AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom 28 Mayo 2017 - 2:53

" La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no."
Te lo compro, Jose Luís López

Cierto, la tontería no tiene límites, porque de fascinante tiene poco.

Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado que temo salir a la calle y que alguien me diga tonto así por las buenas:







saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  alans Dom 28 Mayo 2017 - 8:55

Es posible que el sonido del anterior Densen le gustara más a Jesús con las cajas en la misma posición porque debido al cableado u otra configuración los graves sonaran diferente e interactuaran de otra forma con la sal a y dicha posición de las cajas?
Pregunto.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  audiohummadrid Dom 28 Mayo 2017 - 10:29

Increíble tener al padre de la criatura en casa shock 2

Ahora ya sabes por dónde empezar a dejar fino tu sistema Aplause .


Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Dom 28 Mayo 2017 - 10:41

El cableado como los rodajes, influye lo mismo.
No ocurre lo mismo con el posicionado de las cajas, aquí si se notan mejorías y todo lo contrario también. El viernes estuve escuchando discos con una instalación con las cajas puestas como corresponde, cada vez que voy me sorprendo y me maravillo de lo bien que suena, el sonido aparece de la nada, en el centro entre los dos altavoces, cada voz o instrumento los ubicas en su posición y los escuchas claros y definidos .......
Luego vengo a casa, pongo mi Densen con mis cajas y lo escucho todo amontonado con poca definición y detalle y saliendo de los altavoces.
¿tiene la culpa el ampli o serán los cables o los rodajes?
Es más sencillo todo, al menos para mí, tengo las cajas mal puestas y hasta que no las ponga como corresponde no sonará bien da igual el ampli que utilice los cables que le ponga o el tiempo que lleve rodandose el ampli.
Las cajas en su sitio, una caja en su sitio o un solo palmo fuera de su sitio hace que nuestro ampli suene divino o suene como un casal fallero.
Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13383
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  parmáximo Dom 28 Mayo 2017 - 10:43

Vuelvo a repetir... un 10 a Sillesen.
El problema de fondo el que muchas veces se repite, una mala acústica que hay que tratar. Componentes de mucho nivel en un entorno que los desmerece completamente.
Al compañero Jesús decirle que ya tiene un objetivo claro que proponerse, un buen acondicionamiento de la sala ,en la medida que le sea posible y la mejor colocación posible de cajas. Las ruedas en las bases que permiten moverlas en el momento de la escucha puede ser una gran idea, luego las vuelves a "esconder" y asunto solucionado.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  GuitarWatson Dom 28 Mayo 2017 - 12:01

Un lujo y un 10 para el tal Sillesen. Es algo realmente inhabitual y por tanto se puede decir alto que Densen es una gran marca con muy buena gente detrás.

Lo que llego a entender o a captar (sin ánimo de levantar polémica) es que el sonido del equipo sonaba como el culo y que se ha solucionado poniendo los altavoces 20cms más atrás y que para eso ha tenido que ir el constructor de Densen. ¿Esto es así?. En tal caso... ¿Quién puso los altavoces más atrás para corregir el sonido? ¿Si soy yo Sillesen me llevo un poco de chasco de hacer un viaje personal (sin cobrar) si el motivo fuera tan simple como mover unos altavoces? ¿Lo corrigió él?.
(espero no molestar con mis pensamientos)
¿Y cómo ha quedado el asunto? ¿Ahora suena bien? (y no me reifero a como en una sala preparada).

Repito... un 10 para Sillesen.

GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  el novato Dom 28 Mayo 2017 - 12:05

Mientras más años en esto más me sorprendo o me enredo, quizás aún no me enterado de nada......aunque ya voy sacando conclusiones. Un integrado de 300 euros, unas cajas de otros 300 bien colocadas y ya está todo suena a gloria, joder.
600 euros y todo acabado, ni es tan sencillo ni es tan fácil, tampoco se puede justificar que un integrado de 5000 euros y casi un millón de las antiguas pesetas no suena bien porque las cajas están mal colocadas.......tampoco sonara bien una etapona de feria de 150 y entonces diremos que el ampli es una mierda......pero claro hablando de mucha pasta él problema es ajeno......cuando hay intereses se busca soluciones a todo e incluso se hace un publireportaje gráfico de niveles del hola.

El mensaje es bien claro si la electrónica no va cambia de casa, de ventana o de sofá. Si tú coche no anda es la carretera la que está mal.
Llegamos a niveles del absurdo total, el señor ese padre de la criatura no ha venido por amor al arte, ha venido para una gran campaña de marketing y orquestada aquí la mayoría peinamos canas, lo del cambio de lugar de cajas y hágase La Luz, un milagro como lo sabes que se dan cada cientos de años......lo tengo claro 5.000 por un cacaharro que tenga que venir un tío sueco a ajustarme en mi casa y que le eche la culpa a las cajas........es mucha tela.....yo no me lo creo vamos.


Última edición por el novato el Dom 28 Mayo 2017 - 12:11, editado 1 vez
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 12:07

el equipo estubo en otro sitio anteriormente en la pared contraria, tambien me paso lo mismo cuando tube un unison secondo y unas focus 140aquello me comia pero de empalagoso, hasta que un dia lo puse casi en medio del salon y aquello hizo una escena muy grande y me gusto, ya era tarde se me habia metido en la cabeza y salio de casa, cambie de ubicacion mas menos donde esta ahora el rogue con las harbeth se comporto desde el primer dia algo sosas me parecieron la primera vez, despues tube esa maravilla llamada dm10, pero ahora que recuerdo que todo empezo y lo vi claro hace unos dias el dia que cambie los sofas, tenia un dos tres plaza y mi mujer se dejo caer con un chilon de esos que parecia un trasanlantico, la pared lateral se quedo pelada el sofa se comio medio salon y ademas de ser mas alto como que esta mas encima del equipo, ya algunas ocasiones ultimamente el dm10 decia como puede sonar un dia a gloria y otro dia no decirme nada, seran esos dias que no, por trabajo pereza y otra aficion los bonsais que me consumen mucho tiempo hasta los discos estan amontonados sin orden, al meter aquel armario ropero de tres puestas la acustica y el poco feliing que habia se fue a tomar, por eso entono mea culpa y comparto esta leccion, no de la acustica por que es jodia, ni tampoco de haber trabajado algo mas la posicion aveces es lo que hay es el salon de casa y no es para ti solo, si no de decir esto no me gusta o esto tal, por que en un momento de la operacion quino dijo pon los chord epic que tenias por ahi y me sonaron mejor que con los lfd que anteriormente por colocacion y equipo me habian sonado mejor, cada situacion cada momento cada equipò cada oreja es un mundo y lo que para ti hoy no te gusta a lo mejor mañana si es bueno, y tampoco criticar una opinion es solo eso una opinion compartida
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Hugonet Dom 28 Mayo 2017 - 12:15

Me quito el sombrero por la respuesta de Sillesen, que un fabricante responda de ese modo ante un problema de un cliente me parece un factor importante a tener en cuenta, al menos yo lo valoro especialmente.
Confio que ahora Jesus pueda seguir trabajando en su equipo con otra perspectiva y quede satisfecho, que si quieres te cambio mi B150+ por tu B150xs Sillesen Personal Edition Innocent
Marce, imagino que habra sido un momento "magico" para ti, me alegro por ti porque la verdad es que te lo curras Aplause
A seguir disfrutando de la musica.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 12:16

Mientras más años en esto más me sorprendo o me enredo, quizás aún no me enterado de nada......aunque ya voy sacando conclusiones. Un integrado de 300 euros, unas cajas de otros 300 bien colocadas y ya está todo suena a gloria, joder.
600 euros y todo acabado, ni es tan sencillo ni es tan fácil, tampoco se puede justificar que un integrado de 5000 euros y casi un millón de las antiguas pesetas no suena bien porque las cajas están mal colocadas.......tampoco sonara bien una etapona de feria de 150 y entonces diremos que el ampli es una mierda......pero claro hablando de mucha pasta él problema es ajeno......cuando hay intereses se busca soluciones a todo e incluso se hace un publireportaje gráfico de niveles del hola.

El mensaje es bien claro si la electrónica no va cambia de casa, de ventana o de sofá. Si tú coche no anda es la carretera la que está mal.




a ver no me gustan las polemicas ni las historias ni menos que a gente que no le interese el hilo meta a joder, no es mi estilo ni me gusta que me lo hagan a mi no se si lo entiendo mal o ya me esta empezando a , por eso mantener mi hilo en paz y si no gusta no meteros por favor, aqui no hay ni interese ni mierda escondida, estoy compartiendo algo con mis amigos y quien quiera aportar algo sin tocar las narices, es que me mosquea ya tanta indirecta tanto rencor, de buen rollo lo que quieras pero asi no no lo permito
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Dom 28 Mayo 2017 - 12:19

Dado el equipazo que gastas y siendo que tienes a Marce cerca que quiere ayudarte pues provecha. Y si puedes en vez de gastarte otro pastón en cambiar cosas del equipo contrata a un profesional que te ayude con la acústica, te saldrá más barato y con un resultado mucho más satisfactorio

Lo que daríamos muchos por tener a alguien cerca que nos ayudara con el tema de la acústica

Saludos y ánimo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  el novato Dom 28 Mayo 2017 - 12:35

jesus70 escribió:Mientras más años en esto más me sorprendo o me enredo, quizás aún no me enterado de nada......aunque ya voy sacando conclusiones. Un integrado de 300 euros, unas cajas de otros 300 bien colocadas y ya está todo suena a gloria, joder.
600 euros y todo acabado, ni es tan sencillo ni es tan fácil, tampoco se puede justificar que un integrado de 5000 euros y casi un millón de las antiguas pesetas no suena bien porque las cajas están mal colocadas.......tampoco sonara bien una etapona de feria de 150 y entonces diremos que el ampli es una mierda......pero claro hablando de mucha pasta él problema es ajeno......cuando hay intereses se busca soluciones a todo e incluso se hace un publireportaje gráfico de niveles del hola.

El mensaje es bien claro si la electrónica no va cambia de casa, de ventana o de sofá. Si tú coche no anda es la carretera la que está mal.




a ver no me gustan las polemicas ni las historias ni menos que a gente que no le interese el hilo meta a joder, no es mi estilo ni me gusta que me lo hagan a mi no se si lo entiendo mal o ya me esta empezando a , por eso mantener mi hilo en paz y si no gusta no meteros por favor, aqui no hay ni interese ni mierda escondida, estoy compartiendo algo con mis amigos y quien quiera aportar algo sin tocar las narices, es que me mosquea ya tanta indirecta tanto rencor, de buen rollo lo que quieras pero asi no no lo permito

Estimado Jesús 70, primero me interesa bastante el hilo y no me meto a joder, me meto a opinar.....las opiniones pueden ser de agrado o desagrado.
Segundo, si quieres compartir algo en privado un foro no es lo más indicado.

Tercero, nadie es nadie para permitir o prohibir opiniones de lo a demás y menos en un espacio público y libre como este foro, me meto en este hilo porque es de mi interés, porque es público y porque tengo ideas y pensamientos que manifestar......igual que los tuyos y que yo respeto y tú debes respetar mis opiniones aunque no te gusten, lo siento su te sientes ofendido....pero si otra vez no quieres opiniones contrarias a la tuya no escribas en sitios públicos donde la opinión de cada uno es muy respetable.

Vuelvo a reiterar que siento si te he ofendido o te. Ofendes por mi forma de hablar sincera y sin pelos en la lengua, lo siento soy así.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 28 Mayo 2017 - 12:40

Densen 150, ya llegó - Página 14 Silles10


Hilo para el recuerdo, desde luego.

Más allá de consideraciones de marketing y "malas lenguas", (tu ni caso, Jesús), la verdad es que para un audiófilo y melómano, como eres tu, es un privilegio tener en casa comprobando a su "criatura" al propio diseñador de la misma. Ni me imagino yo teniendo en casa a Luciano Sanavio de Mastersound o a Mr. Taku Hyodo de Leben, revisando mis amplis Babear

Parece ser que "los tiros" van en dirección de la acústica como algunos te habíamos dicho, así que ponte las pilas con muchas pruebas,  o si puedes contrata a alguien experto en acústica, Almagro tengo entendido que visita muchas veces a Francis,(espero no confundirme de nombres).

Y muchas gracias por compartir estos momentos con los compañeros de foro, aunque no te conozco personalmente, (esperamos juntos las Harbeth, allá por el lejano ya 2.010 Wink  ), siempre me has parecido una persona sincera en tus comentarios de afición, cosa que no se prodiga mucho por el foro; así que te deseo mucha suerte, para que al final acabes consiguiendo el sonido que como buen melómano persigues.

Un saludo, Paco.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 14:15

mierda......pero claro hablando de mucha pasta él problema es ajeno......cuando hay intereses se busca soluciones a todo e incluso se hace un publireportaje gráfico de niveles del hola.

no me molestan las opiniones contrarias, ni tengo intereses comerciales, ni me quedare el ampli si no me gusta o si en algun otro momento cambio de opinio ni creo que francis o marce o el mismisimo Thomas dejen de ser compañeros de aficion, vendi mi unison mis dinaudio y sigo siendo amigo de Paco, vendi mi rogue y sigo siendo amigo de ese gran mostruo que es Paco audiohum, comprare donde quiera en funcion de lo que me apetezca en cada momento, hay compañeros que opinan diferentes y lo hacen con respeto y a otro quizas les falte, no estamos haciendo un publi tipo hola para venderle a nadie la moto, cada uno sabe lo que quiere,es un acontecimiento con una persona que para mi es para quitarse el sombrero, por que le dige a mi esto no me suena como el dm10 y se ha plantado en mi casa, y estoy feliz de haber tenido semejante experiencia, se ha solucionado el problema? algo, durara el ampli tanto como mis m30, no lo se? lo que si se es que tanto importador lejos de que sea amigo mio muchos años como la marca, para mi de diez y que conste que francis y yo somos diferentes en la apreciacion y gustos sobre aparatos, pero esto es mucho mas, no es un publireportage es una bella historia de compartir aficion y emociones y doy por zanjado el tema no quiero perder la magia por cosas asi, si no tenias mala intencion lo siento pero no entiendo ciertas cosas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 14:16

gracias Paco se que amas ese sonidillo que emana harbeth que no son perfectas pero tienen ese yo que se
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 14:35

A marce lo conoci personalmente ayer por fin, como a tantos otros compis del foro cuantos mensajes cuantas llamadas, a todos os he acribillado a preguntas y consejos, pero a marce lo he cosio, es un tio majo majo no lo siguiente, no alucine con thomas, ni con Francis que ya conocia, es el buen rollo que hubo lo bien que me hicieron sentir y sobre todo compartir aficion y musica, me dejaron un regusto de magia que sobrepasa cualquier interes comercial, aparatil o el mio propio, fue algo indescriptible, algo que rebasa cualquier interes tube la sensacion de estar entre amigos y disfrutar aun estando rebentado de trabajar, me sentia feliz, me olvide completamente del densen y disfrute de la compañia de mis compañeros y por estraño que parezca incluso con sillensen, aunque estabamos todos alucinados mas por su sencillez, os lo juro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  audiohummadrid Dom 28 Mayo 2017 - 15:04

Nunca he escuchado Densen, pero debe ser un buen bicho, no le des más vueltas e invierte en ese salón, en las fotos no se ve alfombras. Ni te cuento como suena mi sistema cuando retiro ésta Sad
En el hilo se menciona que en algún momento dudabas de si la electrónica estuviera perfecta. ¿No llevaste el amplificador a la sala de Francis y probarlo allí?

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 17:30

iba a hacerlo, incluso pense en dejarselo a marce que me hiciera el rodage maldito, es que hasta hace dos dias no solo no me gustaba es que no tenia nada, ya dias atras tube algunas sensaciones, pero como uno de esos dias agrege a thomas, pues como no se lo conte que amaba algunas tardes que me dio el dm10 y este no lo pillaba pues se lo casque y me dijo que no cejaria hasta que sonase mejor que mi dm10, dige pos bueno, esto lo otro un dia me dijo quizas ire, en navidades me dijo a partir del dia 2 me pongo con ello, y el hace poco me mando un mesenger y me dijo el 27 estare, bueno, hasta que el 26 dijo dame tu direccion y telf que mañana estoy en tu casa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mayo 2017 - 17:53

no solo eso me prometio que que no cejaria hasta que estubiese satisfecho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  kerouack Dom 28 Mayo 2017 - 17:58

Gran sorpresa que la colocacion de altavoces y la habitación sean el asunto.

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 14 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.