9 Feb 2017 - 20:21

gizmo escribió:
Bueno, que no se diga!

Te había dado un plazo de 24 horas......jajajaja!!!


Avisadito estaba, así que para que retrasar lo inevitable...? Wink

tweeter escribió:

Yo conozco esas cajas  Very Happy

Cuídamelas que tienen sus añitos

un abrazo

Por descontado que si tweeter, a mi me tienen encantado y las cuido como las joyitas por las que las tengo.
Seguimos con el rodaje de electrónicas, calculo que deben llevar del orden de unas 180h de trabajos forzados...y ayer me sonaban a lata...lol!. Las DNRG ya para más adelante, paso a paso, de momento las tengo en la nevera.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 9 Feb 2017 - 22:56

Más que pesado el rodaje es una pitada por que eso suena a lata para nada a lo que debe o te dicen que va a ser pero cuando empieza a mutar es alucinante el desplieguede virtudesy realmente se multiplican sus esencias y deja su precio en un mero trámite lo triplica en valores y seconvierte en mucho más que una referencia su chasis engaña
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Vie 10 Feb 2017 - 11:56

Si suena a "lata", yo lo descartaría, no sufriría más. Se trata de placer, salvo que nos guste el masoquismo. Por cierto, cuánto tiempo llevas con ese amplificador.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Vie 10 Feb 2017 - 12:31

feraldi escribió:
gizmo escribió:
Bueno, que no se diga!

Te había dado un plazo de 24 horas......jajajaja!!!


Avisadito estaba, así que para que retrasar lo inevitable...? Wink

tweeter escribió:

Yo conozco esas cajas  Very Happy

Cuídamelas que tienen sus añitos

un abrazo


Por descontado que si tweeter, a mi me tienen encantado y las cuido como las joyitas por las que las tengo.
Seguimos con el rodaje de electrónicas, calculo que deben llevar del orden de unas 180h de trabajos forzados...y ayer me sonaban a lata...lol!. Las DNRG ya para más adelante, paso a paso, de momento las tengo en la nevera.


Con 180 horas de rodaje ese bicho no puede sonar a lata. El mío lleva bastantes menos y ya tiene más virtudes que defectos. Los que tenemos "oidos de lata", a veces, somos nosotros, que según nuestro estado de ánimo y el pie con el que nos hemos levantado, así tenemos el día.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Densen 150, ya llegó.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 10 Feb 2017 - 12:45

Hola.

Leyendo tus comentarios sobre el rodaje del Densen, no puedo más que recordar lo "fatigoso" que fue el del Cary Audio CAD-300SEI. Y eso que ya me lo habían advertido. Pero fueron después de 4 meses, a unas 20-25 horas semanales, cuando terminaron de desesperezarse esos vatios, y sonar, por fin, como debía. A veces lo dejaba encendido y me iba de casa o a otra habitación.

Pero los interminables días valieron la pena sufrirlos, y sólo espero que te suceda lo mismo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Vie 10 Feb 2017 - 15:29

Ignacio6479 escribió:
Con 180 horas de rodaje ese bicho no puede sonar a lata. El mío lleva bastantes menos y ya tiene más virtudes que defectos. Los que tenemos "oidos de lata", a veces, somos nosotros, que según nuestro estado de ánimo y el pie con el que nos hemos levantado, así tenemos el día.

En ese momento me lo pareció, quizás fuera mi oido como bien dices o quizás la grabación..no es ninguna que me quite el sueño, todo se andará.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Vie 10 Feb 2017 - 16:45

feraldi escribió:
Ignacio6479 escribió:
Con 180 horas de rodaje ese bicho no puede sonar a lata. El mío lleva bastantes menos y ya tiene más virtudes que defectos. Los que tenemos "oidos de lata", a veces, somos nosotros, que según nuestro estado de ánimo y el pie con el que nos hemos levantado, así tenemos el día.

En ese momento me lo pareció, quizás fuera mi oido como bien dices o quizás la grabación..no es ninguna que me quite el sueño, todo se andará.

¡Ah!, la grabación, ese otro elemento importante de la ecuación que no debemos dejar de lado. Si se da el caso de que en una determinada audición escuchas grabaciones mediocres, ya está liada. El equipo solo suena sublime si la música es sublime y la grabación está a la altura. Si la música es buena y la grabación regularcilla, también habrá motivo de disfrute. Cuando música y grabación son malas, sobrevuela nuestra cabeza el sonido "lata". Eso no hay equipo que lo salve.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Vie 10 Feb 2017 - 17:47

Muy muy cierto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Vie 10 Feb 2017 - 20:11

Otra cosa, me da la sensación de que este bicho es muy sensible a la fase eléctrica, hoy me he dado cuenta que tras el montaje de las DNRGs lo dejé todo al revés. Se que la sugestión puede mucho pero desde que lo he puesto todo en orden me parece notar un sonido con mayor cuerpo. La prueba es bien rápida y el ampli ya tiene marcada de casa la posición correcta. ¿Alguno de vosotros habéis notado algo similar en cuanto a esto?

Por otra parte, lo de los discos que suenan bonito está muy bien, pero paso de limitarme en ese sentido, justo por eso me quité de en medio mi sistema anterior, tener un montaje que me condicione en cuanto a qué música escuchar...como que no, no vuelvo a cometer ese, para mí, error. Eso si, acabo de ponerme una buena grabación y ostias... Shocked


Última edición por feraldi el Vie 10 Feb 2017 - 20:56, editado 2 veces
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Vie 10 Feb 2017 - 20:47

DM10MK2 "Red Red Wine"

Densen 150, ya llegó - Página 8 Ffdb1589c2bb67118321c368c6b6cbc7o


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo Sáb 11 Feb 2017 - 17:42

feraldi escribió:Otra cosa, me da la sensación de que este bicho es muy sensible a la fase eléctrica, hoy me he dado cuenta que tras el montaje de las DNRGs lo dejé todo al revés. Se que la sugestión puede mucho pero desde que lo he puesto todo en orden me parece notar un sonido con mayor cuerpo. La prueba es bien rápida y el ampli ya tiene marcada de casa la posición correcta. ¿Alguno de vosotros habéis notado algo similar en cuanto a esto?

Por otra parte, lo de los discos que suenan bonito está muy bien, pero paso de limitarme en ese sentido, justo por eso me quité de en medio mi sistema anterior, tener un montaje que me condicione en cuanto a qué música escuchar...como que no, no vuelvo a cometer ese, para mí, error. Eso si, acabo de ponerme una buena grabación y ostias... Shocked

Es curioso los amplis llevan marcada de fábrica la fase pero las estapas de ponencia no Innocent
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb 11 Feb 2017 - 21:10



Es cierto, no me había dado cuenta antes.

Sin embargo, las antiguas Dm30 y B300 (no así la B300XS) si presentaban la serigrafía de "PHASE" en el mismo sitio donde va situada por ejemplo en tu B130XS.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb 11 Feb 2017 - 21:29


Esta es la razón:

"We took it away as it confused 9 out of 10 customers"

"We Worre it previous. But customers did not understand why it was there. So we removed it"


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Feb 2017 - 9:03

gizmo escribió:
Esta es la razón:

"We took it away as it confused 9 out of 10 customers"

"We Worre it previous. But customers did not understand why it was there. So we removed it"


saludos
gizmo

Estoy espeso esta mañana no lo pillo. cool2
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 8 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.