AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces USHER

+18
Luis Calvo
HIFI28
diamonds
sirlouis
palco
Quiquese
javiclas
Scarletbegonias
dimun
francesco
antonio h.h.
GuitarWatson
angeloide
ulisfran
Electra
villegas63
miguelito77
dubi
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  diamonds Mar 31 Mayo 2016 - 12:02

Mi punto de vista es que de lejos prefiero una c1 a cualquier monitor de usher. Hace no mucho tuve ocasión de escuchar las diamond X y a pesar de su generoso tamaño, no me dijeron nada. Tanto en dinámica, dispersión, coherencia de fase, me parecen muy superiores las c1. Tienen mucha más resolución y resultan más transparentes, al menos para mis gustos personales.
También y en mi modesta opinión el agudo dmd actual es superior al anterior

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  ulisfran Mar 31 Mayo 2016 - 12:13

Pues unas C2 es de lo peor que ha pasado por mi casa. El día que las comparé con unas Focal Utopía Be in situ tuve que recoger los "guevos" del suelo. Algo mas me gustaron las C1 y las C4. Las Usher B10 las pude escuchar varias veces en dos casas distintas y siempre me parecieron a la altura de lo mejor que había escuchado.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  sirlouis Mar 31 Mayo 2016 - 12:25

Como vemos sobre el sonido que le gusta a cada uno no voy a entrar......en mi casa hay dos pares de monitores y tres columnas y os puedo asegurar que ni hay usher ni dynaudio, con lo cual no voy ni a favor de unas ni de otras.....es cuestión de gustos personales y tímbrica y ahí cada cual debe ser respetado y respetable.

Yo escucho el sonido y si es posible lo acompaño de estética y acabado y ahí usher empieza a no encajarme.....encuentro sus productos excesivamente pesados, grandotes y voluminosos para el concepto de decoración y minimalismo que se lleva en occidente y que es contrario al gusto oriental y de ahí el resultado final. No concibo como escucho unas mini dancer two (¿pequeñitas?) y el mismo, parecido o mejor resultado (conforme al oído de cada uno) me lo encuentro en unas proac d 18 o unas PMC twenty 23 por ejemplo, ocupando y pesando la mitad.

Como dice por ahí algún compañero, creo que para este mercado debieran minimizar un poco el tamaño y cuidar sus acabados, esos frontales tan brillantes......no sé, creo que podrían llegar mas lejos en Europa con otro concepto de acabado y presentación. pero es mi opinión y seguramente estoy equivocado.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2016 - 12:38

Mi experiencia con Usher se limita a las RW-729, la 520 , creo que era la 718 primera y unas columnas horribles que también liquidaban en el Corte Inglés. El comentario generalizado es que todas ellas tenían una buena relació calidad-precio y que "casi" eran tan buenas como las originales a las que clonaban. Mal punto de partida estos "casi" y la ponderación de la excelente relación calidad-precio, porqué a menudo suelen esconder insatisfacción.

Repito que no puedo opinar de los modelos que no sen los indicados unas líneas más arriba.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  pcmaillo Mar 31 Mayo 2016 - 13:43

Buenas a todos,
ya se sabe que para gustos colores, lo que me gusta a mí no le gusta a mi vecino, pero si no fuera así seriamos robots..
Por otro lado soy poseedor de unas columnas dancer 2 y no puedo estar más contento, están en una sala de 20m y otra vez están colocadas cómo deben, separadas a casi un metro y medio de las traseras. He escuchado muchas marcas más caras y menos y no me gustaron ni de lejos como las que al final compre....
Usher es una caja todo terreno y para mí eso no tiene precio...
Un saludo a todos
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mayo 2016 - 17:07

pcmaillo escribió:Buenas a todos,
ya se sabe que para gustos colores, lo que me gusta a mí no le gusta a mi vecino, pero si no fuera así seriamos robots..
Por otro lado soy poseedor de unas columnas dancer 2 y no puedo estar más contento, están en una sala de 20m y otra vez están colocadas cómo deben, separadas a casi un metro y medio de las traseras. He escuchado muchas marcas más caras y menos y no me gustaron ni de lejos como las que al final compre....
Usher es una caja todo terreno y para mí eso no tiene precio...
Un saludo a todos
Muy buenas amigo Pedrito.
Tengo que reconocer que la Usher Mini Dancer Two hasta que no la escuche en tu casa no me acababa de convencer. Por uno u otro motivo siempre me pecaba de algo. Pero que será que según que sala y electronica asocies a una caja concreta puede pasar de no decirte nada o muy poco, a sonar como los propios angeles, como es el caso de esa caja en tu sala.
Mientras no cambies de sala ni se te ocurra cambiar de cajas, ya que lo único que conseguirás es gastar el dinero, sin que el resultado sónico merezca la pena.
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty RE: Altavoces Usher

Mensaje  HIFI28 Mar 31 Mayo 2016 - 21:05

Tengo unas Usher mini Dance One Diamond conectadas a un Nad S300 integrado doble monofónico.
En mi búsqueda topé con B&W, Focal, Dynaudio,ProAc, Castle , Dali, y alguna otra. Todas tenían grandes cualidades, ninguna me pareció mala.
Escuché el desinteresado consejo del compañero Quiquese. (Te mando un saludo).
También me ayudó hablar con Francisco de Lyric Audio, que me podía haber vendido otras tranquilamente. Me pareció muy profesional. (También te mando un saludo)
No puedo estar mas contento, simplemente son las que mas gustan en el rango de precios que me podía permitir.
Y a mi personalmente me parecen espectaculares estéticamente hablando (a unos les gusta Charlize Teron y a otros Monica Bellucci, a mi las dos, je je).
Yo estoy Feliz con ellas.
El verano pasado escuché en una tienda de Londres un equipo que duplicaba el precio del mío. Y no me gustó mas.
Si me hubiera gustado mas que el mío tampoco me hubiera sentido infeliz o preocupado por mi elección.

HIFI28

Cantidad de envíos : 33
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  pcmaillo Miér 1 Jun 2016 - 20:56

miguelito77 escribió:
pcmaillo escribió:Buenas a todos,
ya se sabe que para gustos colores, lo que me gusta a mí no le gusta a mi vecino, pero si no fuera así seriamos robots..
Por otro lado soy poseedor de unas columnas dancer 2 y no puedo estar más contento, están en una sala de 20m y otra vez están colocadas cómo deben, separadas a casi un metro y medio de las traseras. He escuchado muchas marcas más caras y menos y no me gustaron ni de lejos como las que al final compre....
Usher es una caja todo terreno y para mí eso no tiene precio...
Un saludo a todos
Muy buenas amigo Pedrito.
Tengo que reconocer que la Usher Mini Dancer Two hasta que no la escuche en tu casa no me acababa de convencer. Por uno u otro motivo siempre me pecaba de algo. Pero que será que según que sala y electronica asocies a una caja concreta puede pasar de no decirte nada o muy poco, a sonar como los propios angeles, como es el caso de esa caja en tu sala.
Mientras no cambies de sala ni se te ocurra cambiar de cajas, ya que lo único que conseguirás es gastar el dinero, sin que el resultado sónico merezca la pena.
Un abrazo.M
Muy buenas amigo mio,
pues si suenan así es, en mucha parte por tu culpa, que cada vez que cambia algo en casa estas tu ahí para ponerlas en su sitio...
La verdad es que la última vez que viniste sonaban shock 2 shock 2 ahora que por fin se ha quedado el salon como sala dedicada, pues ni te cuento. Ya no hay mesa de comedor ni artilugios por medio, solo elementos que hacen favor a la acústica y como las pudimos poner a 118cm de la pared trasera, suena de lujo.
Muchas gracias de nuevo por tus incesantes visitas y lo bien que nos lo pasamos, jejeje..
Un abrazo compañero
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  miguelito77 Jue 2 Jun 2016 - 19:00

Pedrito, sino cambias de cafetera me puedes seguir invitando a tu casa cuando quieras que yo iré encantado a ajustarte el equipo.... Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  Luis Calvo Jue 2 Jun 2016 - 20:57

me gustaria que vinieras a la mia ajustarme el equipo pasaje incluido
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  miguelito77 Jue 2 Jun 2016 - 21:20

Luis Calvo escribió:me gustaria que vinieras a la mia ajustarme el equipo pasaje incluido
Muy buenas compañero.
Para mi sería un verdadero placer, pero la mención que haces en tu avatar al lugar donde vives me echa un poco para atrás.
Donde reside usted en la actualidad?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  pcmaillo Jue 2 Jun 2016 - 23:31

miguelito77 escribió:Pedrito, sino cambias de cafetera me puedes seguir invitando a tu casa cuando quieras que yo iré encantado a ajustarte el equipo.... Wink
Esa cafetera no saldrá nunca de casa, cuando muera vendrá la nueva que además hace menos ruido y es más eficiente energéticamente hablando!! Esta mia lleva ya 13.000 cafés Ya le tengo echado el ojo..., y encima calienta la leche directa y la mezcla con el café en taza!! Estos de Siemens.!! Aplause
Bueno cuando venga Roberto desde Bilbao te vuelves a venir, Jejejeje
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  pcmaillo Jue 2 Jun 2016 - 23:31

miguelito77 escribió:
Luis Calvo escribió:me gustaria que vinieras a la mia ajustarme el equipo pasaje incluido
Muy buenas compañero.
Para mi sería un verdadero placer, pero la mención que haces en tu avatar al lugar donde vives me echa un poco para atrás.
Donde reside usted en la actualidad?
Hombre si hay que ir a Usa pues habrá que plantear que no vayas solo, Jejejeje
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  Luis Calvo Vie 3 Jun 2016 - 0:53

saludos amigos soy de michigan el norte de estados unidos
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Jun 2016 - 10:32

pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:Pedrito, sino cambias de cafetera me puedes seguir invitando a tu casa cuando quieras que yo iré encantado a ajustarte el equipo.... Wink
Esa cafetera no saldrá nunca de casa, cuando muera vendrá la nueva que además hace menos ruido y es más eficiente energéticamente hablando!! Esta mia lleva ya 13.000 cafés Ya le tengo echado el ojo..., y encima calienta la leche directa y la mezcla con el café en taza!! Estos de Siemens.!! Aplause
Bueno cuando venga Roberto desde Bilbao te vuelves a venir, Jejejeje
Eso esta echo..... Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Jun 2016 - 10:32

pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:
Luis Calvo escribió:me gustaria que vinieras a la mia ajustarme el equipo pasaje incluido
Muy buenas compañero.
Para mi sería un verdadero placer, pero la mención que haces en tu avatar al lugar donde vives me echa un poco para atrás.
Donde reside usted en la actualidad?
Hombre si hay que ir a Usa pues habrá que plantear que no vayas solo, Jejejeje
Que jodido Pedrito, se apunta usted hasta un bombardeo..... Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Jun 2016 - 10:35

Luis Calvo escribió:saludos amigos soy de michigan el norte de estados unidos
SI vivieras un poquito más cerca iría encantado, pero Michigan me pilla un poco lejos de los Leones.
De todas formas agradecido por la invitación y si algún día decides venirte a vivir a España estaré encantado de hacerte una visita, y si somos capaces, incluso de ajustar un poco ese equipo.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  mgilo Vie 3 Jun 2016 - 17:37

Quiquese escribió:Magnífico vídeo de las Usher Dancer Twoo en combinación con ACCUPHASE  y monofónicas de PASS

https://www.youtube.com/watch?v=5s70l90kkms

Saludos
Me llama la atención los artefactos que hay sobre las cajas, ¿más "oil snake" audiófilo?
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  blueskay Vie 3 Feb 2017 - 12:55

Hola Buenas, tengo unas Usher Dancer Diamond Mini-X, y desde la aparición de las antiguas Sonus faber Electa Amator en los años 90 que escuche en infinidad de veces lo más parecido a aquella extraordinaria caja monitor es la Usher diamond Mini-X igual que aquella esta es soberbia e impactante, con un registro tonal y vocal que te deja boquiabierto. Es el tipo monitor que no se como se las arregla pero te va creando adicción con el tiempo por su insuperable medio y agudo cristalino que te sorprende en el espacio sonoro que estás situado. Los músicos siempre están representados detrás de la voz. Una voz potente y sedosa que no te lo puedes creer con una articulación que no he escuchado en otra caja y eso que he tenido innumerables cajas. El bajo es seco cuando lo necesita y redondo y adictivo según la grabación, ideal para salas de 20 25 m2. Necesita amplificación potente y de calidad. A gran volumen es definitiva sin soltar una gota de sudor. Con Macintosh funcionan de miedo al igual que con el extraordinario Lavardin IT este le proporciona una nitidez vocal fuera de lo común. Esta claro que puede funcionar con otros amplificadores. En definitiva una extraordinaria caja monitor muy bien hecha con los últimos avances tecnológicos y desarrollada por un mítico hombre de la acústica Joshep D'Appolito. Recomiendo que si podéis les deis una oportunidad de escucha como dios manda de esta extraordinaria caja y que esté rodada con meses, ya que al principio es dura y agresiva en su sonido. No os arrepentireis, la podeis oir en mi casa. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  blueskay Vie 3 Feb 2017 - 13:17

[img]Altavoces USHER - Página 2 2ai3mro[/img]
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  blueskay Vie 3 Feb 2017 - 13:19

[img]Altavoces USHER - Página 2 30vgj6a[/img]
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  blueskay Vie 3 Feb 2017 - 13:21

Os envio unas fotos de las extraordinarias Usher Dancer Mini-X que alterno con mis fabulosas Harbeth Monitor 40.1. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  blueskay Vie 3 Feb 2017 - 18:54

[img]Altavoces USHER - Página 2 1256vpu[/img]
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces USHER - Página 2 Empty Re: Altavoces USHER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.