Densen 150 ya llego

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Densen 150 ya llego

Mensaje  jesus70 el Jue 7 Jul 2016 - 16:34

Si creo que la de hamlet

jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3438

Mensaje  jesus70 el Mar 12 Jul 2016 - 19:16

que os parecen los cables lfd spiroflex para este ampli y las harbeth, me han comentado de los supra alguna recomendacion mas y en rca

jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  jesus70 el Miér 21 Dic 2016 - 20:46

ya va mutando el cabroncete, hay que ver lo duro que es y mas con la dnrg, pero empieza a dar sus frutos ahora quiero afinar los cables y de momento me han dejado varios, el lfd spiroflex que tengo me encanta quizas me falte algo de cuerpo o densidad, pero puede ser debido al rodage del 150, no lo tengo todos los dias puesto asi que cuando puedo le doy cera, voy a probar el grainfree biwire con un cable como el spirofles pero con otro mas grueso para los bajos y tambien unos tellurium silver y black, cuando pueda un campi me dejara tambien unos nordost y nbs, de los de corriente todabia tengo los supra ply pero alguno probare tambien, haciendo cuentas llevara unas 150 200h no llegara, me falta la mitad del rodage, claro que el cd esta rodando tambien y ese parece ser mas jodio todabia, yo la verdad no creo mucho en esto pero si se van notando ciertas aperturas y destellos que la verdad tube algunos dias pa tirarlo por la ventana, que despues de tener un dm10 puro caramelo esto tubo dias de aspereza total, pero va va el jodio

jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  ferac66 el Miér 21 Dic 2016 - 21:19

jesus70 escribió:ya va mutando el cabroncete, hay que ver lo duro que es y mas con la dnrg, pero empieza a dar sus frutos ahora quiero afinar los cables y de momento me han dejado varios, el lfd spiroflex que tengo me encanta quizas me falte algo de cuerpo o densidad, pero puede ser debido al rodage del 150, no lo tengo todos los dias puesto asi que cuando puedo le doy cera, voy a probar el grainfree biwire con un cable como el spirofles pero con otro mas grueso para los bajos y tambien unos tellurium silver y black, cuando pueda un campi me dejara tambien unos nordost y nbs, de los de corriente todabia tengo los supra ply pero alguno probare tambien, haciendo cuentas llevara unas 150 200h no llegara, me falta la mitad del rodage, claro que el cd esta rodando tambien y ese parece ser mas jodio todabia, yo la verdad no creo mucho en esto pero si se van notando ciertas aperturas y destellos que la verdad tube algunos dias pa tirarlo por la ventana, que despues de tener un dm10 puro caramelo esto tubo dias de aspereza total, pero va va el jodio

Efectivamente es desesperante, pero verás como dentro de poco el Dr. Jekyll se convertirá en Mr. Hyde. Twisted Evil
Ahora estoy pegándome con la dnrg. Se me han quedado los graves más blandos que un chicle. Estoy de los rodajes hasta el moño. Santa paciencia. pray

Salud.

ferac66
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 475

Mensaje  gizmo el Jue 22 Dic 2016 - 0:25

Se me han quedado los graves más blandos que un chicle

ve agarrándote que viene curva Wink

saludos

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4045

Mensaje  jesus70 el Jue 22 Dic 2016 - 11:47

la regleta de hamlet un tanque y parece otra pieza mas de densen

jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  jesus70 el Mar 27 Dic 2016 - 13:14

como muta el h.p. acaba de aparecer el bajo y la profundidad, una putada y una alegria, ahora mismo he puesto los lfd grainfree que le deben de dar mas bajo y un tellurium ultra black y me he puesto mi recien llegado disco de midlake .........ha vuelto mi amado dm10, se que esta empezando a dar, pero me quedaria aqui por dios lo que hace esta mierdecilla de cuatro dedos de aluminio

jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  gizmo el Mar 27 Dic 2016 - 20:51

Los "cuatro dedos" son exactamente 65mm con planchas de alumininio de 6mm que esconden una artillería especialmente "bruta". Ese encapsulado esconde una "bomba" de 750VA respaldada por una batería de 130.000uf que terminan de darle forma a una fuente de alimentación sencillamente demoledora. La entrada en juego de los 120.000uf inyectados por la DNRG actúan sobre la sección de preamplifiación a excepción de 10.000uf que pasan a encargarse del hardware de control, liberando así la fuente interna del integrado que originalmente se encarga del previo y control, sumando por tanto, 40.000uf a la sección de potencia. Todo esto en el marco y contexto de un integrado que anuncia "solo" 100 vatios........en vista de la magnitud de la fuente.........una auténtica locura ya sin contar con la DNRG.

Es inevitable que la vista, a bote pronto,no vaya a parar a la fuente de alimentación pero la ejecución y concepción de la circuitería es una pasada. Los compromisos de cualquier tipo no son solo obviados a nivel interno sino que su apariencia externa, relacionada aparentemente con la "exclusividad" de estéticas "lifestyle", esconde los patrones más ortodoxos referidos a la escuela Bauhaus donde la forma sigue a la función.

En esta imagen sobra la pequeña placa perteneciente al upgrade de la tarjeta FABELDAC pues no forma parte de la circuitería original del B150, pero para hacerse una ligera idea está bien:

B150 & Eggleston

B150 / fuente Mark Levinson & cajas Anthony Gallo

B150 / B440XS & cajas Burmester

Un abrazo!

PD: De aquí en adelante te vendrán a la cabeza muchas de las conversaciones mantenidas pues ya has pasado lo peor, te lo puedo asegurar. Además, y te lo dije antes de irme de viaje, no me acordaba que en tu caso iniciabas la travesía ya con la DNRG en la ecuación....................la puta bomba de la paciencia con 25 Fischer & Tausche de 10.000uf montados en ese circuito...........la espera habrá valido la pena, con creces........valiendo un cojón de pato como vale, al final, siempre queda la sensación de que "te parece barato".

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4045

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:25

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba